Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Macy Gray - Beauty in the world 01.07.15

Imagen

por edu-grn » Mar, 30 Jun 2015, 17:51:25

Imagen

"Beauty in the world (La belleza del mundo"" es una canción de la Americana cantante de soul Macy Gray. Es el primer sencillo de su quinto álbum, The Sellout. La canción fue lanzada digitalmente el 30 de marzo de 2010 en el Estados Unidos y el vídeo de la música, también. Fue sobre todo utilizado en la final de la serie de la ABC comedia comedia dramática serie Ugly Betty episodio "Hello Goodbye", en las películas Killers y A Little Bit of Heaven, y en los vídeos de Microsoft para Internet Explorer 9.

"The Sellout", quinto álbum de Gray y el primero desde su bajo rendimiento 2007 álbum, Big. Gray habló sobre cómo ella estaba decepcionado durante este período. "Pensé que después de Big dejó caer tal vez debería hacer lo que todos los demás estaban haciendo", dijo. "Sal y contratar a los productores más calientes, los mejores escritores, ponen realmente flaco. Pero ninguna de esas personas me llamaron de nuevo."

La canción fue inspirada por el oír la risa de su hija en un día hacia abajo. "Yo ni siquiera sabía lo que estaba riendo. Pensé 'al menos ella es feliz.' Y sentí al menos yo no había fallado allí, porque feliz de mi hija. "

Gray interpretó la canción en The Tonight Show con Jay Leno el 12 de mayo. Ella también fue a Good Morning America el 23 de junio y en The View el 24 de junio.

Mónica Herrera de Billboard revista dio una opinión positiva para la canción, diciendo que: ". Gray hace un caso fuerte para su capacidad para elaborar otra canción pop himno folk pop no amenazante es el vehículo de elección aquí: Más aplausos, un rasgueo de guitarra ocasional y pandereta jangly, Gray canta, 'Escucha el sonido, y perderlo / Su dulce música y bailar conmigo.' Si bien el concepto se siente un poco mal-al igual que rima 'belleza en el mundo "con" sacudir su botín, los niños y las niñas en el coro: es el tipo de canción que debería atraer a base de fans original de la cantante. " John Bush de AllMusic No se encontró la canción atractivo, va a decir que "tiene una letra y la melodía por Gray solo, ya pesar de los sentimientos positivos en la canción, la melodía es poco memorable e incluye unas líneas embarazosas (por ejemplo, 'Hay belleza en este mundo / Tanta belleza en este mundo / Siempre belleza en este mundo / Tanta belleza en este mundo / Agite sus muchachos botín y niñas / Por la belleza en el mundo') ".

El video de la canción, dirigido por Adria Petty se estrenó el 9 de abril de 2010, y cuenta con Gray interpretando la canción con animadoras, niños saltando la cuerda, baile y palmas.

Una segunda versión del video fue hecho debido a la Copa Mundial de la FIFA 2010 y se tituló "La belleza en la Copa del Mundo". El video musical de la Copa Mundial de la temática de "La Bella del Mundo" muestra Macy con modelos y jugadores de fútbol de vestidos y zapatos de tacón.

https://en.wikipedia.org/wiki/Beauty_in_the_World

Buen rollito para el veranito y la calor que tenemos encima! La canción en sí no tiene nada especial, pero la frescura que desprende, el buen rollito, la simpática melodía hace que por un momento puedas sonreir escuchando música sencilla pero efectiva!

phpBB [video]



Fue nº 1 en "em40" el 3 de julio de 2010. Se situó en el puesto nº 13 del ránking de las mejores canciones de 2010. [/color][/size]




las mejores canciones:
top 2010


1. Gin Wigmore - Hey ho, con 1255 puntos
2. Paloma Faith - Do You Want the Truth or Something Beautiful?, con 1175 puntos
3. Paloma Faith - Up & down, con 1153 puntos
13. Macy Gray - Beauty in the world, con 857 puntos
22. Craig David - One more lie(standing in the shadows), con 745 puntos
24. Lisa Lois - No good for me, con 728 puntos
26. El Pacto - Déjame soñar, con 705 puntos
56. Lara Fabian - Toutes les femmes en moi (Dave Audé remix US), con 559 puntos
62. Aura Dione - Song for Sophie (I hope she flies), con 514 puntos
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Lucas » Mar, 30 Jun 2015, 21:05:57

La traje yo hace unos días con su tema más conocido y premiado, I Try. Me gusta ella y todas sus canciones, y ésta no es una excepción.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por sjj » Mié, 01 Jul 2015, 20:08:29

Ya decía que esta chica me sonaba de hace poco. Canción agradable, la verdad es que se escucha muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Josusi » Jue, 02 Jul 2015, 00:30:04

mooola......me ha gustado la cancion, sobre todo el estribillo, y el sonido con las palmas es efectista.

Molaria ver el video de los futbolistas con zapatos de tacon
Imagen
Avatar de Usuario
Josusi

4 POINTS
 
Mensajes: 3029
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:26
Ubicación: Adra
No especificado

por edu-grn » Jue, 02 Jul 2015, 17:15:17

Josusi escribió:mooola......me ha gustado la cancion, sobre todo el estribillo, y el sonido con las palmas es efectista.

Molaria ver el video de los futbolistas con zapatos de tacon


Tus deseos son órdenes para mí jajajaa. Aunque no son futbolistas, son modelos, pero bueno...

phpBB [video]
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Pal » Jue, 02 Jul 2015, 22:54:57

Esta es la chica del vídeo que no se entendía el final no? porque en este tampoco tiene sentido el vídeo :emoraro:

El tema esta bien, muy agradable y bailable.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Greg » Vie, 03 Jul 2015, 21:16:30

Bonita, agradable y bailona. Su voz me sigue pareciendo lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por eurocat » Vie, 10 Jul 2015, 21:04:47

Canción de agradable escucha. Desconocóa qque fuera una de las canciones del Mundial.


Tiene su gracia el video futbolero.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por joubil » Lun, 19 Sep 2016, 13:28:54

Si es la Macy, otra vez por aquí, se repite como el ajo :emodiva:

Estupenda canción, me gusta algo más ésta que la que trajo hace poco Lucas. :ojitos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino


Volver a La canción del día

cron