Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Congratulations III • Hilo principal • GALA FINAL AHORA

¿Qué sistema de elección prefieren? Tengan en cuenta que habrá que votar en todas las semifinales.

Dos semifinales con 15 clasificados y votacion clásica.
1
5%
Dos semifinales con 15 clasificados y votación ampliada.
3
14%
Cuatro semifinales con 7 clasificados, dos por periodo.
2
9%
Cuatro semifinales con 8 clasificados. dos por periodo.
15
68%
Dos semifinales con 15 clasificados y votación tipo ranking.
1
5%
 
Votos totales : 22

por chontono » Mar, 30 Jul 2019, 22:44:14

Ha salido el doce, sólo falta el diez, está entre tres
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por Martinangel » Mar, 30 Jul 2019, 22:44:49

Ese 10 decide. A quien se lo habrá dado!!!!!! Me da que a Alemania o Islandia. Espero que sea la segunda.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Antonio » Mar, 30 Jul 2019, 22:45:21

Yo digo que gana Alemania :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por chontono » Mar, 30 Jul 2019, 22:45:29

Ainssssss
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por joubil » Mar, 30 Jul 2019, 22:45:36

Falta el 10

Islandia :quetierno:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por chontono » Mar, 30 Jul 2019, 22:46:14

Oioioioi, ganó Alemania, muy bonita :emodiva2: :monomudo:
Felicidades!!!! :twirl: :superman:
Última edición por chontono el Mar, 30 Jul 2019, 22:46:35, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por Antonio » Mar, 30 Jul 2019, 22:46:20

Imagen

No la voté pero ya me estaba arrepintiendo, se me quedó 11º, menos mal que no ha habido que lamentar ninguna tragedia :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Martinangel » Mar, 30 Jul 2019, 22:47:32

Pues nada fueron para Alemania. Enhorabuena al ganador pero a mi como ya dije me parece que esta sobrevalorado el tema.

Asi deje mi top..

32 - BELGICA 24 - Sinceramente no se que hace en la final me parece insulsa sin nada que aportar y para 3 participantes que tenia este país han ido a pasar las dos peores y la única que valia se queda en la semifinal.
31 - BELGICA 47 - Ves lo que te decía, me he quedado muerto viendo que justo el mismo país quedaba en el bottom2, si hubiese pasado la otra habría estado top5, mira si había diferencia. Este tema al menos aporta diferencia, pero me parece un quiero y no puedo.
30 - POLONIA 35 - Sinceramente no esperaba que este tema pasase, esta cantante ha presentado mejores cosas por el foro y mira que me encanta, pero este tema es un poco vamos a dormir.
29 - NORUEGA 27 - No puedo con el bar de Amsterdam, mira que podria tener toda la pinta de un temazo, pero es que al final se me hace repetitivo y muy chillonas en el estribillo, pero he de reconocer que al menos entretiene.
28 - SUECIA 36 - Pues es un tema sencillo y mono, pero que no pasa a mas, creo que se queda a medio gas, ella tiene buena voz, pero el estribillo me rompia siempre todo el resto del tema.
27 - ISLANDIA 43 - Este tema en un principio iba a quedar mas abajo, pero las cosas que tiene ese dabadabda que al final se queda un poco en el subconsciente y lo ha hecho subir. Pero fuera de eso me parece buena instrumentalizacion pero el resto next!!
26 - CIUDAD DEL VATICANO 47 - Es el unico tema que no vote de este pais y eso que vote a 4 y van 3 y se quedan fuera. Este tema siempre me mato el estribillo que parecia una bazofia con lo bonita que es el resto de cancion, pero ese estribillo es
25 - ARGELIA 48 - Me alegro mucho cuando gana un pais dificil, pero creo que este tema siempre se me quedo a medias, no me parecia mala apuesta, pero de este estilo de musica me gustan otros temas, al final se me hacia planta y reiteratiba.
24 - ITALIA 29 - Pues aqui empeazamos con los temas que pueden salvarse, aunque debo decir que es un ganador por Italia que me parece de lo mas soso que ha tenido este pais o cualquiera de los que llevan idioma italiano. Quizas por eso es el mas flojo de los que se salvan.
23 - REP. CHECA 43 - Un tema muy buen rollista, pero que pasando eso por encima le pasa lo que a muchos que en el estribillo patinan y luego no remontan, porque el inicio es brutal, aunque le cayo algo en su semifinal no es suficiente para mas.
22 - TURQUIA 35 - Debo decir que este tema ha ido subiendo desde su edicion, donde directamente el tema me hizo gracia pero no me gustaba a ahora que me parece una buena opcion por un pais que a mi mas bien me gusta poco.
21 - ALEMANIA 34 - Es un buen tema, pero creo que es un estilo que durante una epoca fue top para mi, ahora mismo estas canciones epicas las hay a patadas y no me dicen ya tanto. Fue una buena propuesta en su edicion pero ahora ya no puede con el resto.
20 - PAISES BAJOS 25 - Pues no ha podido ir mas arriba y se queda mas lejos de lo que esperaba, porque es un tema que en su semifinal fue subiendo y se quedo a media tabla y pense que en la final podria tirar mas, pero es que ha quedado una gran recta final. Quizas ser un tema muy sencillo le ha penalizado.
19 - AUSTRALIA 43 - Ellas me encanta, y creo que quizas con otro tema podrian haber hecho mas, en su semifinal le otorgue solo 1 punto porque creo que su carrera tiene temas mejores. Pero con lo grandes titanes no ha podido avanzar mas. Una gran propuesta dance.
18 - IRLANDA 41 - Pues el otro tema que tiene a Oonagh se queda tambien fuera de la lucha final, me parece mejor que el anterior quizas por la aportacion de ellas y ese toque irlandes mas tradicional. Pero todavia no llega a eso temas sublimes.
17 - SUECIA 49 - Una buena propuesta por el pais quizas mas codiciado del Eurosong, ya quisiera yo llevarlo alguna vez. Pero el tema no llega a luchar por los puntos porque le falta algo que me llegue. Se acerca a los temas fuertes, pero quizas el es que le pesa un poco al tema porque la voz de ella me encanta.
16 - ESPAÑA 23 - Se queda fuera una de esas canciones que rompen con el tipico sonido español, quizas al ser nuestro pais somos mas esquisitos y siempre intentamos buscar cosas muy diferentes. Pero a mi en muchos casos las propuestas españolas se pasan de buscar lo mas raro. Aunque este tema me parece que tiene un buen rollismo que me hace moverme locamente.
15 - MONACO 31 - Es un tema que aunque no tenga nada que me llegue a entusiasmar al 100%, y que el estribillo tambien es un poco para darle de comer a parte, al menos con esa subida que se nos pega, el resto del tema y ese piano me tienen enamorado. Es quizas el primero que consigue llamar la atencion en cuanto a temas que no recordaba tanto.
14 - SUIZA 48 - Con este terminamos la fase de temas que son decentes pero que no han logrado tocarme la fibra para optar a los votos. Su voz siempre me gusto, y creo que tiene un ritmo muy sensual. Espero verle bien posicionado aunque se queda a las puertas de la lucha.
13 - HUNGRIA 33 - Creo que es uno de esos temas que tapo y mucho al mio, siendo la semifinal mas floja donde estaba es donde mas rock fue a caer, debo decir que es totalmente lo que esperamos por este pais, en su edicion ya me gusto su sonido irlandes siempre me encanto y se nota en la posicion, que aunque no logra votos si que ha luchado por ellos.
12 - SUIZA 26 - Pues si aqui esta mi 10 de la semifinal 2 esto quiere decir que se queda la cosa muy coja, pero es que ya dije que es la semifinal con menor nivel de las 4 y eso le pasaria factura si no pasaban temas que vote alto. Creo que el tema es muy del estilo que gusta por aqui y tiene mucho ritmo, pero finalmente no ha podido entrar en votos.
11 - IRLANDA 34 - Sorpresa y de las grandes porque siendo mi 1 en la semifinal mas floja es quizas de la unica que en su momento me arrepenti de dejar tan abajo. Ha luchado por llegar a los votos con todo, pero al final se queda a la puertas. Es mas deja asi a la semifinal 2 por completo sin opciones de conseguir votos. Aunque 3 temas de la mas floja estan entre los 13 temas que me llevo con mas cariño.



Ahora si, ya viene lo bueno, las peleas y tortazos por los puntos.



01 - ARMENIA 50 - Es un gran tema y quizas de los pocos que esta en un idioma no mayoritario por eso siempre me ha llamado pero por otro lado puede haberle penalizado el que sea muy reciente y no logre mejor posicion en la recta final. Aunque debo decir que siempre me llevare este tema con su ritmo tan fuerte porque es sin duda una propuesta interesante.
02 - ESPAÑA 42 - Otra propuesta diferente por nuestro pais y que sin duda es la que mas ha pegado y quizas mi segunda favorita por este pais en toda la historia del festival. Pese a eso se me queda descolgada de la cabeza por la lucha de pesos pesados. Aunque no creo que la veamos muy mal posicionada.
03 - FINLANDIA 41 - Estaban en la semifinal de la muerte, la 3, creo que es la que mas votos ha acaparado en la final, pero es que sin duda es la semifinal que presentaba mejores temas y eso que para mi el que era el TEMAZO se quedo fuera. Esta propuesta es entre petarda y alternativa y con ese sonido disco ochentero que la hace una joya unica.
04 - ISLANDIA 24 - Una joya unica, creo que fue la que abrio la veda a junto con la ganadora por Montenegro a temas de corte etnico. Aunque esta sin duda alguno fue la que rompio los esquemas, fijate que es un tema que con poco tienen muchos matices. Creo que es de las apuestas mas acertadas que se han podido traer de las ediciones mas antiguas.
05 - SUIZA 36 - Para mi es muy parecida en estilo a la turca, aunque sin duda este tema me llego a enamorar mucho mas, y tiene esos cortes super fuertes que le dan mucha potencia, ademas es un poco como banda de procesion que con algo asi vamos que si no me hacia cofrade Rompe los equemas, y es del estilo de musica que me encanta a mi, y la voz de ella es muy versatil.
06 - SUECIA 25 - Debo decir que este tema lo tuve pensado llevar yo por aquella epoca, es mas a Laleh la di a conocer yo en el foro, pero con lo complicado que es coger a Suecia me la quitaron, se que va a quedar muy bien porque es del estilo actual del foro y es de las nostalgicas la mas potente.
07 -. DINAMARCA 32 - Pues para no variar siempre hay un tema de corte rock que me encanta y en esta ocasion hay unos pocos pero el que mejor posiconado queda es este, porque una voz de mujer en un buen tema rock me conquista, ya lo hicieron hace unas cuantas ediciones y aqui no ha sido menos. Aunque tambien debo decir que es de los temas mas sencillos en composicion.
08 - CIUDAD DEL VATICANO 30 - Por fin aparece la otra del Vaticano que paso y mi unico 12 de las semifinales. Habia buenas propuestas en italiano y solo 3 se han colado y de ellas solo una me encanta y con esto queda demostrado. Me parece un tema exquisito y que rebosa delicadeza. Espero verla mejor posicionada que a su rival de pais e incluso a la italiana.
10 - DINAMARCA 41 - Pues el unico pais que consigue meter a sus paises en mi top10 ha sido Dinamarca, pero es que con la eliminacion de otros temas que tambien habrian conseguido doblete de paises se lo han puesto facil. Es un tema que me encanto tanto por su letra como por estilo, porque era un poco electro y eso siempre me ha gustado, ademas su voz no se me hace pesada con las subidas cosa que me pasa con otros temas. Pero a pesar de luchar por el 12 finalmente se lo lleva.
12 - MARRUECOS 47 - Es un tema sublime en su semifinal le di el 10 pero era mi 12, quise puntuar mas alto a otro tema que queria que pasase y se que lo iba a tener dificil, es un tema de potencia y algo que para un pais tan complicado le valio la victoria y despues de la victoria suya fue otro pais arabe a revalidarla. Aunque me quedo mil veces mas con este tema. No creo que vaya a ganar puesto que veo otros temas mas acordes al foro, pero espero que quede top10.

Ahora Antonio me mata, XD.

Debo decir que la organización de Pal y ayudantes ha sido magnifica, felicitarles por toda su labor.

Nos vemos a la vuelta del paron con las nuevas ediciones.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por chontono » Mar, 30 Jul 2019, 22:47:47

Muchas gracias por la gala, Pal! Voy a cenarme un cactus pa celebrar :bebidos:
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por Antonio » Mar, 30 Jul 2019, 22:50:08

Martinangel escribió:Ahora Antonio me mata, XD.

Imagen

No hombre, cada uno tiene su opinión, aunque no la comparta en absoluto XD A mí siempre me va a parecer un temazo enorme quede como quede, y agradezco mucho los puntos recibidos, sobre todo el 12 de Wolffe :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Había un nivelazo increíble así que con estar en la final me conformo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por joubil » Mar, 30 Jul 2019, 22:51:24

Felicidades, Alemania :adoracion: :hellobaby:

Me quedo con las postales y los vídeos, todo muy maravilloso, trabajado y exquisito. :heart:

Gracias a Chiriko por los vídeos de presentación. :heart:

Gracias a Pal, por la gran organización :adoracion: :heart:

Gracias a chontono por las postales y los vídeos anunciando el top 3. :emogitana: :heart: :adoracion:

Viva la turca y la señora de Marruecos. Ganadoras ambas, a la par que muy votadas en este Congras :emohaba:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Martinangel » Mar, 30 Jul 2019, 22:57:04

Antonio escribió:
Martinangel escribió:Ahora Antonio me mata, XD.

Imagen

No hombre, cada uno tiene su opinión, aunque no la comparta en absoluto XD A mí siempre me va a parecer un temazo enorme quede como quede, y agradezco mucho los puntos recibidos, sobre todo el 12 de Wolffe :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Había un nivelazo increíble así que con estar en la final me conformo XD


Aunque también debo decir que llevabas otra que siempre me ha parecido un temazo. Y es que Laleh es para mi una artista única y que ese tema es su gran baluarte. Aunque yo la presente primero en el foro como conseguir Suecia es mortal en este foro nunca la pude llevar, aunque lo tenia pensado.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Chiriko » Mar, 30 Jul 2019, 22:58:06

Bueno, esta vez ha sido una hecatombe, y mis dos temas han quedado fatal XD XD XD Ya dije que con el nivelazo que había era un lujazo haber colocado mis dos propuestas en la Final, así que aunque me hubiera gustado quedar más arriba, estoy muy contento de todos modos. Gracias a todos los que os habéis acordado de Love don't pay the bills y de First time he kissed a boy.

Enhorabuena al tema ganador, no le di nada en la Final porque había un nivel brutal, pero no me sorprende su triunfo. Felicidades, Iceman! Enhorabuena al resto del Top5 y del Top10. Muchas gracias por esta edición tan especial, y os espero a la vuelta de las vacaciones, ya sí que sí, en Grecia!
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Martinangel » Mar, 30 Jul 2019, 23:02:24

Chiriko escribió:Bueno, esta vez ha sido una hecatombe, y mis dos temas han quedado fatal XD XD XD Ya dije que con el nivelazo que había era un lujazo haber colocado mis dos propuestas en la Final, así que aunque me hubiera gustado quedar más arriba, estoy muy contento de todos modos. Gracias a todos los que os habéis acordado de Love don't pay the bills y de First time he kissed a boy.

Enhorabuena al tema ganador, no le di nada en la Final porque había un nivel brutal, pero no me sorprende su triunfo. Felicidades, Iceman! Enhorabuena al resto del Top5 y del Top10. Muchas gracias por esta edición tan especial, y os espero a la vuelta de las vacaciones, ya sí que sí, en Grecia!


Injusticia lo de Dinamarca, para mi uno de los grandes temas de la edición, yo te he dado 1/3 de esos votos. Es una de mis decepciones en cuanto a posición.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por holayo » Mar, 30 Jul 2019, 23:04:35

He quedado mejor en el Congratulations que en la edición normal. Me meo con la fantasía.
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong

cron