Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Misterio (Hammer House of Mistery and Suspense)

Imagen

por Lucas » Sab, 05 May 2012, 16:05:18

Siempre he dicho que he tenido mucha suerte de tener hermanos bastante mayores que yo, ya que gracias a ellos he podido ver series de otras épocas de las que siempre me han hablado y muchas de ellas grabado en vídeo.

Hace muchos años, primera mitad de los 80, TVE ponía todos los viernes por la noche (solía ser tras el Un Dos Tres, me comentan ellos) una serie llamada Hammer House of Mistery and Suspense. Cada capítulo contaba una historia sobrenatural, muy en la línea de la mítica serie norteamericana The Twilight Zone.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que en youtube están muchos de esos capítulos. En inglés, claro está.

Uno de mis hermanos me cuenta que el que más impresionó en su día fue uno protagonizado por Mary Crosby (una de las estrellas de la serie Dallas) titulado "Child's Play". Me suena que está inspirado en un capítulo de la propia The Twilight Zone.

Aquí la tenéis íntegra. Eso sí, en inglés...





{TEXT}



{TEXT}



{TEXT}



{TEXT}



{TEXT}



{TEXT}



{TEXT}
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Sab, 05 May 2012, 16:07:09

Aquí tenéis el capítulo íntegro de Tennis Court...


{TEXT}
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Sab, 05 May 2012, 16:12:32

In Possesion, es otro de los mejores, y me cuentan que se habló mucho de este episodio...


{TEXT}



{TEXT}



{TEXT}



{TEXT}



{TEXT}



{TEXT}
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Sab, 05 May 2012, 16:14:02

El resto lo podéis buscar vosotros mismos en youtube.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por edu-grn » Dom, 09 Feb 2014, 20:36:18

Ahora mismo iba a abrir un hilo!!!!! :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

De verdad.... que ganas de llorar tengo....

Siempre en mi mente tenía guardado unas imágenes, no sabía de una película o serie, o si pertenecía a Alfred Hitchcock... y googleando, he descubierto que es de esta serie!!

La imagen, la que muchos (por lo que he leido en Internet) recuerdan, es justamente la que dicen en el primer mensaje: Juego de niños. Donde una familia se despierta un día y la casa está rodeada de una pared de acero, y que no pueden salir de ella. La casa empieza a hacer calor y sale de la chimenea una cosa viscosa de color verde.... El final no lo cuento, pero lo recuerdo perfectamente.

Como es la memoria!!! Pues bien, ese capítulo es de esta serie!! AInsss, que alegría, y he visto que ya existen en castellano.

Aquí está:

Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Dom, 20 Mar 2016, 19:18:18

Después de ver la saga completa de Alfred Hitchcock presenta.... ahora viene esta mini serie!!

Ya he visto los 2 primeros episodios que he podido encontrar:

Tatuaje: que le prota es el guapo del Equipo A, no recordaba este episodio hasta los 10 minutos, donde de repente, como un flash me vino a la memoria este episodio!! Que grande recordarlo!!!!

Último video y testamento: no lo recordaba, al menos conscientemente, pero algo familiar, muy sutil, sí que me suena... interensante.

Lo bueno, es que dura un poco más de una hora, con lo que la trama se puede desarrollar perfectamente, y no van tan collados de tiempo como en Alfred Hitchcock.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Mié, 23 Mar 2016, 17:03:48

Acabo de ver "Juego de niños". Impresionante... entiendo que este sea el episodio más recordado por toda una generación. Está muy bien, crea una atmósfera agobiante, y cada vez salen más y más dudas, en vez de aclarecerlo todo poco a poco, son cada vez más dudas y cada vez a peor. Hasta los últimos 5 minutos que te da respuesta a todo en un plis plas y te quedas asombrado de la imaginación!!

Increible!!! He visto un par más, pero no los recuerdo.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Sab, 26 Mar 2016, 21:38:32

Pues acabé de verla, todos los que están disponibles, que faltan unos cuantos. Pues lo dicho "Juego de niños" la mejor. También está bien la "Posesión" y "Pista de tenis", pero por delante está "Tatuaje" que fue el otro episodio que recuerdo de peque....
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado


Volver a TV