Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Preselección 2014 - Gala resultados pág. 6

por Martinangel » Jue, 02 Ene 2014, 22:55:24

pedrojo escribió:Bueno, pues me he quedado 17º en ambos rankings con Izal, resultado que me esperaba, la envié más por darle variedad al concurso y aportar algo distinto al pop español que se sabía que iba a triunfar XD Agradezco el 12 de gbk, grata sorpresa, y el 8 de MArtinangel que vuelve a apostar por Prueba y Error como hizo en el the Song :ojitos: Y tambíen el 8 que le ha plantado Maled en la votación de moderación :abrazo:

En cuanto a las ganadoras, pues Rosario un poco meh :emoraro: pero dentro de lo que cabe está bien, y el de Fangoria me gusta bastante así que al final no ha ido tan mal XD


Es que Izal me encanta, es mas no sabia que fuesen españoles, pense que serian Mexicanos con ese nombre. XD el tema es buenisimo y por tanto apuesto por el, aunque Rozalen para mi traia el mejor tema y el mas representativo de España, por eso se llevo mi 12.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por aldon » Sab, 04 Ene 2014, 14:29:51

Rozalen ganadora moral o algo. Menudo temazo :cry: :cry: :cry:
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por QuoreKaas » Sab, 04 Ene 2014, 21:37:42

Me lo he leído todito. La gala muy buen nivel en general, enhorabuena. Ver ahí a Miss Caffeina o Supersubmarina, dos de mis grupos favoritos me encanta. Los ganadores... bueno, yo también habría votado otros. Me estoy intentando poner al día con todos los subforos pero es que necesito tres vidas para entenderlo todo y poder participar. ¿Cuándo es el siguiente del Interforum? Supongo que en ya el año que viene no?
Imagen
Avatar de Usuario
QuoreKaas

5 POINTS
 
Mensajes: 4274
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 01:21:55
Ubicación: Madrid
No especificado

por manbemel » Sab, 04 Ene 2014, 21:46:59

A continuación, próximamente, será el Eurovision Forum Song Contest 2014 en Italia, que es la razón de esta preselección Interforum. Y sí, para el próximo Interforum será cuando se organice el próximo EFSC, probablemente el año que viene.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por QuoreKaas » Sab, 04 Ene 2014, 21:54:56

manbemel escribió:A continuación, próximamente, será el Eurovision Forum Song Contest 2014 en Italia, que es la razón de esta preselección Interforum. Y sí, para el próximo Interforum será cuando se organice el próximo EFSC, probablemente el año que viene.

Ok, gracias. El año que viene me presento, si se puede, porque también ando perdido con lo de los punto esos que se dan y los post necesarios para participar. Lo he buscado en las normas pero no me ha quedado del todo claro :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
QuoreKaas

5 POINTS
 
Mensajes: 4274
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 01:21:55
Ubicación: Madrid
No especificado

por Jota-RoD » Dom, 05 Ene 2014, 19:16:20

Pues no había tenido tiempo de comentar los resultados. Estoy muy contento con la elección de Fangoria, me encanta ese tema. Cómo no sé como va el concurso, pues no sé cómo lo podrán recibir el resto de foros... espero que sepan valorarlo.

En cuanto a efecto pasillo, me alegro de que los moderadores hayan sabido valorar el tema y también estoy muy agradecido por los puntos, aunque poquitos :nah: , que le dieron el resto de foreros, sobre todo los 12 de pedrojo :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Jota-RoD

1 POINT
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom, 20 May 2012, 16:32:48
No especificado

por Pan » Dom, 05 Ene 2014, 22:50:31

Jota-RoD escribió:Pues no había tenido tiempo de comentar los resultados. Estoy muy contento con la elección de Fangoria, me encanta ese tema. Cómo no sé como va el concurso, pues no sé cómo lo podrán recibir el resto de foros... espero que sepan valorarlo.

En cuanto a efecto pasillo, me alegro de que los moderadores hayan sabido valorar el tema y también estoy muy agradecido por los puntos, aunque poquitos :nah: , que le dieron el resto de foreros, sobre todo los 12 de pedrojo :ojitos:


Lo siento por ese tema, pero me parece lo peor de ellos. El single ese que cantan ahor me parece mil veces mejor.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por pedrojo » Lun, 06 Ene 2014, 23:30:00

A todo esto, que paradójico que gane "Dramas y Comedias" y simultaneamente ocurra todo el culebrón del foro de concursos :adoracion:
Imagen
pedrojo

4 POINTS
 
Mensajes: 2959
Registrado: Dom, 12 Feb 2012, 19:10:02
Ubicación: Praga
Masculino

por juliusg » Lun, 06 Ene 2014, 23:51:29

pedrojo escribió:A todo esto, que paradójico que gane "Dramas y Comedias" y simultaneamente ocurra todo el culebrón del foro de concursos :adoracion:


XD XD XD :adoracion: :adoracion:

Pero en realidad la canción dice exactamente lo contrario:

"No quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas, así que no me vengas con historias de cuentos, llantos y tragedias"

Lo mejor del tema para mi es la letra, es muy terapéutica. :D :D
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por katsantonis » Mar, 07 Ene 2014, 22:45:27

Felicidades al tema ganador, fue justo mi 12. Me encanta Fangoria y esa canción también, la otra de Rosario no está mal, creo que le di 4 puntos así que no me quejo. Yo he quedado creo que 9º con Blaumut, así que contento. ;)

Veremos a ver cómo tratan el resto de países a nuestros representantes! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por fabrizio faniello » Vie, 10 Ene 2014, 00:35:21

enhorabuena a los ganadores... :D

contento con los resultados!!!

Mis votos fueron orientados a lo que pensé que podía gustar más fuera de España y por eso mi doce fue para Fangoria. Creo que gustará fuera. En cuanto a Rosario, me creaba dudas. Me gusta la canción, pero no la veo como representante en el exterior.

En cuanto a Rozalen, asombrado con los resultados. Un tercer puesto por moderación y un décimo lugar por los foreros. Muy bien para presentarla a última hora, cuando quedaba una hora para cerrar el plazo. Tenía mis dudas, y me voy satisfecho.

Mucha suerte a Fangoria y Rosario :D
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por Still » Sab, 18 Ene 2014, 16:28:02

¿Se sabe cuándo se va a celebrar o cuándo se conocerán las canciones de los demás países?
A mí la canción de Rosario me gusta mucho :ojitos: Y la letra de Dramas y Comedias me encanta.
TOP10 2019
:portugal: :italia: :eslovenia: :suiza: :paisesbajos: :grecia: :austria: :islandia: :albania: :chipre:
Still

2 POINTS
 
Mensajes: 1027
Registrado: Mar, 10 Dic 2013, 14:32:06
No especificado

Anterior

Volver a Eurovision Forum Song Contest