Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Pulseras Rojas (Polseres Vermelles)

Imagen

por Serginandz » Lun, 22 Abr 2013, 23:38:31

No me ha gustado nada el final, la verdad.
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Sety » Sab, 27 Abr 2013, 16:09:54

demasiado sensiblera y mejor en catalán
Sety
 

por eurocat » Dom, 28 Abr 2013, 23:43:12

La tercera temporada está confirmada.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Lucas » Sab, 08 Jun 2013, 22:37:11

A mí me ha parecido una miqueta blanda (por eso le encantará a Spielberg XD ), pero me ha gustado en general. Acabo de ver la primera temporada.

Muchas la comparan a la peli Planta Cuarta, pero es que hay que tener en cuenta que el guionista en ambas es la misma persona: Albert Espinosa. Esto es cosa mía, pero me da que Espinosa le hace una especie de homenaje a Antonio Mercero (director de Planta Cuarta) poniéndole el nombre de Mercero al celador.

También me ha encantado ver a Marta Angelat en el papel de doctora, estupenda actriz y magnífica actriz de doblaje. Ella le ha puesto voz a Emma Thompson, Anjelica Huston o Cher, entre otras muchas.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Gimliss » Dom, 07 Jul 2013, 14:05:30

Para los que por desgracia no podemos ver TV3 en casa, mañana comienza la emisión de la segunda temporada en Antena 3 a las 22:40. Ya tenía ganas! :ojitos:
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por Laskotillean » Mié, 17 Jul 2013, 20:49:02

Yo la veo a mi ritmo, por TNT, que ya ha emitido la segunda temporada completa en castellano. La verdad es que el doblaje es tremendamente malo, pero en pocos sitios logro encontrar en catalán con subtitulos, porque mi nivel de catalán no es tan alto.

La verdad es que la serie es bastante buena, a mi me gusta bastante, aunque ahora en la segunda temporada le estoy cogiendo tirria a Jordi.
Laskotillean
 

por eurocat » Sab, 24 May 2014, 19:49:52

La verdad es que TV3 ha pegado el pelotazo de su vida, únicamente compable, y a distancia, a Plats Bruts y Les tres bessones.

Según se ha dicho por RAC 1 la tercera y última temporada se podría estrenar en un par o tres años. La intención es que los actores crezcan para ver tratar sobre el cáncer en adultos.

En Argentina de pasó la original pero doblada al latino. Fue un gran éxito.



Televisión Nacional de Chile está emitiendo actualmente su versión de Polseres Vermelles.


El Italia la RAI está preparando la segunda temporada:


En estados Unidos la FOX ya ha confirmado que se rodará la primera temporada. Mientras, en la cadena VeMe de la PBS se ha emitido la versión catalana subtitulada al castellano.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por joubil » Jue, 18 Sep 2014, 19:20:04

Estrena de "Polseres vermelles" a la Fox

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Els nous "polseres vermelles" il·luminen Times Square, a Nova York. Per la porta més gran, "Red Band Society", l'adaptació nord-americana de la sèrie creada per Albert Espinosa i dirigida per Pau Freixa, arriba avui a la cadena Fox, un viatge que fa en companyia de la productora de Steven Spielberg.


"Polseres vermelles" ha travessat moltes fronteres abans d'arribar als Estats Units, però accedir a la televisió nord-americana, on la ficció és plena de grans noms, no resulta fàcil per a les produccions europees. Conscient d'això, Albert Espinosa, que encapçala l'equip català que segueix l'estrena, viu entre nervis, emoció i un intens calendari promocional el desembarcament de la sèrie avui a la Fox.

"Estic molt feliç. Ahir vam fer la 'première' a Nova York i ha anat molt bé. He plorat molts cops i recordo molt la vida a l'hospital. És com passar d'una petita habitació a una de 'king size'", ens explica.

Per ocupar l'habitació gran, el Pau Freixa americà és Alfonso Gómez-Rejón ("Glee", "American Horror Stories: The Coven"). I la sèrie de TV3 i Castelao és als Estats Units en mans d'ABC Studios i Amblin TV, la productora de Steven Spielberg.

L'adaptació dels capítols ha anat a càrrec de Margaret Nagle ("Boardwalk Empire"), que n'és també la productora executiva. "Ha fet petits canvis respecte a la història original. A 'Red Band Society', els protagonistes són quatre nois i dues noies en lloc dels cinc nois i una noia de la nostra primera temporada, i allà la mare del Roc no és pallassa, és cantant."

Griffin Gluck, Zoe Levin, Charlie Rowe, Brian Bradley, Ciara Bravo i Nolan Sotillo donaran vida als sis "polseres" americans, un repartiment al qual s'ha volgut sumar Octavia Spencer, guanyadora d'un Oscar per la pel·lícula "Criadas y señoras", que interpretarà la infermera Jackson.

http://www.tv3.cat/actualitat/647960/Un ... -vermelles :breakdance:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Rai » Dom, 22 Feb 2015, 12:54:18

Finalmente, no habrá tercera temporada de Polseres Vermelles :cry: :cry: :cry: :cry: :emosor: :emosor:

Telenoticies migdia de TV3 de ayer, en el mínuto 49 lo dicen.
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por Lucas » Dom, 22 Feb 2015, 13:05:42

Leí que la adaptación estadounidense ha sido un fracaso de audiencia.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

Anterior

Volver a TV