Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLV - Luxemburgo - Hilo principal

¿Qué fecha/hora prefieres para el pistoletazo?

La encuesta terminó el Dom, 16 Abr 2017, 18:34:10

12 de mayo - 21h
2
11%
12 de mayo - 22h
0
No hay votos
13 de mayo - 19h
3
16%
13 de mayo - 20h
1
5%
14 de mayo - 21h
3
16%
14 de mayo - 22h
3
16%
15 de mayo - 21h
3
16%
15 de mayo - 22h
4
21%
 
Votos totales : 19

por misae » Lun, 18 Sep 2017, 22:57:25

Por otro lado ya pondré las estadísticas del top10 corregidas en otro momento.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Bazy » Lun, 18 Sep 2017, 23:07:26

12º :adoracion: :adoracion:
Muchísimas gracias a todos los que me votaron, especialmente a Finlandia y Polonia por sus doces :ojitos: :heart:
10º en la semi y 12º en la final, ya parezco Elnur Huseynov :emoraro: XD
Enhorabuena una vez más a Andorra por la victoria, y a Chiriko gracias por el enorme trabajo que ha hecho :ojitos: :abrazo:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Chiriko » Lun, 18 Sep 2017, 23:25:21

Una vez finalizado el concurso, quiero comentar que me gustaría ceder mi plaza de finalista directo a Darko o a Sms_Colom.

Ya sé que en la normativa estipula que cuando un finalista directo renuncia, su plaza la ocupa el 11ª clasificado, pero dada la excepcionalidad de todo lo que ha pasado, creo que es una solución justa que los dos eliminados ocupen una plaza de finalista sin tener que ampliar el número de participantes en la final.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Bazy » Mar, 19 Sep 2017, 14:42:16

Chiriko escribió:Una vez finalizado el concurso, quiero comentar que me gustaría ceder mi plaza de finalista directo a Darko o a Sms_Colom.

Ya sé que en la normativa estipula que cuando un finalista directo renuncia, su plaza la ocupa el 11ª clasificado, pero dada la excepcionalidad de todo lo que ha pasado, creo que es una solución justa que los dos eliminados ocupen una plaza de finalista sin tener que ampliar el número de participantes en la final.

:adoracion:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por misae » Mar, 19 Sep 2017, 15:19:57

Acabo de subir las estadísticas de top10 ya corregidas, eso sí, con pequeñas variaciones.

Chiriko escribió:Una vez finalizado el concurso, quiero comentar que me gustaría ceder mi plaza de finalista directo a Darko o a Sms_Colom.

Ya sé que en la normativa estipula que cuando un finalista directo renuncia, su plaza la ocupa el 11ª clasificado, pero dada la excepcionalidad de todo lo que ha pasado, creo que es una solución justa que los dos eliminados ocupen una plaza de finalista sin tener que ampliar el número de participantes en la final.


Sé que hay buena intención por tu parte pero hay que pensar bien en las consecuencias. Piensa que son dos contendientes para una plaza y en mi opinión habría un damnificado (aún más) y un beneficiado. Ni Darko ni Sms son los primeros en quedarse sin final por un error de organización, cierto es que por entonces no se lió la que se ha liado en la última edición aunque en la ya lejana XI edición hubo alguna que otra trifulca debido a que omaringa se quedó a las puertas de la final y en su lugar si lo hizo un forero que no tenía el mínimo requerido de 100 mensajes para participar en el Eurosong (se descubrió ese fallo en plenas votaciones de la final), siento reabrir viejas heridas pero en su día a omaringa no se le compensó con una final directa en la siguiente edición por ese error. Yo me reitero que si me viese en su misma tesitura de ellos dos primero agradecería el ofrecimiento pero luego lo rechazaría porque prefiero ganármelo por mí mismo que no por compensación, que da más satisfacción, oye, aunque bueno, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más. Ya en su día me sentí aliviado cuando hace unas ediciones casi obtengo la plaza de finalista directo por rebote y luego no fue así, finalmente no llegué a la final pero bueno.

Esta es mi opinión, no quiero crear ningún tipo de controversia. Si finalmente se decide darles plaza de finalista directo no me molestará pero no termino de verlo del todo justo. Hay que tener en cuenta que tres usuarios anunciaron que iban a renunciar a su plaza de finalista directo.

Por último le sugeriría a Maja que abriese un nuevo hilo general con los nuevos plazos y que los otros (galas y presentaciones) queden desbloqueados, más que nada porque allí se ha tratado la polémica que ha afectado a la 45ª edición y desvirtuó el hilo principal.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Chiriko » Mar, 19 Sep 2017, 15:26:43

Yo voy a renunciar de todos modos, igual que un par de foreros más (que creo que tampoco tendrían problema en ceder su plaza al otro eliminado, en caso de que Darko y Sms lo aceptasen, claro). Si tuviese dos plazas ofrecería las dos, pero por el momento no es el caso XD XD

Si no se puede, no se puede, y en ese caso que ocupe mi plaza Antonio como 11º clasificado como indica la normativa, no hay problema.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por misae » Mar, 19 Sep 2017, 21:22:33

¿La peña se ha enterado de esto? :?

¿O acaso están pendientes de la fauna de GH? XD
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por ¡AliciaaicilA! » Mar, 19 Sep 2017, 21:25:18

Yo estoy con la fauna de gh!
En mi caso (Finlandia) me quedo tal cual. No sumo ni resto ni nada. Confirmo que estare en andorra! Asi que ahi estaremos! Y agradecer sin duda a chiriko todo su empeño y esfuerzo!
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por chontono » Mié, 20 Sep 2017, 10:20:00

Yo me alegro mucho de la victoria de Andorra, y , de hecho, si hubiera sido de otro modo, habría considerado seriamente volver a este concurso.
No creo que se deba o incluso pueda ceder puestos de finalista a personas concretas, por muy injusto que sea lo que sea. Si se cede el puesto, la normativa dice que va al 11º, y así sucesivamente, y esto ni es bueno ni es malo, es así para todos ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por Zlatan » Mié, 20 Sep 2017, 10:30:13

Yo también creo que en caso de ceder una plaza de finalista debería ir para el onceavo clasificado. La norma en ese caso sí que es clara.
¡Ganas de Andorra! :)
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por misae » Mié, 20 Sep 2017, 14:49:13

Y una pregunta.

¿Cuando está previsto que se reabra la 46ª edición?
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Chiriko » Mié, 20 Sep 2017, 14:56:42

Yo envié un MP a Nummis el lunes para avisarle de que ya se podía abrir el hilo, pero aún no lo ha leído.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Maja Keuc » Mié, 20 Sep 2017, 15:00:09

misae escribió:¿Cuando está previsto que se reabra la 46ª edición?


Si para el sábado moderación no ha vuelto a abrir los hilos que ya creé, crearé otros nuevos. :ok:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Chiriko » Mié, 20 Sep 2017, 15:00:55

Maja Keuc escribió:
misae escribió:¿Cuando está previsto que se reabra la 46ª edición?


Si para el sábado moderación no ha vuelto a abrir los hilos que ya creé, crearé otros nuevos. :ok:


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por daelfyn » Mié, 20 Sep 2017, 19:06:43

Yo con Dinamarca me mantengo en la misma posición (22) pero con 4 puntitos más. :) Felicidades a Maja, era lo que tenía que ocurrir. Al eliminar a Croacia de mis votos le dí 1 punto a Andorra porque consideré que era lo más justo (además que se me quedó fuera de los votos de la final por muy poco). Felicidades a Chiriko por el tiempo que ha dedicado, muchas gracias. :aplauso: :abrazo: Nos vemos en la próxima edición! :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong