Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Con C Mayúscula

Imagen

por Lucas » Lun, 26 Dic 2011, 22:09:04

Imagen

Comedia negra sobre el cáncer (la "C" del título) en la que Laura Linney da vida a Cathy Jamison, una esposa y madre de familia, a la que le diagnostican la terrible enfermedad. Esta noticia le obligará a cambiar varios aspectos de su vida e incluso acabará por mejorarla en algún sentido. Por su parte, Oliver Platt interpreta a Paul, el marido de Cathy, que resulta ser un tanto inmaduro.


Estupendo guión al servicio de una de las grandes actrices de la actualidad. Laura Linney está estupenda.



Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Mié, 28 Dic 2011, 23:13:12

Juanillo escribió:Maravillosa, simplemente maravillosa. Entre ayer y esta mañana me he comido enterita la primera temporada, y estoy encantado.

No me gusta el giro de personalidad que le han metido a la protagonista en los últimos episodios, pero me ha gustado un montón la temporada. Como lo afronta, su comportamiento, la forma de hacer cada cosa, disfrutar cada momento. Me ha emocionado un montón.

Ahora a por la segunda temporada!



Se ve en un suspiro, es verdad.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Dom, 14 Oct 2012, 15:19:35

¿Nadie la ve?

La segunda temporada es :adoracion: .
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Mar, 26 Feb 2013, 22:44:56

Qué pena que no la sigáis. Voy por la tercera temporada y es una gran serie.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Martinangel » Mié, 27 Feb 2013, 02:09:49

Lucas escribió:Qué pena que no la sigáis. Voy por la tercera temporada y es una gran serie.



Yo si he visto la serie, me quede creo que en la segunda. A mi la primera me encanto, pero ese final, me dejo un poco chof, sobre todo por lo de la vecina, que para mi era un puntazo.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por chontono » Lun, 24 Jul 2017, 01:57:56

Pues yo vi en su día la serie entera, pero desconocía que se comentara aquí, y me pareció un serión.
Cada vez mejora más y el capítulo en que le enseña a su hijo todos los regalos que le daría a lo largo de su vida me pareció cargado de poesía y ternura, algo muy difícil de alcanzar sin caer en lo pasteloso y siempre con ese toque de humor, algo que siempre caracterizó a esta serie, el no caer en los cánones habituales de la autocomplacencia y de fabricar emotividad de manera falsa por el tema que trata. Al contrario, todo en la serie es auténtico y se llegan a percibir las emociones, muy aconsejable.
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino


Volver a TV

cron