Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLIV * Sídney **Final en post Galas**

por Babayevo » Jue, 30 Mar 2017, 23:22:55

Pues nada... Ya me olía esa ostiaza.
Ahora mismo estoy demasiado cabreado y decepcionado para decir nada :emocafe:

Felicidades a Silverlight
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por Ximet » Jue, 30 Mar 2017, 23:23:54

Bueno, voy a comentar los resultados...

Ante todo, estos fueron mis votos:

12 Israel
10 Grecia
8 San Marino
7 Noruega
6 Ciudad del Vaticano
5 Alemania
4 Irlanda
3 Hungría
2 Dinamarca
1 Australia
11: Bélgica
12: Bosnia & Herzegovina
13: Luxemburgo
14: Egipto
15: Kosovo
16: Países Bajos
17: Italia
18: Eslovenia
19: Finlandia
20: Austria
21: Letonia
22: Ucrania
23: Islandia
24: Francia
25: Portugal
26: Polonia
27: Suecia
28: Kazajistán
29: Estonia
30: Rumanía


Siendo sincero no me han gustado mucho los resultados, para empezar, de mi top10 solo han quedado en el top10 Hungría, San Marino y Australia.

Comentando un poco por encima mis favoritas, me parece muy malo el puesto de Israel, era una canción que me encantó cuando le di unas escuchas y me parecía hermosa, una pena su puesto tan discreto, lo mismo digo de Grecia, que a punto estuvo de ni pasar a la final y me parece una canción muy buena, y más de un país que no es nada fácil, muchas gracias a Zenden y TekTek por estos temazos, que sin contar a la eliminada Suiza fueron mis 2 favoritos de la edición.

Luego, los puestos de Noruega y Vaticano me han pillado muy por sorpresa porque eran canciones a las que veía incluso con alguna probabilidad de ganar, así que muy disgustado con sus pobres posiciones, Irlanda no merecía ni de lejos ese último puesto tan descolgada del resto, me parecía una canción decente aunque igual estuviese algo desfasada, pero a mí al menos me gustó bastante, y con Alemania digo lo mismo que con Israel, una canción muy intimista que requería algo más que una escucha para saber apreciarla, y que ha quedado relegada a un puesto bastante discreto.

Luego, yéndonos más hacia abajo en mis votaciones, Dinamarca me parecía una canción que bueno, era muy arriesgada y alternativa, pero la veía quedando algo mejor, a mí no me acabó de llenar pero sí me pareció una canción muy buena y por eso le di 2 puntos, luego Australia no es para nada mi estilo, pero me gustó y logró entrar por poco en mis votos.

Respecto a mí, espero tener más suerte la próxima edición... Por aquí andaremos :ok:


Dejo por aquí las semis:

Semi 1:

12 Suiza
10 Hungría
8 Grecia
7 Luxemburgo
6 Bosnia & Herzegovina
5 Kosovo
4 Eslovenia
3 Mónaco
2 Austria
1 Croacia
11 Islandia
12 República Checa
13 Francia
14 Reino Unido
15 Liechtenstein
16 Serbia
17 Rusia
18 Lituania
19 Estonia


Semi 2:
12 San Marino
10 Finlandia
8 Dinamarca
7 Bulgaria
6 Bélgica
5 Eslovaquia
4 Países Bajos
3 Albania
2 España
1 Letonia
11 Ucrania
12 Georgia
13 Turquía
14 Malta
15 Suecia
16 Kazajistán
17 Rumanía
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por juliusg » Jue, 30 Mar 2017, 23:36:13

Ante todo mil gracias por el 4° puesto :adoracion: :adoracion: En serio digo que me esperaba el bottom por ser Dua. La verdad que me gusta traer cosas mucho más diferentes al Eurosong, pero me quedé sin país y Dua me encanta, por eso elegí Kosovo en el último momento... Para la próxima ya que me toca final directa volveré con un tema muuuy diferente para asegurarme el bottom :P

Respecto a resultados, la ganadora no me gusta nada :emoraro: pero bueno, seré el único, así que ni hay problema. Del top 3 solo voté a Hungría y tampoco muy alto.

Decepcionadísimo con los resultados de Alemania, Noruega y Dinamarca que son dos temazos absolutos y me parece que han sido infravaloradísimos... Tampoco esperaba el hundimiento del Vaticano. :no:

Chapó por Eslovenia, mi claro 12, el rollo Depeche Mode de la canción es brutal. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Última edición por juliusg el Jue, 30 Mar 2017, 23:42:34, editado 1 vez en total
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por TekTek » Jue, 30 Mar 2017, 23:39:25

Otra decepción más, intento aportar temas de estilos diferentes edición tras edición y considero que ese 18º puesto por un país como Grecia que llevarlo ya sabes que serás bottom si o si lleves lo que lleves, intente llevar algo diferente y aún así ni se valoro, pero bueno que se le hará, cada vez tengo menos ganas de participar ya vere si participó la próxima edición.

Felicidades al ganador y al a organización.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Zenden » Jue, 30 Mar 2017, 23:47:45

Gracias Joaco por tus palabras. :heart:

Y TekTek, tu tema es muy bueno.. quédate con que a varios concursantes nos ha gustado mucho. :heart:


Aquí dejo mi ránking personal:

12. Luxemburgo. Bouchra - Blanc Ou Noir
10. Finlandia. Ellinoora - Elefantin paino
08. Polonia· Sylwia Grzeszczak - Tamta dziewczyna
07. Noruega. Aurora - Conqueror
06. Islandia. Thorsteinn Einarsson - Swingset
05. Hungría. Lola - Beléd Szerettem
04. Grecia. Radioact - Me n Myself
03. Suecia. Laura Nox - Save a Little Love
02. Dinamarca. Eivør Pálsdóttir - Verð Mín
01. Italia. Lorenzo Fragola - D'improvviso

11º. Ucrania. Onuka - 1986
12º. Alemania. Lea - Ru¨ckenwind
13º. Letonia. Katrina Bindere - Tev lidzas
14º. Eslovenia. Torul - Saviour of Love
15º. San Marino. La Rua - Tutta La Vita Questa Vita
16º. Austria. Rose May Alaba - Love Me Right
17º. Belgica. Barbara Opsomer - Cette Nuit La
18º. Kazakstán. Moldir Bakytzhankyzy - ?natam?n
19º. Egipto. Natacha Atlas - Rebirth
20º. Kosovo. Dua Lipa - Hotter Than Hell
21º. Francia. Caroline Costa - Ailleurs
22º. Rumania. Sandra N. feat. Blazon - Tu Esti Norocul
23º. Paises Bajos. Postcards From Mars - Breathe
24º. Bosnia & Herzegovina. Adna - Overthinking
25º. Australia. Delta Goodrem - The River
26º. Irlanda. Codes - This Is Goodbye
27º. Ciudad del Vaticano. Skillet - Feel Invincible
28º. Estonia. Laura - 94-95
29º. Portugal. Bárbara Bandeira - És Tu

Gotillo escribió:
Zenden escribió:
Gotillo escribió: siempre que tenga un tema que me convenza del todo participaré


A mí lo que me pasa es que tengo muchos temas que me convencen del todo, pero luego me quitan los países en el pistoletazo.. XD :emoraro:

Si te sirve de consuelo, yo en su día tenía guardados a Lola Marsh (pero con Sirens), al menos ya sabes que también has robado alguna vez tú también :emoraro: XD :abrazo:


Jajaja, pues casi te robo Sirens también... :partiendose_botas: Temazos ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Iceman » Vie, 31 Mar 2017, 00:39:55

:O :O :O Ultimo, no me lo esperaba :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Tenia clarisimo que iba a ser el farolillo rojo aunque es verdad que para mi no era ni de a lejos la peor cancion de la final. Pero bueno....asi es el juego.

Mis votos para la final han sido estos:

12-San Marino. La Rua - Tutta La Vita Questa Vita
10-Luxemburgo. Bouchra - Blanc Ou Noir
8-Polonia· Sylwia Grzeszczak - Tamta dziewczyna
7-Italia. Lorenzo Fragola - D'improvviso
6-Kosovo. Dua Lipa - Hotter Than Hell
5-Estonia. Laura - 94-95
4-Finlandia. Ellinoora - Elefantin paino
3-Belgica. Barbara Opsomer - Cette Nuit La
2-Dinamarca. Eivør Pálsdóttir - Verð Mín
1-Islandia. Thorsteinn Einarsson - Swingset

Muchos de ellos han conseguido muy malas posiciones cosa que se sorprende. Eso si, veia ganando o a San Marino o a Luxemburgo. Asi que por ese lado encantado con la victoria de Luxemburgo.


Nos vemos en la siguiente edicion, a ver si esta vez puedo conseguir el pais que quiero :D
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por Silverlight » Vie, 31 Mar 2017, 02:49:13

Madre mía, estoy en shock :emosusto: :emosusto: :emosusto: :emosusto: :emosusto: :emosusto:

Sinceramente, no tenía ninguna expectativa. Estaba en clase en el momento de la gala y buah, sigo flipando :O Esto parece una broma o algo :emoraro:

Muchísimas gracias a todos los que me votaron, el tema me encanta y es para mi un orgullo haber ganado este concurso después de comerme bottoms y bottoms (y eso las pocas veces que he llegado a la final :emonu: ). Me encanta este concurso y desde ya, confirmo que organizaré la siguiente edición (el post lo abriré dentro de poquito, aunque probablemente lo que es la edición en sí, pistoletazo y tal no empiece hasta después del ESC).

También me gustaría agradecerle a Crazy, el pedazo de trabajo que se ha marcado. Sobre todo a la hora de organizar las preselecciones, para mi fue un detallazo lo que hizo :heart: Y también avanzo que en la siguiente edición intentaré gestionarlo de la misma manera.

Espero que los que hayáis tenido malos resultados, no os desaniméis. En cualquier momento podéis ganar, y si no miradme a mi, y mis resultados anteriores :ojitos:

También quería felicitar a Zlatan por ese segundo puesto, aunque también era un digno ganador (a pesar de que su tema no era mi estilo), a Joaco por sus fantásticos recaps y a Chontono por el logo y las firmas tan cuquis que hizo :heart: (a ver si en la edición siguiente tenemos un diseño de la misma calidad :heart: ).

Y eso, gracias chicos, nos vemos en Luxemburgo XLV :heart:
1. WU, 2. BL, 3. Replay, 4. KT, 5. LV, 6. RWTL, 7. SITS, 8. SGM, 9. Arcade, 10. Sister, 11. BTU, 12. Sebi, 13. LIF, 14. TN, 15. LA, 16. OAS, 17. LI, 18. Stay, 19. Kruna, 20. Heaven, 21. ZG, 22. AEA, 23. Storm, 24. Soldi, 25. SS, 26. FOAF, 27. TD... 37. HMS, 38. SNNN, 39. STI, 40. Telemoveis, 41. Roi
Avatar de Usuario
Silverlight

10 POINTS
 
Mensajes: 8805
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:41
Ubicación: In a storm of love
No especificado

por Nirgal » Vie, 31 Mar 2017, 03:54:56

Gente quejándose por su bottom de la final, les mando un saludo desde las semis... :emoraro: :emoraro:

Yo también estoy replantéandome mi participación, pero no por los resultados sino porque cada vez me siento más desconectado del gusto general. Muy muy pocas canciones recientemente de verdad me han encantado (la última es "City of Lights" por Egipto :adoracion: ) y en esta edición en particular ninguna, así que...

Pero de todas formas, llevo muchas ediciones diciendo eso y al final participo, así probablemente siga haciéndolo.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Einam » Vie, 31 Mar 2017, 04:12:18

Pues he quedado 14º mucho mejor de lo que me esperaba, muchas gracias a los que votaron a Estonia y su 94/95.

Muy fan de las votaciones, hago 10 puntos menos y quedaria 21º, hago 10 puntos mas y quedaria 8º :adoracion:

Felicitar a Crazy por todo y al ganador que le di 8 puntos y mi 12 fue 3º asi que muy contento.
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por Martinangel » Vie, 31 Mar 2017, 11:57:05

Estos fueron mis votos y todo mi top de la final, con un pequeño comentario.

