Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Asiasong I • Hong Kong • Hilo Principal (Votos Final 20-Ene)

por Crazy » Lun, 25 Mar 2019, 10:38:37

Felicitar al dúo Chiriko/Marcos por la organización, fantastica y la gala muy buena :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mandodiar congratulations por el triunfo ,felicidades niño :abrazo:

Y yo con Australia,si hay dos votantes más quedo ultimo que desastre de comenzar con un 12 a quedar muy mal :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: gracias a esos votos chicos :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Zirconio » Lun, 25 Mar 2019, 14:12:47

Primero de todo, enorabuena a Chiriko y Marcos por la gran organziación y la pedazo de gala final :adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

El nivel esta primera edición del Asiasong ha sido altísimo, y eso se agradece. Yo estaba sufriendo por no quedar el último lugar, ese era mi objetivo con Indonesia, viendo el nivel, así que muchas gracias a los que habéis votado por esta simpática y alegre canción :abrazo: :heart: También me alegra ver que no he pasado de la semi por los pelos en el puesto 13, así que bien. Viendo el nivelazo, estoy muy satisfecho de haber podido estar en la Final :ojitos:

Muchas felicidades a Mandodiar por la victoria :aplauso: :aplauso:
He de decir que dentro de las posibles ganadoras, China no estaba en mis quinielas, y de hecho no me gusta especialmente, pero bueno, así son estos concursos, jeje. Hubiera preferido a Bangladesh ganando. Pero bueno, felicidades de nuevo.

Realmente pensaba que la ganadora estaría entre Yemen o Filipinas :ojitos: :ojitos: pero no pudo ser. Son TE-MA-ZOS ambos, para mi gusto.También Taiwán o Japón, of course, me han encantado. :emonu:
La verdad que todas las canciones que he votado me han gustado mucho. Le hubiera dado puntos también a Irán, Arabia Saudita, Palestina, Kirguistán o Singapur, pero no hay tantos puntos.

Bueno, nos vemos en Bangladesh. Mucha suerte a Gatale como organizador ;) :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Martinangel » Lun, 25 Mar 2019, 14:29:26

Enhorabuena al ganador, tendré que re-escuchar los temas porque ya no los recuerdo. XD Aunque China se que me gustaba. Agradecer a todos el premio como mejor semifinalista, que ya me he llevado dos premios en esta categoría, XD.

Felicitar al organizador u organizadores por toda su labor que ha sido estupenda. Nos vemos en la siguiente esperando poder llegar a la final.

Debo decir que para mi esta primera edición era la zona del Turkestan lo que mejor nivel traía.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Zenden » Lun, 25 Mar 2019, 16:00:23

Pero qué gala más estupenda! :adoracion: :adoracion: Me ha encantado. Felicidades por tan buen trabajo, Marcos! :adoracion: :abrazo:

Gracias por todo el trabajo también a la otra parte organizadora, Chiriko. :abrazo: Ha sido una edición inaugural que ha dejado un gran sabor de boca y creo que no me equivoco si digo que muchos tenemos ya ganas de repetir.

Felicidades a Mandodiar por la victoria, aunque el tema no estuvo entre mis favoritos, es un logro ser el primer ganador de la historia.


Mis absolutas favoritas Myanmar (12) y Tonga (10) empezaron estupendamente y al final obtuvieron, para mi gusto, muy injustos discretos puestos. Pero los temazos quedan para mi disfrute personal. Gracias por el descubrimiento.

Yo contento con el 11º puesto, empatado con el 10º. El nivel era bastante alto y me doy por satisfecho de que haya gustado medianamente mi tema de Tailandia. Gracias especiales a Chiriko por el 12. :heart:

Me ha gustado mucho la fórmula de Marcos para dar los votos. Ha habido mucha emoción.

Según esta fórmula, soy el segundo que sus países votados han quedado más alejados de los primeros puestos, solo por detrás de Pal con Emiratos Árabes Unidos. Pal, estamos en las antípodas del foro. XD

Nos vemos en la siguiente de la mano de Gatale. Felicidades por ese segundo puesto con un muy buen tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por TristanWhite » Lun, 25 Mar 2019, 23:34:30

Muy bien currado todo. Estoy en un hotel en Valencia con un wifi pésimo pero al final pude ver los YouTubes e las galas. No esperaba gran cosa para Palestina pero gracias a los que la votaron :)
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Wolffe » Mar, 26 Mar 2019, 00:44:25

Bueno, pues un noveno puesto para Yemen, nada mal para el debut de un país complicadillo :D Sobretodo lo digo porque me fue difícil encontrar un portavoz que no fuera alguien muy típico y en realidad tuviera un 1/16 de yemení :emoraro:

Por un lado es un milagro haber entrado en el top10 con el nivelón que había, era fácil pasar desapercibido... pero por otro me esperaba puntos de algunos que suelen enviar temas como este, yo pocas veces me animo a enviar un guilty pleasure tan comercial :P Muchas gracias a Bangladesh por sus 12, Palestina y Micronesia por sus 10 y el resto de votos también, por supuesto! Y por el premio del mejor solista masculino, me hace mucha ilusión :ojitos:

Me uno a los que no se esperaban a China ganando XD Pensaba que no calaría algo así por aquí. Quizás como ganadora no es memorable, pero como poco es agradable, que se agradece. Veía ganando a Bangladesh, Irán, Japón... a Filipinas tampoco la veía tan bien posicionada, la verdad :emoraro: Pero enhorabuena al top6 por estrenar el podio asiasonguero 8)

Del galote poco más se puede decir que no se haya dicho ya, sabía que valdría la pena la espera ;) Y el orden de votación original como poco, además de un sistema muy eficaz. Marcos hackeando el algoritmo del jurado en el ESC? :timido:


Nos vemos en toma y Daca! ejejejej
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Granbudhas » Mié, 27 Mar 2019, 23:23:30

Pues enhorabuena por la organización Chiriko y Marcos, además a este último por la bonita gala, aunque se ha hecho esperar ;) y felicidades por la victoria a China, estaba bien la canción. :si:
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por katsantonis » Mar, 02 Abr 2019, 05:33:14

En general estoy algo decepcionado con el concurso, ya que muy asiático no me ha parecido pero bueno, es la primera toma de contacto quizá la gente se vaya animando un poco más a llevar otros sonidos. Gracias a Chiriko y Marcos por la organización, aunque tengo que decir que no me ha gustado mucho la enorme espera por los resultados, soy más partidario de una gala sencilla y rápida que una eterna y preciosa. :oops:

Me gusta mucho la ganadora, que creo que fue de mis favoritas, aunque Kirguistán y Filipinas me gustaban un poco más que China, pero aun así estoy satisfecho con su victoria. :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Y nada, que volveré la próxima edición a ver si corro mejor suerte, porque con India me ha ido fatal, incomprensiblemente para mi. :emocolgado: :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por Gatale » Dom, 14 Abr 2019, 17:28:05

¡Bangladés se llena de lunares!

Esta mañana, las principales ciudades del país han aparecido con los siguientes carteles:

Imagen

No hay ninguna confirmación ni información adicional, pero todo apunta a que estos carteles están relacionados con la próxima edición del Asiasong.

Esperemos que dentro poco vaya saliendo más info.
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Chiriko » Dom, 14 Abr 2019, 18:43:09

:ojitos:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Martinangel » Lun, 15 Abr 2019, 10:45:38

Que ganas de nueva edición, para al menos conseguir final. Después del mal sabor de boca que he tenido en esta primera edición, quedándome fuera con un tema que pensé que llegaría a la final sin problemas.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

Anterior

Volver a Eurosong