Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Sergio Dalma - La vida pasa 07.06.15

Imagen

por sjj » Sab, 06 Jun 2015, 22:19:58

A veces da pereza preparar información del artista que vamos a traer, y para eso nada mejor que traer uno que ya conocemos todos, y como esta noche estoy muy perro, aqui viene nuestro amigo Sergio Dalma, que por cierto no había estado entre nosotros todavia.
A lo largo de más de veinte años de carrera, Sergio ha tenido muchos éxitos, aunque justo es reconocer que el mayor sigue siendo su tema eurovisivo, pero como ese no puede ir en esta sección, pondré una canción de 1998 que siempre me ha gustado mucho.
"La vida pasa" pertenece a su ábum "Historias normales".

phpBB [video]


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Lucas » Sab, 06 Jun 2015, 23:09:08

No soy fan de este hombre, pero no me molesta. Quiero decir, me gustan algunas de sus canciones, incluídas la eurovisiva y ésta, pero nunca me compraría un disco suyo. Eso sí, mi querida madre es superfan.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Josusi » Sab, 06 Jun 2015, 23:46:43

mi hermana es superfan.....recuerdo que de su disco eurovisivo me gustaba mucho la de galatea, esta creo que no la habia oido nunca, es resultona, pero no me termina de gustar........que peligro tienen las gruppies
Imagen
Avatar de Usuario
Josusi

4 POINTS
 
Mensajes: 3029
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:26
Ubicación: Adra
No especificado

por Greg » Dom, 07 Jun 2015, 00:09:14

La cancion es maja y el me parece un buen cantante, tampoco me compraria sus discos pero tiene canciones decentes y una estupenda voz.

Mira que desde el principio del video me olia que las lobas del escenario se querian zampar a nuestro Sergio, la peor la rubia esperpentica aguirre :emosor:
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Lucas » Dom, 07 Jun 2015, 00:24:26

Josusi escribió:mi hermana es superfan.....recuerdo que de su disco eurovisivo me gustaba mucho la de galatea, esta creo que no la habia oido nunca, es resultona, pero no me termina de gustar........que peligro tienen las gruppies


Galilea, josusi. Galatea es la de Cervantes. XD :abrazo:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Pal » Dom, 07 Jun 2015, 01:11:47

No está mal el tema, se deja escuchar y el Sergio está moviendose. En cuanto a las chicas son las que trabajaban con Moreno en el programa que tenía en televisión hace años..... que triste que yo conozca esto jajajaj :emoraro: lo que hace que todo sea más cutre aún. Al menos los gritos no son de lata como los de Austria jeje

Lucas escribió:
Josusi escribió:mi hermana es superfan.....recuerdo que de su disco eurovisivo me gustaba mucho la de galatea, esta creo que no la habia oido nunca, es resultona, pero no me termina de gustar........que peligro tienen las gruppies


Galilea, josusi. Galatea es la de Cervantes. XD :abrazo:


Que bonito... un lapsus literario.... la canción suena mejor con Galatea :emoraro:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por edu-grn » Dom, 07 Jun 2015, 17:30:43

Parece que casi todos tenemos un familiar fan de este hombre. Mi hermana en este caso jejejee recuerdo su primer disco (antes del de Eurovisión) que se lo compró y desde entonces sigue "enamorada" de él, y es que, ha sabido envejecer.

Justo en este disco, con ese corte de pelo y viendo el desperpento de fans incontroladas, quizás su discográfica quiso darle un toque más juvenil para vender más. Menos mal que él volvió a coger las riendas...

La canción, tal como decís, no está mal.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por eurocat » Lun, 08 Jun 2015, 23:23:41

Cuando el bueno de Josep no se teñía las canas!

Siempre me ha parecido un buen artista y parece majete el chaval.


Greg escribió:
Mira que desde el principio del video me olia que las lobas del escenario se querian zampar a nuestro Sergio, la peor la rubia esperpentica aguirre :emosor:

Creo que es una actriz que sale en los programas de Moreno. XD
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Josusi » Mié, 10 Jun 2015, 14:20:06

jajajajaja..........Es cierto era galiiiiiilea, que fortuna la mia
Imagen
Avatar de Usuario
Josusi

4 POINTS
 
Mensajes: 3029
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:26
Ubicación: Adra
No especificado

por joubil » Lun, 19 Sep 2016, 09:55:50

Sergio Dalma parece que esté bailando el Leti Rap, menudos meneos epilépticos...pobre. :emoraro:

No soy fan y tengo la suerte que nadie que conozco lo sea. :aplauso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino


Volver a La canción del día