Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLIX • Orán • Hilo (Gala lunes 22:30)

¿Cuando prefieres el pistoletazo?

La encuesta terminó el Jue, 27 Sep 2018, 19:24:59

Domingo 30 de septiembre
19
70%
Lunes 1 de octubre
8
30%
 
Votos totales : 27

por Ximet » Lun, 17 Sep 2018, 17:08:44

Después de 48 ediciones y 36 intentos por parte del país, Argelia consiguió al fin una victoria en el Eurosong, la ciudad que acogerá dicho evento se trata de Orán, la segunda ciudad más poblada del país, superando el medio millón de habitantes.

phpBB [video]


El que provocó todo esto no ha sido otro que el famoso cantante Slimane Nebchi con su canción titulada Viens On S'Aime en la edición XLVIII organizada de forma maravillosa por joubil :adoracion:

phpBB [video]


La organización deja finalmente más imágenes de la preciosa ciudad de Orán que acogerá el evento con muchas ganas y con la intención de hacerlo lo mejor posible :cuernos: :cuernos:

Imagen

Imagen

Imagen


Bienvenidos todos a Argelia! :argelia:
Última edición por Ximet el Lun, 03 Dic 2018, 02:34:18, editado 7 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Lun, 17 Sep 2018, 17:09:05

CALENDARIO

Pistoletazo: 30 de septiembre (22:30)
Envío de logos/banners: Hasta el 30 de septiembre
Envío de audios: Desde el 1 de octubre hasta el 15 de octubre
Sorteo de semifinales: 16 de octubre
Periodo de alegaciones: 17-18 de octubre
Votación de semifinales:19 de octubre-2 de noviembre
Última edición por Ximet el Vie, 28 Sep 2018, 13:57:50, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Lun, 17 Sep 2018, 17:09:30

LOGOS

- Esta edición se celebrará en Orán

- Es la edición número 49 (XLIX).

A modo de prueba todos los logos o firmas deberán incluir esta información:

• País: Argelia
• Intérprete: Slimane
• Canción: Viens On S'Aime
• Forero: Joaco

Los logos deben enviarse por privado al organizador sin hacerse público para garantizar unos resultados más justos. En el caso de hacerse público el logo quedará automáticamente descalificado.

El eslogan podrá ser elegido por el autor del logo.
Última edición por Ximet el Vie, 28 Sep 2018, 14:00:26, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Lun, 17 Sep 2018, 17:09:40

NORMATIVA

•GENERAL•

• 1. Los participantes del concurso deben ser foreros registrados aquí, en este foro. Deberán de tener como mínimo 300 mensajes. No se permiten dobles nicks.

• 2. Los países elegibles serán todos los miembros de la UER más Liechtenstein, Kazajistán, Kosovo y Australia no permitiéndose regiones o naciones sin estado.

• 3. El pistoletazo se hará en la Wiki del Eurosong y el organizador eligirá la mejor forma de hacerlo, quedando prohibido como forma de señal imágenes, audios, vídeos, etc.

•WEB DEL PISTOLETAZO•
http://es.eurosong.wikia.com/wiki/Eurosong_Wiki

• 4. Los intérpretes deberán haber nacido o estar nacionalizado por el país al que representan. Además del lugar de nacimiento, el otro elemento para definir la nacionalidad de un artista tendría que ser la primera línea de consanguineidad, es decir los padres. En el caso de que se trate de un grupo o dúo, al menos uno de los miembros del grupo debe tener la nacionalidad del país al que representa pudiendo elegir entre las nacionalidades de los mismos

Los países que se detallan a continuación, el intérprete podrá cantar en otro idioma distinto al detallado si es nacido o nacionalizados, pero tambíen:

- Andorra: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en catalán.
- San Marino: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en italiano.
- Liechtenstein: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en alemán.
- Luxemburgo: Podrá participar cualquier artista cantando en mayoritariamente francés, luxemburgués o alemán.
- Mónaco: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en francés o monegasco.
- Ciudad del Vaticano: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en italiano, latín o con canciones de carácter católico.
- Kosovo, Albania y Serbia: Ni cantantes albaneses ni serbios pueden representar a Kosovo, debe ir en solitario (con cantantes albano o serbo-kosovares). Los cantantes de Kosovo tampoco pueden representar a Serbia a no ser que sean serbo-kosovares y a Albania solo si son albano-kosovares.
- Libia: podrán participar cantantes libios o que canten en árabe sin ser de un país participante.

Es DEBER del concursante asegurarse que su candidatura cumple este requisito. Si a lo largo del concurso se descubriera que se ha incumplido esta norma, se procedería a la expulsión del forero del concurso y de su candidatura del concurso, no pudiendo ni participar ni votar hasta la siguiente edición.


•PRESELECCIONES•

• 5. Las Preselecciones Nacionales no podrán tener más de 3 canciones. Este requisito deberá de ser cumplido tanto para todas las preselecciones. Inclusive las que se anuncien en el post general de que se harán por privado. Las preselecciones sólo se pueden enviar a quienes lo soliciten, y no como una lista spam a todos los foreros.
Una vez presentada o aceptada una preselección por la organización, se prohibe cambiar de temas. A no ser que algún tema no cumpla la normativa, que en ese caso, y si está aun en plazo, podrá cambiarse por otro o quedar directamente descalificado (a elección del forero afectado). Una vez presentada o aceptada la preselección no se podrá deshacer, y tendrá que elegirse el tema de entre los que están en dicha preselección. Queda totalmente prohibido elegir un tema que no esté en la preselección presentada o aceptada.
Las preselecciones deben tener un fecha de inicio y finalización claros, no se pueden modificar en función de los resultados momentáneos. El forero que haga la preselección debe cumplir los plazos que previamente él mismo ha marcado.
Los foreros que hagan preselecciones tanto públicas como privadas, tienen la obligación de publicar los resultados. Si son preselecciones públicas en público y si son preselecciones privadas por privado.

• 6. Las presentaciones y preselecciones se harán como se viene haciendo tradicionalmente, o sea que cada uno decide como hacerlas, pero se recomienda no saturar de videos el post (por ejemplo repasando la historia del país) y poniendo, además del video de youtube, el link del video debajo, para aquellos que tengan problemas para ver el video directamente desde el post. Sólo se podrán presentar candidaturas previamente aceptadas.


•INSCRIPCIÓN•

• 7. En el caso de que dos o más foreros envíen una misma artista por diferentes países (ya que puede haber participado en un dúo o similar), será válido el tema que la organización del concurso reciba primero.

• 8. Si un concursante escoge país y después algún otro forero decide concursar como equipo con el forero que escogió el país, en caso de ser finalistas directos para la siguiente edición, o participan juntos de nuevo, o sólo tendría derecho a participar en la final aquel forero que escogió el país en la anterior edición.

• 9. Menos los 10 foreros que consiguieron el top10 en la anterior edición, el resto tendrá que pasar por semifinales. No obstante, si por casualidad alguno/s de los que quedaron top 10 en la anterior edición no comparecen en la presente, su lugar podrá ser ocupado por uno de los siguientes clasificados.

• 10. Los foreros que han sido top 10 pueden renunciar a su plaza directa en la final. En ese caso la asumirá quien ocupa el puesto 11 y así sucesivamente

• 11. Si se desea, se puede participar en grupo. Eso sí, ningún semifinalista se podrá unir a uno que esté en la final, al no ser que dicho semifinalista haya pasado como mínimo una vez por la final.

• 12. En caso de que dos foreros vayan juntos, sólo 1 podrá mandar la lista.

• 13. Un forero puede tener la libertad de enviar tantas listas quiera, ya que eso no influye en el funcionamiento del concurso. Cualquier forero del foro, independientemente de si va a participar o no, puede enviar la/s lista/s a otra/s persona/s

• 14. Sólo el país organizador tiene reservado el país de antemano, los países tanto para los finalistas directos como para los semifinalistas serán elegibles a partir de la fecha señalada para ello.

• 15. Se debe enviar al organizador un link con información sobre el artista para que cumpla la normativa.

• 16. Todo país que no mande su material antes de la fecha que se indicará a continuación, será descalificado excepto por motivo justificado y creíble.

• 17. Una vez que se haya enviado el audio y éste haya sido aceptado por la organización, ya no habrá marcha atrás y no se podrá cambiar el audio, más que nada para evitar líos. En ese sentido tenéis que estar bien seguros de lo que queréis mandar. Si alguien ajeno a la organización descubre que la candidatura no es válida que lo demuestre y si el organizador comprueba la invalidez de la candidatura le dará opción al usuario cambiarla siempre y cuando esté dentro del plazo de envío de audios.
No se permite canciones que hayan pasado por Eurovisión ni por las preselecciones nacionales de Eurovisión.
Covers de canciones que hayan pasado por Eurovisión ni por las preselecciones nacionales de Eurovisión.
Covers de canciones que hayan participado en el Eurosong.
En caso de que se presente un cover al concurso, cualquier forero podrá comunicarlo dentro del plazo de alegaciones, y el forero afectado tendrá 24 horas para cambiar su candidatura, al entenderse lo difícil que es detectar estas situaciones. En caso de tener constancia de ello durante los plazos de votación, la candidatura quedará eliminada de esa edición, pero el usuario podrá votar en esa edición y participar en la siguiente.
Pueden enviarse remixes al concurso siempre y cuando ni el remix ni el tema original hayan pasado por Eurovisión, por las preselecciones nacionales de Eurovisión o por el Eurosong. Para determinar el país por el que se pueda enviar la canción, se tendrá en cuenta la nacionalidad del autor del remix y la del artista del tema original, rigiéndose por la norma 4. En caso de que el tema del remix pertenezca a un grupo, el autor contará a efectos prácticos como un miembro más de la banda.

• 18. En caso de no enviar el audio, ese participante también estaría vetado en la siguiente edición.


•ORGANIZACIÓN•

• 19. Las semifinales se repartirán de forma equitativa, de las cuales los 10 más votados de cada una pasarán a la gran final, en total pasarán 20 que se unirán a los 10 ya clasificados.

• 20. El sorteo de Semifinales y Final, y sus respectivos ordenes de actuación serán definidos una vez conocidos todos los participantes. En el caso de las semifinales, una vez terminado el plazo para enviar audios; y en el caso de la final, una vez conocidos todos los finalistas.

• 21. Tras la publicación de las canciones se abrirá un plazo de dos días para alegaciones. Durante este periodo, aparte de corregir posibles fallos en el pack de audios, se podrán denunciar posibles incumplimientos de la normativa por parte de las canciones presentadas, como nacionalidad, covers... Una vez abierto el plazo de votaciones la canción no podrá ser eliminada hasta que concluya la fase (semi o final) en la que se detectó el incumplimiento, momento en el cual será eliminada directamente por el organizador. De esta forma se evitan problemas al organizador, no tendrá que estar pendiente de que los foreros modifiquen sus votos.

• 22. Se pondrá a disposición de los participantes un pack con todos los temas. Y no se podrá votar ni en las semifinales ni en la final hasta que no estén colgados.

• 23. Las votaciones serán en modo eurovisivo del 1 al 8, 10 y 12. No se podrá votar al país que uno representa.

• 24. Deberán votar obligatoriamente todos los participantes tanto en ambas semifinales como en la gran final. Quien incumpla esta norma no podrá participar en la siguiente edición, salvo por causa de fuerza mayor.

• 25. El organizador mandará sus votos tanto de semifinales como de final al primero en votar en las mismas, tardando como mucho 5 días para evitar sospechas de tongo.

• 26. No se admitirá nunca voto del público.

• 27. En caso de empate, se desempatará por número de votantes, si persiste, se desempatará por máximas puntuaciones.

• 28. El material, dudas, reclamaciones, cualquier cosa que pueda surgir, etc., podéis contactar al organizador o administración del foro (en caso de dudas y reclamaciones) por mensajes privados en el foro.

• 29. El ganador de la edición, y próximo organizador del mismo, podrá hacer la siguiente edición como máximo en los 2 siguientes meses de finalizar el último. Está en su derecho poder organizar el concurso sin prisas.

• 30. No se podrá cambiar toda la normativa que se apruebe, pero sí que podrá informar a administración que quiere cambiar alguna normativa para que sea estudiada.

• 31. Cada 10 ediciones la normativa será revisada, pero entre ediciones, si pasa algo "grave", el organizador y moderación tengan potestad para hacer alguna enmienda a las normas, con apoyo de los participantes, véase aparición de un nuevo país, el follón de los covers, o algo que hasta ahora no se haya contemplado (siguiente revisión después de la edición número 42).

• 32. El buscador donde se podrá consultar las canciones que han participado en ediciones anteriores e historial del concurso es: http://www.foroesc.com/eurosong/
Última edición por Ximet el Vie, 28 Sep 2018, 14:05:56, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Lun, 17 Sep 2018, 17:10:08

PARTICIPANTES

Albania / ألبانيا / Chandelure - Ava Max - Sweet but Psycho :emodiva:
Alemania / ألمانيا / Pal Frikiespocokaite - Saltatio Mortis - Wo sind die Clowns? :emodiva: :adoracion:
Andorra / أندورا / juliusg - Manel - Al Mar! :emodiva:
Argelia / الجزائر / Joaco - Nazim - On refera le monde :emodiva: :adoracion:
Armenia / أرمينيا / :brokenheart:
ARY Macedonia / جمهورية مقدونيا / :brokenheart:
Australia / أستراليا / Mandodiar - The Cat Empire - Ready Now :emodiva: :adoracion:
Austria / النمسا / Nocturne - Serenity - The Chevalier :emodiva:
Azerbaiyán / أذربيجان / misae - Hafex feat. Emoiryah - Where the hope is :emodiva: :adoracion:
Bélgica / بلجيكا / Antonio - Therapie TAXI ft. Roméo Elvis - Hit Sale :emodiva: :adoracion:
Bielorrusia / روسيا البيضاء / Crazy - Napoli - Paroli-kody :emodiva: :adoracion:
Bosnia & Herzegovina / البوسنة والهرسك / :brokenheart:
Bulgaria / بلغاريا / spur7 - Mihaela Fileva - Tsyala nosht :emodiva: :adoracion:
Chipre / قبرص / :brokenheart:
Ciudad del Vaticano / مدينة الفاتيكان / katsantonis - Alessio Bernabei - Ti ricordi di me? :emodiva: :adoracion:
Croacia / كرواتيا / MiguESC - ZSA ZSA - PRUŽI MI RUKU :emodiva:
Dinamarca / الدنمارك / Zlatan - Christopher - Monogamy :emodiva: :adoracion:
Egipto / مصر / AdriSverige - Nathalie Saba - Black Birds :emodiva: :adoracion:
Eslovaquia / سلوفاكيا / Silverlight - Emma Drobná - Try :emodiva:
Eslovenia / سلوفينيا / Bazy - S.I.T. - VROČE :emodiva: :adoracion:
España / إسبانيا / fabrizio faniello - Melo Moreno - One More River :emodiva:
Estonia / استونيا / Cadme - Lepatriinu - Up The Sky :emodiva:
Finlandia / فنلندا / TekTek - Every Green in May & Johanna Kurkela - Korsukylä :emodiva: :adoracion:
Francia / فرنسا / Darko. - Lartiste - Mafiosa (feat. Caroliina) :emodiva:
Georgia / جورجيا / :brokenheart:
Grecia / يونان / Marcos - Elena Tsagkrinou - Pame ap' tin arhi :emodiva:
Hungría / هنغاريا / LeftBehind - DOROTHY - Missile :emodiva:
Irlanda / أيرلندا / Gatale - Wild Youth - All or Nothing :emodiva: :adoracion:
Islandia / أيسلندا / Blossom - Ólafur Arnalds ft. Nanna Bryndís Hilmarsdóttir - Particles :emodiva: :adoracion:
Israel / إسرائيل / Fani EuroStar - Static & Ben El Tavori - Gumigam :emodiva: :adoracion:
Italia / إيطاليا / joubil - Populous - Cru feat. Nina Miranda :emodiva:
Jordania / الأردن / Nirgal - Akher Zapheer - Akherto Lahen Hazeen :emodiva: :adoracion:
Kazajistán / كازاخستان / Marckusss - Ainur Abdiyeva - Yksamaimyn Baskara :emodiva:
Kosovo / كوسوفو / Gofredechocolate - Rita Ora & Liam Payne - For You :emodiva: :adoracion:
Letonia / لاتفيا / Estheryan - Markus Riva - Ne zovi :emodiva: :adoracion:
Líbano / لبنان / :brokenheart:
Libia / ليبيا / :brokenheart:
Liechtenstein / ليختنشتاين / Sms_Colom - Berge - Glück :emodiva: :adoracion:
Lituania / ليتوانيا / Granbudhas - Magnit - Laiko rate :emodiva: :adoracion:
Luxemburgo / لوكسمبورغ / Chiriko - L.E.J. - Acrobates :emodiva: :adoracion:
Malta / مالطا / Nacho_arg - Tash Sultana - Free Mind :emodiva:
Marruecos / المغرب / :brokenheart:
Moldavia / مولدوفا / Babayevo - Valeria Stoica - Just a Boy :emodiva: :adoracion:
Mónaco / موناكو / Wolffe - Polo & Pan - Arc-en-ciel :emodiva:
Montenegro / الجبل الأسود / :brokenheart:
Noruega / النرويج / omaringa - Hungry Hearts - Vagina Anthem :emodiva: :adoracion:
Países Bajos / هولندا / Iceman - My Indigo - My Indigo :emodiva:
Polonia / بولندا / Melmel - Kayah feat. Idan Raichel - Po co :emodiva: :adoracion:
Portugal / البرتغال / ¡AliciaaicilA! - Shawn Mendes & Camila Cabello - I Know What You Did Last Summer :emodiva: :adoracion:
Reino Unido / المملكة المتحدة / Zenden - Meadowlark - Family Tree :emodiva:
República Checa / جمهورية التشيك / daelfyn - Light & Love - Where are you now :emodiva: :adoracion:
Rumania / / Andony - Ioana Ignat & Havana - Vivere :emodiva: :adoracion:
Rusia / روسيا / chontono - URAAN ft. KYUNNEY - Tölkö :emodiva: :adoracion:
San Marino / سان مارينو / angelous - Irama - Nera :emodiva: :adoracion:
Serbia / صربيا / velvet - Kovic - Ropes :emodiva: :adoracion:
Suecia / السويد / Zirconio - Smith & Thell feat Swedish Jam Factory - Forgive Me Friend :emodiva: :adoracion:
Suiza / سويسرا / Jamir - Don't Kill The Beast - With Every Second :emodiva: :adoracion:
Túnez / تونس / :brokenheart:
Turquía / تركيا / Martinangel - LYAN feat Serel - One Thing :emodiva:
Ucrania / أوكرانيا / Chemical - KAZKA - Plakala :emodiva:


Audio recibido :emodiva:

Votos Semifinales :adoracion:

Votos Final :cuernos:


FINALISTAS DIRECTOS


01. Joaco - Argelia
02. juliusg
03. katsantonis
04. Granbudhas
05. velvet
06. Blossom
07. Zenden
08. Melmel
09. Wolffe

10. Marcos


Confirmados


PARTICIPANTES SANCIONADOS

Tamysexy_Tii

FOREROS INTERESADOS EN PRESELECCIONES
Última edición por Ximet el Sab, 03 Nov 2018, 22:43:36, editado 19 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Lun, 17 Sep 2018, 17:10:20

RECAPS Y PLAYLISTS

Semi 1.

phpBB [video]

phpBB [video]


Semi 2.

phpBB [video]

phpBB [video]



APUESTAS

https://www.murvey.com/s?5bd603726987a5df04c6a950

BANNERS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ximet el Jue, 08 Nov 2018, 17:45:18, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Lun, 17 Sep 2018, 17:11:26

Bueno, después de dos meses sin actividad, regresa el Eurosong al Foro! Gracias por vuestra paciencia :adoracion: :abrazo: :confetti: :confetti: :twirl: :twirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Marcos » Lun, 17 Sep 2018, 17:15:08

Mira que te ha tardado. :emonu:

Aquí estaremos una vez más, y de nuevo voy a aceptar ser FD. A ver si consigo escapar de la maldición esta vez. :emoraro:
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por Zlatan » Lun, 17 Sep 2018, 17:19:33

¡Grande! Ahora sí que sí, podemos decir que se vuelve a abrir la temporada en e Foro :) :aplauso:
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Chiriko » Lun, 17 Sep 2018, 17:31:38

Obviamente, confirmo mi participación!! Ojalá Orán nos traiga una gran edición del Eurosong :heart: :heart: :heart:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por katsantonis » Lun, 17 Sep 2018, 17:51:11

Bueno pues, yo como Finalista Directo, confirmo mi participación y mi plaza en la final ;)
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por misae » Lun, 17 Sep 2018, 18:01:32

¡Que esto ya empieza! :ojitos:

A ver que me depara esta edición. Por lo pronto confirmo participación como semifinalista directo :D

Queda por conocer más detalles como la fecha del pistoletazo. Pero que gusto da ver que se ha abierto la nueva edición :ok:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Ximet » Lun, 17 Sep 2018, 18:08:15

Esta noche completaré todo lo que falta y abriré los otros 2 posts :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Babayevo » Lun, 17 Sep 2018, 19:39:45

Vuelvo esta edición al concurso tras una edición de retirada! Y vuelvo a por todas :timido:
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por joubil » Lun, 17 Sep 2018, 19:42:19

Holis, Orán :emohadise:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

Siguiente   

Volver a Eurosong