Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Jewel - Intuition 02.08.19

Imagen

por Lucas » Jue, 01 Ago 2019, 20:07:32

Imagen

Imagen

Intuition es una canción de la cantante estadounidense Jewel que fue escrita por ella misma y producida por Lester Mendez de su cuarto álbum de estudio "0304" del 2003. La canción fue un cambio radical a la carrera de jewel, al optar por un estilo mas pop, por lo que recibió duras críticas por parte de sus fans más acérrimos.

Tuvo una recepción moderada en Estados Unidos, alcanzando el número veinte en Billboard Hot 100, sin embargo en Europa y Oceanía fue un éxito alcanzó el número 2 en Bélgica , el número cinco en Países Bajos y el número cuatro en Australia.


Imagen

"0304" es el cuarto álbum grabado por la cantante estadounidense Jewel, publicado en junio de 2003 por Atlantic Records. Es considerado el álbum más comercial de Jewel hasta la fecha.

Debido al éxito obtenido por el sencillo Serve The Ego de su álbum anterior en la lista Hot Dance Club Play (lista de canciones bailables) de la revista Billboard, Jewel se inspiró y decidió crear un álbum que impacte directamente a éste público. El resultado fue un cambio radical en su estilo y en su imagen, ya que sus tres álbumes anteriores habían sido compuestos principalmente por música Folk, y "0304" se acercaba mucho más a los ritmos y sonidos de moda. Debido a éste cambio, muchos fanáticos la acusaron de querer venderse.


Imagen

El vídeo del primer sencillo Intuition causó controversia debido al repentino destape de Jewel, ya que en las escenas se le puede ver con poca ropa, moviéndose de forma provocativa, lejos de la imagen casi monjil y conservadora que había ofrecido hasta ese momento. Muchos fans dejaron de serlo y algunos de ellos se atrevieron a llamarla "prostituta" por su nueva imagen. No en vano Jewel es de Utah, posiblemente el estado más religioso y conservador de EEUU.

El vídeo es original y divertido.



Última edición por Lucas el Dom, 17 Nov 2019, 22:09:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Greg » Vie, 02 Ago 2019, 19:39:22

No es un estilo que me entusiasme pero tiene su ritmo el tema.

Cuanto odio siembran los "moralistas" por todos lados :(
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por sjj » Sab, 03 Ago 2019, 13:20:34

Vamos apañados con tanta moralina conservadora. Lo peor es que desde el 2003 hemos ido hacia atrás en todos los aspectos.

La canción la recuerdo, me pasó algo desapercibida en su momento, pero me ha gustado volverla a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por joubil » Dom, 04 Ago 2019, 15:14:15

Como gusta en este mundo de dios comparase con todo y con todos, eso sólo lleva a la destrucción. Tanto los que se dicen llamar moralistas y los que se dicen llamar modernos del tó.

La canción la recuerdo de antaño, y a mí también, me ha gustado volverla a escuchar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Josusi » Jue, 03 Oct 2019, 20:21:22

yo no la habia oido, pasable sin mas....se me hace algo repetiviva
Imagen
Avatar de Usuario
Josusi

4 POINTS
 
Mensajes: 3029
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:26
Ubicación: Adra
No especificado


Volver a La canción del día