Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Alice Cooper - School's Out 27.11.16

Imagen

por Lucas » Dom, 27 Nov 2016, 10:58:21

Alguien olvidó poner canción...

Imagen

Imagen

School's Out es una canción realizada por Alice Cooper en 1972 dirigido por Bob Ezrin de su quinto álbum en estudio "School's Out". Llegó a estar en el puesto 7 en el Billboard Hot 100, en el puesto 2 en el Billboard 200 y en el puesto 1 en el UK Singles Chart durante las tres semanas en agosto de 1972.

Imagen

Alice Cooper (nacido Vincent Damon Furnier, 4 de febrero de 1948) es un cantante solista de hard rock y heavy metal. Fue inicialmente el nombre de una banda de rock and roll, pionera del género conocido como shock rock. Surgida en 1964 en Arizona, Estados Unidos, logró su mayor auge durante los años setenta. Posteriormente, su líder continuaría como solista tomando el antiguo nombre de la banda, "Alice Cooper" convirtiéndose en un importante icono del rock que influiría en diferentes géneros como el heavy metal, la new wave y el (deathrock/Batcave gótico), a lo largo de los ochenta y noventa, y retomando a principios de los años 2000. Ha aparecido en algunas películas como Wayne's World. Él fue uno de los primeros artistas cuya música fue descrita con el término "Heavy Metal".

Imagen

Última edición por Lucas el Dom, 01 Dic 2019, 06:14:27, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por sjj » Dom, 27 Nov 2016, 11:36:01

A mí esto no me gusta, pero es verdad que Alice Cooper es un referente en el rock.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Pal » Dom, 27 Nov 2016, 11:39:19

Me tocaba a mi, sorry
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por joubil » Dom, 27 Nov 2016, 14:45:10

Pal escribió:Me tocaba a mi, sorry



A ver si te cambian el día, que doy fe que Pal ayer no se encontraba bien del todo...

Recupérate guapa :abrazo: :abrazo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por edu-grn » Dom, 27 Nov 2016, 18:56:15

Espero que estés mejor Pal!

Vaya cancioncita te han puesto para ponerte buena! jajjaja, seguro que josusi se pone malo.... Aunque tampoco es demasiado fuerte, no me acaba de gustar.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Greg » Lun, 28 Nov 2016, 01:10:08

Es un TEMAZZZZZZZACO como la copa de un pino :adoracion: :adoracion: :adoracion: que ademas fue un exitazo aqui en España en la epoca, por poco que lo creais. Yo y la panda del barrio lo escuchabamos en un bar, en la maquina de discos (jukebox), era la epoca de American Pie de Don Mclean o Molina de Creedence Clearwater Revival. Que tiempos!!! :abuelo_cebolleta: :moco_tendido:



Continuara....................................que tengo que recopilar imagenes :detective:
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Greg » Lun, 28 Nov 2016, 02:26:54

Continuando..............que es gerundio 8)


En España titularon a la canción "Se Acabó la Escuela" (cuando su titulo es "Escuelas Fuera"), cosas de los censores...


Imagen



La canción daba titulo a un LP que en la edición estadounidense (no se si en otros países también pero desde luego en España impensable), se presentaba con una portada muy original. Simulaba el pupitre de una escuela, en lugar de sacar el disco como normalmente se hacía, tenias que abrir la portada como si fuera la tapa de un pupitre y dentro estaba el disco......metido en unas bragas XD


Imagen
Imagen
Imagen



Os dejo un articulo, que explica ésta histórica portada.

Entre 1969 y finales de 1971, Alice Cooper había publicado cuatro discos. “I’m eighteen” había tenido un éxito relativo, pero nada comparado con lo que estaba por llegar. A mediados del año siguiente publicaría su mayor éxito, un álbum que aupó al grupo a la primera división del rock y que, gracias a ello, además, salvó en última instancia a su diseñador de tener que pagar de su bolsillo… ¡millón y medio de bragas!

La edición de aquel disco no pudo ser más oportuna, en junio de 1972, coincidiendo con el fin del curso escolar. Justo cuando todos los jóvenes norteamericanos y de muchos otros países veían llegar el verano, cuando podían olvidarse por fin del colegio, del instituto, había un disco que además lo celebraba con ellos, al mismo tiempo, poniéndole banda sonora a esa sensación. Cualquiera podría sentir esa excitación si compraba el álbum y entonaba su estribillo más celebrado:

“No más lápices
No más libros
No más profesores de aspecto desagradable

No tenemos clase
No tenemos principios
No tenemos inocencia
No podemos siquiera pensar en una palabra que rime

Las clases se acaban en verano
El colegio se acaba para siempre
La escuela ha volado en pedazos”.

Tanto el título del disco como el diseño partieron de la primera canción de aquel álbum, su single, un desenfrenado y triunfante himno de rebeldía juvenil que acababa con un coro de niños repitiendo su estribillo, un truco del productor Bob Ezrin que repetiría años después en ‘Another brick in the wall’ de Pink Floyd.

Para el diseño del disco, el mánager de la banda, Shep Gordon, llamó a la compañía Sound Packaging Corporation, al frente de la cual se encontraba Craig Braun. La empresa y su responsable tenían fama de hacer portadas nada convencionales para grupos que vendían lo suficiente como para que pudieran costearse una carátula diseñada específicamente y adaptada a su gusto.

Craig Braun había trabajado un año antes en el diseño de “Sticky fingers” para The Rolling Stones, con una portada ideada por Andy Warhol a la que se le podía bajar una auténtica cremallera a una imagen de la parte superior de un pantalón vaquero para descubrir un calzoncillo debajo. Braun presentó cuatro diseños para “School’s out”, uno de ellos inspirado por aquella cubierta en la que había participado, con un pupitre completo que se podía levantar y abrir como lo haría uno de verdad.

El diseño del disco fue ideado por Braun junto a Ernie Cefalu, quien entonces trabajaba en Sound Packaging Corporation con la esperanza de convertirse en socio y dirigir la sede de la empresa en Los Ángeles. Cefalu había sido el diseñador del famoso logotipo de la lengua de The Rolling Stones, que luego fue adaptado por John Pasche para ser explotado en infinidad de productos.

Al creer que Braun le engañaba y no le permitiría acceder a sus pretensiones, Cefalu abandonó la empresa y todos los trabajos en los que estaba involucrado, con lo cual no fue acreditado como responsable del diseño en el disco de Alice Cooper. Sin embargo, el grupo tenía bien claro quién era el responsable último del mismo y el valor de su trabajo, así que para las portadas de sus siguientes nueve discos contaron con Cefalu. La compañía que este creó al dejar atrás a Braun, Pacific Eye & Ear, llegaría a ser de las más importantes en los años setenta en Norteamérica en cuanto al diseño de carátulas de discos.

Tras la marcha de Cefalu, Braun siguió adelante con un nuevo socio en Los Ángeles, Tom Wilkes, con el que formó la empresa Wilkes & Braun Inc. Tom Wilkes había sido el director artístico del Festival Monterrey Pop y también del sello A&M Records, además de haber hecho diseños para discos como “Beggar’s banquet” (The Rolling Stones), “All things must pass” (George Harrison) o “Harvest (Neil Young). Esta nueva entente tampoco duró más de seis meses por diferencias entre ellos.

En ese tiempo, pudieron rematar el concepto de “School’s out”. El equipo de Braun & Wilkes quiso llevar a cabo aquella idea de la forma más auténtica posible, así que cogieron un pupitre real y grabaron con una navaja en la madera varios símbolos: un corazón, el nombre de la banda y el título del disco, el logotipo de su discográfica, Warner, el número de catálogo y, además, las iniciales de los cinco componentes de la banda, incluyendo algún nombre y apellido. Así quedaron retratados para la posteridad: AC (Alice Cooper, cantante), G.B. (Glen Buxton, guitarra solista), Michael B. (Michael Bruce, guitarra rítmica y teclados), DD (Dennis Dunaway, bajo) y N. Smith (Neal Smith, batería).

Al abrirse, el pupitre revelaba varios objetos en su interior, lo que cualquier adolescente podría tener en él: un tirachinas, una navaja, un lápiz, canicas, una foto del grupo (hecha por Roger Prignet) y un cómic de Lovely Liberace. Además, antes de que el fotógrafo Robert Otter tomase sus imágenes del pupitre, y para dotarle de más realismo, los trabajadores del estudio Sound Packaging le pegaron chicles y metieron sus dedos en sus narices para a continuación restregarlos por él. Aquel pupitre hoy está expuesto en el Hard Rock Café de Berlín.

El diseño para “School’s out” se lo presentaron a Shep Gordon y este quedó encantado, aunque se dieron cuenta de que el disco podría caerse de su atípica funda. Para evitarlo y prevenir también el riesgo de ser demandados por la compañía de discos, pensaron en cubrir el disco con unas bragas. Braun estaba especialmente sensibilizado con la posibilidad de un proceso judicial, ya que lo habían amenazado porque la cremallera del vinilo de “Sticky fingers” de The Rolling Stones les había rallado el vinilo a algunos compradores.

Aunque todos habían previsto que el diseño del pupitre encarecería el precio del álbum, nadie había reparado, ni por asomo, en el problema que traería envolverlo en unas bragas. En un principio, el equipo de producción encontró un proveedor en Londres que podía servirles inmediatamente medido millón de bragas de papel de tres colores: blancas, azules o rosas.

El primer pedido llegaría por avión al aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York y serviría para vestir la primera edición. Al mismo tiempo, y viendo que era muy posible que existiera una gran demanda del álbum dado el éxito del single, decidieron encargar otro pedido de un millón y medio de bragas que serían fletadas en barco desde el otro lado del Atlántico hasta el puerto de Filadelfia.

A Shep Gordon le venía perfectamente para el plan que había trazado: generar una promoción extra que sirviera para lanzar definitivamente al grupo, que todos los estadounidenses se encontrasen con Alice Cooper en los periódicos una mañana aunque ni siquiera supieran quién era. Un amigo le había hablado de una ley que catalogaba las prendas de papel como inflamables, así que ahí creyó ver un filón.

Gordon telefoneó de forma anónima al Servicio de Aduanas de Filadelfia para informarles del producto que se estaba intentando introducir en los Estados Unidos y que, por si acaso no lo recordaban, unas bragas de papel eran consideradas material inflamable. Sin saber muy bien cuál era el motivo por el que tenían aquella desmedida cantidad de bragas entre sus manos, y para evitar problemas, los responsables de Aduanas hicieron caso a aquella llamada y catalogaron las bragas como “prendas de vestir” inflamables. Por lo tanto, no podían entrar en el país.

El sello discográfico se defendió alegando que el problema estaba en el material de embalaje de las prendas, no en las bragas en sí. Craig Braun llamó a los oficiales de Aduanas explicándoles que se trataba de un artículo promocional. Alice Cooper también intervino para salvar el polémico pedido: “¿Quién va a encender un cigarrillo ahí abajo? Si alguien está tan caliente como para hacerlo, debería usar ropa interior de amianto. ¿No es todo una tontería? ¡Es absurdo!”

A pesar de aquellos esfuerzos, el cargamento quedó “congelado” y empezaron las negociaciones. Finalmente se acordó que las bragas serían llevadas a una planta química para quemarlas. Faltaban escasas dos semanas para el final del curso escolar y para el lanzamiento del álbum, y el equipo responsable del diseño sentía el tictac de las agujas del reloj llegando a su hora límite.

Mientras tanto, el sello Warners había encontrado otro proveedor en México que podía servir el mismo producto en poco tiempo y en condiciones de cumplir toda la normativa estadounidense. Por lo tanto, Craig Braun tenía en sus manos un pedido de millón y medio de bragas que le representaría una importante pérdida financiera si no encontraba una solución.

La primera edición de School’s Out entró en las listas estadounidenses. El éxito convenció a Warners para pagarle el cargamento a Braun y su tratamiento en una planta química. “Menos mal que lo hicieron, porque yo ya había preparado mi respuesta desesperada”, asegura este. “Iba a alquilar un helicóptero y lanzar todas esas bragas por el aparcamiento de las oficinas de Warners”.

Como para abrirlo había que romper las bragas, algo que contribuía a redondear la idea buscada de rebeldía que se desprendía del álbum, una copia sin abrir de este disco con las bragas intactas se cotiza al alza en el mercado de coleccionismo. En España, a la censura franquista no le hizo ninguna gracia lo de envolver el vinilo con una prenda interior, así que se publicó sin ella.

Por muy original que fuese su diseño, lo cierto es que un año antes se había editado un disco de un grupo llamado Hotlegs, cuyos integrantes formarían posteriormente 10cc, con una portada muy similar. El disco llevaba un título representando un concepto parecido, “Thinks: School stinks” (Piensa que la escuela apesta), y al abrir el pupitre se podían encontrar diversos objetos como colillas, galletas rotas, fotos de chicas medio desnudas, calcetines, una zapatilla y una máscara de gas. Lauryn Hill recuperaría la idea en 1998 en su debut The Misseducation of Lauryn Hill.

Años más tarde, cuando en 2011 se editó un recopilatorio de los primeros años de Alice Cooper (1964-1974), la discográfica llamó de nuevo a Ernie Cefalu para que se encargase de su diseño, y este retomó, redefinió y finalizó su vieja idea. “Old School” volvió a presentarse en una caja con los autógrafos tallados en un pupitre por los miembros del grupo, con la excepción de Glen Buxton que había fallecido años antes. A diferencia del original, esta vez no venía envuelta con ninguna prenda de ropa interior, fuese esta inflamable o no.



http://www.efeeme.com/las-mejores-portadas-del-rock-alice-cooper-schools-out/
Entre 1969 y finales de 1971, Alice Cooper había publicado cuatro discos. “I’m eighteen” había tenido un éxito relativo, pero nada comparado con lo que estaba por llegar. A mediados del año siguiente publicaría su mayor éxito, un álbum que aupó al grupo a la primera división del rock y que, gracias a ello, además, salvó en última instancia a su diseñador de tener que pagar de su bolsillo… ¡millón y medio de bragas!

La edición de aquel disco no pudo ser más oportuna, en junio de 1972, coincidiendo con el fin del curso escolar. Justo cuando todos los jóvenes norteamericanos y de muchos otros países veían llegar el verano, cuando podían olvidarse por fin del colegio, del instituto, había un disco que además lo celebraba con ellos, al mismo tiempo, poniéndole banda sonora a esa sensación. Cualquiera podría sentir esa excitación si compraba el álbum y entonaba su estribillo más celebrado:

“No más lápices
No más libros
No más profesores de aspecto desagradable

No tenemos clase
No tenemos principios
No tenemos inocencia
No podemos siquiera pensar en una palabra que rime

Las clases se acaban en verano
El colegio se acaba para siempre
La escuela ha volado en pedazos”.

Tanto el título del disco como el diseño partieron de la primera canción de aquel álbum, su single, un desenfrenado y triunfante himno de rebeldía juvenil que acababa con un coro de niños repitiendo su estribillo, un truco del productor Bob Ezrin que repetiría años después en ‘Another brick in the wall’ de Pink Floyd.

Para el diseño del disco, el mánager de la banda, Shep Gordon, llamó a la compañía Sound Packaging Corporation, al frente de la cual se encontraba Craig Braun. La empresa y su responsable tenían fama de hacer portadas nada convencionales para grupos que vendían lo suficiente como para que pudieran costearse una carátula diseñada específicamente y adaptada a su gusto.

Craig Braun había trabajado un año antes en el diseño de “Sticky fingers” para The Rolling Stones, con una portada ideada por Andy Warhol a la que se le podía bajar una auténtica cremallera a una imagen de la parte superior de un pantalón vaquero para descubrir un calzoncillo debajo. Braun presentó cuatro diseños para “School’s out”, uno de ellos inspirado por aquella cubierta en la que había participado, con un pupitre completo que se podía levantar y abrir como lo haría uno de verdad.

El diseño del disco fue ideado por Braun junto a Ernie Cefalu, quien entonces trabajaba en Sound Packaging Corporation con la esperanza de convertirse en socio y dirigir la sede de la empresa en Los Ángeles. Cefalu había sido el diseñador del famoso logotipo de la lengua de The Rolling Stones, que luego fue adaptado por John Pasche para ser explotado en infinidad de productos.

Al creer que Braun le engañaba y no le permitiría acceder a sus pretensiones, Cefalu abandonó la empresa y todos los trabajos en los que estaba involucrado, con lo cual no fue acreditado como responsable del diseño en el disco de Alice Cooper. Sin embargo, el grupo tenía bien claro quién era el responsable último del mismo y el valor de su trabajo, así que para las portadas de sus siguientes nueve discos contaron con Cefalu. La compañía que este creó al dejar atrás a Braun, Pacific Eye & Ear, llegaría a ser de las más importantes en los años setenta en Norteamérica en cuanto al diseño de carátulas de discos.

Tras la marcha de Cefalu, Braun siguió adelante con un nuevo socio en Los Ángeles, Tom Wilkes, con el que formó la empresa Wilkes & Braun Inc. Tom Wilkes había sido el director artístico del Festival Monterrey Pop y también del sello A&M Records, además de haber hecho diseños para discos como “Beggar’s banquet” (The Rolling Stones), “All things must pass” (George Harrison) o “Harvest (Neil Young). Esta nueva entente tampoco duró más de seis meses por diferencias entre ellos.

En ese tiempo, pudieron rematar el concepto de “School’s out”. El equipo de Braun & Wilkes quiso llevar a cabo aquella idea de la forma más auténtica posible, así que cogieron un pupitre real y grabaron con una navaja en la madera varios símbolos: un corazón, el nombre de la banda y el título del disco, el logotipo de su discográfica, Warner, el número de catálogo y, además, las iniciales de los cinco componentes de la banda, incluyendo algún nombre y apellido. Así quedaron retratados para la posteridad: AC (Alice Cooper, cantante), G.B. (Glen Buxton, guitarra solista), Michael B. (Michael Bruce, guitarra rítmica y teclados), DD (Dennis Dunaway, bajo) y N. Smith (Neal Smith, batería).

Al abrirse, el pupitre revelaba varios objetos en su interior, lo que cualquier adolescente podría tener en él: un tirachinas, una navaja, un lápiz, canicas, una foto del grupo (hecha por Roger Prignet) y un cómic de Lovely Liberace. Además, antes de que el fotógrafo Robert Otter tomase sus imágenes del pupitre, y para dotarle de más realismo, los trabajadores del estudio Sound Packaging le pegaron chicles y metieron sus dedos en sus narices para a continuación restregarlos por él. Aquel pupitre hoy está expuesto en el Hard Rock Café de Berlín.

El diseño para “School’s out” se lo presentaron a Shep Gordon y este quedó encantado, aunque se dieron cuenta de que el disco podría caerse de su atípica funda. Para evitarlo y prevenir también el riesgo de ser demandados por la compañía de discos, pensaron en cubrir el disco con unas bragas. Braun estaba especialmente sensibilizado con la posibilidad de un proceso judicial, ya que lo habían amenazado porque la cremallera del vinilo de “Sticky fingers” de The Rolling Stones les había rallado el vinilo a algunos compradores.

Aunque todos habían previsto que el diseño del pupitre encarecería el precio del álbum, nadie había reparado, ni por asomo, en el problema que traería envolverlo en unas bragas. En un principio, el equipo de producción encontró un proveedor en Londres que podía servirles inmediatamente medido millón de bragas de papel de tres colores: blancas, azules o rosas.

El primer pedido llegaría por avión al aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York y serviría para vestir la primera edición. Al mismo tiempo, y viendo que era muy posible que existiera una gran demanda del álbum dado el éxito del single, decidieron encargar otro pedido de un millón y medio de bragas que serían fletadas en barco desde el otro lado del Atlántico hasta el puerto de Filadelfia.

A Shep Gordon le venía perfectamente para el plan que había trazado: generar una promoción extra que sirviera para lanzar definitivamente al grupo, que todos los estadounidenses se encontrasen con Alice Cooper en los periódicos una mañana aunque ni siquiera supieran quién era. Un amigo le había hablado de una ley que catalogaba las prendas de papel como inflamables, así que ahí creyó ver un filón.

Gordon telefoneó de forma anónima al Servicio de Aduanas de Filadelfia para informarles del producto que se estaba intentando introducir en los Estados Unidos y que, por si acaso no lo recordaban, unas bragas de papel eran consideradas material inflamable. Sin saber muy bien cuál era el motivo por el que tenían aquella desmedida cantidad de bragas entre sus manos, y para evitar problemas, los responsables de Aduanas hicieron caso a aquella llamada y catalogaron las bragas como “prendas de vestir” inflamables. Por lo tanto, no podían entrar en el país.

El sello discográfico se defendió alegando que el problema estaba en el material de embalaje de las prendas, no en las bragas en sí. Craig Braun llamó a los oficiales de Aduanas explicándoles que se trataba de un artículo promocional. Alice Cooper también intervino para salvar el polémico pedido: “¿Quién va a encender un cigarrillo ahí abajo? Si alguien está tan caliente como para hacerlo, debería usar ropa interior de amianto. ¿No es todo una tontería? ¡Es absurdo!”

A pesar de aquellos esfuerzos, el cargamento quedó “congelado” y empezaron las negociaciones. Finalmente se acordó que las bragas serían llevadas a una planta química para quemarlas. Faltaban escasas dos semanas para el final del curso escolar y para el lanzamiento del álbum, y el equipo responsable del diseño sentía el tictac de las agujas del reloj llegando a su hora límite.

Mientras tanto, el sello Warners había encontrado otro proveedor en México que podía servir el mismo producto en poco tiempo y en condiciones de cumplir toda la normativa estadounidense. Por lo tanto, Craig Braun tenía en sus manos un pedido de millón y medio de bragas que le representaría una importante pérdida financiera si no encontraba una solución.

La primera edición de School’s Out entró en las listas estadounidenses. El éxito convenció a Warners para pagarle el cargamento a Braun y su tratamiento en una planta química. “Menos mal que lo hicieron, porque yo ya había preparado mi respuesta desesperada”, asegura este. “Iba a alquilar un helicóptero y lanzar todas esas bragas por el aparcamiento de las oficinas de Warners”.

Como para abrirlo había que romper las bragas, algo que contribuía a redondear la idea buscada de rebeldía que se desprendía del álbum, una copia sin abrir de este disco con las bragas intactas se cotiza al alza en el mercado de coleccionismo. En España, a la censura franquista no le hizo ninguna gracia lo de envolver el vinilo con una prenda interior, así que se publicó sin ella.

Por muy original que fuese su diseño, lo cierto es que un año antes se había editado un disco de un grupo llamado Hotlegs, cuyos integrantes formarían posteriormente 10cc, con una portada muy similar. El disco llevaba un título representando un concepto parecido, “Thinks: School stinks” (Piensa que la escuela apesta), y al abrir el pupitre se podían encontrar diversos objetos como colillas, galletas rotas, fotos de chicas medio desnudas, calcetines, una zapatilla y una máscara de gas. Lauryn Hill recuperaría la idea en 1998 en su debut The Misseducation of Lauryn Hill.

Años más tarde, cuando en 2011 se editó un recopilatorio de los primeros años de Alice Cooper (1964-1974), la discográfica llamó de nuevo a Ernie Cefalu para que se encargase de su diseño, y este retomó, redefinió y finalizó su vieja idea. “Old School” volvió a presentarse en una caja con los autógrafos tallados en un pupitre por los miembros del grupo, con la excepción de Glen Buxton que había fallecido años antes. A diferencia del original, esta vez no venía envuelta con ninguna prenda de ropa interior, fuese esta inflamable o no.



http://www.efeeme.com/las-mejores-portadas-del-rock-alice-cooper-schools-out/
Última edición por Greg el Dom, 09 Ago 2020, 20:34:48, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Lucas » Lun, 28 Nov 2016, 02:31:05

Qué grande, Greg nuestro. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A mí es una canción que también me encanta. La escucho desde pequeño. Eso sí, no sabía lo de las bragas. XD
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Greg » Lun, 28 Nov 2016, 02:35:01

Lucas escribió:Qué grande, Greg nuestro. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A mí es una canción que también me encanta. La escucho desde pequeño. Eso sí, no sabía lo de las bragas. XD


Te he tenido en duda toda la tarde-noche con lo de las bragas XD XD XD dirias, ya se le ha ido la hoya definitivamente al Greg :emocolgado: y es que sin bragas no hay paraiso :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Lucas » Lun, 28 Nov 2016, 03:06:48

Greg escribió:
Lucas escribió:Qué grande, Greg nuestro. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A mí es una canción que también me encanta. La escucho desde pequeño. Eso sí, no sabía lo de las bragas. XD


Te he tenido en duda toda la tarde-noche con lo de las bragas XD XD XD dirias, ya se le ha ido la hoya definitivamente al Greg :emocolgado: y es que sin bragas no hay paraiso :emoraro:


XD XD XD XD XD
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por joubil » Lun, 28 Nov 2016, 20:52:50

sjj escribió:A mí esto no me gusta,


Ni a mi :|

Lo mejor de todo esto, las bragas que venían junto al disco... :emoraro:

Espero que no estuviesen cagadas...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por sjj » Lun, 28 Nov 2016, 21:10:00

:adoracion: Qué épica la odisea de las bragas, gracias por contarnos la historia, Greg
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Lucas » Lun, 28 Nov 2016, 22:36:04

Ayyyyy, qué poquito rock en esas venas.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por sjj » Mar, 29 Nov 2016, 00:47:21

Lucas escribió:Ayyyyy, qué poquito rock en esas venas.
En las mías, ninguno XD
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Lucas » Mar, 29 Nov 2016, 06:40:33

sjj escribió:
Lucas escribió:Ayyyyy, qué poquito rock en esas venas.
En las mías, ninguno XD


Pues yo siempre te he imaginado tal que así en tu trabajo, en tu casa, en la propia calle...

Imagen

:emoraro:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

Siguiente   

Volver a La canción del día