Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¿Cuál es la última película que has visto?

Imagen

por edu-grn » Dom, 06 Nov 2011, 19:32:19

cheliak escribió:la ultima que he visto ha sido Martyrs
Imagen
se puede decir que son dos pelis en una, la primera parte va sobre un par de adolescentes que quieren vengarse de un matrimonio que torturó a una de ellas cuando era una niña, esta primera parte me ha encantado, es de lo mejor que he visto en cine de terror en mucho tiempo, todo es genial, la segunda parte, no puedo contar nada del argumento :sorry: , me ha decepcionado, es floja, no me ha gustado, a la primera parte le daria un diez, pero a la segunda, :emocolgado:

nota: 5 (2008)



Zenden y yo también le dimos un 5 (solo 3 la han votado? Me suena que más gente la ha visto). Y supongo que por lo mismo ajjajaj aunque esa segunda parte que dices es realmente hipnótica, esa ida de olla... no sé, quizás si la volviese a ver, le daría más puntuación.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Malediction » Dom, 06 Nov 2011, 19:35:36

No la habéis entendido... Yo le di un 10, y aldon otro 10... :emodiva:

En el fondo todo trata de cómo crear un mártir, es muy similar en concepto a "Los sin nombre", pero en este caso en vez de crear el mal puro quieren crear a un mártir de verdad que vea a Dios. La idea no sólo es sublime, sino que me parece perfecto como está dibujada la espiral de horror y sufrimiento para llegar a ese éxtasis final...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Dom, 06 Nov 2011, 19:42:49

Imagen

Un ciudadano ejemplar (2009)

Voy a hablar primero de la película en si, como material simple y llano: es muy correcta. La película empieza muy desgarrador, luego entra en materia sobre la justifica que es muy interesante, sigue el tema así, con idas y venidas, con un misterio encantador... por esta parte es muy correcta. La parte interpretariva está bien, correcta. Las imágenes muy buenas.

Bien, y ahora vayamos a la parte sensorial, es decir, que nos transmite esta película. No me voy a extender, porque quizás si hablo mucho, se va a mal interpretar. Pero diré dos cosas: la foto del cartel es totalmente injusta, ya que ya pone como bueno un personaje y malo el otro. Y la segunda cosa que voy a decir, es que, para mí, la película acaba mal... lo dejo ahí.

Un 9
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por cheliak » Dom, 06 Nov 2011, 19:43:12

deberian haber puesto otro nombre, porque martir es, en general, la persona muerta en la defensa de alguna causa, con lo que da «testimonio» de su fe en ella (wikipedia), cosa que no se da en la protagonista de esta peli 8) , y si simplemente querian el testimonio de alguien que ha estado al otro lado, para saber que hay, pues no era necesario llegar a los extremos que llegan los pirados de la peli 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por cheliak » Dom, 06 Nov 2011, 19:45:44

edu-grn escribió:Un ciudadano ejemplar (2009)

.Y la segunda cosa que voy a decir, es que, para mí, la película acaba mal... lo dejo ahí.


a mi es también lo que menos me gusta de la peli 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por edu-grn » Dom, 06 Nov 2011, 19:47:25

Malediction escribió:No la habéis entendido... Yo le di un 10, y aldon otro 10... :emodiva:

En el fondo todo trata de cómo crear un mártir, es muy similar en concepto a "Los sin nombre", pero en este caso en vez de crear el mal puro quieren crear a un mártir de verdad que vea a Dios. La idea no sólo es sublime, sino que me parece perfecto como está dibujada la espiral de horror y sufrimiento para llegar a ese éxtasis final...


Me fiaré de ti, porque me suena, pero no lo tenía apuntado jajajaj
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Dom, 06 Nov 2011, 19:49:19

cheliak escribió:
edu-grn escribió:Un ciudadano ejemplar (2009)

.Y la segunda cosa que voy a decir, es que, para mí, la película acaba mal... lo dejo ahí.


a mi es también lo que menos me gusta de la peli 8)



¿Entonces lo entiendes como yo?

