Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong L • Göteborg • Hilo Principal GALA FINAL 10/4 21:30

¿Qué día preferirías que tuviera lugar el Pistoletazo de esta edición del Eurosong?

La encuesta terminó el Lun, 21 Ene 2019, 13:22:15

Lunes 28 de enero (22:30 h)
11
52%
Martes 29 de enero (22:30 h)
7
33%
Miércoles 30 de enero (22:30 h)
3
14%
 
Votos totales : 21

por Andony » Vie, 12 Abr 2019, 00:03:57

Muchas gracias por ese top5 :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Estoy totalmente agradecido y realmente no me lo esperaba ya que en las apuestas no aparecía como uno de los favoritos y al verme en varias ocasiones en primer puesto estaba alucinando jajaja asi que gracias y gracias por todos los que habéis votado por Liechtenstein.
Muchas felicidades a Grecia, fue mi 12 en semis y en la final, sorprendido por el puesto de Suiza porque pensaba que iba a ser la ganadora ya que es un genero musical muy demandando por el foro.
Nos vemos en la próxima edición y por fin vuelvo a la final de forma directa. :cuernos:
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por Jamir » Vie, 12 Abr 2019, 00:29:07

Muchas felicidades a Chiriko por su victoria. Sé que eres una de las personas que más pasión tiene por el concurso y, por lo tanto, no pudo haber mejor ganador de la 50 edición :abrazo:
Aunque no he votado en la final a Grecia, el tema me gusta bastante y en la semi se llevo unos puntitos.

Yo, pues contento con esa 12da posición, ya que al menos avancé del 15to puesto de la edición anterior :emoraro:
Muchísimas gracias a Antonio y a daelfyn por esos doces y a todos los demás que han dado puntitos a la propuesta italiana :heart: :abrazo:

Muchas gracias a Zirconio por la excelente organización (y felicidades por ese top 6 tan merecido :emodiva: ).

Respecto a mis favoritos, me parece que Luxemburgo y Dinamarca merecían una mejor clasificación final (temazos ambos :emodiva: ).

Esperamos estar por aquí en una próxima edición :emonu:

PD: Creía que Chiriko iba a organizar en Tesalónica para mantener la controversia de Macedonia :twisted: :emoraro:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Zlatan » Vie, 12 Abr 2019, 09:21:32

¡Acabo de ver los resultados! ¡Enhorabuena al ganador! :abrazo: Muy buen tema.

Destacar que me encantó la propuesta rusa en esta edición. Menudo descubrimiento :adoracion:

Enhorabuena a Zirconio también por tan buena organización. :abrazo:
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por ¡AliciaaicilA! » Vie, 12 Abr 2019, 15:29:26

Esta noche intentaré anunciar a los ganadores de los premios y también los regionales! Aunque ya más o menos podéis saber quiénes son (Grecia ;) )
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por misae » Vie, 12 Abr 2019, 18:23:23

Que no había comentado nada por aquí.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL SÉPTIMO LUGAR!!! :ojitos: :ojitos: :reinounido:

Prometo que no me lo esperaba, prometo que no pensé que iba a quedar tan bien. A decir verdad con este resultado me siento como si hubiese ganado, normal si no estoy muy acostumbrado a quedar en el top10, que es la quinta vez que lo logro en 49 participaciones (luego otros se quejan al mínimo mal resultado y tiran la toalla a las primeras de cambio, pero bueno, cada uno a lo suyo). Viendo que las apuestas no me situaban demasiado bien y que me quedaba sin nominaciones en los premios pues pensé que no iba a quedar muy alto pero menudo sorpresón ese séptimo puesto.

Hay muchísimo por comentar al menos por mi parte pero lo primero al haberse cumplido al menos una de las dos premisas para agradecer profundamente a los que me han apoyado (quedar en el top10 independientemente de la puntuación o superar los 100 puntos independientemente de la posición, en este caso se han producido ambas :D ) pues a ello que procedo. Ahí voy.

12 puntos: omaringa
10 puntos: Zirconio, Blossom, Chemical, anckesei
08 puntos: Gofredechocolate, spur7, Zenden, Antonio
07 puntos: Mandodiar, velvet, Pal Frikiespocokaite, Wolffe, gbk
06 puntos: Jamir
05 puntos: chontono
03 puntos: Toroto, Zlatan, Nacho_arg, al_lo_me_jor
02 puntos: Sms_Colom, Fabrizio Faniello, Ximet

A todos vosotr@s ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

He de decir que algunos votos no me los esperaba y me han sorprendido para bien al igual que el caso contrario que pensaba que me iban a votar y no lo hicieron. Pero no me importa, yo estoy más que feliz con este séptimo puesto.

Y aunque parezca lo contrario por el hecho de no haber quedado finalista directo para la próxima edición, vuelvo a reiterar que este séptimo puesto me sabe a victoria dado mi paupérrimo historial :P A ver, no me gustaría ser finalista directo de rebote, por renuncia de uno de los seis que han quedado por encima mío, preferiría ganármelo por mi mismo.

Volviendo al tema de las apuestas, estas pronosticaban que me quedaba fuera, pues en ese sentido no sólo fallaron sino que además gané la semi, segunda vez que lo hago en mi historia. Muchísimas gracias a los que me votastéis en la semifinal y me hicistéis ganarla, gracias a que ese apoyo se mantuvo en la final y volví a quedar en el top ten veinte ediciones después, que ya me tocaba, encima en una de las ediciones más competitivas y con más nivel, con la aplicación de la nueva normativa que reduce el número de finalistas.

Lamento no haber estado en ninguna preparty ni comentando la final, si es cierto que en algunos casos me uní pero ya tarde y la gala final me pilló cenando, intentaré estar en las siguientes que se celebren y comentar. :oops:

Ya cambiando de tercio y sin dejar de lado la edición recientemente cerrada, dar una grandísima enhorabuena a Zirconio por lo bien que ha llevado esta edición, poco a poco te ibas metiendo en el concurso y con tu victoria en la anterior edición y la organización de la presente te has integrado por completo, ha sido espectacular la organización en general, tanto por los vídeos de las semifinales como los de la final que no han llegado al nivel de Marcos en el Asia pero también han cumplido con creces las expectativas. Y extiendo esa felicitación a la organización como no a Chiriko que 45 ediciones después de ganar por primera vez lo ha vuelto a hacer con brillo y autoridad con un temazo que me llamó la atención desde la primera escucha y estaba claro que se iba a llevar puntos de mi parte tanto en semis como en la final como así fue. Te lo mereces no sólo por el temazo de "Sweet true lies" sino también por volcarte y dejarte la piel en la enorme dedicación y curro que le has dedicado y de hecho le sigues dedicando al Eurosong. Aprovecho también para felicitarte por aprobar los exámenes :D

Jroña que jroña (o como se quiera escribir XD ) que nos vamos a Atenas. Yo si no pasa nada estaré presente, quiero estarlo.

Y hasta aquí mi tochaco, aún así seguro que me he dejado algo. :emoraro:
Última edición por misae el Vie, 12 Abr 2019, 22:21:10, editado 1 vez en total
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Gofredechocolate » Vie, 12 Abr 2019, 19:01:31

angelous escribió:Pasaba a dar las gracias por ese noveno puesto que me habéis otorgado y con el cual estoy mas que satisfecho ya que a principio según estaba viendo las votaciones ya me olía nuevamente el bottom, así que gracias a las 19 delegaciones que han apostado por el tema islandés que ha recibido cinco máximas puntuaciones, así que muy agradecido por ello. :abrazo:

Felicitar tanto a Zirconio por la magnifica organización y a Chiriko por la victoria, para no ser este estilo de mi gusto te llevaste muy buena puntuación por mi parte.

Mi tema ganador se quedo en las semis, pero larga vida a Chipre y a Louis y gracias a Gofre por traerlo :ojitos: :oix: :heart: :heart: :heart:

Nos vemos en la siguiente edición ;)

:twisted: angelous :twisted:


Me alegro que te gustara la candidatura de Chipre. Yo soy muy de quedarme en semifinales. Me cuesta horrores meterme en una final pero bueno estoy acostumbrado. Seguiremos intentandolo hasta que suene la campana otra vez que debe de ser como los años bisiestos que son cada 4 años... XD XD XD XD XD XD
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por gbk » Vie, 12 Abr 2019, 20:51:18

Pues enhorabuena a Chiriko por la victoria!! Beast in Black es una de mis bandas favoritas y a la vez le di mi 12.. aunque me estoy pegando cabezazos contra la pared, ya que debi leerme las normas mejor, ya que llevo varias ediciones intentando pillar Finlandia para llevarlos, y hace un par de ediciones tuve Grecia de medio rebote, y no cai que con un solo integrante del grupo que fuera de allí podía representar al país, pensaba que era al menos la mitad :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero muy contento con su victoria, ya si hubieras participado y ganado con el Blind and Frozen te hubiera hecho una estatua, es mi tema favorito de ellos.

Nos vemos en Grecia!! :D
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por Bazy » Vie, 12 Abr 2019, 21:30:00

Algún día ganará alguna canción que me guste :emoraro: Felicidades Chiriko :abrazo:
Noruega robadísima :nah:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por fabrizio faniello » Sab, 13 Abr 2019, 00:22:46

Primero que nada, felicidades a Chiriko. Enhorabuena por la victoria, más merecida por lo que te lo curras, que por la canción, que para mí era de las peores de la edición :monosordo: pero al foro parece que le gustó y a eso no se puede hacer nada :no:

y también felicitar a Zirconio, por una edición 50 memorable... :aplauso: la gala fantástica y emocionante. La pude vivir en directo pero tuve que irme y no pude comentar nada

La verdad es que estoy contentísimo con ese décimo puesto de Ucrania, aunque al final, viendo que casi toda la votación rondaba el top 6, uno se queda un poco :enfin: por perder puestos en las últimas votaciones. Antes de la gala me conformaba con un top 10, porque siendo realista había buen nivel y llevaba una propuesta que sabía que o gustaba o disgustaba, y que a los que gustaba, no iban a darme puntuaciones muy altas, como así ha sido, agradecer a Noruega y Rumanía por sus doces, a Marrueco y Líbano por sus dieces, y a los otros 25 países que me votaron y consideraban que la canción de Maruv era una de las diez mejores, y eso dice mucho :ojitos: Muchísimas gracias a todos los que votasteis en la final y a los que la dejasteis segunda en su semi.

Contento estoy por ese décimo puesto tras un desastroso pistoletazo en el que me quedé con Ucrania, un país cuya música no me apasiona, y que tras una búsqueda de semanas, no encontraba nada que me gustara. Las únicas propuestas que me llamaban la atención eran temas eurovisivos y canciones que ya habían participado por el foro. Así que creo que elegí bien entre lo poco que había. Además, ha coincidido el concurso con la polémica eurovisiva en Ucrania, algo que creo que ha beneficiado y ha perjudicado a mi candidatura a partes iguales. Ahora borraré este país de mi lista de paises, por si acaso me vuelve a caer, como ya me ocurrió con Portugal en ediciones pasadas, algo que no fue buscado. :emoraro:

Por otro lado decir, que felicito también a Armenia y Lituania por ese podium, ambas canciones me entusiasmaron y estoy encantado de verlas en lo más alto, la verdad no lo esperaba. Tambien contento por ese top10 de Islandia y Reino Unido, felicidades a ellos y al resto. No quedaron mal, pero creo que merecieron ser top 10 Italia, Mónaco, Noruega y Rusia, de lo mejorcito de la edición. Rusia para mí, la de esta edición es la mejor canción rusa de las 50 ediciones. En cuanto al bottom, estaba claro que algunas buenas canciones iban a caer ahí, y así ha sido.

Nos vemos en Atenas, enhorabuena a los triunfadores y a los que no estén satisfechos, suerte en la próxima
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por Fani EuroStar » Sab, 13 Abr 2019, 01:48:13

Lo primero de todo, felicitar a Chiriko por la victoria. El tema a mí, personalmente no me gustaba, pero si ha sido el ganador es por algo :) . También tengo que felicitar a Zirconio por la organización, que ha sido espectacular :adoracion: . En cuanto a los resultados, no entiendo cómo Australia ha quedado tan bajo, a pesar de que le dí algunos puntos en su semi y el 12 en la final (ya que mis 12 de cada semi se quedaron fuera :twisted: ).

¡Nos vemos en la siguiente edición!
Imagen
Avatar de Usuario
Fani EuroStar

3 POINTS
 
Mensajes: 1871
Registrado: Mié, 06 Jul 2016, 23:07:06
Ubicación: Linares (Jaén)
Femenino

por ¡AliciaaicilA! » Sab, 13 Abr 2019, 12:05:32

Premios anunciados en el post de GALAS! :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por Jamir » Sab, 13 Abr 2019, 12:31:23

Me parece bastante :emoraro: que Italia haya ganado el premio a mejor grupo/dúo estando los otros dos nominados más altos en el ranking final. Aún así no me quejaré y agradezco a quienes votaron a Måneskin para conseguir mi segundo premio histórico :D (Suiza y Don’t Kill The Beast ganaron el premio a mejor artista centro en la pasada edición :emodiva: ).

Macedonia obtuvo un premio de consolación, por lo menos. :aplauso:
Aún no supero ese robo (y otros) :palabrotas:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Zirconio » Sab, 13 Abr 2019, 20:53:36

Bueno, voy a comentar un poco más sobre esta edición:

En cuanto a la Semi 1, para mi gusto personal es donde más nivel general había y también, tal vez, donde estaban más "definidos" los finalistas o posibles finalistas. De hecho, en la clasificación se ve que ha habido una diferencia de puntos entre el 10º y el 11º de 15 puntos. Durante las votaciones, en muchas ocasiones parecía que Macedonia del Norte y Países Bajos pasarían a la Final y estaban Malta y España en la cuerda floja. Los demás se veían claros finalistas.

Me dio mucha pena que no pasara Macedonia del Norte, estaba entre las que más me gustaban de la semi y pensaba que tenía opciones de clasificarse. También me dio lástima Túnez, pero la veía con menos opciones. De esta semi me hubiera gustado haber votado también a España, Países Bajos o Letonia. Me sorprendió mucho que no pasara Países Bajos, la veía clara finalista, del mismo modo que me sorprendió para bien que España se clasificara.


La Semi 2 estaba más abierta que la 1. Aquí durante las votaciones hubo mucho movimiento en la clasificación, llegando a estar en zona de clasificación Chipre, Bosnia-Herzegovina, Argelia y Finlandia, que poco a poco se fueron descolgando. Me sorprendió la subida que pegaron Líbano y San Marino al avanzar las votaciones, ya que parecía que claramente no iban a pasar, y finalmente se quedaron muy cerca.

Aquí había canciones que voté, como Turquía, Bulgaria, Libia o Bosnia-Herzegovina (que fue mi 10) que veía con pocas opciones de pasar, pero bueno, a mí me gustaron. Chipre pensaba que podría pasar a la Final por sorpresa, de hecho ha sido un poco mi "guilty pleasure" y le di el 7, pero no pudo ser. Hubo gran parte de las votaciones en que Reino Unido y Lituania se disputaban el primer puesto, al final lo logró Reino Unido y Lituania se descolgó un poco. Yo estaba bastante contento viendo eso porque ambas canciones me encantan, jejeje. Si hubiera podido votar alguna canción más en esta semi, habría votado a Finlandia y Argelia.


Y ya sobre la Final, aquí hubo muchísimo movimiento de posiciones en todo momento, casi como lo que habéis visto en las galas, jeje. Estaba deseoso de ver las apuestas y me chocó ver algunas predicciones, que iban un poco mal encaminadas... como que Lituania sería bottom :emoraro: , o que de las apuestas a canción ganadora, solo 2 fueran top 10 (una de ellas justo la 10ª) :emoraro:
Las apuestas son siempre curiosas, y no dejan de ser eso, apuestas.

Estoy MUY contento con la victoria de Grecia, porque la canción es de mis grandes favoritas de la edición, también porque no esperaba que fuera a ganar una canción así, y porque Chiriko se lo merece, porque se vuelca a tope con el Eurosong. Enhorabuena de nuevo :aplauso: :adoracion:
Luego, estoy bastante contento con el tercer puesto de Lituania, mi máxima favorita, porque me parece una delicia de canción :ojitos: (le ha sucedido como Islandia la edición anterior, que también me parecía fabulosa y acabó tercera, merecidamente). Luego, me alegra también especialmente por Francia que haya logrado quedar tan alto, porque me encanta. Y también tengo que destacar la canción de Reino Unido, posiblemente la canción que más he tarareado de toda esta edición, me da muy buen rollo y me parece una joyita, así que me alegra que ganara su semi y quedara 7ª (aunque creo que se merecía más, de hecho pensaba que lograría una mejor clasificación). También me alegro por el top 10 de Islandia, Israel y Liechtenstein, me parecían buenas canciones. Y también por Ucrania y Armenia, aunque no me gustaban especialmente.

Me parece curioso que dentro del Top 5 haya 4 canciones de la Semi 1, y 1 de la Semi 2. Esto me recuerda una cosa que dijo Martinangel aquí, que veía más igualada en la Semi 2, pero que veía más posibles ganadores en la Semi 1, y efectivamente así ha sido.

Podría comentar mucho más, pero bueno, diré que para mí merecían mucho más Noruega, Malta, Italia y Rusia, que me han gustado mucho. Me ha sorprendido que canciones como Ucrania o Suiza no quedaran más arriba, ya que yo hubiera apostado por su posible victoria.

Por último, pero no menos importante, ¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL 6º PUESTO!! :confetti: :adoracion: :abrazo:
Durante las votaciones Suecia rondaba siempre el 10º puesto, y ya me parecía fantástico conseguir un top 10, pero las últimas votaciones el último día fueron generosas con Suecia y la hicieron subir al 6º lugar, y yo me quedé :O . En fin ,que estoy muy muy agradecido por haber logrado plaza de FD :yupiii: . No pensaba lograrlo, porque habitualmente los Finalistas Directos no quedan demasiado bien, así que me parece todo un logro. Y más, curiosamente, sin haber recibido ni un solo 12 XD :emoraro:

¡Muchas gracias también por vuestras felicitaciones! :ojitos: :abrazo:
Esta 50ª edición me ha parecido bastante redonda, y no solo por el número y estoy muy muy satisfecho :D

Perdonad por todo el rollazo que he soltado :emoraro:
¡Nos vemos en Atenas! :twirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Gatale » Dom, 14 Abr 2019, 16:58:47

no había comentado por aquí.

Enhorabuena a Chiriko por la victoria! Personalmente, no me gusta como ganador, pero me alegro igualmente. Hubiera preferido una victoria de Francia, Israel o Islandia, x ej.

Dar las gracias también a Zirconio por la organización
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por misae » Dom, 14 Abr 2019, 20:23:01

Que está bien dar la enhorabuena al organizador y al ganador de esta edición. Pero no puedo olvidarme de otros que también han hecho posible esta edición y le han dado su vidilla: Melmel (Apuestas), ¡AliciaaicilA! (Premios), Cadme (Recaps), Pal (Preparties), Chiriko y Marcos (Wikia Eurosong).
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong