Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Cincuenta Sombras de Grey

Imagen

por Iuris » Jue, 24 Jul 2014, 21:06:15

50 SOMBRAS DE GREY. EL TRÁILER MÁS ESPERADO

Imagen

Un breve tarareo de Beyoncé servía para adelantar el estreno más esperado, comentado y rumoreado de 2015. El 14 de febrero del año que viene, Christian Grey y Anastasia Steel se verán por fin las caras en la gran pantalla y todos los que no hayan devorado este hipervitaminado y sexual relato de E.L. James –si es que queda alguien– podrán hacerlo sumergidos en la película dirigida por Sam Taylor Johnson y coprotagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson.



"Es una simple entrevista para el periódico. Tengo tan sólo unas cuántas preguntas…", piensa en alto Anastasia Steel segundos antes de encontrarse con Christian Grey, el presidente de Grey Enterprises y el hombre que, sin que ella aún lo sepa, le cambiará radicalmente la vida. Lo que comienza como un breve encuentro para el periódico en el que trabaja la protagonista se convierte en un apasionado laberinto de besos y emociones no aptas para cardíacos al ritmo de una enrevesada versión del incombustible tema Crazy In Love de Beyoncé –que ya había adelantado hace unos días un teaser del tráiler completo–.

Sam Taylor-Johnson, la directora de la adaptación cinematográfica, reconocía su identificación con los personajes de la película. "Estoy encantada de estar al cargo de la transición de las páginas a la pantalla. A todas las legiones de fans de esta historia, me gustaría decirles que honraré el poder de este libro y a los personajes de Christian y Anastasia, también están bajo mi piel", explicaba el día que se anunciaba su fichaje. Taylor-Johnson está casada con el actor de 23 años Aaron Johnson, exactamente los mismos en los que la directora supera su edad.



http://www.vogue.es/moda/news/articulos ... rado/20312

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Nacho_arg » Jue, 24 Jul 2014, 22:00:44

Por lo único que me interesa ésto es por el actor :emo_babas: x1000000000
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Iuris » Jue, 24 Jul 2014, 23:38:15

Nacho_arg escribió:Por lo único que me interesa ésto es por el actor :emo_babas: x1000000000


Es que... telita. :emo_babas:


También porque he leído la trilogía y quiero saber si es fiel al relato o no...
Última edición por Iuris el Lun, 28 Jul 2014, 23:50:02, editado 1 vez en total

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Archer » Sab, 26 Jul 2014, 23:54:45

Es que no entiendo el bombo por esta película, me recuerda a las candidaturas de Suecia en el ESC. :likeasir:

Pero la voy a ver por el actor. :emo_babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino


Volver a Cine