Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The X Factor UK 2015

Imagen

por Nacho_arg » Sab, 29 Ago 2015, 16:33:04

Imagen

Hoy empieza la 12º temporada del reality británico y lo hace con cambios. Hay dos nuevos jueces: la cantante Rita Ora y el presentador de radio y tv Nick Grimshaw. Estos entran al jurado en reemplazo del veterano Louis Walsh y de la ex Spice Girl, Mel B. Y además, hay nuevos conductores. Luego de la partida de Dermot O'Leary :cry:, el cantante Olly Murs y la presentadora Caroline Flack lo relevarán en esa tarea.

En el proceso de selección, no habrá demasiados cambios. La edad mínima para concursar volverá a ser de 16 años. Se mantiene el bootcamp con el "six-seat challenge" del año pasado. Pero, una novedad importante será que el público vía Twitter podrá elegir que categoría le corresponderá a cada juez.
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por TristanWhite » Mar, 08 Sep 2015, 13:16:26

He visto todos los shows hasta ahora (y estuve en el público para algunos) y hasta ahora destacan cuatro.

Alien:
phpBB [video]


Hannah Marie Kilminster:
phpBB [video]


Ché Chesterman
phpBB [video]


Y mi favorito personal, Seann Miley Moore (estuve llorando de emoción cuando vi esta actuación en directo en Wembley - estuve en el público ese día):
phpBB [video]


En cuanto a ESC, la única conexión hasta ahora ha sido Donata Virbilaite (final de lituania en 2012, ¿os acordáis de "Superman"?) que ha hecho el ridículo....
phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Baguira » Mié, 09 Sep 2015, 03:26:09

Acabo de ver el Primer Episodio y el nivel de entrada me ha parecido bastante bastante bueno, sólo el primer día ya salieron 4 que merecería la pena ver directamente en las galas en directo, así que buen inicio!! Aunque eso sí, el casting de Judges me parece atroz... entiendo la necesidad que había de meter "sangre nueva", pero ¿Rita Ora y el tal Nick Grimshaw? ¿En serio? ¿De verdad el programa no tiene caché suficiente para aspirar a algo mas? Rita ya estuvo el año pasado en La Voz UK y antes como jueza invitada en el mismo X Factor, tiene toda la pinta que como a Mel B. se la acabará conociendo más como jueza que por su carrera musical, normal ya que tampoco vale mucho... Y lo de Nick ya... Aparte muy desconocido, es que es un cuadro; dos errores bastante gordos de jurados sumados a Cheryl que tampoco aporta mucho, luegos que las audiencias bajan.

De los concursantes me han gustado mucho mucho las 4th Power, su audición me parece una pasada llena de fuerza. Ellas en realidad no cantan tan bien como parece, pero entre la imágen y cómo te lo venden te la cuelan totalmente, y yo compro! Imagino que esa imágen de turistas filipinas inocentes y flipadas de estar ahí y lo que les está pasando estará requete-estudiada (que no se atraviesa medio mundo porque sí y han dicho que ya han competido en muchas competiciones), pero no importa, las quiero dentro ya!!

Luego la tal Louisa Johnson pues se ve venir desde ésta audición que a menos que la cague sobremanera estará en las galas sí o sí. Tiene vozarrón, especial y lo maneja como quiere (aun siendo un flan ha hecho lo que ha querido), pero a mí su timbre en algunos puntos me suena mal. Con ello, merece una plaza desde ya, a ver cómo la llevan.

Tom Bleasby es muy especial, quizás demasiado, estoy muy de acuerdo con Simon, habrá gente que le encante y otros no lo podrán ver; yo no soy muy fan de su voz pero si quiero verlo más, me gusta que de vez en cuando gente que se sale del prototipo sota, caballo y rey de siempre tenga su oportunidad. Y Lauren Murray me parece otro nombre a tener en cuenta, mucha personalidad y buen gusto.

La señora mayor, Jennifer Phillips, que parece que dará guerra, a mi no me gusta. Y del resto de los chicos han sacado tan poco que poco se puede decir.

Mención especial al amigo de juventud de Olly Murs, el tal Jon, porque no se que coj**** ha sido eso. Primero he pensado que por ser amigo de Olly lo iban a pasar sí o sí, pero cuando he visto sus caras... No se, es evidente que era bastante normalito, pero tanto como para llevarse los 4 NO que se ha llevado me parece excesivo. Hola, ese mismo jurado al principio del programa ha pasado a una mujer que sólo movía el culo... no me sorprendería que le hubieran dado semejante castigo por ser amigo del otro y así crear morbo, ergo, audiencia.
Preselecciones 2019 :israel:

:reinounido: Bigger Than Us (Michael Rice)
:republicacheca: Friend Of A Friend, Space Sushi

2000 And Whatever, Anywhere, Muérdeme, Believe, Halleluja, Little Baby EL, Tous Les Deux, Roses, Madár, Repülj!, Világítótorony, Fire, Ja Sam Ti San, Skyscraper,
Avatar de Usuario
Baguira

3 POINTS
 
Mensajes: 1639
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 21:30:04
No especificado

por Lucas » Mié, 09 Sep 2015, 09:08:14

Las Alien son un poco desastre vocalmente, tienen que mejorar eso, pero al menos son originales. No es el típico grupo de chicas.

Me ha encantado Seann Miley Moore.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por TristanWhite » Lun, 21 Sep 2015, 13:12:05

Joseph McCaul (mitad de Irlanda 2005, Donna and Joseph McCaul) sigue en la competición.

Los que han estado siguiente The X Factor este año recordarán hace unos programas que fue salvado en el último momento:

phpBB [video]


Este fin de semana fue de los mejores en el Bootcamp como veis aquí:

phpBB [video]


¡Mucha suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado


Volver a TV

cron