Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Asiasong I • Hong Kong • Hilo Principal (Votos Final 20-Ene)

por Marcos » Vie, 22 Mar 2019, 12:13:52

Dijimos que esto era esta noche, ¿no? No sé ni en qué día vivo. XD

En estos momentos, los tres primeros vídeos de las votaciones están ya subidos a YT desde hace unos días. Del cuarto y último vídeo aún me faltan por montar las dos últimas votaciones, que voy a crear ahora. Confío en que a las 20h, que es cuando vuelvo a casa, este video ya esté renderizado y subido.

La gala, como la de las semis, no tendrá muchas florituras. Habrá un opening y un interval (que aún tengo que pensar qué serán, ¿ideas? :emoraro: ), el recap y las cuatro votaciones. Y daremos por finalizada esta edición por fin, mi horario de sueño lo va a agradecer. XD

Al igual que con las semis, nos reuniremos a las 22h en la web Dubtrack para ver todos la gala en directo. Cuando se acerque la hora, pasaré por aquí el link de la sala, aunque será el mismo de antes. Para quien no pueda estar en directo o no pueda/quiera asistir a la gala, iré poniendo los videos a la vez que se retransmiten en Dubtrack, y si alguno quiere comentar la gala aquí, pues bienvenido sea. :ojitos:

¿Me dejo algo? :emoraro:
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por Gatale » Vie, 22 Mar 2019, 18:55:57

Bieeeen
Por aquí estaremos
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Chiriko » Vie, 22 Mar 2019, 22:40:09

Ay que se viene :ojitos:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Marcos » Vie, 22 Mar 2019, 22:48:40

La sala será esta: https://www.dubtrack.fm/join/asiasong :abrazo:

Recuerdo que para chatear en directo, hay que tener cuenta propia. Si tenéis que registraros, no lo dejéis para el final, que luego pasa lo que pasa. XD
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por Gatale » Vie, 22 Mar 2019, 23:13:59

Suerte a tod@s! :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Pal » Vie, 22 Mar 2019, 23:24:00

:emodiva:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Gatale » Sab, 23 Mar 2019, 00:33:17

Galaza Marcos :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS VOTADO BANGLADESH :adoracion: :heart:

no ha podido ser, pero contento de ese 2º puesto, que para ser la primera edición es todo un éxito, nunca había quedado tan bien en un concurso así y después de tantos años me hace ilusión :oops: :oops:

China como ganadora no me gusta, pero enhorabuena igualmente :ok:
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS VOTADO BANGLADESH :adoracion: :heart:

no ha podido ser, pero contento de ese 2º puesto, que para ser la primera edición es todo un éxito, nunca había quedado tan bien en un concurso así y después de tantos años me hace ilusión :oops: :oops:

China como ganadora no me gusta, pero enhorabuena igualmente :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Pal » Sab, 23 Mar 2019, 00:53:25

Magnífica gala Marcos, me ha encantado y muchas gracias a todos los que votaron por UAE.

Enhorabuena a los premiados
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por daelfyn » Sab, 23 Mar 2019, 01:03:50

¿Publicarás la gala aquí? :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Chiriko » Sab, 23 Mar 2019, 01:04:41

daelfyn escribió:¿Publicarás la gala aquí? :ojitos:


Está en el post de galas del Asia
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Jamir » Sab, 23 Mar 2019, 01:58:37

Justo cuando quedé en una buena posición, no he podido estar en la gala en directo :emoraro: :brokenheart:

Nunca me esperé quedar en tremenda posición :O
Hasta me ha entrado miedito de tener que organizar el tinglado por un momento :emoraro:

La espera ha valido la pena, Marcos. Creo que es la mejor gala de votaciones que he podido seguir :adoracion: , ya que aparte de los grafismos, has utilizado alguna fórmula matemática o algo para que la emoción nunca se acabara, que un montón de gente diferente estuvo en las primeras posiciones durante algún momento. Aparte que las votaciones han estado bastante repartidas, por lo que daba juego para hacer eso :heart:

Muchas gracias a todos los que han votado a la Karencitta y han ayudado a conseguir ese tercer puestazo :ojitos: :emodiva:

Felicidades al ganador. No nos vamos a mover nada de sede prácticamente :emoraro:

Nos vemos en el próximo Asiasong :ojitos: :abrazo:

