Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Varios interpretres - Ay Haiti 13.01.12

Imagen

por Josusi » Vie, 13 Ene 2012, 00:59:23

Se han cumplido ahora 2 años desde la tragedia de Haití, con mas de 220.000 muertos y mas de un millon de damnificados......una tragedia de la que todavia hoy intentan recuperarse.......el país mas pobre de America lo tiene dificil, para colmo de males ahora esta inmerso en una epidemia de colera; y es que a perro flaco todo se le vuelven pulgas. :ojitos2:

Este tema compuesto por Carlos jean agrupa el talento de muchos interpretes tanto españoles como latinoamericanos......se presento en España en marzo del 2010 con bastante exito....el tema es muy bueno y el video dirigido por Borja Crespo tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=13Z-KuCUn9A



La lista de interpretes, futbolistas, actrices....... participantes:

Alejandro Sanz
Aleks Syntek
Anni B. Sweet
Bebe
Belinda
Carlos Jean
David Otero
Dj Nano
Estopa
Hombres G
Daddy Jean
José Mercé
Juanes
Kun Agüero
La Mala Rodríguez
La Oreja de Van Gogh
Macaco
Marta Sánchez
Miguel Bosé
Najwa Nimri
Sandra Carrasco
Shakira
Wally López
Zahara
OBK
Forlán
Sergio Ramos
Kaká
Iniesta
Yasniel Monatano
Paz Vega
Imagen
Avatar de Usuario
Josusi

4 POINTS
 
Mensajes: 3029
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:26
Ubicación: Adra
No especificado

por Pal » Vie, 13 Ene 2012, 10:40:10

La verdad es que me ha gustado mucho el tema, cosa que es poco habitual en este tipo de canciones con tanta gente. Eso si a algunos les iba mejor que a otros la canción.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por cheliak » Vie, 13 Ene 2012, 10:48:17

muy buen tema, me gusta ver a mucha gente en este tipo de canciones
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Malediction » Vie, 13 Ene 2012, 12:11:29

Parece que han hecho una canción con todo el panorama musical español que detesto :emoraro: Salvo a Macaco y a La Mala, pero el resto, madre de dios, qué calvario. Eso sí, es por una buena causa y eso merece todas las alabanzas, y es que recordemos que Carlitos es de padre haitiano por muy gallego que sea él, así que el tema le toca de cerca. A ver si poco a poco remontan en Haití, que falta les hace a los pobres..
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Greg » Vie, 13 Ene 2012, 21:23:28

Pal escribió:La verdad es que me ha gustado mucho el tema, cosa que es poco habitual en este tipo de canciones con tanta gente. Eso si a algunos les iba mejor que a otros la canción.


:+1:


Haití proclamó su independencia el 1 de enero de 1804, siendo el segundo país del continente americano,[8] y primero de América Latina en acceder a ella tras un singular proceso revolucionario de carácter abolicionista iniciado en 1791 que desembocó en una prolongada lucha armada contra Francia, la potencia colonizadora desde finales del siglo XVII. Este proceso convirtió a Haití, cuya base étnica poblacional tiene en un 95% su origen en habitantes del África subsahariana, en escenario del primer caso en la Historia Universal por el que la rebelión de la población sometida al sistema de esclavitud condujo a su emancipación y a la abolición de esta forma de explotación de forma autónoma y perdurable en el tiempo, sentando un precedente definitivo para la supresión del comercio transatlántico de personas. Este episodio es específicamente recordado por las Naciones Unidas mediante la Resolución 29/C40 para la constitución del Día internacional del recuerdo de la trata negra y de su abolición celebrado cada 23 de agosto,[9] y la institución de la medalla Toussaint Louverture, en homenaje a uno de los líderes de la revolución haitiana.
...wiki

Lo del terremoto fue una catastrofe natural, que espero hayan podido superar. Pero que Haiti siempre haya sido uno de los paises mas pobres es por el resentimiento de las potencias colonialistas de raza blanca, nunca la ayudaron como venganza por la revolucion que les llevo a la independencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por sjj » Dom, 15 Ene 2012, 01:20:15

La intención es muy loable, pero a mi tampoco me suelen gustar estos himnos corales con tanta mezcla de voces y estilos distintos.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por yors90 » Dom, 15 Ene 2012, 02:36:21

Aunque la causa sea plausible, se ve que no se estrujaron mucho el coco con lo de "ay Haití". Por supuesto, entre el elenco de artistas se les ha colado algo de fauna ibérica, lo digo por los defensores de la SGAE y algún intérprete que últimamente ha dado la nota para ver si alguien le hacía caso.
Avatar de Usuario
yors90

2 POINTS
 
Mensajes: 963
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:32:24
No especificado

por eurocat » Dom, 15 Ene 2012, 12:54:47

la cancion esta muy bien.

Por desgracia Haiti esta siedo otra victima de la agonia economica que eesta sucudiendo el primer mundo.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Lucas » Dom, 15 Ene 2012, 13:24:04

Aunque el motivo es muy loable, que es lo más importante, no me gusta nada la canción ni el 99% de los artistas que salen. :quemiedo:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por edu-grn » Sab, 21 Ene 2012, 22:17:27

Pal escribió:La verdad es que me ha gustado mucho el tema, cosa que es poco habitual en este tipo de canciones con tanta gente. Eso si a algunos les iba mejor que a otros la canción.


:+1:

cheliak escribió:muy buen tema, me gusta ver a mucha gente en este tipo de canciones


:+1:
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Rosa » Jue, 27 Jun 2013, 17:48:13

eurocat escribió:la cancion esta muy bien.

Por desgracia Haiti esta siedo otra victima de la agonia economica que eesta sucudiendo el primer mundo.

- :+1:
- :+1: :aplauso:
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por joubil » Vie, 01 Jul 2016, 01:40:50

Fin solidario de la canción me gusta...

Las canciones tan corales y encima que algunos no sepan ni cantar pues, meeehhh.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino


Volver a La canción del día