Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Queen - Love Of My Life 30.10.18

Imagen

por Lucas » Lun, 29 Oct 2018, 20:59:54

Imagen

Imagen

Love Of My Life es una balada de piano del grupo inglés Queen, escrita entre 1974 y 1975 por Freddie Mercury y lanzada en 1975. Mercury compuso este tema pensando en la que era su novia en esa época, Mary Austin, y a quien éste se refirió más de una vez como el amor de su vida.

Imagen

El tema alcanzó el #1 de las listas de popularidad en Sudamérica en una edición single de la versión de "Live Killers", llegando a ser un clásico. Pertenece al álbum "A Night at the Opera" de 1975. Fue escrita originalmente en piano por Freddie. El guitarrista Brian May toca el arpa (grabó acorde por acorde y luego los juntó), y algunos motivos de guitarra en esta pista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Última edición por Lucas el Mié, 20 Nov 2019, 20:48:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Mar, 30 Oct 2018, 04:19:26

Up
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por sjj » Mar, 30 Oct 2018, 12:36:48

¿Freddie Mercury tuvo novia? Pero ¿no era homosexual? Qué lio :S
No es la mejor balada de Queen, al menos segun mi criterio.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Greg » Mar, 30 Oct 2018, 20:12:53

Muy bonita, además la voz de Freddie Mercury siempre es un placer escucharla, me gusta mucho como cantaba.

sjj escribió:¿Freddie Mercury tuvo novia? Pero ¿no era homosexual? Qué lio :S
No es la mejor balada de Queen, al menos segun mi criterio.


A lo mejor le dio por probar y solo le gusto con esa chica y quedo como su único amor hetero, o vaya usted a saber que eso de la sexualidad es un galimatías del carajo, tanto homo como hetero..................ya con otras identidades me pierdo :S
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por sjj » Mar, 30 Oct 2018, 21:10:55

Vosotros sabeis que desde que somos amigos, yo he aprendido mucho sobre la homosexualidad, que era algo que me quedaba como lejano (aunque siempre he intentado ser muy respetuoso con las opciones de las personas), no tenía amigos homosexuales y, de cualquier forma, en mi entorno hetero, es algo que se suele esconder.
Vosotros hablais de vuestra sexualidad abiertamente, sin tapujos y sin problemas, yo creo que he aprendido a ser mejor persona a vuestro lado, pero mi mente sigue siendo muy cuadriculada, y me cuesta comprender que alguien como Mercury, homosexual declarado, tuviera una novia durante años y la considere el amor de su vida, es algo que aun me cuesta comprender.

Eso si, no lo cuestiono, no lo critico, simplemente no lo entiendo. y me hago un lio mentalmente.

Puedo entender que un homosexual tenga sexo con una mujer, del mismo modo que puedo comprender lo contrario, incluso yo podría probar a tener sexo con un hombre por curiosidad, por probar, incluso por cariño a esa persona, pero de ahi a declararla el amor de mi vida, para mí, si es alguien de mi mismo sexo, me clasificaría como homosexual.

Ya me han dicho más de una vez que mi problema es la de clasificar a las personas, pero no lo puedo evitar :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Josusi » Mié, 31 Oct 2018, 20:38:34

espero que si decides probar sea conmigo primero jajajajajajaja

Yo tuve una novieta a la que queria un monton, y con la que tuve relaciones sexuales sactisfactorias; pero creci y madure sexualmente, me di cuenta de que lo que realmente me daba morbo y con lo que disfrutaba eran los hombres; y desde ese dia hace ya tropecientos mil años, se acabaron las mujeres sexualmente hablando para mi.

Por otra parte el tema es una balada preciosa, en la voz mas maravillosa que conozco

sencillamente un temazo
Imagen
Avatar de Usuario
Josusi

4 POINTS
 
Mensajes: 3029
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:26
Ubicación: Adra
No especificado

por Pal » Vie, 02 Nov 2018, 02:44:15

Muy bonita cancion y que gran voz. Me quedo maravillada escuchándole.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por joubil » Sab, 03 Nov 2018, 02:58:34

¡Qué canción tan bonita y con qué buen gusto!

Me ha gustado mucho ver en la presentación de la canción las distintas fotos de la pareja. :heart:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino


Volver a La canción del día

cron