Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Twisted Sister - We're Not Gonna Take It 03.11.15

Imagen

por Pal » Lun, 02 Nov 2015, 22:04:55

Malediction ya habló de este grupo hace unos años.
Twisted Sister - Heavy Metal Christmas 31.12.10
viewtopic.php?f=51&t=3046
En ese post Maled puso lo siguiente:

Twisted Sister es un grupo estadounidense de Glam Metal formado en la ciudad de Nueva York. Su trabajo fusiona las tácticas impactantes de Alice Cooper, el humor rebelde de la nueva ola del metal británico (NWOBHM), el estilo de New York Dolls y el extravagante maquillaje de KISS. El grupo tiene una imagen glam, aderezada con un punto deliberadamente chabacano; su sonido se podría comparar en ocasiones las clásicas bandas de heavy metal como Judas Priest y Motörhead, mientras que otras muchas se puede acercar a bandas hard rock como Alice Cooper o Kiss, ya que cuenta con un fuerte componente de rock and roll, de manera similar a bandas como Poison o Ratt. Dee Snider, el vocalista del grupo, dijo en una entrevista:

Yo no pienso que Twisted Sister es "Glam", porque eso implica glamour, y nosotros no somos glamorosos. Deberíamos ser llamados "Hor" ("Hid"), por que somos horrendos (hideous).[cita requerida]

Aunque la banda fue formada por el guitarrista Jay Jay French en 1973, todas sus canciones fueron escritas por el vocalista, Dee Snider. Los éxitos del grupo incluyen "We're Not Gonna Take It" y "I Wanna Rock”.


La letra del tema habla acerca de no dejarse influenciar por fuerzas o entidades ajenas y seguir firme. El video musical del mismo tenía cierto retrato de violencia contra los padres, a pesar de su naturaleza cómica característica de los videos de Twisted Sister. Este hecho llamó la atención del Parents Music Resource Center, quienes incluyeron al tema en una lista de canciones consideradas inconvenientes para los jóvenes de la época, criticándola por supuestos contenidos violentos. Dee Snider, quien se defendió firmemente en el encuentro con la PMRC al debatir por esta canción, explicó años más tarde que la idea del video proyectaba las frustraciones de ir creciendo e intentaba empatizar con chicos que atravesaban esas frustraciones al ser reprochados o sentirse abrumados por sus padres.

La banda ha tocado la canción en todos los conciertos de su carrera desde entonces, y es hoy en día un clásico de la historia del glam en los años 1980 y recientemente el canal VH1 la nombró en su especial de TV "Las 100 Mejores Canciones de los 80".

phpBB [video]



La canción es "versionada" en castellano como Huevos con aceite, llegándola a mencionar así los propios integrantes de Twisted Sister. :emoraro:

https://es.wikipedia.org/wiki/We%27re_N ... _It_(canción)
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Greg » Mar, 03 Nov 2015, 18:59:14

Que cañaza :emoguerra: La cancion la recuerdo lejanamente y esta muy bien :cuernos: al grupo no lo tengo nada oido, yo soy mas del glam setentero de Slade, Sweet y eso :emogitana:
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por sjj » Mar, 03 Nov 2015, 20:32:11

Sin ser lo que yo escucho normalmente, no está tan mal, aunque lo que más me ha gustado es el video y ese pobre padre, en algunos momentos me ha parecido a Silvestre persiguiendo a Piolín.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Lucas » Mié, 04 Nov 2015, 14:06:51

El Glam Metal es más escuchable que el Metal a secas. Me ha gustado. No los recordaba, y mira que son recordables.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Josusi » Jue, 05 Nov 2015, 01:42:29

simpatico tema......el glam metal es soportable, e incluso divertido. El comienzo del video me recuerda al principo del black or white de michael jackson.
Imagen
Avatar de Usuario
Josusi

4 POINTS
 
Mensajes: 3029
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:26
Ubicación: Adra
No especificado

por joubil » Jue, 05 Nov 2015, 13:26:46

Sonido inconfundible de los ochenta. La recuerdo de pequeño haberla escuchado hasta en la sopa, me encanta y no descarto hacerme el mismo peinado que el vocalista del grupo, creo que me puede sentar bien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por edu-grn » Vie, 06 Nov 2015, 18:37:06

Pues tampoco me suena la canción ni el grupo. Al principio del video me recordaba al "Black or white" de Michael Jackson.

La canción no está mal, este rock es muy asumible.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por eurocat » Sab, 07 Nov 2015, 23:51:03

Temazo!!!! Aunque me suele pasar que conozco la canción peo ni pajolera de quienes la cantan.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por eurocat » Sab, 07 Nov 2015, 23:51:03

Temazo!!!! Aunque me suele pasar que conozco la canción peo ni pajolera de quienes la cantan.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por joubil » Mié, 21 Sep 2016, 01:09:42

Los temaSos también suben.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino


Volver a La canción del día