Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Asiasong II • Daca • Hilo Principal - Gala Domingo 22.30

Cuándo prefieres el pistoletazo

La encuesta terminó el Jue, 02 May 2019, 20:50:50

Pistoletazo: 6 de Mayo 22:00
15
60%
Pistoletazo: 9 de Mayo 22:00
6
24%
Pistoletazo: 20 de Mayo 22:00
4
16%
Pistoletazo: Otra fecha.
0
No hay votos
 
Votos totales : 25

por velvet » Dom, 30 Jun 2019, 22:33:07

Martinangel escribió:Como se conecta uno a esa sala? Me he de crear algo.



A mi me pasa igual, soy torpe torpe
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Gatale » Dom, 30 Jun 2019, 22:33:55

Simplemente pon un @ y te das de alta, es rápido
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Martinangel » Dom, 30 Jun 2019, 22:45:57

Yo he conseguido entrar pero he tenido que meter mi email y una contaseña inventada.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Gatale » Dom, 30 Jun 2019, 23:40:33

Bueno esto ya se ha acabado.

He cumplido con la ilusión de organizar un concurso de los grandes, después de tantos años y con eso me voy feliz de haber terminado la edición.

Muchas gracias a todos por la participación, gracias a los que habéis visto la gala en directo y a los que lo habéis visto en diferido.

Enhorabuena al ganador, espero que nos veamos allí en la siguiente edición y gracias a todos los que votaron nuevamente a Bangladesh
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Blossom » Lun, 01 Jul 2019, 00:56:13

Ha ganado mi top 1. Yass!!! Temazo, felicidades. :adoracion: :aplauso: :aplauso:

Gracias a tod@s los que les dieron puntos a las Filipinas.

Agradecimiento especial a Gatale por el trabajo realizado, muy amena y ágil la edición. :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por misae » Lun, 01 Jul 2019, 10:49:15

Pues muchas felicidades a Cadme por la victoria in extremis, me gustó el tema de Sri Lanka, se llevó cinco puntos de mi parte, no lo conocía o por lo menos no lo recuerdo. Espero que puedas hacerte cargo de la próxima edición.

Y magnífico Gatale que has estado a la altura de la organización, con una gala final que rozó la perfección y trasladó la emoción de las votaciones de este año a esta segunda edición de Asiasong.

Nos vemos en la siguiente, espero tener mejor suerte y poder acceder a la final, o por lo menos evitar quedar último de la semi.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Antonio » Lun, 01 Jul 2019, 10:58:05

Bueno, pues en parte contento con el ganador y en parte. Me alegra mucho que haya ganado Cadme, pero que sea con ese tema me da algo de rabia, ya que suele aportar cosas nuevas y In The Moment, por muy temazo que pueda ser, esta quemadísima de pasar por tantos concursos :S Aún así le di 4 puntos porque sigue siendo muy buen tema, pero lo dicho, yo la tengo ya bastante rallada XD

Y bueno, otra edición en la que dejáis a mi 12 en segunda posición, ya os vale :nah: Vietnam ganadora moral de la edición :emodiva:

Respecto a mi puesto no monto drama porque era lo que me esperaba, así que sin problemas XD Pero que Baby K merecía la victoria es un hecho :emonu:

¡Nos vemos en Sri Lanka en la próxima edición! :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por holayo » Lun, 01 Jul 2019, 11:34:03

A mí me pasa un poco lo mismo :oops: Me gusta el tema ganador pero me parece que está tan manido ya y yo personalmente lo tengo tan escuchado que me da un poco de pereza, pero no me molesta. Igualmente me alegro mucho de la victoria de Cadme :abrazo:

Mi 12 fue para Nauru, lo tuve clarísimo desde el primer momento. Temazo absoluto con una estructura que no puede ser mejor. Mi 10 se lo llevó Irán y el 8 Vietnam y todas han terminado en el top 10 así que contento :)

Y estoy encantado con el 12º lugar para Islas Marshall, porque tenía las expectativas bajísimas y de hecho me esperaba hasta un 0 del "televoto" porque no la veía siendo amada en exceso por nadie, así que genial XD Además que he sido el mejor finalista directo y ya sabemos que por aquí no suelen tener mucha suerte XD Muchas gracias a todos los que me habéis votado :abrazo:

Nos vemos en la próxima, tengo alguna idea de qué puedo mandar pero ya veré qué hago finalmente :timido:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Chiriko » Lun, 01 Jul 2019, 11:50:28

Bueno, pues antes de nada, felicitar a Cadme y a Sri Lanka por su victoria!!!! Me alegro mucho por Cadme, que hasta ahora había tenido muy poca suerte con sus propuestas en el Eurosong, lo que demuestra que cualquiera puede ganar en cualquier momento si toca la tecla correcta.

Yo personalmente hubiese querido la victoria de Tailandia, me lo da absolutamente todo y hubiera sido una ganadora maravillosa, pero no pudo ser. El triunfo de Sri Lanka me parece bueno, le di 3 puntos, por lo que satisfecho también con el veredicto. Me alegro mucho también por la plata de Wolffe, que consigue su primer Top3 ever en un concurso Eurosong, y también por daelfyn, que desde Last night on Earth no volvía a pisar un Top3.

Estos fueron mis votos en la Final:

1p Indonesia
2p Filipinas
3p Sri Lanka
4p Uzbekistán
5p Nepal
6p Bangladés
7p Macao
8p Hong Kong
10p Irán
12p Tailandia

Sobre Nauru, muy feliz con ese 5º puesto que sabe a victoria! Muchas gracias a todos los que apostasteis por Bec Sandridge y su "You're a fucking joke". Me llamó la atención en la primera escucha por una estructura musical diferente a la habitual y por su voz, me alegra que también os haya gustado a vosotros. Mi primer Top5 en el Asia :ojitos:

Sobre la organización, repetir que ha sido fantástica. Gatale lo ha llevado todo de 10, las galas han sido entretenidas y manteniendo la tensión hasta el mismísimo final. Le ha puesto muchas ganas, y se ha notado en el resultado. Gracias por el tiempo invertido, y enhorabuena por haberlo hecho tan bien!!

Por mi parte, independientemente de donde se vaya a celebrar la próxima edición (aunque ojalá sea en Sri Lanka, claro!), ya confirmo mi plaza de Finalista Directo :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Última edición por Chiriko el Lun, 01 Jul 2019, 11:52:12, editado 1 vez en total
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Babayevo » Lun, 01 Jul 2019, 11:50:50

Bueno pues mi enhorabuena a Cadme por la victoria!!!!! Me alegro mucho de su victoria. Yo le di el 12 porque es un tema que yo mismo he llevado a otro concurso que no se puede nombrar, lo descubrí hace un siglo y le tengo muchísimo cariño. Si que es cierto que lo tengo algo quemado ya de las cientos de escuchas que le he dado, y de verlo en varios concursos, pero me alegro de todos modos.

Mi 10 para el estupendo tema de Nauru, temazo de la cabeza a los pies, que se podría decir que también sería mi 12, porque lo que ha colmado la diferencia entre ambos ha sido el sentimiento que me une a "In the Moment". Además, me alegra haber deescubierto a esta chica.

Y mi 8 para Filipinas, que desde la primera escucha me gustó. Estos temas suelen hacerlo y no ha sido la excepción. Buen tema, Blossom!!!!!!!1

Y por mi parte, pues daros las gracias por los votos!!! Siria no es un país nada fácil para un concurso y estoy satisfecho. Me topé hace un tiempo con esta chica por casualidad y supe que tenía que llevarla a algún concurso en alguna ocasión. La verdad es que no tenía mucho interés en participar en el Asia, pero bueno, al final me animé a llevarla y ha colado. :)

Gracias por la edición, Gatale!!!!
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por Wolffe » Lun, 01 Jul 2019, 15:27:51

Mi mejor puesto en un concurso de los grandes y no estoy en directo en la gala, ya es mala suerte XD XD

La verdad que no me esperaba para nada este segundo puestazo, estoy flipando! Pensaba que Vietnam sería el típico país que queda bien en "jurado" pero se la pega en "televoto" y cuando he visto los 90 puntos pasando de largo a Indonesia me ha dado un ataque :emoraro: Muchas gracias a sus votantes :ojitos:

Pero tenía claro que Sri Lanka tenía más opciones, no por nada le di un 7 :D Enhorabuena Cadme! Nos vemos en Colombo :P

Y a Gatale enhorabuena también por las pedazo galas, serán todo lo low cost que digas, pero han sido muy emocionantes!
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Gatale » Lun, 01 Jul 2019, 18:37:17

Gracias a tod@s!!!! así da gusto.

He dejado el excel con las votaciones en las galas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por joubil » Lun, 01 Jul 2019, 19:37:11

¡Felicidades al ganador!

Gracias a Gatale por la organización y gracias por los votos a Irán :ojitos:

Top 9 :twirl:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Mandodiar » Lun, 01 Jul 2019, 19:49:03

Ole yo, de ganador en la pasada edición a perdedor total en esta XD , eso me pasa por llegar tarde al pistoletazo de paises XD. Felicidades al ganador, era un buen tema y la verdad no me sonaba de otros concursos, espero que Cadme pueda encargarse de la siguiente edición. Gatale lo has hecho muy bien gracias una vez mas por hacerte cargo de esta edición :ojitos:
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por Granbudhas » Lun, 01 Jul 2019, 22:03:38

Enhorabuena al ganador y gracias por la videos Gatale. :ok:

La mayoría de mis favoritas han quedado bastante mal, una pena. :ojitos:
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong