Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Motivos Personales

Imagen

por Edu.R » Mar, 01 Nov 2011, 02:05:40

Imagen

Me veía en obligación de abrir este post. Han pasado ya 6 años y me sigue pareciendo, con bastante diferencia, la mejor serie que se ha hecho en España. Incluso todavía está en mi top personal, y eso que en los últimos 3-4 años he visto bastante series 'muy bien valoradas en general', pero prácticamente ninguna me ha parecido mejor.

Yo sé que hay gente por aquí que la ha visto, y estaría bien que dejaséis un par de opiniones.

La mia es que rompió esquemas en nuestra TV, muy acostumbrada a la comedia y muy poco a un genero 'más serio'. La serie es, desde mi punto de vista, excepcional en casi todos los aspectos. Guión, actores, decorado, fotografía... Y encima es española (Aunque muchas veces no lo parece).
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por css » Mar, 01 Nov 2011, 08:59:44

También es de mis series favoritas y alguna vez me gustaría volver a verla. En su momento estuve enganchadísimo y me dio mucha pena que no llegaran a rodar la tercera temporada...

Coincido en que me parece de lo mejor que se ha hecho en España (no me atrevería a decir la mejor porque por ahí andan cosas como "Gran reserva", "Los misterios de Laura" o "Gran hotel", que son más que decentes).
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por fan de la Vinnikova » Mar, 01 Nov 2011, 17:49:48

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Ésta y acusados son de mis favoritas.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por alc » Mar, 01 Nov 2011, 19:56:08

Para mi es de las mejores series que se han hecho en España junto con "7 vidas" y poco más, fue algo totalmente novedoso, consiguió que me cayerá mejor la mala que la protagonista :emoraro: , coincido en que la segunda parte de la 2ª temporada se hizo un poco rebuscada y difícil de seguir alguna cosa, aunque al final estaba todo muy bien hilado y tenía una explicación

Pena que Telecinco cancelará la 3ª temporada cuando los guionistas ya habían modificado la trama para pasar de 1 a 3 temporadas :emocafe:

PD: :adoracion: Marta Calvó :adoracion:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Dangerousman » Mar, 01 Nov 2011, 22:21:27

Coincido con todos!!! la mejor serie que he visto junto a Aguila Roja y Acusados, gran trama, te enganchaba cosa mala y ese final fue genial... no entendere jamas por qué no hubo tercera temporada :pataleta: :euroindignado:
Avatar de Usuario
Dangerousman

4 POINTS
 
Mensajes: 3581
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 04:36:54
No especificado

por icy17 » Mar, 01 Nov 2011, 23:53:10

La primera temporada es sublime pero en la segunda temporada se colaron TELA. Aún recuerdo esa escena en la que intentaban ahogar a Virginia con una almohada, hicieron transparente la almohada con un software y se la veía a ella haciendo gestos raros con la cara xD. Yo creo que deberían haber alargado el misterio de la identidad del asesino, con la misma trama, pero que hasta el final el espectador no supiera quién era el asesino.
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por Edu.R » Mié, 02 Nov 2011, 00:02:16

icy17 escribió:La primera temporada es sublime pero en la segunda temporada se colaron TELA. Aún recuerdo esa escena en la que intentaban ahogar a Virginia con una almohada, hicieron transparente la almohada con un software y se la veía a ella haciendo gestos raros con la cara xD. Yo creo que deberían haber alargado el misterio de la identidad del asesino, con la misma trama, pero que hasta el final el espectador no supiera quién era el asesino.


El problema es que la idea inicial era hacer una temporada. Al querer alargarla, en la 2º temporada revelaron quien andaba detrás de todo (Porque el final de la 1º temporada se cambió ligeramente), pero de forma que tu tuvieras los dos puntos de vista, y además así tampoco aburría porque era como 'diferente'. A mi de hecho me gusta más la 2º que la 1º, aunque las dos son excelentes.

Se iba a hacer una 3º, PERO como Telecirco dijo que era una serie 'muy cara', no se hizo. De todas formas el final es grande porque lo deja todo resuelto sin cabos sueltos, dejando abierta una posibilidad de continuación que nunca se llevó a cabo, pero que aunque hubiera podido hacerse, no era estrictamente necesaria.

La intro :adoracion: :adoracion: :adoracion: :

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por musafero » Jue, 03 Nov 2011, 20:40:21

Gran serie!!!! en mi familia nos enganchamos todos.
Una pena que terminara tan pronto, pero que final!!!!!
:valencia:
Avatar de Usuario
musafero

1 POINT
 
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 19:52:38
Ubicación: Valencia
Masculino


Volver a TV