PD: Momentazos lo de Kiribati y lo de Jamala :adoracion: :partiendose_botas:
Justo cuando quedé en una buena posición, no he podido estar en la gala en directo :emoraro: :brokenheart:

Nunca me esperé quedar en tremenda posición :O
Hasta me ha entrado miedito de tener que organizar el tinglado por un momento :emoraro:

La espera ha valido la pena, Marcos. Creo que es la mejor gala de votaciones que he podido seguir :adoracion: , ya que aparte de los grafismos, has utilizado alguna fórmula matemática o algo para que la emoción nunca se acabara, que un montón de gente diferente estuvo en las primeras posiciones durante algún momento. Aparte que las votaciones han estado bastante repartidas, por lo que daba juego para hacer eso :heart:

Muchas gracias a todos los que han votado a la Karencitta y han ayudado a conseguir ese tercer puestazo :ojitos: :emodiva:

Felicidades al ganador. No nos vamos a mover nada de sede prácticamente :emoraro:

Nos vemos en el próximo Asiasong :ojitos: :abrazo:

PD: Momentazos lo de Kiribati y lo de Jamala :adoracion: :partiendose_botas:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Gofredechocolate » Sab, 23 Mar 2019, 03:00:57

FELICIDADES al ganador. La verdad para nada la veía ganando. FELICITAR al organizador a pesar de tantisima espera la gala ha estado muy muy bien.

Sobre mi participación pues bueno sabia que era un tema arriesgadisimo que o te gusta mucho o no puedes con ella y como media pues un puesto 13.

GRACIAS a todos los que habeis votado a Uzbekistan pero sobre todo a MANDODIAR por esos 12 puntazos me alegro que el tema fuera tu favorito y a MISAE por esos 10 puntos. GRACIAS. hubo por ahí tambien algún 8 pero sobre todo fueron puntuaciones muy bajitas que han sumado para alcanzar esa posición.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por ¡AliciaaicilA! » Sab, 23 Mar 2019, 10:04:11

Por mi parte también tengo que felicitar a Marcos por esa súper gala. Me da muchísima envidia esa capacidad de montar semejante gala, yo me vería incapaz! Así que enhorabuena!

Sobre mi puesto con Arabia muy contenta, empecé fatal! Y de repente subidón ! Con varios 12. Seguidos!!!! Muy emocionante
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por daelfyn » Sab, 23 Mar 2019, 10:11:12

Chiriko escribió:
daelfyn escribió:¿Publicarás la gala aquí? :ojitos:


Está en el post de galas del Asia


Gracias. :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Chiriko » Sab, 23 Mar 2019, 14:14:10

Bueno, ayer fueron muchas emociones mezcladas, y se me olvidó comentar por aqui :emoraro:

Antes de nada, felicitar a Marcos por la que creo que ha sido la mejor gala que he visto por estos lares. Técnica y visualmente espectaculares, y manteniendo la tensión de inicio a fin, brutal. La espera se ha hecho eterna, pero ha valido la pena con el resultado. Gracias por el curro!!!!!

En segundo lugar, gracias por el apoyo a Taiwán! En algún momento estaba taquicárdico pensando en tener que organizar esto de nuevo XD XD Un 14º lugar me parece un resultado justo, había nivelazo en esta Final tal y como he comentado muchas veces, así que cualquier posición me hubiera parecido un regalo.

Sobre los resultados, honestamente, no me gustó nada China y creo que es la primera vez desde que participo en este foro que estoy totalmente en desacuerdo con el ganador. De hecho, no le di nada ni en la semi ni en la final. Pero ahí esta la magia de esto, a veces la cosa acaba como te gusta, y a veces no. Enhorabuena a Mandodiar por coronarse como el primer ganador del Asia, todo un hito, ya ha pasado a la historia de este concurso :aplausos:

Gracias a todos por la participación en esta edición inaugural. Con el tiempo se irán puliendo aún más algunos detalles, y espero que sigáis estando por aquí con la misma ilusión que en esta edición. Ha sido un orgullo poder inaugurar este concurso, ha sido totalmente mágico, y hacerlo conjuntamente con Marcos todo un privilegio.

Por supuesto confirmo mi presencia en la próxima, espero que Mandodiar deje el listón igual de alto que lo ha hecho Marcos. ¡Nos vemos en China!
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong