Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Grandes películas que no te convencen

Imagen

por Nirgal » Sab, 02 Ago 2014, 01:19:20

Y tu mamá también, del cine mexicano.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Yuse » Jue, 07 Ago 2014, 16:45:14

Titanic. :facepalm:

Y no creo que vea nunca Star Wars.


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por tacky tack » Lun, 22 Sep 2014, 15:29:39

Titanic por supuesto :palabrotas:


La lista de Schindler. Será buena, buenísima, pero no puedo con ella, no la he podido terminar de ver en tres ocasiones que he intentado.
You and I go hard, at each other like we going to war
]]]...You and I get sick, yah I know that we can't do this no more!
Avatar de Usuario
tacky tack

NULL POINTS
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 12 Sep 2014, 10:46:15
No especificado

por MiguelVLC » Mar, 23 Sep 2014, 23:33:20

A ver, de Titanic os podrá no gustar la historia ñoña de Rose y Jack etc... pero el envoltorio y la factura de la película es de 10, desde la dirección artística, la documentación y detalles de la decoración, pasando por el vestuario, la bso, etc...
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por cheliak » Mié, 24 Sep 2014, 14:07:19

Para mi, Titanic tiene uno de los mejores finales de la historia del cine, aunque la historia de amor sea un poco ñoña
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Fran » Mié, 24 Sep 2014, 18:18:56

cheliak escribió:Para mi, Titanic tiene uno de los mejores finales de la historia del cine, aunque la historia de amor sea un poco ñoña

Por favor, ese final con las fotos de Rose y ese momento de reunión con todos en el barco es... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Greywolf » Sab, 27 Sep 2014, 00:44:24

Todas las de Harry Potter, no he sido capaz de terminar de ver ninguna de ellas. XD

De las que han salido últimamente El lobo de Wall Street me parecio especialmente horrible y todo el mundo la pone por las nubes en filmaffinity.
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por Fran » Dom, 28 Sep 2014, 19:44:57

Greywolf escribió:Todas las de Harry Potter, no he sido capaz de terminar de ver ninguna de ellas. XD

De las que han salido últimamente El lobo de Wall Street me parecio especialmente horrible y todo el mundo la pone por las nubes en filmaffinity.

El lobo de Wall Street????? :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Greywolf » Lun, 29 Sep 2014, 23:26:21

Fran escribió:
Greywolf escribió:Todas las de Harry Potter, no he sido capaz de terminar de ver ninguna de ellas. XD

De las que han salido últimamente El lobo de Wall Street me parecio especialmente horrible y todo el mundo la pone por las nubes en filmaffinity.

El lobo de Wall Street????? :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha:


jaja es que soy incapaz de enpatizar con cualquiera de los personajes que aparecen en esa película. Demasiado exceso y escenas de sexo gratuito, me dio la impresión de estar viendo American pie con ricachones XD
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por Melmel » Mié, 01 Oct 2014, 01:00:13

juliusg escribió:Avatar es malísima :sorry:
:sobrevalorada:


:+1:

Yo no le encontré ningún aliciente para motivarme a verla acabar :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Campo » Mié, 08 Oct 2014, 13:40:35

Sobre los comentarios de arriba, Titanic a mí también me parece una película bastante decente, aunque siempre llevará colgado el sambenito de "superproducción taquillera estadounidense", más que clásico del cine.

Dentro del listado de películas sobrevaloradas, incluiría "Slumdog millionarie" (El trailer era impresionante, y cuando vi la película me sentí estafadísimo. Ni Oscars ni gaitas.) ,"Alguien voló sobre el nido del cuco" (No hay por donde coger a algunos personajes...) o "La ley del silencio" (mucho Marlon Brando y mucho rollo, pero que no, es infumable :emoraro: ). Aunque sin duda El padrino es la que se lleva la palma (Y no la de oro, precisamente).

Aunque creo que ya hice mención en un post anterior, casi cualquiera de las películas de Clint Eastwood o Steven Spielberg también me parece sobrevalorada. En especial Mystic River o Million Dollar Baby en el primero, o La Lista de Schindler en el segundo. :emocolgado:

Luego hay algunos directores que me dan una de cal y otra de arena. Por ejemplo, Los siete samuráis de Akira Kurosawa me parece un coñazo increíble, pero luego ha hecho otras geniales.
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por izanagi » Vie, 10 Oct 2014, 04:13:36

Pufff, como para escribir un libro:

Trainspotting: Asquerosa
El club de la lucha: bazofiza
La doce vita: Coñazo supino
Titanic: Bah
La gran belleza: esto era lo mejor de su año?
Gangs of New York: cansina a más no poder
El resplandor: me niego a creer que esto sea de Kubrick
Los pájaros: lo más flojo de Hitchcock
El apartamento: sobrevalorada
Alguien voló sobre el nido del cuco: no es para tanto
Brokeback mountain: malísima
El sexto sentido: horrible
Gladiator y Blade runner: ...
Mystic river: gran pifiada
Annie Hall: no me convence
Caché: basura
My fair lady: malísima
De aquí a la eternidad: tramposa

Y muchas más :emomalo:
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por izanagi » Vie, 10 Oct 2014, 04:17:07

Bueno y no quiero irme sin criticar a la estúpida 'Carretera perdida'
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Nirgal » Mié, 12 Nov 2014, 05:59:07

¿Ya había mencionado Puente sobre el río Kwai?
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por izanagi » Mié, 12 Nov 2014, 17:45:25

Nirgal escribió:¿Ya había mencionado Puente sobre el río Kwai?


Otra que tal baila...aburridísima...de lo peorcito de Lean
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine