Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Janet Jackson - That's The Way Love Goes 27.07.19

Imagen

por Lucas » Vie, 26 Jul 2019, 20:00:28

El primer CD que me compré en mi vida. Tenía 10 años y con mis ahorrillos fui a comprarme este discazo gracias a que no dejaba de escuchar That's The Way Love Goes en la radio.

El videoclip ha sido bloqueado durante casi diez años en todas partes por la compañía de discos con la que Jackson grabó este disco, por motivos judiciales. Aprovecho que acaba de ser desbloqueado para colgarlo aquí, algo que llevo queriendo hacer desde hace muchos años. :ojitos:





Imagen

Imagen

That's The Way Love Goes es una canción escrita y producida por la cantante estadounidense Janet Jackson y los escritores y productores Jimmy Jam y Terry Lewis. La canción fue incluida en el cuarto álbum de estudio de Jackson, titulado "janet.", publicado en 1993. That's The Way Love Goes fue el primer sencillo del álbum y se lanzó a mediados de 1993; obtuvo excelentes resultados, tanto críticos, cómo comerciales, convirtiéndose en el mayor éxito de toda la carrera de Jackson.

La canción ganó un premio Grammy en 1994, en la categoría “Mejor canción r&b”. Jackson también obtuvo otra nominación en la categoría “Mejor interpretación vocal femenina de r&b”, perdiendo frente a Another Sad Love Song de Toni Braxton.

Está considerada como una de las 500 mejores canciones del r&b de la historia por la revista Blender.

Y estuvo ocho semanas consecutivas en el número uno de las listas norteamericanas.

Imagen

Si despliegas la portada del disco es esto lo que ves...

Imagen

El título del disco, "Janet, period." (en español: janet y punto) se considera una declaración de independencia de la familia de la cantante, especialmente del apellido Jackson. Fue el primer álbum en que Jackson optó por expresar su sexualidad, que si bien ella se había mostrado a favor de la abstinencia en el sencillo Let's Wait Awhile en 1986, ahora exploraba libre y abiertamente temas sexuales.

Imagen

"janet." debutó en el número uno en Estados Unidos en la lista Billboard 200, convirtiéndose en el tercer álbum consecutivo de la cantante que alcanzaba la cima de dicha lista. El álbum produjo seis sencillos que entraron a las diez primeras posiciones en la lista Hot 100 de Estados Unidos. El primer sencillo, That's The Way Love Goes ganó el Grammy a la "Mejor canción de R&b" y la balada Again apareció en la banda sonora de la primera película de Jackson, titulada "Justicia poética", ganando el Globo de oro y obteniendo una nominación a los premios Oscar en la categoría Mejor canción original.

Imagen

La Recording Industry Association of America certificó al álbum con 14 discos de multiplatino, y ha vendido aproximadamente 14 millones de copias en Estados Unidos y más de 32 millones alrededor de todo el mundo.

Imagen

Si os fijáis, una de las chicas que aparece en el vídeo es una jovencísima y entonces desconocida Jennifer López, por aquel entonces una de las integrantes del coro de Janet Jackson...





Última edición por Lucas el Dom, 17 Nov 2019, 22:10:21, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por sjj » Vie, 26 Jul 2019, 23:40:11

Me encanta, es un R&B muy elegante.
Y qué guapa la Janet en aquella época :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Lucas » Sab, 27 Jul 2019, 04:35:28

Por cierto, aparece un cuadro de Joan Miró presidiendo la estancia. XD
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Greg » Sab, 27 Jul 2019, 19:47:32

Muy sensual y con un ritmo que te va llevando, me gusta. A Janet nunca la he seguido pero tiene su punto.

También me he fijado en el Miró y que no desentona con la decoración.
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por sjj » Dom, 28 Jul 2019, 12:04:19

Yo no he visto el Miró, miraba a Janet :timido:
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por joubil » Lun, 29 Jul 2019, 19:33:45

El Miró muy chulo, sí. :ojitos:

La canción muy agradable de escuchar, y que el videoclip haya estado capado durante diez años y Lucas nos lo haya traido aquí, ha sido todo un lujo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Lucas » Mar, 30 Jul 2019, 08:11:52

up
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Josusi » Jue, 01 Ago 2019, 01:05:14

videoclip de lujo; ella está guapisima....y por supuesto me he fijado en el Miró.

No es de los temas que mas me gusta de ella, siempre sera para mi together again.

Ella se ha ganado a pulso un hueco en la historia de la musica
Imagen
Avatar de Usuario
Josusi

4 POINTS
 
Mensajes: 3029
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:26
Ubicación: Adra
No especificado


Volver a La canción del día