Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Elise Testone - I Will Not Break 30.12.14

Imagen

por Lucas » Lun, 29 Dic 2014, 22:12:02

Imagen


Mi gran favorita entre las mujeres aquel año era la gran Elise Testone, una de las voces más hermosas y únicas de la historia de American Idol, sin duda. Su gran pecado, como pasó con otras concursantes... tener la edad máxima permitida para participar: 29 años. "She's good, but she's too old..." se leía en muchos sitios. Y aún así consiguió la sexta plaza. Eso sí, casi cada semana estuvo en el bottom 3.

Imagen

Elise Nicole Testone (31 años) es una cantante y compositora estadounidense de Mount Pleasant, Carolina del Sur. Consiguió el sexto puesto en la decimoprimera edición de American Idol.

Imagen

Elise es descendiente de italianos. Aunque en su país la llaman "Elis Testoun", en realidad su apellido se pronuncia "Testone". De pequeña se trasladó a Kinnelon, Nueva Jersey, donde consiguió su primer trabajo como vendedora de perritos calientes.

Imagen

En 2005 consigue terminar la carrera de Música en la Universidad de Conway, Carolina del Sur.

Imagen

En 2006 decide mudarse a Charleston, Carolina del Sur, donde comienza a colaborar con músicos locales de rock, pop, funk y soul. Mientras tanto escribe sus propias canciones, casi todas de jazz y blues. Su vida era tan ajetreada que por las mañanas trabaja en una tienda de animales domésticos, por las tardes daba clases de canto y por las noches cantaba en clubs y restaurantes.

Imagen

A partir de aquel momento Elise ganó varios premios en concursos de canto, entre los que se encuentran el de Mejor Tributo a la Carrera de James Brown y el de Funk/Soul/R&B Artist of the Year en Charleston.

Imagen

Además de cantar, Elise toca el piano, la guitarra, la batería, la pandereta y el chelo. Sus artistas favoritos son Bonnie Raitt, Michael Jackson, Jimi Hendrix, B.B. King, y Lauryn Hill.

Imagen

Durante el concurso el jurado, en especial Steve Tyler que la adoraba, se rindió a sus pies gracias a sus enormes interpretaciones de One and Only de Adele, Whole Lotta Love de Led Zeppelin, Vienna de Billy Joel o Let's Stay Together de Al Green.

Imagen

Tras su eliminación del concurso, Elise reunió a varios músicos de Charleston para que le ayudaran a escribir su primer disco. Tenía claro que quería escribir sus propias canciones, pero quería utilizar distintos géneros para expresar sus propias experiencias. Finalmente en Febrero de 2014 se publica. Su título: In This Life.





Imagen

Imagen

Interpretando Whole Lotta Love de Led Zeppelin... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


phpBB [video]
{TEXT}


One and Only de Adele... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


phpBB [video]
{TEXT}


Vienna de Billy Joel... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


phpBB [video]
{TEXT}





Feliz Año a todos :abrazo:
Última edición por Lucas el Mar, 14 Ene 2020, 06:20:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por sjj » Mar, 30 Dic 2014, 20:35:23

La canción no me ha gustado demasiado, y la Testoun tiene una voz muy particular, no se si me gusta o no :?
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Pal » Mar, 30 Dic 2014, 23:14:21

Tuvimos a un artista con voz de mujer, y ahora una artista con voz de hombre.

El tema me ha gustado :ok:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Greg » Mié, 31 Dic 2014, 01:54:02

La cancion es bonita, su voz es curiosa y me gusta, especialmente en el Whole Lotta Love de los proximos Led ;) y en Vienna de Billy.

Feliz año igualmente para ti y para todos :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por edu-grn » Vie, 02 Ene 2015, 18:49:14

Que bonita.... es muy sentida y al ser tan sencilla, pues viste mucho más.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por eurocat » Sab, 03 Ene 2015, 00:45:56

Sorprendente estilo para una triunfita.

Me recuerda ala holandesa disfrazada de india de 2012.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Josusi » Sab, 03 Ene 2015, 20:19:56

su voz es muy peculiar.....si que me recuerda a la holandesa vestida de india, pero la balada no me ha gustado, no es de las baladas que me llegan y me inflan el corazon
Imagen
Avatar de Usuario
Josusi

4 POINTS
 
Mensajes: 3029
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:26
Ubicación: Adra
No especificado

por joubil » Mar, 13 Sep 2016, 20:54:14

Diferente para ser una triunfita...aunque no tengo la paciencia suficiente como para escucharla entera en otra ocasión. :no:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino


Volver a La canción del día

cron