Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¡¡¡1000 usuarios!!!

Imagen

por Telex » Mar, 07 May 2013, 16:02:45

Pues yo me he emocionado y todo. :cry:
Muchas gracias por este detallazo,no tengo palabras.Para mí este foro ha significado mucho en los últimos 5 años,me ha hecho vivir Eurovisión de otra manera totalmente distinta a como lo vivía antes.Y eso ha sido gracias a todos los que participamos.Y que siga por muchos años más.
¡Y me habeis regalado a Natália Kelly! :confetti: :confetti: :confetti:

Un abrazo a todos,todos,todos. :abrazo: :abrazo: :abrazo:
TOP 2019

:paisesbajos: :republicacheca: :portugal: :italia: :malta: :grecia: :suiza: :eslovenia: :azerbaijan: :sanmarino:
:albania: :suecia: :austria: :dinamarca: :irlanda: :bielorrusia: :chipre: :lituania: :belgica: :noruega:
:macedonia: :armenia: :estonia: :hungria: :españa: :reinounido: :rusia: :polonia: :islandia: :serbia:
:alemania: :finlandia: :rumania: :australia: :georgia: :croacia: :letonia: :montenegro: :moldavia: :francia: :israel:
Avatar de Usuario
Telex

5 POINTS
 
Mensajes: 4221
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 22:04:49
Ubicación: Heartbeat City
Masculino

por daelfyn » Mar, 07 May 2013, 17:05:18

¡Muchas gracias por el regalazo y por hacer que todo esto sea posible! :ojitos: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Silverlight » Mar, 07 May 2013, 20:25:29

Imagen

:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
1. WU, 2. BL, 3. Replay, 4. KT, 5. LV, 6. RWTL, 7. SITS, 8. SGM, 9. Arcade, 10. Sister, 11. BTU, 12. Sebi, 13. LIF, 14. TN, 15. LA, 16. OAS, 17. LI, 18. Stay, 19. Kruna, 20. Heaven, 21. ZG, 22. AEA, 23. Storm, 24. Soldi, 25. SS, 26. FOAF, 27. TD... 37. HMS, 38. SNNN, 39. STI, 40. Telemoveis, 41. Roi
Avatar de Usuario
Silverlight

10 POINTS
 
Mensajes: 8805
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:41
Ubicación: In a storm of love
No especificado

por Gimliss » Mar, 07 May 2013, 21:48:26

Increíble, simplemente increíble, estoy casi llorando. Os tengo como parte de mi familia y os leo todos los días, los 365 días al año desde hace ya más de dos años. Como dice la frase que le da identidad a este foro, Eurovisión es pasión, y yo Eurovisión lo siento muy dentro de mi.

Quizás no sea de los que más participan pero me río y lloro con vosotros como el que más. De hecho me encantaría compartir todo lo que siento con vosotros tal y como muchos lo hacéis con nosotros día a día, me encantaría mostraros más de mi y espero que algún día reúna el valor para ello. Porque sois increíbles y me habéis hecho amar Eurovisión como nunca lo había hecho. Habéis hecho que me sienta orgulloso de lo que me gusta, no sólo Eurovisión, y eso es aún más maravilloso que lo anterior.

Me habéis enseñado a intentar ser tal y como soy, aunque a veces me vea inevitablemente obligado a ocultar cosas, cosas que no me queda más remedio que sufrir por dentro, de momento. Espero que algún día pueda reunir también el valor para superarlo.

Pero sin duda el entrar en esta comunidad fue una decisión que cambió mi adolescencia para mejor y eso es algo que, aunque no os conozca personalmente, os lo agradeceré de corazón el resto de mi vida. Al igual que otras personas que conociéndolas o no nos ayudan día a día a tratar de llevar las cosas por el buen camino.

Y un abrazo enorme a todos. Espero poder seguir aquí con vosotros por muchos años más y con otros mil compañeros más.

Bueno, antes de terminar, tengo que agradecer todo el trabajo que hace el fantástico equipo de moderación, siempre cuidando estos pequeños detalles que os hacen tan grandes a los once. ¡Gracias! :ok:
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por administracion » Mar, 07 May 2013, 21:54:49

Seguimos recogiendo vuestras muestras de afecto y agradecimiento. Algunas tan emotivas como la de Gimliss.

Muchas gracias :abrazo:
Avatar de Usuario
administracion

Administración
 
Mensajes: 2196
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:05:33
No especificado

por Lucas » Mar, 07 May 2013, 22:05:52

Lo siento. Últimamente ando muy despistado y no me di cuenta de este post ni de la celebración. Muchas felicidades a todos y, en especial, al equipo de moderación que hace posible todo esto. Y si me permitís me gustaría mandarle un fuerte abrazo a Arcadio, al que hace mucho tiempo que no veo por aquí. Supongo que por alguna razón de peso.

Yo llevo dos años que no me pica el gusanillo de Eurovisión tanto como otros años, aunque intento remediarlo. Supongo que será una fase. Supongo y espero.

Felicidades.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Danipequeñito » Mié, 08 May 2013, 13:38:42

Muchas gracias !! :ojitos: :ojitos: Me ha hecho mucha ilusión la dedicatoria con la portada de la Universidad de Alcalá de Henares :ojitos: :ojitos:
Danipequeñito

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 17:04:36
Ubicación: Alcalá de Henares
No especificado

por Sugimura » Mié, 08 May 2013, 21:59:56

Y a seguir creciendo, sus queiro! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por El naif » Jue, 09 May 2013, 12:44:04

Los regalos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es como nos conocieran a los mil :emoraro: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
El naif

2 POINTS
 
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:20:43
Ubicación: Afrika, Páprika
No especificado

por Álvaro21 » Jue, 09 May 2013, 15:18:13

Hace unos días dejé aquí un mensaje cortito. No podía extenderme mucho, porque estaba en clase.

Ahora, desde casa, tampoco voy a escribir demasiado, solo diré que registrarme aquí ha sido una de las mejores cosas que he hecho en internet. He podido compartir mi afición por Eurovision sin necesidad de sentirme un rarito, he descubierto música diversa e inimaginable para mi gracias a los concursos, he conocido en persona a dos foreros maravillosos como MiguESC y WhataverPeopleSayIAm, y también he hablado por las diversas redes sociales con otros foreros.

He discutido, he loleado, me he emocionado, me he estrellado en los concursos (con demasiada frecuencia, desgraciadamente), y en general, me lo he pasado bien. He enterrado prejuicios, se puede decir que ahora soy incluso mejor.

Y eso os lo debo a vosotros. A los mil usuarios que componéis este antro. Gracias, de corazón.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por David » Jue, 09 May 2013, 15:31:28

No se quien ha sido el que me ha escogido el vídeo pero solo decirle que gracias. Gracias a vosotros y a todos los que hacéis esto posible. Que gran descubrimiento fue encontrar este foro días antes del esc del 2010... Gracias.
Última edición por David el Jue, 09 May 2013, 15:32:03, editado 1 vez en total
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Rosa » Jue, 09 May 2013, 15:31:47

¡Madre mía...qué detallazo lo del himno de Canarias y yo sin enterarme por haber estado ausente!.
Muchas gracias a la administración y demás moderadores por dejar que forme parte de esos mil usuarios!. :abrazo: :besito:
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por juanma29 » Vie, 10 May 2013, 20:59:26

Muchas gracias por el detalle y ese Rythm of the rain, sois la repera ya son 8 años en el foro y espero llegar a los 10 y seguir sumando,

un abrazo a todos!!
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado

por friki_de_eurovision » Sab, 11 May 2013, 14:27:40

Woooow 1000 usuarios! La verdad esk este foro es el sitio dnd mas me he reido con vuestros comentarios en direcion a Eurovision. Soy de pocas palabras pero siempre estoy metido aqui para las fechas al festival. Por vuestra culpa mi vida es un poco antisocial pero no lo cambio por nada, me parto con vuestros gifts, fotos, eurodramas. Hay gente que escribe grandes tesis y lo analiza todo al milimetro y flipo colores. Un abrazo muy grande a los moderadores y los que hacen que este foro mole. Saludos!

Estais invitados a Girona!
Avatar de Usuario
friki_de_eurovision

NULL POINTS
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 22:40:10
No especificado

por Neox » Dom, 12 May 2013, 09:50:58

Muchas gracias, primero de todo, por el regalo que me habéis hecho, la preciosa canción If I could choose de Sean Dunphy, una de las grandes canciones que hay a lo largo de la historia de nuestro querido festival de Eurovisión :abrazo: .

Muchas felicidades por haber llegado a los mil usuarios y sobre todo muchas gracias por este foro, por hacerlo posible día a día a administración, el equipo de moderadores y a todos y cada uno de los 1000 usuarios de este foro :abrazo: .

La verdad es que este foro, para mí es como un segundo hogar, como una gran familia, para mí es como un refugio donde poder compartir las emociones, sensaciones, los pensamientos que tenemos, entre otros temas, especialmente sobre una de nuestras principales aficiones como es Eurovisión, y lo que opinamos y nos hacen sentir las diversas canciones que cada año nos regala el festival. Si pudiera escoger como dice la canción de Sean Dunphy, me gustaría poder participar más, pero por varios motivos de salud, situación personal y por timidez, no puedo participar como me gustaría, pero para mí el foro siempre será ese refugio al que acudir, para estar con lo que te gusta y te interesa, te entretiene y hace dejar por un momento lo malo que te rodea. El foro para mí es un lugar donde estar bien.

Qué esta gran familia siga creciendo, con mil usuarios más y cada vez vayamos siendo más y más gente que hagamos grande este foro .

Muchas gracias de corazón a todos por hacer posible este foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Normativa y gestión

cron