Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The Leftovers

Imagen

por MiguelVLC » Sab, 06 Dic 2014, 16:00:37

Imagen

Ayer acabé de ver la primera temporada de esta serie de la HBO, y es una serie que te hace pensar tanto y te revuelve tantas cosas por dentro... es una de las mejores series que he visto. Acabé con lagrimas el capítulo 9. Es difícil de digerir, sobretodo al principio, pero luego empiezas a comprenderlo todo. Los dos últimos capítulos son BRUTALES, sobre todo el penúltimo. La primera temporada consta de 10 episodios. Está basada en la novela "The leftovers" de Tom Perrota, que también es productor de la serie junto a Damon Lindelof, creador de "Lost".

El argumento se basa en que el día 14 de octubre desaparece el 2% de la población mundial. La serie transcurre en la pequeña ciudad de Mapleton y se centra en la historia de Kevin, jefe de policía.

Los actores de la serie son Justin Theroux, Amy Brenneman (Sin cita previa), Christopher Eccleston (Los otros, Thor, Heroes...), Liv Tyler (El señor de los anillos) ...

Hay que verla, no quiero destripar mucho argumento. Eso si, es difícil de comenzar a ver, pero después del tercer episodio quieres saber más y más. La tenéis en español, pues la emitió Canal+ este verano.

Otra cosa a destacar es la BSO, es tremenda. Sobretodo la melodía de piano que es hilo conductor de la serie, a veces tocada por sonidos de violín. Me recuerda mucho a la BSO de El bosque.

Y los créditos de la serie, una pasada como están hechos.

Os dejo un trailer de la serie, la canción de piano y los títulos de crédito:

phpBB [video]


phpBB [video]


phpBB [video]


A ver si alguien la ha visto o se anima.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Pal » Sab, 06 Dic 2014, 23:08:09

Joer, después de lo que has puesto da miedo verla :S pero me has picado.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por TekTek » Lun, 29 Dic 2014, 16:03:15

Acabo de ver la 1º temporada

Es una pena que no vayan a contar el porque y donde estan.
- La xina que tubo a la niña vaya personaje yo pense que se había suicidado y solo abandono al a niña muy mal, que personaje mas soporifero.
- el hijo con lo bueno que esta tendria que tener mas protagonismo
- Ahora entiendo el porque la madre se unió a los remanentes perdio al bebe el dia 14 por arte de magia.
- El padre destacar momento chandal :adoracion: .

- Los del remanente tela poner allí a los que desaparecieron en muñecos vamos totalmente esperado el kaos que montaron en el ultimo capitulo.
Es una pena que no vayan a contar el porque y donde estan.
- La xina que tubo a la niña vaya personaje yo pense que se había suicidado y solo abandono al a niña muy mal, que personaje mas soporifero.
- el hijo con lo bueno que esta tendria que tener mas protagonismo
- Ahora entiendo el porque la madre se unió a los remanentes perdio al bebe el dia 14 por arte de magia.
- El padre destacar momento chandal :adoracion: .

- Los del remanente tela poner allí a los que desaparecieron en muñecos vamos totalmente esperado el kaos que montaron en el ultimo capitulo.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Rai » Dom, 22 Feb 2015, 12:51:32

Me encanta esta serie! :adoracion: :adoracion: . Ganazas de segunda temporada
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por MiguelVLC » Mar, 06 Oct 2015, 11:02:43

El domingo se estrenó en EEUU la segunda temporada, que incluye nuevos títulos de crédito TOTALMENTE diferentes a la de la primera:

phpBB [video]
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por TekTek » Mar, 06 Oct 2015, 13:29:06

MiguelVLC escribió:El domingo se estrenó en EEUU la segunda temporada, que incluye nuevos títulos de crédito TOTALMENTE diferentes a la de la primera:

phpBB [video]


:S :S

Pues vaya porquería a mí me gustaba más el otro opening con esa música más misteriosa.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por TekTek » Mar, 06 Jun 2017, 15:03:42

Ya ha acabado para siempre la serie, esta tercera temporada ha sido algo rara, pero el final :adoracion: simple y sencillo perfecto dando respuestas a muchas cosas :adoracion: .


Simplemente una gran serie para ser recordada :adoracion: :adoracion:
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado


Volver a TV

cron