Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLIX • Orán • Hilo (Gala lunes 22:30)

¿Cuando prefieres el pistoletazo?

La encuesta terminó el Jue, 27 Sep 2018, 19:24:59

Domingo 30 de septiembre
19
70%
Lunes 1 de octubre
8
30%
 
Votos totales : 27

por velvet » Vie, 07 Dic 2018, 20:54:24

Enhorabuena a Joaco y ha todos sus colaboradores ha sido una edicion de lujo
Felicitar a Zirconio por la victoria , yo que soy gafe en los pistoletazos, tenia ese tema para Suecia, y el de Ava para Albania, pero se ve que quedar en puestos de top 3 no va a ser lo mio, quede una vez y de chiripa

Gracias a los que votaron a Kovic , crei que me caeria la maldicion de finalista directo, me he salvado algo

Espero tener mas suerte en Suecia y coger algun pais de los que tenga cancion buscada que no me pase como con Suiza, que la puse a ultima hora y para mi mala suerte me toco, y todo lo que encontre que me gustasen eran artistas que ya habian estado en el eurosong y eso no es muy votable por lo que he comprobado cuando lleve Belgica
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Iceman » Dom, 09 Dic 2018, 17:30:47

Antes de nada felicitar a Zirconio por la victoria de Suecia. Desde que la escuche me encantó y fue mi 12 indiscutible. Y tambien a Joaco por la organización :aplauso:
Al final he quedado 7º con Paises Bajos. Me queda un sabor agridulce por haber quedado segundo de la semi y luego bajar unos pocos puesto en la final. Aunque después de dos ediciones sin pisarla tampoco me voy a quejar mucho jajaja. Muchas gracias a todos los que me votasteis :abrazo: :abrazo:

Estos fueron mis votos en las semis y la final:


Semi 1
12 - Suecia
10 - Bielorrusia
8 - Finlandia
7 - España
6 - Bélgica
5 - Egipto
4 - Eslovaquia
3 - Luxemburgo
2 - Estonia
1 - Portugal


Semi 2
12 - Ucrania
10 - Lichtesntein
8 - Rep. Checa
7 - San Marino
6 - Irlanda
5 - Noruega
4 - Albania
3 - Rumanía
2 - Turquía
1 - Kosovo


FINAL
12- Suecia
10- Serbia
8- Ucrania
7- Liechtestein
6- Bielorrusia
5- San Marino
4- Irlanda
3- Finlandia
2- España
1- Belgica

Luego actualizaré mis estadísticas que no lo hice en la edición anterior...

Nos vemos en la siguiente edición!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por katsantonis » Lun, 10 Dic 2018, 08:11:52

Muchas gracias a todos los que votaron por mi canción vaticana y en especial a Gofredechocolate por su 12 y a Wolffe por su 10, la verdad es que estoy bastante contento con el resultado, un 11º puesto siendo finalista directo es todo un logro. :ojitos: :ojitos:

Felicitar a Zirconio por la victoria, es un tema que está bien y ha gustado bastante. Yo lo voté en su semi pero en la final no me dieron los puntos, además se me quedaron muchos temas que votar en la final. Mi 12 tanto en la final como en semis fue para Francia que me ha parecido un tema distinto y muy bueno. :heart: :abrazo: :abrazo:

Nos vemos en la siguiente edición!!! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por daelfyn » Mar, 18 Dic 2018, 19:12:33

Me paso a comentar los resultados, que aún no lo había hecho! Primero de todo felicidades al ganador, en la final "tan solo" le di 2 puntos a Suecia, pero me parece un buen tema. Para mí la mejor Islandia. :adoracion: Segunda edición consecutiva que le doy el 12 a Islandia. :ojitos: Grande Albania completando el Top3, así como Finlandia y Holanda el top10. :aplauso: Reino Unido, Serbia, Suiza, Turquía y España merecían mas, IMO. Enhorabuena a Joaco por el gran trabajo y al resto de colaboradores. :abrazo: A ver si a la próxima consigo el pase a la final! :emoguerra:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por misae » Mié, 19 Dic 2018, 18:03:52

¡FELICIDADES ZIRCONIO por la victoria! Más que merecida e incontenstable, fue mi 12 en semis y en la final, gran temazo, me gustó mucho. Y mi otro 12 de la semi segundo. Y mira que no suelo estar demasiado acertado a la hora de votar pero en esta ocasión si ha sido así.

Enhorabuena a Joaco por la magnífica organización, los vídeos de la final muy chulos.

Nos vemos en la próxima edición, a ver si logro tener suerte en el pistoletazo.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por misae » Mar, 25 Dic 2018, 22:31:46

Y ha vuelto a pasar.

Nuevamente el Eurosong se ha adelantado a las tendencias musicales. Resulta que esta mañana escuchando Los 40 han puesto "Sweet but psycho" de Ava Max, que ha quedado segunda por Albania en esta recién finalizada edición. El locutor ha dicho que ha sido número uno en doce países de Europa.

Otro futuro éxito que se ha descubierto por aquí.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Bazy » Mar, 25 Dic 2018, 22:47:13

misae escribió:Y ha vuelto a pasar.

Nuevamente el Eurosong se ha adelantado a las tendencias musicales. Resulta que esta mañana escuchando Los 40 han puesto "Sweet but psycho" de Ava Max, que ha quedado segunda por Albania en esta recién finalizada edición. El locutor ha dicho que ha sido número uno en doce países de Europa.

Otro futuro éxito que se ha descubierto por aquí.

El foro marca tendencia, que no lo sabías? :emodiva:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Jamir » Mié, 26 Dic 2018, 01:28:39

misae escribió:Y ha vuelto a pasar.

Nuevamente el Eurosong se ha adelantado a las tendencias musicales. Resulta que esta mañana escuchando Los 40 han puesto "Sweet but psycho" de Ava Max, que ha quedado segunda por Albania en esta recién finalizada edición. El locutor ha dicho que ha sido número uno en doce países de Europa.

Otro futuro éxito que se ha descubierto por aquí.

Tanto Sweet but Psycho y Plakala (Cry) están teniendo bastante éxito, y eso que esta última no está en inglés :si:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Wolffe » Mié, 26 Dic 2018, 12:59:45

Bueno, que Sweet but psycho ya se convirtió en hit mundial desde octubre por lo menos XD De hecho hay una actuación suya en una tv polaca que no tiene desperdicio :emoraro:
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Antonio » Mié, 26 Dic 2018, 13:01:14

Yo dije a mitad de concurso que era número 1 en Spotify España y sudasteis de mí :nah:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Chiriko » Mié, 26 Dic 2018, 13:15:55

Wolffe escribió:Bueno, que Sweet but psycho ya se convirtió en hit mundial desde octubre por lo menos XD De hecho hay una actuación suya en una tv polaca que no tiene desperdicio :emoraro:


Tiene que ser este :emoraro:

phpBB [video]


Pobrecita, es que no da una nota ni por descarte :adoracion: :adoracion:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Mandodiar » Jue, 27 Dic 2018, 20:20:12

Que poca vergüenza XD , esto en el melodi es carne de último puesto, entre ella, el tío intentando arrimar cebolleta y la psocópata asesina el vídeo no tiene desperdicio :partiendose_botas:
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por Zirconio » Dom, 30 Dic 2018, 22:30:06

Esa actuación de Ava Max en la TV polaca no tiene precio! Todo en sí es un cuadro! :partiendose_botas: :adoracion:
La verdad es que yo también he escuchado el Sweet But Psycho en varios sitios, uno de ellos en el programa de Arusitys, cosa que me sorprendió. El que también escuché es el de Plakala en una cafetería por la que pasé, que suele estar llena de guiris, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Zirconio » Dom, 30 Dic 2018, 22:52:15

:emocarola: Noticias desde Suecia :emocarola:

Todo parece indicar que la próxima edición del Eurosong (¡¡la número 50!! :twirl: ) está al caer...
En principio, comenzará a andar después de estas fiestas, una vez acabe o esté acabando nuestro querido primer Asiasong :ojitos: (en el que probablemente Indonesia no se comerá un torrao, pero ese es otro tema).

En cualquier caso, quisiera ir animando a los grandes diseñadores y diseñadoras de logos que hay por aquí que vayan inspirándose, ya que, por si no lo había dicho, la próxima edición será la número 50, (¡50!). Y por supuesto animo a todo el mundo a buscar canciones y participar :heart:

Dentro de poco empezaré a abrir los hilos correspondientes, pero de momento...

He aquí las tres ciudades candidatas a albergar el Eurosong 50
Nos veremos en una de las siguientes ciudades:

:timido:
:timido:

- Stockholm
- Malmö
- Göteborg
- Stockholm
- Malmö
- Göteborg

Será en una de las tres ciudades con mayor población de Suecia, como no podía ser menos... ¿Pero en cuál? :?
Más información próximamente... :emobjorkman:
Será en una de las tres ciudades con mayor población de Suecia, como no podía ser menos... ¿Pero en cuál? :?
Más información próximamente... :emobjorkman:


Que paséis una Feliz Nochevieja y por supuesto ¡¡que tengáis un FELIZ 2019!!
:abrazo: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Chiriko » Lun, 31 Dic 2018, 01:20:16

A mí me gustaría que la elegida fuera Gotemburgo, ya que las otras dos ya han acogido almenos un Eurosong. Por eso de la varied XD XD
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong