Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Nurse Jackie

Imagen

por Lucas » Lun, 09 Ene 2012, 18:12:07

Imagen

Serie de TV (2009-Actualidad). Jackie es enfermera en un hospital de Nueva York. Es muy buena en lo suyo, capaz de trabajar largos turnos, incluso por encima de lo reglamentado. Puede soportarlo todo. Primero, porque es una mujer fuerte y de carácter. Segundo, y acaso fundamental, porque toma ansiolíticos. Lo hace en sitios apartados, cuando nadie la ve... "Nurse Jackie" se convirtió en el estreno más fuerte de Showtime desde Weeds (2006), recibiendo muy buenas críticas tanto de la prensa como los usuarios, obteniendo una renovación de temporada tras la emisión del primer episodio.


Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por chontono » Lun, 24 Jul 2017, 02:19:40

Pues he seguido esta serie con ahinco, aunque creo que me falta la última temporada y he de decir que es asombrosa, las cosas que llega a hacer un adicto por conseguir su dosis.
Es tan enrevesado que duele, pero quién no tiene o ha tenido cerca algún caso de adicción. El tema es muy complicado, pero está tratado magistralmente, se palpa y se suda la tristeza de la prota y la perdición a la que se dirige, pero con esa chispa hilarante de comedia negra. Muy recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino


Volver a TV

cron