Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLVI - Andorra - Hilo principal (Gala hoy 21:30h)

por Gofredechocolate » Jue, 21 Dic 2017, 02:38:46

Dia de galas hoy. Poco que decir pues ya lo habeis dicho todo. Felicitar al ganador quqe como dice a la novena lo ha conseguido. Yo con pasar a la final ya es a lo que aspiro y en esta edición ni eso.

Felicitar tambien al organizador y nada probaremos suerte en la siguiente....
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por misae » Jue, 21 Dic 2017, 10:51:23

omaringa escribió:A ver si Babayevo no tarda en abrir la próxima edición :D. Espero poder coger otro país que no haya llevado nunca hasta la fecha.


:+1:

Aunque lo suyo sería ponernos en materia después de las fiestas navideñas.

Como dato intrascendental, pero dato al fin y al cabo, decir que el top3 de la final ha salido entre los 10 primeros. De hecho la canción ganadora salía en el "maldito" segundo lugar que aquí si se ha roto en alguna que otra ocasión aparte de esta, recuerdo que Katsantonis y Zenden ganaron por Italia en la 29ª edición actuando en segundo lugar y encima siendo finalistas directos, esos que tan temidos están en las últimas ediciones.
Última edición por misae el Jue, 21 Dic 2017, 11:10:40, editado 1 vez en total
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Martinangel » Jue, 21 Dic 2017, 11:08:38

juliusg escribió:
Chiriko escribió:Por cierto, después del primer triunfo de Albania y la mejor posición histórica de Ucrania (que mejora del 4º al 2º) y el primer top5 de Azerbaiyán, ya solo quedan cinco países sin haber pisado nunca el top5: Lituania, Túnez, Serbia, Libia y Georgia.


Que rabiaa yo con Georgia fui 6° XD



Georgia hace mucho consiguió un top5, que al final fue top7, ya que un votante puse el ranking del 1 al 10, dejando primera a Georgia pero el organizador interpreto el top al contrario, al final esos votos no se contabilizaron y por eso bajo dos puestos.

Una lastima porque aquella canción merecía esa 5ª posición. Por eso cuando paso la pasada edición lo de las clasificaciones raras, yo dije que no pasaba nada, porque ya me paso lo mismo con esa votación que me quito ese 5º puesto para Georgia por un doble fallo, tanto del votante por no hacerlo con votos de eurovision como por el organizador por no leer bien el mensaje. XD
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Zirconio » Jue, 21 Dic 2017, 14:43:35

misae escribió:
omaringa escribió:A ver si Babayevo no tarda en abrir la próxima edición :D. Espero poder coger otro país que no haya llevado nunca hasta la fecha.


:+1:

Aunque lo suyo sería ponernos en materia después de las fiestas navideñas.

Como dato intrascendental, pero dato al fin y al cabo, decir que el top3 de la final ha salido entre los 10 primeros. De hecho la canción ganadora salía en el "maldito" segundo lugar que aquí si se ha roto en alguna que otra ocasión aparte de esta, recuerdo que Katsantonis y Zenden ganaron por Italia en la 29ª edición actuando en segundo lugar y encima siendo finalistas directos, esos que tan temidos están en las últimas ediciones.



Otro dato también relacionado con esto, aunque bastante intrascendental, es que el Top3 de la Final vienen de la primera semifinal, y en el orden de actuación de la semi salieron seguidos, y justo en mismo orden en el que han quedado en la Final.
Y la otra cosa, si no me equivoco, los 4 primeros clasificados en la FInal venían de la Semi 1, y los 6 que completan el Top10 venían de la Semi2.
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Pal » Jue, 21 Dic 2017, 16:01:31

Bueno, inesperada posición. Muchas gracias por los votos a Líbano.

Aún creo que esto es una trolleada porque no es normal :challenge:

El cuerpo me pide no participar más, pero como soy fnalista pues imagino que estaré. Aqui pongo mis votos

Semi 1

12p. GRÈCIA - Cyanna Mercury - There Will Be a Time
10p. LETÒNIA - Aminata - Fighter
08p. AUSTRÀLIA - ALIUS feat. Ariela Jacobs - Nobody Can Hear You
07p. ÀUSTRIA - Daisy O'Hara - Humants
06p. RÚSSIA - Kauan - Sateen Huuhtoma
05p. HONGRIA - Soulwave - Nehezen Múlik
04p. IRLANDA - Derek Ryan - Raggle-Taggle Gypsy
03p. CIUTAT DEL VATICÀ - Takagi & Ketra feat. Lorenzo Fragola & Arisa - L'esercito del selfie
02p. REPÚBLICA TXECA - Thom Artway - In Your Mind
01p. AZERBAIDJAN - Yusif Eyvazov & Anna Netrebko - Cantami


Semi 2

12p. FRANÇA - Yael Naim - Coward
10p. ARI MACEDÒNIA - Next Time - Slusam Kaj Sumat Sumite
08p. SAN MARINO - Adriano Celentano - Il Bambino Col Fucile
07p. JORDÀNIA - Yazan Haifawi - Aman Aman
06p. NORUEGA - Dagny - Wearing Nothing
05p. FINLÀNDIA - Tuure Kilpeläinen & Kaihon Karavaani - Autiosaari
04p. REGNE UNIT - The Shires - A Thousand Hallelujahs
03p. TURQUIA - Edis - Çok Çok
02p. MARROC - Mad Syd - Rock Without You
01p. ISLÀNDIA - Maria Olafs - Baby Take The Wheels


Final

12p. FRANÇA - Yael Naim - Coward
10p. ANDORRA - Sílvia Pérez Cruz - Vestida de nit
08p. SAN MARINO - Adriano Celentano - Il Bambino Col Fucile
07p. RÚSSIA - Kauan - Sateen Huuhtoma
06p. NORUEGA - Dagny - Wearing Nothing
05p. AUSTRÀLIA - ALIUS feat. Ariela Jacobs - Nobody Can Hear You
04p. IRLANDA - Derek Ryan - Raggle-Taggle Gypsy
03p. CIUTAT DEL VATICÀ - Takagi & Ketra feat. Lorenzo Fragola & Arisa - L'esercito del selfie
02p. AZERBAIDJAN - Yusif Eyvazov & Anna Netrebko - Cantami
01p. ALBÀNIA - Arilena - I'm Sorry
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Bazy » Jue, 21 Dic 2017, 16:12:17

Mis votos:

Semi 1
1- Azerbaiyán - Cantami
2- Letonia - Fighter
3- Rumanía - Call my name
4- Albania - I'm Sorry
5- Hungría - Nezehen Mulik
6- Vaticano - L'essercito dei selfie
7- Australia - Nobody can hear you
8- Irlanda - Taggle gypsy
10- Ucrania - What she's like
12- Alemania - Wunderland

Semi 2
1- SM - Il bambino col fucile
2- Macedonia - Slusam kaj sumat sumite
3- Polonia - Aleja Gwiadz
4- Finlandia - Autiosaari
5- Noruega - Wearing nothing
6- UK - A thousand hallelujahs
7- Marruecos - Rock without you
8- Suecia - 16
10- Mónaco - La vie est belle
12- Bielorrusia - Byvshim

Final

12- Alemania
10- Armenia
8- Ucrania
7- Australia
6- Polonia
5- UK
4- Italia
3- Albania
2- Rumanía
1- Suecia
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por misae » Jue, 21 Dic 2017, 16:42:00

Pal, siempre estás diciendo que no vuelves a participar y al final terminas concursando :P
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por katsantonis » Jue, 21 Dic 2017, 17:23:22

Muchísimas gracias a todos los que votaron por mi tema de Mónaco, estoy contento de volver a entrar en el top 10. Cuando vi que alguien nombraba mi país para posible ganador me sorprendió mucho porque yo no esperaba ganar con ese tema, no porque no le viera posibilidades sino porque creía que había otros temas con gustos más afines a los del foro. :heart: :heart:

Gracias a Maja Keuc por la organización del concurso. Felicidades a Albania por el triunfo, en general el top 10 tiene buenos temas. :ojitos:

Me parece una absoluta injusticia que el tema de Portugal haya quedado tan mal, creo que merecía sin duda estar dentro del top 10 e incluso ganar. España también mereció mejor suerte, suelo valor bien los temas de España que sean de artistas desconocidos. :adoracion: :adoracion:

Nos vemos en la próxima edición! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por Melmel » Jue, 21 Dic 2017, 18:08:50

6 posicion para mi Francia. Mil graciasssssss. Luego comento.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Darko. » Jue, 21 Dic 2017, 23:21:52

Pues mi enhorabuena a Babayevo! Sin duda el tema ganador que mas me gusta desde que llevo participando. Y yo con Israel en fin. Es un tema que te encanta u odias. Se ha visto bastante en las votaciones XD Ya veré si sigo participando en la proxima edicion :monociego:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Chiriko » Vie, 22 Dic 2017, 13:05:24

misae escribió:
omaringa escribió:A ver si Babayevo no tarda en abrir la próxima edición :D. Espero poder coger otro país que no haya llevado nunca hasta la fecha.


:+1:

Aunque lo suyo sería ponernos en materia después de las fiestas navideñas.

Como dato intrascendental, pero dato al fin y al cabo, decir que el top3 de la final ha salido entre los 10 primeros. De hecho la canción ganadora salía en el "maldito" segundo lugar que aquí si se ha roto en alguna que otra ocasión aparte de esta, recuerdo que Katsantonis y Zenden ganaron por Italia en la 29ª edición actuando en segundo lugar y encima siendo finalistas directos, esos que tan temidos están en las últimas ediciones.


Yo apostaría por abrir la edición (abrirla solo) antes de que finalice el año, contando que la normativa de concursos permite 4 ediciones por año y en 2017 solo se han celebrado tres, lo que dejaría lugar para 4 ediciones más en 2018. El pistoletazo y demás ya sí que lo haría pasado fiestas.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por daelfyn » Vie, 22 Dic 2017, 13:18:31

Chiriko escribió:
misae escribió:
omaringa escribió:A ver si Babayevo no tarda en abrir la próxima edición :D. Espero poder coger otro país que no haya llevado nunca hasta la fecha.


:+1:

Aunque lo suyo sería ponernos en materia después de las fiestas navideñas.

Como dato intrascendental, pero dato al fin y al cabo, decir que el top3 de la final ha salido entre los 10 primeros. De hecho la canción ganadora salía en el "maldito" segundo lugar que aquí si se ha roto en alguna que otra ocasión aparte de esta, recuerdo que Katsantonis y Zenden ganaron por Italia en la 29ª edición actuando en segundo lugar y encima siendo finalistas directos, esos que tan temidos están en las últimas ediciones.


Yo apostaría por abrir la edición (abrirla solo) antes de que finalice el año, contando que la normativa de concursos permite 4 ediciones por año y en 2017 solo se han celebrado tres, lo que dejaría lugar para 4 ediciones más en 2018. El pistoletazo y demás ya sí que lo haría pasado fiestas.


:+1:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por misae » Vie, 22 Dic 2017, 17:29:06

Pues a ver si Baba se anima a abrir la edición en lo que queda de 2017 para que así contabilice como edición de este año ;)
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Melmel » Vie, 22 Dic 2017, 17:49:16

Primero de todo Baba felicidades, aunque no me gusta la canción, contento de que hayas ganado.
Maja una gran edición y la gala final con sus resultados muy emocionante.

Ahora, mil gracias por esa 6º posición. No esperaba el logro alcanzado con este tipo de música. Y gracias sobretodo a los 120 puntos obtenidos:

12 puntos de Zenden, Pal y Fabrizio Faniello.
10 puntos de Maja Keuc, Chemical y Chiriko.
8 punto de Chontono.
7 puntos de Darko y Zirconio.
6 puntos de Gofredechocolate, Zlatan y Gatale.
5 puntos de Alex_98 y Joubil.
4 puntos de nadie.
3 puntos de nadie.
2 puntos de Wolffe.
1 punto de Antonio y Juliusg.

Se os quiere y el haber apreciado la canción de este modo.

Nos vemos en la próxima.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Chiriko » Vie, 22 Dic 2017, 18:27:10

Martinangel escribió:
juliusg escribió:
Chiriko escribió:Por cierto, después del primer triunfo de Albania y la mejor posición histórica de Ucrania (que mejora del 4º al 2º) y el primer top5 de Azerbaiyán, ya solo quedan cinco países sin haber pisado nunca el top5: Lituania, Túnez, Serbia, Libia y Georgia.


Que rabiaa yo con Georgia fui 6° XD



Georgia hace mucho consiguió un top5, que al final fue top7, ya que un votante puse el ranking del 1 al 10, dejando primera a Georgia pero el organizador interpreto el top al contrario, al final esos votos no se contabilizaron y por eso bajo dos puestos.

Una lastima porque aquella canción merecía esa 5ª posición. Por eso cuando paso la pasada edición lo de las clasificaciones raras, yo dije que no pasaba nada, porque ya me paso lo mismo con esa votación que me quito ese 5º puesto para Georgia por un doble fallo, tanto del votante por no hacerlo con votos de eurovision como por el organizador por no leer bien el mensaje. XD


Inostranets temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong