Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLIX • Orán • Hilo (Gala lunes 22:30)

¿Cuando prefieres el pistoletazo?

La encuesta terminó el Jue, 27 Sep 2018, 19:24:59

Domingo 30 de septiembre
19
70%
Lunes 1 de octubre
8
30%
 
Votos totales : 27

por Fani EuroStar » Mar, 04 Dic 2018, 19:15:28

Muchísimas felicidades a Zirconio por la victoria, en la final no le dí ningún punto pero en la semifinal sí le voté (ahora no me acuerdo cuanto le dí :D ), pero me faltó poco para votar a Suecia. Lo que no entiendo es el puesto tan bajo que han conseguido Eslovenia y San Marino, que eran mi 8 puntos y 10 puntos. También dar la enhorabuena a Joaco por la organización, que se nota que se lo ha currado mucho.

En cuanto a la gala, me ha gustado mucho el nivel, y seguramente esté en la siguiente edición. :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Fani EuroStar

3 POINTS
 
Mensajes: 1871
Registrado: Mié, 06 Jul 2016, 23:07:06
Ubicación: Linares (Jaén)
Femenino

por juliusg » Mar, 04 Dic 2018, 19:38:22

Bueno pues enhorabuena al ganador, etc... Con los resultados estoy relativamente de acuerdo porque he votado a todo el top 7 y al top 10 (osease, 8/10), algo que no recuerdo que me haya ocurrido desde por lo menos 5 o 6 años... Pero por otra parte justo mi top 2, que para mi estaban a un gran salto del resto han quedado un poco descalabradas. Gracias a SUIZA y MÓNACO por sendos temazos :adoracion:

Sobre mi puesto nada que decir... lo esperado... hace 6 años lo hubiese petado pero ahora está claro que un tema así y de finalista directo no te sube del 25... Pero se ve que algunos de esos que ya jugaban a esto hace seis años siguen apreciando este tipo de candidaturas, gracias a Joubil y Zenden por ese 12 y 10 respectivamente :adoracion:

Sobre la próxima edición he de pensármelo muy bien... En esta ya participé incentivado por ser FD, pero un poco a regañadientes, así que tengo que pensármelo...
Última edición por juliusg el Mar, 04 Dic 2018, 20:57:04, editado 1 vez en total
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Zirconio » Mar, 04 Dic 2018, 20:35:08

Lo primer de todo, quiero felicitar a Joaco por su fantástica organización, las galas, los recaps, etc. Ha estado genial :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso:

Por otro lado, enhorabuena al ganador!

:emoraro:
Que ha sido Suecia!!!! :emocuquis: :queilu:
:la_ola: :twirl: :confetti:

Qué fuerte... Empecé en el Eurosong quedándome en semis 4 ediciones seguidas, luego hice pre con Noruega, porque tenía ganas de llegar a la Final y logré ser 5º :ojitos: . Vamos, que pude ser FD la edición siguiente (con Italia), y yo encantao de la vida. Después de eso, hice pre con Alemania en semis y llegué a la Final (y no me fue nada mal). Esta edición es la primera que paso a la Final desde semis sin haber hecho una pre.
Elegí Suecia sin tener la canción y luego me puse a buscar, y cuando casi lo tenía decidido (entre un par de opciones) me encontré con "Forgive me Friend" y me enamoró a la primera, ya no tuve dudas. Vamos, y lo máximo que yo pensaba con estacanción es "con suerte lo mismo hasta consigo quedar muy bien y ser FD la siguiente edición, a saber", pero ni se me pasaba por la cabeza que podría ganar, lo digo en serio. Ya viendo los últimos días que bastante gente decía que Suecia era ganadora ya dije "ojo, que lo mismo tengo posibilidades y to!". Y aquí estamos, ganando un concurso que yo daba por sumamente difícil (o casi imposible) ganar, porque cada uno tenemos nuestros gustos. Y encima saco la 4ª mejor puntuación de una semifinal en el Eurosong, y la 11ª puntuación obtenida en una Final.
Pues lo único que puedo decir es:

MUCHAS GRACIAS!!!! :abrazo: :abrazo: :heart: :heart:

Me alegra mucho que os haya gustado tanto esta canción del dúo sueco, a mí me tiene loquito.

Por supuesto, asumo la organziación de la siguiente edición, la 50!! :adoracion: :aplauso:
Seguramente necesitaré un poco de ayuda, porque no sé hacer vídeos ni recaps tan chulos como los que he visto por aquí en las ediciones que he participado, pero bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible. De hecho tendría que pelearme con el ordenador y aprender a hacer algo así, jejeje. En cualquier caso me hace mucha ilusión organizarlo :ojitos: (espero que no sea tan duro como han insinuado Joaco o Chiriko... :uff: ). Espero estar a la altura de Joaco y los anteriores organizadores.

Para empezar a mirar a la siguiente edición, me esperaré algunos días y próximamente anunciaré la ciudad sede del Eurosong 50, así se van calentando motores!! :palomitas:

See you in Sweden!!
:emobjorkman: :emocarola:
:suecia: :suecia:

(en otro mensaje comentaré un poco más de los resultados generales) Enhorabuena a los que habéis conseguido Top!! :ok: :aplauso: :aplauso:
:emoraro:
Que ha sido Suecia!!!! :emocuquis: :queilu:
:la_ola: :twirl: :confetti:

Qué fuerte... Empecé en el Eurosong quedándome en semis 4 ediciones seguidas, luego hice pre con Noruega, porque tenía ganas de llegar a la Final y logré ser 5º :ojitos: . Vamos, que pude ser FD la edición siguiente (con Italia), y yo encantao de la vida. Después de eso, hice pre con Alemania en semis y llegué a la Final (y no me fue nada mal). Esta edición es la primera que paso a la Final desde semis sin haber hecho una pre.
Elegí Suecia sin tener la canción y luego me puse a buscar, y cuando casi lo tenía decidido (entre un par de opciones) me encontré con "Forgive me Friend" y me enamoró a la primera, ya no tuve dudas. Vamos, y lo máximo que yo pensaba con estacanción es "con suerte lo mismo hasta consigo quedar muy bien y ser FD la siguiente edición, a saber", pero ni se me pasaba por la cabeza que podría ganar, lo digo en serio. Ya viendo los últimos días que bastante gente decía que Suecia era ganadora ya dije "ojo, que lo mismo tengo posibilidades y to!". Y aquí estamos, ganando un concurso que yo daba por sumamente difícil (o casi imposible) ganar, porque cada uno tenemos nuestros gustos. Y encima saco la 4ª mejor puntuación de una semifinal en el Eurosong, y la 11ª puntuación obtenida en una Final.
Pues lo único que puedo decir es:

MUCHAS GRACIAS!!!! :abrazo: :abrazo: :heart: :heart:

Me alegra mucho que os haya gustado tanto esta canción del dúo sueco, a mí me tiene loquito.

Por supuesto, asumo la organziación de la siguiente edición, la 50!! :adoracion: :aplauso:
Seguramente necesitaré un poco de ayuda, porque no sé hacer vídeos ni recaps tan chulos como los que he visto por aquí en las ediciones que he participado, pero bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible. De hecho tendría que pelearme con el ordenador y aprender a hacer algo así, jejeje. En cualquier caso me hace mucha ilusión organizarlo :ojitos: (espero que no sea tan duro como han insinuado Joaco o Chiriko... :uff: ). Espero estar a la altura de Joaco y los anteriores organizadores.

Para empezar a mirar a la siguiente edición, me esperaré algunos días y próximamente anunciaré la ciudad sede del Eurosong 50, así se van calentando motores!! :palomitas:

See you in Sweden!!
:emobjorkman: :emocarola:
:suecia: :suecia:

(en otro mensaje comentaré un poco más de los resultados generales) Enhorabuena a los que habéis conseguido Top!! :ok: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Gatale » Mié, 05 Dic 2018, 00:04:03

enhorabuena Joaco por la organización y a Zirconio por la victoria!!!

Gracias por el 12º puesto de IRlanda, que la verdad me esperaba bottom. así que tan féliz,....

Nos vemos en Suecia!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Martinangel » Mié, 05 Dic 2018, 09:53:05

Felicitar a Suecia y por tanto a Zirconio por la victoria, que aunque no la vote, si que se quedo a la puertas de mis votos, en semifinales creo que si le cayo algún punto.

En cuanto a mi posición, mejor de lo que yo esperaba, ya que me veía claramente entre los 10 últimos, al final quede 17º que no es ni tan mala posición porque se que era una canción que a priori no destacaba, pero cuando me toco elegir país lo tuve claro quería Turquía y quería llevarla con algo que no fuese eminentemente turco. Me costo mucho encontrar canciones que me gustaran, pero al final encontré este tema que me fue gustando poco a poco y aunque eche un vistazo a otras candidaturas finalmente dije "no, si te ha gustado esta antes, mándala" y así fue, pero ya le dije a Joaco que no me veía ni pasando y mas después de que mi semifinal me pareciese la mas fuerte, cuando me vi entre los finalistas yo esperaba haber pasado el 9º o 10º, pero fui 5º de mi semifinal, todo un honor. Agradecer a todos los que me han dado ese apoyo, en especial al 12 que recibí, me quede loquisimo sabiendo que al menos a alguien le había encantado mi tema, aunque hay otros votos también muy elevados que seguro que también les encanto mi tema.

Felicitar también a todos los que han aportado cosas a la edición, Joaco a la cabeza, pero el resto de personas que hacen cosas por cada edición es un curro desinteresado el que hacen.

Nos vemos en Suecia, y nos tocara esperar otra edición mas para llevar a este país tan aclamado y que creo que es quien mas triunfos lleva en estas 49 ediciones.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Blossom » Mié, 05 Dic 2018, 14:48:04

Ahhhh! Top 3. :oix: Muchas gracias a todos los que votaron a Islandia, la verdad no espera estar en el podio. :heart:

Felicidades a Zirconio por ganar la edición. Excelente tema. :abrazo:

Me alegra mucho el top 5 de mi top 1. :oix:

Enhorabuena a Joaco por la organización de 10 y también todos a los demás foristas que formaron parte del trabajo técnico. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por Zenden » Mié, 05 Dic 2018, 16:56:44

Felicidades a Zirconio por la victoria. El tema está bastante bien, alegre y pegadizo. Volvemos a Suecia de nuevo, seguro que será una excelente edición.

Por mi parte gracias a las 12 personas que se acordaron de UK, y que me permitieron salvar los muebles como finalista directo con un tema muy especial para mí, pues es una de mis canciones favoritas desde hace ya tiempo y que me trae recuerdos de un grato episodio en mi vida. Gracias a todos, en especial a Gatale y Zlatan por esos pedazo de 12’s!

Felicidades al resto del top 10. Me alegro mucho del buen puesto de Islandia, mi canción favorita de la edición y que siendo FD ha obtenido un bronce.

Gracias a Joaco por sacar adelante una nueva edición con nota, y a los colaboradores de la misma.

Nos vemos en Suecia.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Chandelure » Mié, 05 Dic 2018, 17:29:51

Muchas gracias por los votos a Albania, menuda reina Ava Max :emodiva: Es mi primera vez en el top 10 y encima quedando segundo, por lo que mejor imposible. Enhorabuena al ganador, muy buena canción!

Muchas gracias a Joaco y a todo el equipo detras de este eurosong por la organización, todo perfecto como siempre.

Y bueno, nos vemos en la siguiente edición, que por mi parte seré finalista directo :ojitos:
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Wolffe » Mié, 05 Dic 2018, 17:30:43

Aún no había dicho nada por aquí!

Muchas felicidades a Zirconio por su victoria! Suecia andaba un poco de capa caída últimamente para lo que solía acostumbrar en su etapa de oro, así que no es cosa fácil hacer que convenza de nuevo y ganar con tantos puntos respecto a los ganadores de ediciones anteriores (aunque también tendrá algo que ver que esta edición hayamos sido más). Además, queda muy bien que la edición 50 sea allí y no en un país más random, ¿no? 8)

Sobre el resto de mis favoritas... Bélgica se merece ir ganando ya, que desde hace unas ediciones está que se sale XD Reino Unido pensé que quedaría como Islandia, y viceversa! Supongo que tienen un corte algo similar y al final muchos han preferido la nórdica.

Y para acabar, Mónaco no pensé que fuera a superar el puesto 28 :emoraro: Me alegra/sorprende que haya tenido algo de acogida, que en algún momento de la votación estaba rozando el top10 y me parecía hasta surrealista. Pero al final ha terminado más o menos como se podía esperar. Esta edición me la había tomado con relax y ganas de experimentar, y aún así ha superado las expectativas que tenía en el resultado XD
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por juliusg » Mié, 05 Dic 2018, 22:45:07

Chiriko escribió:Como comentamos ayer en el chat, "Forgive me friend" se ha convertido en la 4ª canción más votada en una semifinal (después de 32, Pilgrim on the road y Love don't pay the bills) y la 11ª más votada en una final, todo un logro.


Espero que perdure :emodiva:
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Chiriko » Mié, 05 Dic 2018, 23:02:35

juliusg escribió:
Chiriko escribió:Como comentamos ayer en el chat, "Forgive me friend" se ha convertido en la 4ª canción más votada en una semifinal (después de 32, Pilgrim on the road y Love don't pay the bills) y la 11ª más votada en una final, todo un logro.


Espero que perdure mi record :emodiva:


En 49 ediciones, solo 6 canciones han roto la barrera de los 300 puntos en una semifinal:

356p - "32" (Dinamarca'32 - juliusg; ganadora en la Final)
341p - "Pilgrim on the road" (Hungría'33, gbk; ganadora en la Final)
333p - "Love don't pay the bills" (Países Bajos'25, Chiriko & Will; 2ª clasificada en la Final)
323p - "Forgive me friend" (Suecia'49, Zirconio; ganadora en la Final)
309p - "Me oh my" (Malta'19; TAMYSEXY_TII, descalificada en Semifinales por no votar)
306p - "It's over" (Países Bajos'26, Mandodiar; ganadora en la Final)

Así que me temo que tu récord va a durar bastantes años más XD XD
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Marcos » Mié, 05 Dic 2018, 23:12:42

Chiriko escribió:309p - "Me oh my" (Malta'19; TAMYSEXY_TII, descalificada en Semifinales por no votar)

Pasa el tiempo y sigo sin olvidar el crimen cometido con esta canción. Merecía ganar la final, pero.. :cry: .
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por Chiriko » Mié, 05 Dic 2018, 23:27:46

Marcos escribió:
Chiriko escribió:309p - "Me oh my" (Malta'19; TAMYSEXY_TII, descalificada en Semifinales por no votar)

Pasa el tiempo y sigo sin olvidar el crimen cometido con esta canción. Merecía ganar la final, pero.. :cry: .


Pero el crimen lo cometió quien la llevaba además...

Hubiera arrasado en la Final, seguro. Vaya temón.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Zirconio » Jue, 06 Dic 2018, 19:38:32

Felicidades a todos los que habéis aportado vustro trabajo a esta edición, ya sea con los banners, las galas, los premios y la Wiki (que cada vez está más completa y da gusto verla :adoracion: :adoracion: ).

Me quedó en el tinterio también dar la enhorabuena a los que habéis logrado una buena clasificación, en especial a los que podréis ser finalistas directos la próxima edición (y al resto de Top10 porque tiene mérito, yo voté para que se mantuvieran los 10 FD, pero bueno, así salió la cosa). Me alegra muchísimo ver a Islandia en 3er lugar, era mi gran favorita, una delicia de canción :heart: . Reconozco que me hubiera gustado haber podido puntuar canciones como la de Albania, Finlandia y UK, que me gustaban, así que me alegro que hayan logrado buenas posiciones. La canción de Bélgica reconozco que no me desagrada y me ha ido gustando poco a poco más según la he ido escuchando. Pensaba que canciones como Luxemburgo, Dinamarca o Países Bajos quedarían mejor de lo que han quedao, pero aún así no han quedado tan mal. Y luego están Grecia (mi "guilty pleasure" de la edición), Egipto y Polonia que me parece que han quedado más bajas de lo que merecían, para mi gusto. Ha habido buen un buen nivel general en esta edición.

A los que no habéis quedado muy bien o no habéis logrado llegar a la final, mucho ánimo! :abrazo: :abrazo: Que aquí uno nunca sabe cuando puede dar el campanazo! :ojitos: Además, últimamente ha ganado gente y países que no habían ganado antes (bueno, excepto Suecia esta edición :oops: ).

Por mi parte, estoy empezando a maquinar alguna cosa para la edición 50. :emobjorkman:

Chiriko escribió:
juliusg escribió:
Chiriko escribió:Como comentamos ayer en el chat, "Forgive me friend" se ha convertido en la 4ª canción más votada en una semifinal (después de 32, Pilgrim on the road y Love don't pay the bills) y la 11ª más votada en una final, todo un logro.


Espero que perdure mi record :emodiva:


En 49 ediciones, solo 6 canciones han roto la barrera de los 300 puntos en una semifinal:

356p - "32" (Dinamarca'32 - juliusg; ganadora en la Final)
341p - "Pilgrim on the road" (Hungría'33, gbk; ganadora en la Final)
333p - "Love don't pay the bills" (Países Bajos'25, Chiriko & Will; 2ª clasificada en la Final)
323p - "Forgive me friend" (Suecia'49, Zirconio; ganadora en la Final)
309p - "Me oh my" (Malta'19; TAMYSEXY_TII, descalificada en Semifinales por no votar)
306p - "It's over" (Países Bajos'26, Mandodiar; ganadora en la Final)

Así que me temo que tu récord va a durar bastantes años más XD XD


A mí esto no deja de fiparme :O
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Darko. » Vie, 07 Dic 2018, 01:04:00

Bueno, muchísimas gracias por ese noveno puestazo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y por tanto mi mejor posición histórica :emodiva:

Aunque claro, esto a uno se le queda corto con tanto hype tras quedar 1º en las apuestas y llevarme 4 premios :emoraro:

Y mi gran enhorabuena a Zirconio, que se ha ganado la victoria de una forma muy merecida :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong

cron