Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLVI - Andorra - Presentaciones

por Gatale » Vie, 20 Oct 2017, 20:30:46

Imagen

¡Bienvenid@s a la preselección de Polonia!

¡Bienvenid@s a la fiesta del Eurosong! Camino a la final.


*Método de votación: Hay que repartir 100 puntos entre las 3 candidaturas.

*El ganador o ganadora será la canción con más votos teniendo en cuenta el 80% de sus mejores puntuaciones. En caso de empate, ganará la canción con más puntuaciones altas y por último si siguen empates se eligirá la ganadora de forma interna.

* Plazo para votar hasta el 01 de Noviembre - 14.00 horas

Canciones:

----> Spotify :
https://open.spotify.com/user/gatale/pl ... 62oZtK1Mqq

----> Youtube:

phpBB [video]


phpBB [video]


phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Wolffe » Vie, 20 Oct 2017, 22:15:00



phpBB [video]
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Maja Keuc » Sab, 21 Oct 2017, 10:58:40

Imagen


El Principat d'Andorra estará representado en casa, y defendiendo la organización, por


Sílvia Pérez Cruz


Imagen


Una artista muy especial con una voz prodigiosa que en el escenario de Andorra interpretará


Vestida de Nit


Imagen


Una delicada habanera que cantará acompañada solamente por un quinteto de cuerda.


Imagen


Os dejamos con el videoclip del tema, rodado en directo desde una cala de Palamós (Costa Brava).


phpBB [video]



Moltes gràcies i molta sort. :abrazo:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Chemical » Sab, 21 Oct 2017, 11:00:11

Imagen
PRESELECCIÓN DE BIELORRUSIA

Participantes:

1. NAVIBAND - Biažy - Бяжы
phpBB [video]


2. IOWA - Плохо Танцевать. Премьера клипа!
phpBB [video]


3. Veronika Tsubikova - Byvshim
phpBB [video]


Forma de votar:
Repartir 100 puntos entre las 3 canciones.

Plazo: 25/10 a las 22:00

Muchas gracias :bielorrusia:
TOP 41 so far:

Imagen
Avatar de Usuario
Chemical

4 POINTS
 
Mensajes: 3250
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 15:45:04
No especificado

por Bazy » Sab, 21 Oct 2017, 15:44:07

Imagen
¡Bienvenidos a la preselección luxemburguesa!
Solo pido opiniones sobre cada canción :abrazo:

Las participantes son:
Alma - Ivre
phpBB [video]


Shy'm - Il faut vivre
phpBB [video]


Amir - On dirait
phpBB [video]


Durará hasta el domingo 28 a las 22:00 :ok:
Gracias a todos :ojitos:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Nirgal » Sab, 21 Oct 2017, 22:59:27

Haciendo esto breve, Jordania esta vez va representada por Yazan Haifawi, con "Aman Aman":
phpBB [video]
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por ¡AliciaaicilA! » Dom, 22 Oct 2017, 12:44:14

RUMANÍA
Imagen

Rumanía intentará llevarse el triunfo a casa con la moderna FREIA

Imagen

CALL MY NAME
phpBB [video]



Espero que la disfrutéis! :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por Zirconio » Mar, 24 Oct 2017, 12:45:48

Imagen


A SONG FOR NORWAY

Desde la delegación de Noruega me complace presentar las tres canciones candidatas a representar este país en el Eurosong XLVI, y cuya elección será a través de preselección pública:

01. Astrid S - Think Before I Talk :noruega:
phpBB [video]


02. Highasakite - Golden Ticket :noruega:
phpBB [video]


03. Dagny - Wearing Nothing :noruega:
phpBB [video]


PLAZO
El plazo de votación se abre desde ya mismo hasta el próximo miércoles 1 de noviembre a las 19:00h. (horario español peninsular).

VOTACIÓN
- 80% de la puntuación final: Es la votación del público. El modo de votación consiste en otorgar por orden de prioridad, 6, 3 y 1 puntos. Para ello, enviadme un mensaje privado con vuestra puntuación. Se agradecerá incluir comentarios sobre las canciones, aunque no es obligatorio.
- 20% de la puntuación final: La propia delegación otorgará de forma interna también 6, 3 y 1 puntos a las candidaturas, donde se valorarán los comentarios recibidos. En caso de empate, se tendrá en cuenta esta votación interna.


¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración! :abrazo:

Tusen takk !!
:noruega: :noruega: :noruega:
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por joubil » Mié, 25 Oct 2017, 13:17:12



phpBB [video]


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por holayo » Dom, 29 Oct 2017, 00:30:52

Hola caris, venimos a petardear una poquina :heart:

El Reino de los Países Bajos ha elegido internamente a su representación para la vigente edición del Eurosong


EVA SIMONS - GUAYA


phpBB [video]
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por daelfyn » Dom, 29 Oct 2017, 22:46:24

Imagen

Next Time

Imagen

phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Bazy » Mar, 31 Oct 2017, 23:28:37

Imagen

Tras una preselección en la que participaron la friolera de tres participantes (Gracias a Chiriko, Misae y Zirconio :abrazo: ) Luxemburgo ha decidido que llevará a Andorra a la cantante Shy'm con Il Faut Vivre
phpBB [video]


Espero que os guste :ojitos:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por omaringa » Mié, 01 Nov 2017, 14:06:49

Imagen

Tras un proceso de selección en el que competían dos canciones, la elegida para representar a España en Andorra es La bien querida con el tema "Muero de amor".

Tras este nombre tan coplero se esconde Ana Fernández-Villaverde, nacida en 1974 en Bilbao. En principio esta chica iba para pintora, pero estaba dentro de la órbita del grupo "Los planetas" y, animada por ellos, decidió dar el salto a la música. Su estilo nada tiene que ver con la copla, si no que se dedica más a la música electrónica. La canción con la que compite es una especie de vals que a ratos recuerda a grupos ochenteros míticos como OMD (Maniobras Orquestales en la Oscuridad) o Depeche Mode. El vídeo de la canción forma una trilogía junto a los de otros temas suyos: Poderes extraños y Ojalá estuvieras muerto. Todos ellos tienen una estética y una atmósfera algo perturbadoras.

phpBB [video]


https://www.youtube.com/watch?v=u5jP4uCHcWs

Muchas gracias a los que me han ayudado a elegir la canción. En este spoiler os dejo los comentarios recibidos por cada uno de ellos:

Iceman: prefiero la de la tía.

Angelous:

Canción 1: La bien querida - Muero de amor.

Pues no es por que sea mi paisana, pero me ha sorprendido muy mucho y no la conocía y me ha maravillado. Me encanta su voz para mi, tiene mucha fuerza la canción. En serio, me ha gustado mucho.

Canción 2: Nunatak - Romper el cielo.

Pues también me ha gustado mucho, pero es que me he quedado prendado de la voz de "La bien querida".... jajajajajajajajaja Pero es otra gran propuesta.

Chiriko:

Muero de amor: ¿Qué estamos, en un tíovivo o en la Austria de Sissí Emperatriz? Fuera bromas, es muy indie, muy representativa de buena parte de la música que se hace en este país, y la voz de ella me recuerda mucho a la de Julieta Venegas (pero todo de ello lo digo en BIEN, evidentemente). No creo que tenga ni la más remota opción de quedar Top10, honestamente (o sí, fallo más que una escopeta de feria ), pero si la hubiese encontrado yo seguramente la hubiese enviado. Me parece una muy buena propuesta, muy original y con la que ir con la cabeza muy alta.

Romper el cielo: ¡Duncan Dhu! Pues bueno, es un mix max entre Cien gaviotas, El mismo sol de Álvaro Soler y algo de La Unión, pero me parece que la mezcla no acaba de arrancar. El puente con los coros y las palmas creo que es un poco FLOP, y el final... Pues no.

Yo lo tengo my claro... Quizás al final acabes quedando mejor con la segunda que con la primera, no tengo ni idea, pero yo me quedo con La bien querida de lejos.

Bazy:

La verdad es que Muero de Amor se me ha hecho larguíiisma y no he sido capaz de terminarla (porque me aburría y porque dura 5 minutos), pero quizás en el concurso tendría más posibilidades, no sé. Mi gusto y el del foro no suelen coincidir demasiado
Romper el Cielo me ha gustado más, también es que me gusta más el estilo musical, pero después de la otra me ha venido genial Creo que sería mejor opción, la verdad

Misae:

Decir que ambos temas me parecen muy interesantes y creo que pueden funcionar bastante bien en el concurso. Pero si tengo que decantarme por alguno lo hago por Nunatak y su tema Romper el cielo. A mí personalmente me entra mejor en la primera escucha, pienso que puede hacer un buen papel y quedar muy bien.


Martinangel:

En cuanto a tus temas decir que la Bien querida se me ha parecido mucho a un tema de Io Carlo "Danziamo" al menos en la base musical. El tema no me dice mucho la verdad, es de esos temas que a mi no me llegan y creo que en el caso de Nunatak tiene un tema potente y con mas personalidad. El primero es mas plano y puede pasar desapercibido.

Yo es lo que considero, me quedo desde luego con Nunatak y espero que esa haya sido la eleccion final.


Zirconio:

- La Bien Querida - Muero De Amor
Puede tener su punto, no está mal, pero no me ha terminado de decir gran cosa. Se me ha hecho un poco larga de escuchar. Cuando termina, no me apetece especialmente volver a escucharla, si te soy sincero.

- Nunatak - Romper el Cielo
Me ha gustado bastante; este tipo de música suele gustarme mucho. Al contrario que la canción anterior, esta sí que me apetece escucharla de nuevo (y lo he hecho) un par de veces más. Me parece bastante fresca, me parece bastante chula para un concierto. Vamos, entre estas dos opciones, clarísimamente me quedaría con esta. No sé cómo podrá quedar después, pero a mi me ha encantado.
Iceman: prefiero la de la tía.

Angelous:

Canción 1: La bien querida - Muero de amor.

Pues no es por que sea mi paisana, pero me ha sorprendido muy mucho y no la conocía y me ha maravillado. Me encanta su voz para mi, tiene mucha fuerza la canción. En serio, me ha gustado mucho.

Canción 2: Nunatak - Romper el cielo.

Pues también me ha gustado mucho, pero es que me he quedado prendado de la voz de "La bien querida".... jajajajajajajajaja Pero es otra gran propuesta.

Chiriko:

Muero de amor: ¿Qué estamos, en un tíovivo o en la Austria de Sissí Emperatriz? Fuera bromas, es muy indie, muy representativa de buena parte de la música que se hace en este país, y la voz de ella me recuerda mucho a la de Julieta Venegas (pero todo de ello lo digo en BIEN, evidentemente). No creo que tenga ni la más remota opción de quedar Top10, honestamente (o sí, fallo más que una escopeta de feria ), pero si la hubiese encontrado yo seguramente la hubiese enviado. Me parece una muy buena propuesta, muy original y con la que ir con la cabeza muy alta.

Romper el cielo: ¡Duncan Dhu! Pues bueno, es un mix max entre Cien gaviotas, El mismo sol de Álvaro Soler y algo de La Unión, pero me parece que la mezcla no acaba de arrancar. El puente con los coros y las palmas creo que es un poco FLOP, y el final... Pues no.

Yo lo tengo my claro... Quizás al final acabes quedando mejor con la segunda que con la primera, no tengo ni idea, pero yo me quedo con La bien querida de lejos.

Bazy:

La verdad es que Muero de Amor se me ha hecho larguíiisma y no he sido capaz de terminarla (porque me aburría y porque dura 5 minutos), pero quizás en el concurso tendría más posibilidades, no sé. Mi gusto y el del foro no suelen coincidir demasiado
Romper el Cielo me ha gustado más, también es que me gusta más el estilo musical, pero después de la otra me ha venido genial Creo que sería mejor opción, la verdad

Misae:

Decir que ambos temas me parecen muy interesantes y creo que pueden funcionar bastante bien en el concurso. Pero si tengo que decantarme por alguno lo hago por Nunatak y su tema Romper el cielo. A mí personalmente me entra mejor en la primera escucha, pienso que puede hacer un buen papel y quedar muy bien.


Martinangel:

En cuanto a tus temas decir que la Bien querida se me ha parecido mucho a un tema de Io Carlo "Danziamo" al menos en la base musical. El tema no me dice mucho la verdad, es de esos temas que a mi no me llegan y creo que en el caso de Nunatak tiene un tema potente y con mas personalidad. El primero es mas plano y puede pasar desapercibido.

Yo es lo que considero, me quedo desde luego con Nunatak y espero que esa haya sido la eleccion final.


Zirconio:

- La Bien Querida - Muero De Amor
Puede tener su punto, no está mal, pero no me ha terminado de decir gran cosa. Se me ha hecho un poco larga de escuchar. Cuando termina, no me apetece especialmente volver a escucharla, si te soy sincero.

- Nunatak - Romper el Cielo
Me ha gustado bastante; este tipo de música suele gustarme mucho. Al contrario que la canción anterior, esta sí que me apetece escucharla de nuevo (y lo he hecho) un par de veces más. Me parece bastante fresca, me parece bastante chula para un concierto. Vamos, entre estas dos opciones, clarísimamente me quedaría con esta. No sé cómo podrá quedar después, pero a mi me ha encantado.


¡¡Espero que os guste!!
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Gatale » Mié, 01 Nov 2017, 19:28:33

Imagen

RESULTADOS

He cogido el 80% de las mejores puntuaciones, por lo que la puntuación más baja de cada una queda fuera

Imagen

Canciones:

Enhorabuena!!
phpBB [video]
[/quote]
phpBB [video]
[/quote]
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Gofredechocolate » Mié, 01 Nov 2017, 21:46:25

:islandia: ISLANDIA :islandia:

Imagen

Islandia optá esta edición por el dedazo y otorga la confianza máxima en la joven....

MARIA OLAF

Imagen

A sus 24 años Maria Olaf defenderá su pais en la XLVI Edición del Eurosong con la canción...

BABY THAKE THE WHEEL que presentanmos a continuación...

phpBB [video]


Esperamos que el tema os guste. SALUDOS.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong