Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong L • Göteborg • Hilo Principal GALA FINAL 10/4 21:30

¿Qué día preferirías que tuviera lugar el Pistoletazo de esta edición del Eurosong?

La encuesta terminó el Lun, 21 Ene 2019, 13:22:15

Lunes 28 de enero (22:30 h)
11
52%
Martes 29 de enero (22:30 h)
7
33%
Miércoles 30 de enero (22:30 h)
3
14%
 
Votos totales : 21

por Zirconio » Mié, 10 Abr 2019, 21:38:11

Estamos esperando un poco que se anime la sala para empezar la gala! :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Pal » Mié, 10 Abr 2019, 21:38:54

Si hay que registrarse
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Zirconio » Mié, 10 Abr 2019, 22:36:06

Bueno, ya ha acabado la gala en la sala de Dubtrack. Voy a ir poniéndola ahora en el post de galas para los que no habéis podido estar. Perdonad que no la haya ido poniendo mientras. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Zirconio » Mié, 10 Abr 2019, 23:18:12

Ya tenéis colgada la Gala Final del Eurosong 50 en el post de galas.

Poco a poco iré subiendo también los "scoreboards" tanto de la Final como de las Semifinales, para que tengáis todos los datos.



Muchas gracias a tod@s los que habéis podido asistir a la gala en directo, me lo he pasado genial.
Muchas gracias también a los que habéis ayudado con la organización (recaps, logos, banners, etc.).
Gracias a tod@s en general, por participar. Espero que os haya gustado todo y espero haber logrado una edición más o menos decente XD



Reconozco que me estoy empezando a sentir raro, por un lado contento de haberlo organizado, que haya salido todo bien y que haya acabado, pero puede que eche de menos las avalanchas de mensajes con países para asignar, o con vuestros votos, jeje. Pero de todas formas si tengo que volver a organizar, que sea dentro de un tiempo, que uno necesita también un respiro, que esto lleva su tiempo XD :P
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Gofredechocolate » Jue, 11 Abr 2019, 02:02:36

ENHORABUENA al ganador. Le dí en la final 1 puntito pues mi ganadora era sin duda ISLANDIA vaya temazo que ya tengo bien guardado.
FELICITAR al organizador por currarselo tanto en semisfinales como en la gran final. Y nada más que añadir... Os dejo los votos de Chipre en la final:

12. Islandia
10. Ciudad Vaticano
08. Reino Unido
07. Liechtenstein
06. Italia
05 Luxemburgo
04. Noruega.
03. Australia
02. Francia.
01. Grecia.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por ¡AliciaaicilA! » Jue, 11 Abr 2019, 08:17:27

Muchas felicidades al ganador! Sin duda mi favorita desde el primer momento, también en semifinales! Se ha llevado mi Máxima puntuación con todas las de la ley.
Por mi parte Dinamarca se ha comido un auténtico batacazo, 24 (mi tercera peor final). Así que doy por hecho que pase el corte de semifinales más que apurando.

También enhorabuena al organizador por una edición más que buena! La gala de ayer se me hizo súper divertida

Pd : Armenia tb muy top

Nos vemos en La próximA!!!
Próximamente los premios
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por chontono » Jue, 11 Abr 2019, 09:43:58

Gracias por el segundo puesto para Armenia :ojitos:, la otra vez ocurrió hace seis años ya.
Está claro que no ganaré esto en la vida :emoraro: y que estar en los favoritos no es plato de gusto, pero al menos así me ahorro todo el trabajo XD y muchas gracias en especial por esos doces de :tunez: :turquia: :lituania: e :islandia: :adoracion: :heart:
Ya casi no participo en esta edición , así que no sé lo que duraré más :emodustin:
Magnífico el organizador y buena suerte a Chiriko con el próximo Eurosong.
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por Zenden » Jue, 11 Abr 2019, 10:58:46

Muchas felicidades Chiriko!! Aunque no te voté en la final, me parece un buen tema y me alegro mucho de que hayas conseguido la victoria. :abrazo:

Muchísimas gracias por ese 4º puesto para On Bai. :adoracion: Sin contar la victoria junto a Kats en la 29, el pódium se me resiste. Es la quinta vez que quedo 4º, pero estoy muy contento de que hay gustado la canción! Gracias por los votos, en especial a Tristanwhite, LeftBehind y Wolffe por sus 12 puntos :abrazo: :abrazo: Por momentos me hice ilusiones de darle a Francia su primera victoria, pero se seguirá intentando. A ver si puedo repetir como finalista.


Muy contento con el resto del top, estoy bastante de acuerdo con los resultados, si bien creo que merecía mucho más España y Malta. También hubiera subido a Mónaco, que traía una preciosidad de canción.

A las puertas de mi Top10 quedaron

11. Israel
12. Australia
13. Grecia
14. Alemania
15. Islandia

Todos ellos me parecen buenos temas y me hubiera encantado poder votarlos también.

Felicitar a Zirconio por su excelente organización. Ha sido un lujo de edición. Felicidades por la gala y gracias también a los que colaboraron con banners y recaps.


Nos vemos en Atenas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Marcos » Jue, 11 Abr 2019, 11:49:06

Fun fact: Grecia obtuvo su primera victoria en la edición 50 tanto del Eurosong como de Eurovisión. XD

Más tarde comento los resultados. :emonu:
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por Zirconio » Jue, 11 Abr 2019, 14:05:04

Ya tenéis todos los resultados completos en el post de Galas, incluidas las semifinales.

Aunque están en ese hilo, os pongo aquí también las clasificaciones completas de las semifinales:

CLASIFICACIÓN SEMIFINAL 1

Imagen
Imagen



CLASIFICACIÓN SEMIFINAL 2

Imagen
Imagen



Más adelante comentaré con calma los resultados.

De momento diré que parecía predestinada la victoria de Grecia :cuernos: (no sólo por la edición 50, como dice Marcos, que no me había dado cuenta, jeje), sino porque el logo de esta edición tiene franjas azules y blancas como la bandera de Grecia :grecia: :emoraro:


Y como Bonus track, quería poner en el foro también, como hice en la gala, el cover de "Fuego" que ha hecho el bueno de Yannis Papadopoulos, cantante principal del grupo Beast in Black y que ha dado el triunfo a Grecia. Pienso que tendría que haber salido él mismo bailando también, jejeje.

phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Nacho_arg » Jue, 11 Abr 2019, 14:44:26

Felicitaciones al ganador! No voté al tema, pero no está mal. En la semi estuvo en mi "zona de posibles votos".

Y buen trabajo del organizador. Congrats por todo el trabajo realizado!

Nos vemos en la próxima :abrazo:
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Blossom » Jue, 11 Abr 2019, 16:16:43

Felicidades al ganador. ;)

Me hubiese gustado ver a alguno de mi top 5 en el pódium y a Rusia más alta, pero bueno, no se pudo. De todas formas, bien por el top 10 Liechtenstein y el temazo de RU.

Kudos a Zirconio por la excelente organización, ha sido muy llevadera la agilidad con que ha manejado toda la edición. :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por Chiriko » Jue, 11 Abr 2019, 19:54:41

Bueno, una vez asimilado lo de ayer, y con mis exámenes hechos y aprobados, lo primero que puedo decir es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!! :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:

La primera vez que escuché "Sweet true lies" me enamoró al momento, y me hace muy muy feliz haberle dado a Grecia su primera victoria, y su primer premio regional (que ya le tocaba...). Nunca pensé que acabaría ganando, el momento durante las votaciones en las que Grecia empató con Lituania en primer lugar casi me desmayo :emoraro: En el momento anterior a que Bulgaria anunciase el 12 que resolvía la edición el infarto era inminente ya, menos mal que se resolvió rápido :emoraro: Solo he tardado 12 años en repetir victoria, espero que la próxima no se haga esperar tanto XD

De nuevo, muchas gracias a todos los que votasteis a Grecia, en especial a los siete 12s :emosusto: :emosusto:

En cuanto a los resultados, Armenia, Lituania y Francia fueron mis máximas puntuaciones junto a España, que se llevó el 12, así que también muy contento con el top final. Felicitar a chontono por igualar la mejor marca de Armenia (mericidísimo), y sobretodo a joubil por hacer que Lituania entre por primera vez en la historia en el Top5 :adoracion: :adoracion: Un top3 de países que nunca habían ganado antes, de nuevo se demuestra que cualquiera puede ganar. Felicidades tambien a Andony y a Zirconio por completar el top6 y ser FD la próxima edición. Felicitar a Zirconio también por una organización excelente, la gala fue estupenda y divertidísima. Has hecho un trabajo fantástico, gracias por todo el esfuerzo :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Hablando de la próxima edición, ya lo adelanté ayer al finalizar la gala, pero obviamente acepto la organización del Eurosong 51 (AY, pensé que jamás volvería a decir esto XD XD :ojitos: ), así que estáis todos invitados (y espero veros a TODOS) a visitar próximamente, y por primera vez en la historia del Eurosong, ATENAS.

De nuevo, gracias a todos por la gala de ayer, por los puntos, y por regalarme esta inesperada sorpresa. Esto solo ha hecho que cargarme las pilas para seguir 13 años más, o los que vengan :heart:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por angelous » Jue, 11 Abr 2019, 20:10:08

Pasaba a dar las gracias por ese noveno puesto que me habéis otorgado y con el cual estoy mas que satisfecho ya que a principio según estaba viendo las votaciones ya me olía nuevamente el bottom, así que gracias a las 19 delegaciones que han apostado por el tema islandés que ha recibido cinco máximas puntuaciones, así que muy agradecido por ello. :abrazo:

Felicitar tanto a Zirconio por la magnifica organización y a Chiriko por la victoria, para no ser este estilo de mi gusto te llevaste muy buena puntuación por mi parte.

Mi tema ganador se quedo en las semis, pero larga vida a Chipre y a Louis y gracias a Gofre por traerlo :ojitos: :oix: :heart: :heart: :heart:

Nos vemos en la siguiente edición ;)

:twisted: angelous :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
angelous

3 POINTS
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:24:56
No especificado

por Toroto » Jue, 11 Abr 2019, 20:56:36

Muchas felicidades al ganador, que aunque no le voté en la final, el tema me gustó mucho, de hecho en su semifinal le di 8 puntos, pero es que en la final se quedó fuera de los diez que más me gustaban, pero era muy buen tema :aplauso:

Felicidades a Zirconio por todo el trabajo realizado, que ha sido mucho, y gracias a la vez por ello :aplauso:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong