Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Matt Dallas sale del armario.

Imagen

por Nirgal » Lun, 07 Ene 2013, 21:43:08

No sé si iría aquí o en TV, pero Matt Dallas, un actor estadounidense que es conocido sobre todo por interpretar a un clon superdotado y sin ombligo en la serie Kyle XY, salió del armario por el simple y expedito procedimiento de twittear: "Empiezo el año con nuevo prometido, Blue Hamilton". Y una foto del susodicho.

http://www.ambienteg.com/personajes/matt-dallas-el-chico-sin-ombligo-sale-del-armario

Texto de la noticia en spoiler:

Por la puerta grande de Twitter, el actor estadounidense Matt Dallas ha anunciado que tiene un nuevo prometido, el músico Blue Hamilton. En la red social ha declarado:

Empezando el año con un nuevo prometido, Blue Hamilton. A forma genial de despegar el 2013!

Acompañando de una tierna foto de Blue y un perro en un sofá, así ha salido el actor del armario. De forma tranquila, natural y con novio. Como debe ser.

Imagen

El actor Matt Dallas protagonizó la serie ‘Kyle XY’ dónde interpretaba a Kyle, el misterioso chico sin ombligo. Pues nuestra enhorabuena desde aquí a este compromiso y a esta salida del armario, la segunda de este 2013, ya que Ke$ha se ha encargado de protagonizar la primera.
Por la puerta grande de Twitter, el actor estadounidense Matt Dallas ha anunciado que tiene un nuevo prometido, el músico Blue Hamilton. En la red social ha declarado:

Empezando el año con un nuevo prometido, Blue Hamilton. A forma genial de despegar el 2013!

Acompañando de una tierna foto de Blue y un perro en un sofá, así ha salido el actor del armario. De forma tranquila, natural y con novio. Como debe ser.

Imagen

El actor Matt Dallas protagonizó la serie ‘Kyle XY’ dónde interpretaba a Kyle, el misterioso chico sin ombligo. Pues nuestra enhorabuena desde aquí a este compromiso y a esta salida del armario, la segunda de este 2013, ya que Ke$ha se ha encargado de protagonizar la primera.
Última edición por Nirgal el Mar, 08 Ene 2013, 17:02:45, editado 1 vez en total
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por MaviFe » Lun, 07 Ene 2013, 22:12:56

Hmm pero eso lo sabía todo el mundo no¿?
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por Tamy Bertè » Lun, 07 Ene 2013, 22:15:36

Me parece que este tipo de noticias son las que muestra el atraso de la sociedad en la que vivimos, por mucho que queramos aparentar que somos unas personas muy tolerantes seguimos publicando noticias como esta y puede que sorprendiendonos, cuando tenía que ser una noticia completamente irrelevante la sexualidad de X persona...

Decir que yo soy el primero que se sorprende cuando descubro que un conocido es gay, pero cuando he visto esto he pensado "Y a mi que me importa??"

Siento mucho este panfleto moralista y también lo siento por Nirgal que seguro que lo ha hecho con la mejor intención ;)
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Nirgal » Lun, 07 Ene 2013, 22:35:38

No te preocupes. Entiendo tu actitud. Pero mientras no estemos en un mundo donde decirlo sea irrelevante, creo que es relevante darle eco cuando se dice.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nox_Forever » Mar, 08 Ene 2013, 00:06:07

Una noticia es una noticia vamos si la Esteban se tira a uno todo dios lo sabria pues yo quiero saber si uno sale del armario no veo nada mal en una noticía así a parte que ha sido el chico que lo ha dicho el en su twitter.
Imagen
:heart: Lana del Rey :heart: :dinamarca: :paisesbajos:
Avatar de Usuario
Nox_Forever

1 POINT
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 18:55:55
No especificado

por Barby » Mar, 08 Ene 2013, 02:52:47

bueno pues no lo sabia tampoco hasta ahora que lo has dejado tu Nirgal, no lo veo yo esto ya raro salir del armario, lo peor es seguir quedándote dentro y engañarte a ti mismo tanto si es chico como si se es chica y sobre todo si es por el que dirán, quien tiene que estar contento con uno mismo soy yo en mi caso seria contenta y yo no me avergüenzo de nada y de mi forma de ser

quien me quiera deberá de ser por como soy no cambiaría por nadie y este chico y todos debemos hacer igual que se no acepte por lo que somos y como somos mientras que los mas importante es que seamos muy buenas personas, eso es lo principal no creéis?
"La mejor forma de destruir un enemigo es hacerlo mi amigo." Abraham Lincoln
Avatar de Usuario
Barby

8 POINTS
 
Mensajes: 7562
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 02:23:28
Ubicación: Córdoba - España
No especificado

por Nirgal » Mié, 23 Dic 2015, 08:09:44

Acaba de adoptar un hijo y es la cosa máadorable del universo:
phpBB [video]
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado


Volver a TV

cron