Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Revisión extraordinaria Normativa Eurosong: Votos hasta 30/9

¿En qué edición crees que deben entrar en vigor los cambios aprobados en esta revisión?

La encuesta terminó el Vie, 07 Sep 2018, 13:13:09

En la 49, aplazando el inicio de la edición hasta que finalice la revisión
4
24%
En la 50, celebrando la edición 49 y la revisión de forma paralela
13
76%
 
Votos totales : 17

por Zlatan » Lun, 01 Oct 2018, 21:48:14

¡Perfecto! Se nos ha quedado una normativa muy maja :aplauso:

¡Gracias por tu curro Chiriko!

¡Y larga vida al Eurosong!
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Wolffe » Lun, 01 Oct 2018, 21:57:26

Bueno, pues al menos ha habido algún cambio en los FD, que era por lo que principalmente se hacía la revisión :emoraro:

En lo del Asiasong han quedado unas cosas muy raras, menos mal que el único que se ha de someter a votación es el Eurosong xD
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Chiriko » Lun, 01 Oct 2018, 22:01:00

Sobre el Asiasong, en tanto que se ha votado en contra de que Australia y compañía abandonen el Eurosong, y tampoco se ha aprobado que participen en ambos, el resumen es que se quedan en el Eurosong y participarán solo aquí.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Bazy » Lun, 01 Oct 2018, 22:10:57

Menos mal que no se ha aprobado lo de votar solo en tu semi :casi:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Pal » Mar, 02 Oct 2018, 00:08:49

A mi personalmente lo de reducir el numero de FD me parece una tontería ya que no resuelve el problema de fondo que realmente existe y por el que continuamente los foreros deciden no confirmar plaza en la siguiente edición.

Estar en el top 10 del eurosong es un logro que debía seguir premiado con ser FD.

Y lo del Asia prefiero no hablar.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Zlatan » Mar, 02 Oct 2018, 09:08:03

Pal Frikiespocokaite escribió:A mi personalmente lo de reducir el numero de FD me parece una tontería ya que no resuelve el problema de fondo que realmente existe y por el que continuamente los foreros deciden no confirmar plaza en la siguiente edición.

Estar en el top 10 del eurosong es un logro que debía seguir premiado con ser FD.

Y lo del Asia prefiero no hablar.


Opino, igual. Yo creo que tampoco va a solucionar nada, pero bueno. Veremos la práctica.
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Darko. » Mar, 02 Oct 2018, 10:13:22

Bueh, se han cambiado un par de cosas que urgian bastante. Pero se me queda a medio gas que no se cambie lo de votar en las dos semis. Cosa que me parece absurda y que podria haber cambiado muchas cosas.

Lo de los 6 FD me parece estupendo, ya que no se queda una final infumable de 30 canciones. Y asi da menos pereza escuchar los FD.
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por ¡AliciaaicilA! » Mar, 02 Oct 2018, 10:55:27

el tema, premios y apuestas ¿como queda? ¿quien se encarga? Porque según la nueva normativa compete al organizador determina quien y como se hace esto no?
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por misae » Mar, 02 Oct 2018, 15:34:14

Pal Frikiespocokaite escribió:A mi personalmente lo de reducir el numero de FD me parece una tontería ya que no resuelve el problema de fondo que realmente existe y por el que continuamente los foreros deciden no confirmar plaza en la siguiente edición.

Estar en el top 10 del eurosong es un logro que debía seguir premiado con ser FD.



:+1:

Yo sigo diciendo que el problema de los malos resultados de los finalistas directos y el consiguiente miedo de estos que hace que renuncien a su plaza para la siguiente edición es que algunos que votan deberían escuchar TODAS las canciones participantes por igual, haya 6, 10 o 50 finalistas directos y no penalizar a algunos de antemano. Como ha dicho Zlatan, veremos como se lleva a la práctica pero vamos, creo que nada se solucionará. Por supuesto los finalistas directos no pueden ni deben serlo de manera perpetua a cualquier precio.

Por el resto de normativa de acuerdo en todo, aunque el pistoletazo va a seguir igual. Está claro que no conseguiré ninguno de mis tres países pretendidos desde el principio ni participando yo sólo :emoraro:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Nirgal » Jue, 04 Oct 2018, 03:21:14

¡Jordania se queda!

Temí por esto. Puedo quedarme en semis morir feliz.

Creo que de todos los países que he llevado es el que más me gusta jutno con Rusia, es el único que he llevado (con esta) tres veces y Stolen Moments probablemente es mi canción favorita de todas las que he mandado al Eurosong.

Gracias a todos por conservar a Jordania aquí. :adoracion: :adoracion: :heart:

Que aparte, cuando hice mi presentación no sabía si se quedaba o no porque no había leído este hilo.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

Anterior

Volver a Eurosong