Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The Collapsable Hearts Club - Easy street 24.11.16

Imagen

por Josusi » Jue, 24 Nov 2016, 01:12:32

Si has visto el capítulo 3 de la septima temporada de The walking dead hay una canción que no te puedes quitar de la cabeza. Se trata de la canción Easy Street de los desconocidos The Collapsable Hearts Club, no os extrañeis si no la conoceis de antes de la serie.

Ni tan siquiera el compositor de la canción, Jim Bianco, entiende cómo alguien sabía de su existencia, este conocía la serie y, por lo tanto, no podía comprender que quisieran una canción tan alegre. despues de ver el episodio lo entiende: era para torturar a alguien :emomalo:

https://www.youtube.com/watch?v=1-EleTMD4zY

phpBB [video]


No he encontrado video, todos tienen que ver con la serie, y es que antes de la serie esta cancion era una total desconocida, la fama le ha explotado a su creador en toda la cara y acumula ventas y escuchas en spotify, youtube, itunes..... :emodiva: , vamos...que le ha tocado la loteria.

Y es que despues de oirla no te la puedes quitar de la cabeza :D
Imagen
Avatar de Usuario
Josusi

4 POINTS
 
Mensajes: 3029
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:26
Ubicación: Adra
No especificado

por joubil » Jue, 24 Nov 2016, 01:35:32

XD XD Me he sentido algo torturado... :emoraro: la verdad es que en la serie la ponen una y otra vez como forma de tortura a uno de los personajes.

Es muy repetitiva y da mucho mal rollo XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Lucas » Jue, 24 Nov 2016, 02:55:33

No me dice gran cosa. Igual viendo el capítulo...

Yo es que hasta el corte que hacen a mitad de temporada no veo ningún capítulo. Me gusta verlos de un tirón.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por sjj » Jue, 24 Nov 2016, 17:57:12

Mi hijo es fan de la serie, yo la veo a cachos, pero sabeis que no soy muy serie adicto... bueno, más bien nada.
La canción tiene su punto, pero nunca la hubiera asociado a los walking dead desos.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Greg » Vie, 25 Nov 2016, 02:06:57

Tiene un puntillo pero no me termina de enganchar. Tampoco soy seguidor de series y mucho menos de las que llevan de moda hace tiempo, los jugueteos de tronos, las de vampiros y las de zombies. Vamos un reflejo esperpentico de la sociedad que estamos viviendo, nos bacilan y nos chupan la sangre desde los tronos politicos y financieros y los ciudadanos como zombies votando a la extrema derecha......jodete y baila :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por edu-grn » Dom, 27 Nov 2016, 18:46:10

Pues no es una serie que me atraiga.... nunca he visto un episodio. La canción, pues no me lo esperaba para ser el tipo de serie que entiendo que es.

Muy diver, y alegre, pero no me acaba de enganchar
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por eurocat » Mar, 29 Nov 2016, 00:38:45

Realmente sorprende esta canción en una serie así.

Pero tiene un toque simpatico que me ha gustado mucho. :emodiva:
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Pal » Mar, 29 Nov 2016, 17:34:36

La canción alegre y se te van los pies. La veo perfectamente por Moldavia :emoraro:

Greg escribió:Tiene un puntillo pero no me termina de enganchar. Tampoco soy seguidor de series y mucho menos de las que llevan de moda hace tiempo, los jugueteos de tronos, las de vampiros y las de zombies. Vamos un reflejo esperpentico de la sociedad que estamos viviendo, nos bacilan y nos chupan la sangre desde los tronos politicos y financieros y los ciudadanos como zombies votando a la extrema derecha......jodete y baila :emoraro:


Yo sigo series pero esas que has puesto Greg.... ni de coña..

Ultimamente estoy viendo más anime que series. Ya iran apareciendo openings por aqui :D
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino


Volver a La canción del día