Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLVIII • Mohammedia • Hilo Principal

por ¡AliciaaicilA! » Mié, 25 Jul 2018, 09:08:58

Yo creo que esa propuesta es bastante viable. Votar todas las canciones a modo ranking sin saber quienes son Finalistas directas.

El organizador luego tendria un poquito mas de trabajo porque debería eliminar de la lista a las que lo sean para sacar los votos definitivos
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por daelfyn » Mié, 25 Jul 2018, 10:21:39

Me gusta esa idea. :si:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Andony » Mié, 25 Jul 2018, 11:03:51

Y lo del pistoletazo lo he dicho muchas veces que no estaba a favor de él incluso cuando tenía la suerte de ser de los primeros en elegir país.
¿Os acordáis cuando formateaba el pc para que fuera más rápido? jajajja me meoooo.
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por Chiriko » Mié, 25 Jul 2018, 12:43:27

A mí la propuesta de Chemical me parece una muy buena idea.

Hacer el ránking de las semis no comporta mucha más dificultad que con el sistema actual. En vez de ordenar 10 canciones vamos a tener que ordenar 18 o 20, no creo que sea un problema y más si en la Final se vota normal.

Sería un buen sistema para estar obligados a tener en cuenta todas las canciones, no supone un esfuerzo importante y puede poner freno al voto amigo. Me gusta.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Bazy » Mié, 25 Jul 2018, 13:41:59

Pero eso no implicaría no votar en la final, no? Me refiero, haces un ranking para la semi y luego en la final votas normal, no?
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Chiriko » Mié, 25 Jul 2018, 13:43:50

Bazy escribió:Pero eso no implicaría no votar en la final, no? Me refiero, haces un ranking para la semi y luego en la final votas normal, no?


Exacto, en la semi envías el ránking y en la Final se vuelve a votar dando los puntos normales como siempre.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Bazy » Mié, 25 Jul 2018, 13:49:06

Chiriko escribió:
Bazy escribió:Pero eso no implicaría no votar en la final, no? Me refiero, haces un ranking para la semi y luego en la final votas normal, no?


Exacto, en la semi envías el ránking y en la Final se vuelve a votar dando los puntos normales como siempre.

:ok:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Nirgal » Mié, 25 Jul 2018, 14:08:20

Para eso haría falta no revelar de quién es cada país sino hasta después de las semis por lo menos, ¿no?
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Ximet » Mié, 25 Jul 2018, 14:12:16

Eso de hacer el Eurosong anónimo no me convence, no tanto por mi parte porque a mi me da igual, pero creo que varias personas se dirán sus países por privado y tampoco arreglaremos nada
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Andony » Mié, 25 Jul 2018, 15:31:51

Aunque se diera el caso que alguien se chive con otra persona que pais lleva, en una gran mayoría eso no va a suceder.
La cuestión es que la gente no va a saber cuáles son las finalistas y con este método va a funcionar.
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por Chiriko » Mié, 25 Jul 2018, 16:32:54

Joaco escribió:Eso de hacer el Eurosong anónimo no me convence, no tanto por mi parte porque a mi me da igual, pero creo que varias personas se dirán sus países por privado y tampoco arreglaremos nada


El que se quiera hacer trampas al solitario, se las va a hacer haya el formato de concurso que haya. No hay revisión de normativa posible que garantice el fair-play, eso se le presupone a cada uno de los participantes. Del mismo modo que si hay algún participante que no escucha la totalidad de las canciones, el problema no es del formato del concurso ni del resto de concursantes, si no del que no es lo suficientemente responsable para cumplir con sus "obligaciones".

Cada uno es el único responsable de sus votos y nadie puede obligar a nadie a escuchar las 50 participantes. Pero lo que sí se puede hacer es dificultar las irregularidades, y trabajar para que todos los temas partan en la máxima igualdad de condiciones para el mayor número de participantes posible.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Andony » Mié, 25 Jul 2018, 18:44:49

Estoy reflexionando y la verdad que las finalistas ha sido en las últimas ediciones una carnicería.
Con Italia llevaba también un tema de LP para hacer top5 y no quedó bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por Andony » Mié, 25 Jul 2018, 18:46:52

Chiriko cuando crees que se podrá aplicar la nueva revisión? En la siguiente edición o cuando termine?
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por Chiriko » Mié, 25 Jul 2018, 20:02:25

Andony escribió:Chiriko cuando crees que se podrá aplicar la nueva revisión? En la siguiente edición o cuando termine?


Yo, como ya dije en páginas anteriores, creo que debería aplicarse para la edición 50, en tanto que ya hay FD y tal establecidos para la 49.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Zenden » Mié, 25 Jul 2018, 20:53:30

Me gusta mucho la idea de Chemical. Es muy interesante. Se reduciría el voto-amigo y también ser finalista directo no supondria partir en desventaja en cuanto a eventuales escuchas, con lo que ser finalista directo sí sería algo que no mires con recelo.

También sería menos curro para el que diseñe el logo porque no tendría que hacer banners. :emoraro: A lo mejor así también tenemos más gente que se anime a mandar logo. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong