Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Asiasong II • Daca • Hilo Principal - Gala Domingo 22.30

Cuándo prefieres el pistoletazo

La encuesta terminó el Jue, 02 May 2019, 20:50:50

Pistoletazo: 6 de Mayo 22:00
15
60%
Pistoletazo: 9 de Mayo 22:00
6
24%
Pistoletazo: 20 de Mayo 22:00
4
16%
Pistoletazo: Otra fecha.
0
No hay votos
 
Votos totales : 25

por Marcos » Dom, 07 Jul 2019, 19:57:13

El ganador aún no ha comparecido por aquí. ¿Es motivo suficiente para quitarle el premio y dárselo al segundo? :timido:
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por katsantonis » Lun, 08 Jul 2019, 05:19:08

Enhorabuena al tema ganador, creo que en la final le di 1 punto. Del top 3 prefería la victoria de Indonesia que es un gran tema se llevó mi 10, y al tema de Vietnam le di un 3.

Gracias a todos los que votaron por mi tema de la India. Mala posición para el mejor tema de la edición para mi que fue el de Maldivas, gracias Crazy!!! :heart: :heart: :adoracion:

Y como no felicitar a Gatale que ha hecho una edición estupenda. Nos veremos en la siguiente edición! :abrazo: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por Crazy » Lun, 08 Jul 2019, 09:25:14

katsantonis escribió:Enhorabuena al tema ganador, creo que en la final le di 1 punto. Del top 3 prefería la victoria de Indonesia que es un gran tema se llevó mi 10, y al tema de Vietnam le di un 3.

Gracias a todos los que votaron por mi tema de la India. Mala posición para el mejor tema de la edición para mi que fue el de Maldivas, gracias Crazy!!! :heart: :heart: :adoracion:

Y como no felicitar a Gatale que ha hecho una edición estupenda. Nos veremos en la siguiente edición! :abrazo: :abrazo:


Me alegro que te gustara :ojitos: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Wolffe » Lun, 08 Jul 2019, 11:32:05

Marcos escribió:El ganador aún no ha comparecido por aquí. ¿Es motivo suficiente para quitarle el premio y dárselo al segundo? :timido:


Nos vemos en Ho Chi Minh :monomudo:

Nah, me parece raro que Cadme aún no lo haya visto, estará pensando en qué poner XD
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Cadme » Mié, 10 Jul 2019, 13:36:00

Bueno, he estado liado esta última semana porque he empezado a trabajar, pero al fin tengo tiempo para comentar.
Estoy súper sorprendido con la victoria por varios motivos, el primero es que la canción para nada era mi primera opción, de hecho la tenía como reserva porque veía que no iba a encontrar referencias sobre la nacionalidad del artista que si quería traer. El segundo es que la canción tiene unos años, yo no la había escuchado nunca, pero si es cierto que ha pasado por otros concursos populares y que muchos la conocían, por lo que no esperaba que tuviera tan buena aceptación.

Así que solo puedo dar las gracias a aquellos que han votado por mi. :heart: :heart: :heart: Creía que la victoría sería de Singapur, Vietnam o Siria, y me alegro de que las dos segundas hayan quedado bien. Baby K robada de nuevo :brokenheart:

En principio no tengo problemas para asumir la organización de la tercera edición. Por poner una fecha orientativa, se abriría a principios de Septiembre, todo depende de que la gente vuelva de vacaciones y del estado de mantenimiento del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Zenden » Mié, 10 Jul 2019, 18:12:09

Felicidades a Cadme por la victoria. Buen tema.

Mi favorita fue Claws de Washington (Papúa Nueva Guinea). Creo que ha sido muy infravalorada esta canción. :S

Gracias por ese 7º puesto para Tailandia. Nunca traigo petardadas, pero esta estaba muy bien y me apetecía traer algo así.

Gracias a Gatale por esta estupenda edición. Me ha gustado el sistema de votación.

Nos vemos en la siguiente. :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por daelfyn » Jue, 11 Jul 2019, 18:30:04

Pensaba que había comentado! :oops: Muchas felicidades a Cadme por la victoria. Al participar menos en concursos no lo conocía y me gustó mucho. :aplauso: Yo muy contento con la 3ª plaza con Indonesia y además ganando la Semi 1, todo un logro. :adoracion: Me han gustado mucho las galas y lo dinámica que ha sido la edición, enhorabuena Gatale. :abrazo: Con ganas ya de próxima edición!
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por fabrizio faniello » Jue, 11 Jul 2019, 20:28:40

y yo sin comentar aquí :enfin:

felicidades al ganador, era una de las que más me gustaba y a la organización por esta segunda edición

y gracias a todos los que votaron a Nueva Zelanda... aunque creo que mereció algo más de suerte, tras quedar en la pasada edición último en semis, no me voy a quejar XD a ver si acabo de pillarle el truco al concurso :|
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por misae » Vie, 12 Jul 2019, 00:03:45

Y digo yo ¿se podrán organizar dos "songs" al mismo tiempo, el Euro y el Asia? Porque la última edición del Eurosong se cerró en abril.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Antonio » Vie, 12 Jul 2019, 00:04:38

Yo sinceramente no veo el porqué no se van a poder realizar el Eurosong y los spin-offs de manera simultánea, que tampoco es que el foro esté a reventar de concursos :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Marcos » Vie, 12 Jul 2019, 00:39:21

Si no recuerdo mal, las semanas posteriores a la reapertura del foro se van a dedicar a discutir todo lo relacionado con el nuevo Festival de la OTI, e intuyo que justo después, si todo sale favorable, se hará la primera edición del certamen. Al Asia aún le queda un ratito. XD
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por joubil » Vie, 12 Jul 2019, 01:19:38

Lo de la OTI no me lo pierdo...

...lo estoy esperando con velitas de llama eléctrica. :ojitos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Wolffe » Vie, 12 Jul 2019, 10:52:16

joubil escribió:Lo de la OTI no me lo pierdo...

...lo estoy esperando con velitas de llama eléctrica. :ojitos:


A lo tonto le estamos haciendo competencia fuerte a vuestro querido WFSC Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por joubil » Vie, 12 Jul 2019, 12:32:03

Wolffe escribió:
joubil escribió:Lo de la OTI no me lo pierdo...

...lo estoy esperando con velitas de llama eléctrica. :ojitos:
joubil escribió:Lo de la OTI no me lo pierdo...

...lo estoy esperando con velitas de llama eléctrica. :ojitos:


A lo tonto le estamos haciendo competencia fuerte a vuestro querido WFSC Imagen


Más propaganda gratis y sin pagar ni un duro. :quebien:

Info y preguntas por mp, gracias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

Anterior

Volver a Eurosong