Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La noche de los castillos (1995, TVE)

Imagen

por gumer28 » Mié, 31 Oct 2012, 00:30:08

Me encanTABA

hACE unos meses vi en FormulaTV sus datos de audiencia porque hicieron un especial y la verdad es que me encantaba. Era un programa que vi siempre y que tuvo una audiencia pesima.Pero a mi me gustaba muchisimo!!!
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Sms_Colom » Mié, 31 Oct 2012, 21:54:09

Ha sido, es y será mi programa favorito para toda la vida y eso que tenía poca edad cuando lo hicieron. Me acuerdo que me ponía muy nervioso cada vez que salía Torque y lo guapas que siempre ponían a las princesas en especial a Silvia Abascal.

Muchas gracias por abrir este post. :abrazo:
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Edu.R » Jue, 01 Nov 2012, 00:58:33

Aqui el video de presentación del programa. Interesante como lo planteaban minutos antes de que empezase (El 1º programa, fue como un previo):

https://www.youtube.com/watch?v=8--VOyGvH2g
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Gory89 » Dom, 10 Feb 2013, 19:15:56

Otro al que le encantaba este programa! y eso que solo tenía 6 añitos!! Pero estaba viciado... y hasta jugábamos en el parque de mi pueblo.

Me bajé todos los capítulos (excepto el de Coca 3, imposible de encontrar) y cada vez que me da me veo alguno. Hoy por ejemplo jeje

Yo siempre iba con el verde, porque era mi color favorito por aquél entonces (ahora es el azul xD), pero la verdad es que eran algo torpes... porque muchas veces quedaban terceros!
TOP 2018: 1. ESPAÑA 2. CHEQUIA 3.ALBANIA 4. FRANCIA
Avatar de Usuario
Gory89

4 POINTS
 
Mensajes: 3228
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:45:45
No especificado

por Edu.R » Lun, 11 Feb 2013, 00:23:50

Gory89 escribió:Otro al que le encantaba este programa! y eso que solo tenía 6 añitos!! Pero estaba viciado... y hasta jugábamos en el parque de mi pueblo.

Me bajé todos los capítulos (excepto el de Coca 3, imposible de encontrar) y cada vez que me da me veo alguno. Hoy por ejemplo jeje

Yo siempre iba con el verde, porque era mi color favorito por aquél entonces (ahora es el azul xD), pero la verdad es que eran algo torpes... porque muchas veces quedaban terceros!


Si, la más de la mitad de las veces quedaron los últimos (De los 13 programas que tengo datos, 8 veces fueron últimos, y luego hay otros 2 programas que no hay datos de la carrera, Loarre 3 y Coca 3, aunque no ganaron ninguna de estas dos). Incluso tuvieron 2 abandonos, la verdad que las carreras no eran cosa del equipo verde, eso si, siempre que ganaron la carrera, ganaron el programa.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por ebuuer » Lun, 11 Feb 2013, 01:57:02

En RTVE a la carta está el programa entero del 11 de noviembre de 1995

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... 5/1006530/
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por ebuuer » Lun, 11 Feb 2013, 02:06:39

D'artagnan escribió:Se habla de que fue el mas caro de la historia de tve.


El más caro fue uno llamado "A La Caza Del Tesoro"

Concurso que se emitió durante 13 semanas en el primer trimestre de 1984. Estaba presentado por Isabel Tenaille desde un estudio de TV en Paris.

La dinámica del programa era la siguiente; una pareja de concursantes en el plató, ayudados por Isabel Tenaille, tenían que desentrañar tres misterios para descubrir un tesoro escondido por la organización en una región del mundo. Y para ello contaban con una biblioteca y la inestimable ayuda de Miguel de la Quadra-Salcedo quien, a bordo de un helicóptero, seguía fielmente las instrucciones que le daban los concursantes (vía señal telefónica) para dirigirse a distintas localizaciones, preguntar a los lugareños y encontrar el tesoro.

Por descifrar el primer misterio el premio eran 100.000 pesetas, el segundo 200.000 pesetas, y si descifraban los tres y encontraban el tesoro el premio era una vuelta al mundo con todos los gastos pagados.

La idea original del programa era de la televisión francesa, por lo que todas las ediciones europeas que hubo de este concurso se realizaban con el mismo equipo técnico (tanto en los estudios de Paris como el que se desplazaba con miguel), solo cambiando en cada edición el presentador y aventurero.

Una edición del programa desarollada en Cartagena de Indias (Colombia) y emitida el 11-3-1984.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/repo ... 84/627844/
Avatar de Usuario
ebuuer

3 POINTS
 
Mensajes: 1526
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:35:45
No especificado

por Edu.R » Mar, 12 Feb 2013, 00:22:19

ebuuer escribió:En RTVE a la carta está el programa entero del 11 de noviembre de 1995

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... 5/1006530/


Si este fue el programa del mítico 'Ay, ya las cagao'. :adoracion: Creo que lo puse en este mismo post.

El equipo verde iba liderando la carrera y tenía que superar una fila de coches de desguace pasando sobre los capós. El conductor lo hizo sin la ayuda de su compañera y la presentadora guía, que están distraidas buscando el OMD en los maleteros. Entonces una de las ruedas del coche se encaja en uno de los parabrisas y... '¡ay ya las cagao!

http://www.youtube.com/watch?v=dv9VfLrqMM8 (A partir del 2:15)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por DrWaksman » Vie, 01 Mar 2013, 11:27:18

que recuerdos :ojitos:

Yo que me los grababa todos en VHS cuando hacian la repeticion el domingo por la mañana.

Ahora, al leer esto me dará el venazo y ya me veo el fin de semana viendome viejos programas que me bajé por el emaule hace muuchos años, aunque sea a calidad pesima.
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por Toad » Mié, 06 Mar 2013, 16:06:01

A mi también me gustaba mucho, pero yo no sé cuando lo veía porque tenía 5 ó 6 años y no creo que lo viese por las noches. Yo supongo que si lo repetían algún día por las mañanas pues sería cuando lo veía. La verdad que yo no me enteraba de mucho, pero si que me acordaba de este programa, sobre todo la parte de los coches. A mi me daba un poco de miedo :emoraro: XD
Lo que no tenía ni idea era de como se llamaba así que ahora que lo he encontrado me pondré a ver algo XD
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por marcel » Mar, 12 Mar 2013, 00:16:49

Acabo de descubrir este post :adoracion: :adoracion:

Mi programa favorito de mi infancia junto con Juegos sin Fronteras :emoraro: (no sé si alguien recuerda este programa...)

Gracias por los vídeos Edu :ojitos: :ojitos: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2019
:paisesbajos: :suiza: :chipre: :azerbaijan: :grecia: :belgica: :hungria: :malta: :reinounido: :albania:
marcel

1 POINT
 
Mensajes: 544
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 00:55:16
No especificado

por Gory89 » Mar, 30 Dic 2014, 01:04:39

Rescato de nuevo el tema...

Como he vuelto a leer, el EXPEDIENTE X de Coca 3 existe.

Lo único, que leyendo la información que ha dado @edu.r dice que la princesa era Isabel Serrano (que normalmente aparecía en muchas historias). Según tengo entendido la princesa era Mar Flores... a saber!

Quiero ese capítulo! Y también los que están cortados.

RTVE, por favor... Cuélgalos en la web!!!
TOP 2018: 1. ESPAÑA 2. CHEQUIA 3.ALBANIA 4. FRANCIA
Avatar de Usuario
Gory89

4 POINTS
 
Mensajes: 3228
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:45:45
No especificado

por Edu.R » Mié, 31 Dic 2014, 15:02:30

Coca 3 si que existe, tu fijate como en los créditos de los finales del programa, hay una escena en la que el equipo amarillo levanta a la princesa de una cama y al segundo cae el hacha. Esa escena es de Coca 3 porque no es de ninguno de los otros 14 programas. Al menos fue grabado y editado, se supone que también emitido.

A mi lo que me sorprendió en su momento es que de los 15 programas, hubiera 11 integros, 2 prácticamente íntegros (Faltando unos 15 minutos iniciales de la presentación y la carrera), y 1 solo la parte del castillo. Hay programas de mucho más exito de los que hay menos material disponible.

Yo de hecho diré que recuerdo que la prueba 'Trampa' solo la he visto una vez en estos videos y yo cuando era pequeño la vi 2 veces. No sé si formará parte de Loarre 3 o Coca 3, pero esa prueba salió dos veces, una vez con el equipo amarillo y otra vez con el equipo verde.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Gory89 » Lun, 05 Ene 2015, 20:32:01

Edu.R escribió:Coca 3 si que existe, tu fijate como en los créditos de los finales del programa, hay una escena en la que el equipo amarillo levanta a la princesa de una cama y al segundo cae el hacha. Esa escena es de Coca 3 porque no es de ninguno de los otros 14 programas. Al menos fue grabado y editado, se supone que también emitido.

A mi lo que me sorprendió en su momento es que de los 15 programas, hubiera 11 integros, 2 prácticamente íntegros (Faltando unos 15 minutos iniciales de la presentación y la carrera), y 1 solo la parte del castillo. Hay programas de mucho más exito de los que hay menos material disponible.

Yo de hecho diré que recuerdo que la prueba 'Trampa' solo la he visto una vez en estos videos y yo cuando era pequeño la vi 2 veces. No sé si formará parte de Loarre 3 o Coca 3, pero esa prueba salió dos veces, una vez con el equipo amarillo y otra vez con el equipo verde.


Sí sí, me expresé mal, quería decir que seguía existiendo el EXPEDIENTE X, osea que seguía sin estar disponible. Jo, RTVE los podía subir... no les cuesta nada
TOP 2018: 1. ESPAÑA 2. CHEQUIA 3.ALBANIA 4. FRANCIA
Avatar de Usuario
Gory89

4 POINTS
 
Mensajes: 3228
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:45:45
No especificado

por Edu.R » Dom, 25 Sep 2016, 18:53:55

Señores, notición.

El propio J. Hattab ha subido integros a su canal 13 de los 15 programas. Estos completan todo lo que había hasta el momento (Hay dos que no ha subido, pero que ya estaban disponibles)

Entre ellos el mítico Coca 3, que si que existe, y también Loarre 3 con la carrera de todoterrenos. De la misma forma había dos programas que les faltaba un trozo (Uno de Manzanares y otro de Belmonte) que también están en su canal.

Años después aqui os dejo poder disfrutar del mítico Coca 3:

phpBB [video]


Y este es Loarre 3 con la carrera:

phpBB [video]


Disfrutadlo, porque este si que es el último material 'inédito' del programa de TVE.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

Anterior

Volver a TV