Es decir, el padre es el personaje bueno, y el negro es el malo? Quizás se le fue un poco la olla al haber tantas víctimas que no tienen culpa, pero estoy con él 100%
Es decir, el padre es el personaje bueno, y el negro es el malo? Quizás se le fue un poco la olla al haber tantas víctimas que no tienen culpa, pero estoy con él 100%
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por cheliak » Dom, 06 Nov 2011, 20:13:58

para mi, el "malo" no es tan malo, intenta hacer su trabajo, pero se encuentra con las limitaciones del sistema legal, y el "bueno" no es tan bueno, porque en su venganza se le va la olla, creo que mueren mucha gente inocente, que simplemente son vulgares peones de un sistema judicial imperfecto, con el protagonista estoy de acuerdo con lo que hace a los autores materiales del asesinato de su mujer, e hija, para mi, el titulo correcto de la peli, hubiera sido ¿un ciudadano ejemplar?
para mi, el "malo" no es tan malo, intenta hacer su trabajo, pero se encuentra con las limitaciones del sistema legal, y el "bueno" no es tan bueno, porque en su venganza se le va la olla, creo que mueren mucha gente inocente, que simplemente son vulgares peones de un sistema judicial imperfecto, con el protagonista estoy de acuerdo con lo que hace a los autores materiales del asesinato de su mujer, e hija, para mi, el titulo correcto de la peli, hubiera sido ¿un ciudadano ejemplar?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Tamy Bertè » Lun, 07 Nov 2011, 06:52:03

Imagen

Tess y su guardaespaldas (1994)

Nada destacable, bueno, si, el final, pero la acaban cagando, deberían de alargar más el final y recortar un poco del principio, aunque el final pega un bajón


6p
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por cheliak » Lun, 07 Nov 2011, 15:20:21

la ultima que he visto ha sido Detrás de las paredes
Imagen
me ha encantado, os la recomiendo, el argumento no lo habia visto en ninguna otra peli, bueno, muchos detalles del guión, es muy original, no puedo contar gran cosa, porque os destriparia la peli, solo dire que hay un asesinato, una casa misteriosa, y un hombre que quiere saber que ocurrió

nota: 10 (2011)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Tamy Bertè » Lun, 07 Nov 2011, 19:49:08

Imagen

Sor Citroën (1967)

Bueno, es una de las muchas muestras de la España cañí y una muestra de como intentaban "educar" a la gente a los españoles, la escena de la mujer maltratada es para enmarcarla, y eso que es de las más light que nos podemos encontrar en las películas de esta época

Vamos, que como comedia no vale mucho y como drama hasta resulta interesante, pero no ahondan demasiado; eso si, la cancioncita se pega como mierda al zapato :emoraro:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1bieAZCeK7c&feature=related[/youtube]
:emobebi: :emobebi: :emobebi:


6p
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por edu-grn » Lun, 07 Nov 2011, 19:54:38

cheliak escribió:la ultima que he visto ha sido Detrás de las paredes
Imagen
me ha encantado, os la recomiendo, el argumento no lo habia visto en ninguna otra peli, bueno, muchos detalles del guión, es muy original, no puedo contar gran cosa, porque os destriparia la peli, solo dire que hay un asesinato, una casa misteriosa, y un hombre que quiere saber que ocurrió

nota: 10 (2011)



No tenía pensado verla, pero bueno, me animaré. Aunque en el filmaffinity le dan un 5,2....
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por cheliak » Lun, 07 Nov 2011, 20:24:39

:oops: pero si no te gusta no me pegues :peleaeurofan: , tiene un cierto toque a
Los Otros, o al Sexto Sentido
Los Otros, o al Sexto Sentido
un consejo, estate atento a la peli, porque hay momentos que es un poco complicada de seguir
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Malediction » Lun, 07 Nov 2011, 23:17:44

Yo la tengo pendiente pero la calidad del video no es muy buena... Y me da cosa ir al cine...
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por daelfyn » Mar, 08 Nov 2011, 01:49:16

El otro día vi "La montaña embrujada (2009)", tiene cosas buenas pero es bastante aburridilla. Mi nota es un 5.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine