Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Sandra Barneda se encargará de la tardes de 8TV

Imagen

por eurocat » Mié, 22 Jul 2015, 11:28:01

Barneda hará la competencia directa a Divendres de TV3 con un magazin de tres horas en directo llamado "Trencadís".

Ya se empieza a notar la entrada de Mediaset en el accionariado de 8TV ya que además el programa srá producido po La fábrica de la tele.

Barneda compaginará su labor en 8TV con otros proyectos en Telecinco.
Imagen


(Bienvenida Sandra Barneda. Muy contentos de que formes parte de esta gran familia que es 8TV)


(Agradecida y con ganas)



El movimiento de Mediaset llega a los pocos días de que TV3 anunciara que Helena García Melero sería la nueva presentadora de Divendres.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Robertron95 » Jue, 23 Jul 2015, 11:22:18

Le deseo mucha suerte a la gran Sandra Barneda en su 1º proyecto regional tras fracasar en "De buena ley", "Hablé con ellas" y "Un tiempo nuevo". El programa de abogados lo veía habitualmente con mi abuela en mi pueblo y me encantaba Gustavo Larraz, lo hacía muy bien. El segundo programa, que compartió con Rocío Carrasco, Yolanda Ramos y Marta Torné, no lo podía ver porque era muy tarde y tenía que madrugar para la universidad mientras que el programa que hacían los sábados tampoco lo seguía porque mis padres preferían ver "La sexta noche", ya que te ríes con Eduardo Inda y disfrutas con la sesión de economía.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Antonio » Jue, 23 Jul 2015, 11:23:57

De Buena Ley ha durado bastantes años, así que de fracaso nada :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Fortune » Jue, 23 Jul 2015, 11:28:30

Me alegro por ella, Sandra me cae bien y es de las pocas presentadoras que tienen saber estar y no hablan con chabacanería. :emoraro:
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado


Volver a TV

cron