Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLVII - Tirana - Hilo General -

por daelfyn » Mié, 04 Abr 2018, 21:45:55

Bueno bueno! Para mi este 9º puesto con Eslovenia me sabe igual que una victoria. :adoracion: Para empezar, tenía asumidísimo que no iba a pasar de la semifinal. De hecho, veo que quedé 10º, así que no iba mal encaminado. :no: Así que ya pasar de la semi fue para mí un logro. Pero es que ahora haber quedado 9º en la final, con el nivel que había y con un país tan complicado por encontrar cosas potables como Eslovenia, me hace muy feliz. :ojitos: Muchas gracias a todos los que habéis votado por mi tema, en especial a esos 12's. :heart: Encima haber ganado el premio al mejor videoclip ya le pone la guinda al pastel. :D

En cuanto a los resultados, contento con la victoria de Marruecos, fue mis 4 puntos en la final, pero me parece una gran vencedora. A mí el tema que finalmente más me ha transmitido es Noruega. :ojitos: Así que muy contento con su podio. Del Top10 solo cambiaría unos cuantos por Israel, Francia y Suiza. Temazacos. :aplauso:

No me quiero olvidar de agradecer a Alicia, Chiriko, Zenden y Wolffe por vuestras colaboraciones. Los recaps, las playlists, la wiki, los premios, las apuestas, las galas... Ha sido todo una maravilla. :adoracion: Todo esto capitaneado por un gran Babayevo, un organizador flexible pero estricto a la vez, que has sabido estar a la altura de las circunstancias y has dejado un Eurosong que se recordará durante mucho tiempo. Gracias por tus ganas y tu dedicación. :abrazo: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Zirconio » Mié, 04 Abr 2018, 22:43:38

Pero bueno, pero bueno, pero bueno!!!
Pero esto qué es??? :O
Imagen
Imagen


:ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :heart:

Si ya no me esperaba estar nominado, llevarme un premio aún menos, especialmente después de acabar en el puesto 21 y viendo quiénes eran los demás nominados. Qué Fantasssssía! Estoy bastante sorprendido, la verdad, sólo puedo decir

MUCHAS GRACIAS!! :confetti:

Enhorabuena al resto de premiados en los Eurosong Awards, en especial a esos dos premiazos de Zlatan.
Thegiornalisti = :adoracion: :adoracion:
Gracias a todos los que habéis hecho posible esta edición (Babayevo, Alicia, Chiriko, Wolffe y Zenden), con sus premios, sus galas, sus apuestas, sus recaps y todo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y por comentar un poco más sobre los resultados de esta edición, me hubiera gustado haber podido dar algún puntillo en la Final a Suecia, Suiza, Albania, Croacia y Eslovenia, que también se lo merecían, pero había un nivel bastante alto. Israel creo que se merecía mínimo Top5, pero bueno, no ha quedado nada mal. También me pensaba que países como Rumanía, Suiza o Australia tendrían mejores resultados, al menos creo que lo merecían. La victoria de Marruecos ha sido justa y rotunda, así que ese destino nos espera.
Y como se ha comentado, los Finalistas Directos sí que parece que tengan una maldición, salvo Reino Unido (8) e Israel (11), ambos JOYAS :adoracion: :adoracion: , los demás FD hemos acabado en los puestos: 17, 20, 21, 25, 26, 28, 29 y 30.

Y este ha sido el Eurosong albanés...


Babalú, Babalú, Babalú,
A ver lo que dices tú!


Babayevo, Babayevo, Babayevo,
Un organizador que mola un huevo
(sí, se me ha ocurrido a mí sólo... :emoraro: )
Babayevo, Babayevo, Babayevo,
Un organizador que mola un huevo
(sí, se me ha ocurrido a mí sólo... :emoraro: )



Nirgal escribió:
Zirconio escribió:Yo, bueno, esta edición no iba a ganarla, sabía que no iba a hacerlo llevando la canción que he llevado. Esta edición he querido sentarme relajadamente a verlo todo desde una plaza de Finalista Directo, por eso me he premitido llevar "Babalú", que me encanta. Bueno, 21º puesto, no es para tirar cohetes, pero al menos no he sido último, que era lo que quería evitar, jajaja. Muchísimas gracias a los que me habéis votado, que aunque habéis sido pocos, ha sido mayoritariamente con puntos bastante altos :heart: :ojitos:

El Babalú es un TEMAZO glorioso.

La ganadora me pareció bastante interesante, pero muy depresiva para mi gusto.


Gracias! :heart:
Ya lo creo que es un TE-MA-ZO máximo :emodiva:
Estoy enganchao a Babalú desde que la descubrí. Anda que no me la he puesto veces en bucle, es muy gozosa! :twirl: :banana_simple:
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Darko. » Mié, 04 Abr 2018, 23:51:58

GRACIAS Y GRACIAS por ese top 10 tan rico :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Antes me ha sabido a poco pero pensando en lo dificil que es quedar bien en este concurso pues para mi es una pequeña victoria XD

Es mas, las apuestas han dado en el clavo con la posicion final :emoraro:

Sabia que la cancion iba a gustar, asi que nada. Habrá que repetir el pistoletazo aleatorio, y si es posible no mandar el mensaje a los 27 segundos :emoraro:

Y en serio Baba, mi mas sincera enhorabuena por la pedazo edicion que te has marcado. Todo ha estado estupendo. Y ya si le sumas las novedades como las apuestas, la Wikia del Eurosong o mismamente los videos de los resultados ha sido una edicion para recordar para la eternidad, de veras Gracias a Alicia, Chiriko y a Zenden :ojitos:

Y mi enhorabuena a joubil por la victoria, a mi la cancion nunca me dijo nada. Pero bueno, no es novedad que otra vez la ganadora del Eurosong no me guste :emoraro:

Pues nos vemos en la proxima!
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por joubil » Jue, 05 Abr 2018, 15:58:10

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por TekTek » Vie, 06 Abr 2018, 14:07:52

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gracias por ese 7º puesto!!! para nada me esperaba quedar en el top 10 :adoracion: siendo un tema movido me sorprendio y mucho, a mí me encanta y me lo da todo en el gym :ojitos: me alegro que a algunos les haya gustado tanto como a mí!!

Respecto a la organización menuda currada! :adoracion: que cracks con esos videos postales!! menudo trabajo!! sín duda un 10! :adoracion: de las mejores en las que he participado!

:adoracion: grande la nueva wikiweb del eurosong!! :ok: :ok:

ahora hasta la próxima edición!! :)
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por misae » Vie, 06 Abr 2018, 16:29:02

No había tenido ocasión de comentar hasta ahora, así que procedo a hacerlo :P

Y lo hago para dar la enhorabuena:
- A Babayevo por la magnífica organización que nos ha brindado. Lástima que la intención que tenías para la gala final te fallase en el momento, era una buena idea. Pero le has puesto mucho empeño y con eso me quedo.
- A ¡AliciaaicilA! por la iniciativa de los premios y las apuestas previas y por su más que manifiesta implicación. Sólo por eso mereces llevarte el triunfo más pronto que tarde.
- A Wolffe por la parte gráfica, muy chula.
- A Zenden por los recaps, que han sido espectaculares.
- A Chiriko por sus acertadas iniciativas, ya va siendo hora de que ganes pronto tú también.
- Y a joubil por ganar la segunda edición con otro país árabe como es Marruecos, curiosamente la otra vez que ganaste te di 3 puntos como en esta :D Eres uno de los imprescindibles del Eurosong, estoy seguro de que la organización de la siguiente edición por tu parte va a ser inolvidable como lo fue la de Adana, sé que no defraudarás. Disfruta de tu merecidísima victoria.

Comentando el resto de resultados, pues empezando por lo negativo, lamento las bajísimas posiciones de Polonia y Rumanía, que para mi gusto merecían mucho más. Y felicitar a Pal, que fue mi 12, por haber mantenido dos veces seguidas el top10, este tema de Louis Berry "Nicole" me conquistó a la primera escucha y de ahí mi 12. No es fácil este logro (lo sabré yo :emoraro: ) y me alegra de que ya estés cogiendo el truco al concurso. Felicitar también al resto del top10.

Si no pasa nada, trataré de estar presente en la siguiente, a ver si consigo clavar el pistoletazo (en esta casi lo logro) y dar la vuelta a mi mala racha de resultados.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por katsantonis » Mar, 10 Abr 2018, 07:27:35

Puffff último con Turquía!!! :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Pues la verdad es que hace años aprendí que en este foro, todo lo que suene a sonido folclórico turco no tiene demasiada aceptación, pero vamos que a mí mi canción me sigue pareciendo un temazo. :emoraro:

Gracias a los 6 foreros que votaron por ella en la final:

10 Joubil :abrazo: :abrazo:
8 Crazy
8 Granbudhas
6 Mandodiar
5 Nirgal
2 Babayevo

Estoy contento en líneas generales con el resultado, de hecho mis 8 puntos (Marruecos) ha sido el ganador. Me da un poco de pena que Alemania que ha sido mi 12 tanto en semis como en la final, solo haya conseguido un 10º puesto. Lo que me parece el acabose es que Serbia no haya ni entrado en el top 10 siendo de lo mejorcito de la edición.

Gracias a Babayevo por la organización!! :abrazo: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por TristanWhite » Mié, 11 Abr 2018, 20:37:40

Enhorabuena a todos los que habéis quedado bien, ya tengo ganas de la próxima edición, a ver si salgo de semifinales de una vez. :D

Muy bien organizado como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Granbudhas » Lun, 16 Abr 2018, 21:11:11

Enhorabuena al ganador Marruecos, estaba entre mis votadas, así que era buena canción, mis 10 votadas me gustaban bastante. :si: :aplauso:
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por Martinangel » Mar, 17 Abr 2018, 20:29:08

No habia comentado aun, pero la verdad es que no me he perdido nada de lo que ha pasado por aqui, pero por falta de tiempo mirar c.omo ando.

Lo primero de todo felicitar al organizador y todas las personas implicadas en la edicion, porque sin duda alguna el Eurosong ha vuelto a ser lo que era hace tiempo, algo lleno de emocion e ilusion. Gran trabajo tanto del organizador como de los que han realizado el trabajo mas creativo.

En segundo lugar felicitar a Joubil que me alegro mucho por su triunfo, para mi era una cancion buenisima y ademas el añadido del pais me gano, pero sin duda estuvo en los puestos altos desde la primera escucha. Me alegro de esta segunda victoria tuya y que por fin algun pais de origen no europeo se lleve la victoria y mas de los dificiles.

En cuanto al resto de resultados pues ya discrepo mucho mas. Paises como Irlanda, Albania o Italia merecieron mucho mas, en el caso del primero no lo vote, pero si fue de los 14 temas que me encantaban y para mi los unicos que merecian ganar; en el segundo caso es raro que un ganador a mi me convenza tanto en la edicion que organiza y en esta ocasion Albania llevaba un señor temazo. Lo de Italia ya es algo digno de mencionar, un pais que empezo casi en las ultimas posiciones fue subiendo porque es de esos temas que se te quedan grabados y tanto, que hasta mi chico me decia ya estas con el Babalu o como me decia el el babadu, por lo que al final se quedo en una gran posicion en mi top.

En cuanto a paises que han quedado mejor y para mi quedaron descartados a la primera debo decir que hay muchos, pero bueno se que tenian otros nichos mucho mas grandes y por eso han quedado mejor.

Agradecer a todos lo que me votasteis en semifinales de nuevo, que por poco paso. Ademas me llevo un premio en la edicion que ya es algo.

En cuanto a anecdotas los 3 ultimos ganadores han sido mi 12, seguira la cosa asi?
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por joubil » Sab, 21 Abr 2018, 21:52:05

AVANCE INFORMATIVO

phpBB [video]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por ¡AliciaaicilA! » Sab, 21 Abr 2018, 23:31:06

Fan maxima de la próxima edición!
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por chontono » Dom, 22 Abr 2018, 01:52:18

:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :emogitana:
Esperemos que la Gran Via de esa sede misteriosa sea bien larga o ya me veo con un metro cuadrado de caseta y compartiendo cagarrin con el cantante de Mónaco y su susodicho forero XD
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por daelfyn » Dom, 22 Abr 2018, 10:53:53

XD XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por misae » Dom, 22 Abr 2018, 15:30:20

¿Sería demasiado pedir que los recaps fuesen unificados en un vídeo, de este estilo?


phpBB [video]
{TEXT}


Tengo ganas de nueva edición, los malos resultados obtenidos lejos de desmotivarme aumentan mis ganas de revancha. Y encima organizada por joubil :ojitos:
Última edición por misae el Dom, 22 Abr 2018, 16:24:24, editado 1 vez en total
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong