Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Green Leaves - Yatta! 31.12.14

Imagen

por Pal » Mié, 31 Dic 2014, 00:23:40

Voy a terminar el año como lo empecé, con algo que aúne mi sentido del gusto musical :emodiva: , mi frikismo y como no algo del Victor Secret que Greg y Josusi pidieron en mi anterior post. Aquí lo tienen. Abran primero el spoiler para que se sorprendan antes de leer abajo. Y como no desearles un muy buen año nuevo. :abrazo: :abrazo:

phpBB [video]
phpBB [video]




Yatta! es una canción de 2001 de la banda masculina ficticia japonesa Green Leaves (はっぱ隊? Happa-tai), cuyo videoclip se propagó a través de internet, considerándose uno de los primeros casos del fenómeno de la publicidad viral. El nombre de la canción, "Yatta!" viene de la forma en pasado verbo japonés yaru, que significa "hacer"; de ese modo, "yatta" vendría a significar literalmente "hecho". "Yatta" es también el acortamiento de la exlamación japonesa yarimashita, que significa algo así como "lo hice" o "lo hicimos". Esta canción fue inicialmente realizada en un sketch del programa de comedia japonés Adventures of a Laughing Dog (笑う犬の冒険? Warau Inu no Bōken), en el que varios famosos comediantes de Japón interpretaron la canción.

El videoclip consiste en un grupo de japoneses vestidos sólo con slips decorados con una hoja de parra, en referencia a Adán. Durante el vídeo, los cantantes danzan exuberantemente de forma sincronizada al son de la música, haciendo ocasionalmente poses individuales. El vídeo satiriza varios estereotipos de la cultura japonesa, incluyendo elementos como un breve interludio romántico durante el puente de la canción, ambientado en una calle llena de hojas de sakura.

El 4 de abril de 2001, el single "Yatta!" fue lanzado bajo el título Pony Canyon. Sorprendentemente, el single llegó al sexto lugar en los rankings musicales del país y se mantuvo en él durante semanas.

Ha sido parodiada en infinidad de ocasiones y ha sido versionado en español por el cantante argentino El Símbolo. Además, Green Leaves apareció interpretando la canción en Jimmy Kimmel Live.


Si aún tienen ganas de ver más.... es que están locos, pero aquí les dejo un vídeo con imágenes de versiones que han hecho mucha gente en todo el mundo de este tema.

phpBB [video]
phpBB [video]


http://es.wikipedia.org/wiki/Yatta!
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Greg » Mié, 31 Dic 2014, 02:26:51

XD XD XD ay Dior :marujita: :marujita: :marujita:

Nunca me han dado morbo los chicos orientales y despues de ver el video comprendo el porque :no: me los pones en pelotas y te denuncio por maltrato psicologico-sexual :emoraro:

Me sabia un chiste, de esos cutres, que decia: ¿como se dice eyaculacion precoz en japones? y se contestaba: ya ta. Y por la explicacion del principio, Yatta!, viene a significar: cosa hecha, entonces el chiste tiene su parte de verdad :estudioso: .........el chistecito seguia con: ¿y como se dice en suajili?.......eia kule :oops:

Que sea un buen año para ti y para todos :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por sjj » Jue, 01 Ene 2015, 11:52:47

:adoracion:
Me parece que me va a gustar más esta panda de chalaos que a Greg o a Josusi, jajaja... Muy simpáticos y la canción muy marchosa, Pal.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Lucas » Vie, 02 Ene 2015, 12:00:59

Muy divertido. XD Pues a mí depende del chico oriental... porque hay algunos como mi amado Takeshi Kaneshiro que son para llevártelos a casa... :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por edu-grn » Vie, 02 Ene 2015, 18:54:27

jajajaja, me ha recordabo a la intro de algún dibujo animado. Y es que las notas musicales de esta gente, parece que siempre usen las mismas. Diver, nada más!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por eurocat » Sab, 03 Ene 2015, 01:12:40

La japoneses en casiones me dan miedo. Parecen divertios, pero algo muy oscuro esconden... :abuelo_cebolleta:
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Josusi » Sab, 03 Ene 2015, 21:10:04

es una horterada muy simpatica e ideal para el dia de fin de año, muy bailable con algo de alcohol encima......pero conmigo iban a pasar muuuuuucha hambre

que tengais un buen 2015 amig@s
Imagen
Avatar de Usuario
Josusi

4 POINTS
 
Mensajes: 3029
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:26
Ubicación: Adra
No especificado

por joubil » Mar, 13 Sep 2016, 21:01:46

Esto es un total cachondeo...como a mi me gusta :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: XD XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino


Volver a La canción del día

cron