Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Looking

Imagen

por Ruffus » Dom, 07 Dic 2014, 17:07:14

:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

phpBB [video]


phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Lun, 12 Ene 2015, 18:48:05

Por fin han vuelto! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Patrick se lo está montando con el jefeeee! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: Fan total!
Patrick se lo está montando con el jefeeee! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: Fan total!
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por TekTek » Vie, 16 Ene 2015, 14:44:54

Ruffus escribió:Por fin han vuelto! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Patrick se lo está montando con el jefeeee! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: Fan total!
Patrick se lo está montando con el jefeeee! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: Fan total!


Si y
totalmente drogado por extasis vamos fomentando el consumo de droga para pasarlo bien. Eso no me gusto nada de nada.
totalmente drogado por extasis vamos fomentando el consumo de droga para pasarlo bien. Eso no me gusto nada de nada.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por pedrojo » Vie, 13 Feb 2015, 15:48:20

Acabo de ponerme al día con los cuatro capítulos que llevamos de segunda temporada y modremia modremia modremia modremia :omg!: :omg!: :omg!: :omg!:
Imagen
pedrojo

4 POINTS
 
Mensajes: 2959
Registrado: Dom, 12 Feb 2012, 19:10:02
Ubicación: Praga
Masculino

por Ruffus » Vie, 13 Feb 2015, 15:57:41

Teoría:

Agustín va a terminar liado con Patrick o Richie. Al tiempo.
Agustín va a terminar liado con Patrick o Richie. Al tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Lucas » Mié, 25 Mar 2015, 19:57:17

HBO cancela Looking. No puedo poner el enlace de la noticia, pero buscadlo vosotros mismos.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Ruffus » Mié, 25 Mar 2015, 20:51:24

Lloro :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart:

Con ese final de temporada que me ha dejado :emosusto: :emosusto: :emosusto: :emosusto:

Menos mal que al menos van a darle un final especial, pero aún así... :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por edu-grn » Sab, 18 Jul 2015, 10:46:59

BUfffffffffffffffffff acaba de ver la segunda temporada.... ha bajado en picado, no me extraña que la cancelen...

Patrick parece un veleta, hace el juego doble y luego se queja él? Venga ya.... Agustín le meten el rapapolvo al final de la primera que es una persona que no sabe ni él mismo y te lo dice tu novio de hace tropecientos de años, y parece no afectarle nada, es más, enseguida busca pareja nueva... Richie es medio veleta, porque ahí esta....

No sé, no me ha gustado mucho como han evolucionado los personajes. El único personaje que me encanta y ha evolucionado a mejor es Doris, tiene un humor que me encanta!!! Aunque la cagaron con la pelea con Dom, no venía a cuento y parece el fin del mundo....

Me alegro que hagan un capítulo final para cerrarla, porque parece que le daban vueltas a lo mismo y no sabían como salir.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

Anterior

Volver a TV