30.- IRLANDA
29.- POLONIA
28.- PAÍSES BAJOS
27.- ESLOVENIA
26.- LETONIA
25.- DINAMARCA
24.- EGIPTO
23.- SAN MARINO
---- Estos temas es que me parecen totalmente olvidables a la larga, no me han aportado nada, y alguno de ellos no se ni como llego a pasar su semifinal. A nivel personal decepción con el tema polaco con esa artistaza y San Marino no podía ser mas mierdecilla en italiano, que pena de candidatura. Egipto con el paso de las escuchas se me fue haciendo pesada y por eso ha quedado en este bloque ----
22.- NORUEGA
21.- RUMANÍA
20.- HUNGRÍA
19.- PORTUGAL
---- Este pequeño grupo son temas que no me han parecido malos, pero es que mira que siendo pop me han parecido de los facilones y de esos temas que se me parecen todo por un igual y justo los 4 han quedado de la mano, Rumanía venia siendo un país que me gustaba, en esta ocasión me he quedado un poco decepcionado, del resto pues bueno... ----
18.- ESTONIA
17.- BOSNIA & HERZEGOVINA
16.- ISRAEL
15.- UCRANIA
---- Sube el nivel y se nota con las composiciones, ademas ya se quedan algunos de mis votos de semifinales por el camino, muy contento con el tema de Bosnia o Israel, pero no les puedo subir mas por el nivel del resto ----
14.- SUECIA
13.- AUSTRIA
12.- FRANCIA
11.- AUSTRALIA
---- Estas 4 han estado luchando con mi top10 por los votos, debo decir que tu tema inicialmente era uno de los 4 que veía con posibilidades de votos de los finalista, todo dependía de lo que pasara con los semifinalistas, finalmente te quedas a nada de la gloria. Pero estos 4 países para mi van a los temas que guardar. Eso si, apostaste por algo fácil a mi parecer ----

Ahora vamos con los votos...

01.- BÉLGICA
02.- ITALIA
03.- FINLANDIA
04.- GRECIA
05.- ALEMANIA
06.- LUXEMBURGO
07.- KAZAKSTÁN
08.- ISLANDIA
10.- CIUDAD DEL VATICANO
12.- KOSOVO

---- Debo decir que lo de Kosovo estaba mas que cantado, me encanta Dua Lipa y siendo Albania eliminada que era la única que le habría quitado el 12 se lo dejo fácil, en un inicio Alemania estaba a la par de Ciudad del Vaticano cuando escuche solo a los finalistas, e Italia y Australia eran las otras dos que estaban parejas, pero finalmente Vaticano e Italia adelantaron a sus rivales finalistas. Del resto de mi top debo decir que me encanta la variedad, desde un tema pop-dance, a un rock, pasando por una balada alternativa. Debo decir que me ha parecido una edición interesante y ahora que gane la mejor ----


Para empezar debo decir que no se que le veíais a San Marino, cuando Italia era mil veces mejor, y justo han quedado al contrario, pero eso ya me lo temía. Otros dos puestos que no entiendo son Eslovenia y Letonia, dos temas que me parecieron a grandes rasgos muy pasables y que no aportaban nada, lo de Letonia es lo que mas me chocó porque en estilo se parecía a la mía, pero en mi opinión Letonia era peor.

En cuanto a los casos contrarios no entiendo ese mal puesto para Italia que merecía mucho mas, y se suman a esa lista Alemania, Suecia y Ciudad del Vaticano. Aunque a Suecia no la votase yo la veía un tema competitivo y que para mi se quedo a nada de los votos, el caso que mas consternado me deja es Vaticano, un rock potente y muy maltratado, lo mismo que el otro que había que era el de Grecia, los dos muy parejos en posición y votos.

Me alegro mucho por los puestos de Kosovo y Kazakstán que sin duda son países complejos y han obtenido buenos resultados.

En cuanto a la ganadora me alegro, enhorabuena a Silverlight, que por fin un tema que yo tenia bien valorado gane, porque si lo hacia Hungría a mi me daba algo... ya que era un tema que no me pareció malo pero que se quedaba sin nada nuevo para mi gusto. Felicitar a Crazy por su labor, a los que han trabajado en los recaps, banners y listas de vídeo.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por misae » Vie, 31 Mar 2017, 16:05:52

Primero de todo felicitar a Silverlight por su primer triunfo en el Eurosong y a lo grande, tras una serie de resultados discretos, a la 15ª por fin lo logró y la verdad ha sido merecido. No la voté en la final pero si en semis. Me alegro de tu victoria y de que hayas aceptado la organización de la siguiente edición. Por un lado pues me gustaría que empezase cuanto antes para así cogerme la revancha y desquitarme de mis últimos fracasos, especialmente el de esta presente edición pero también agradezco que empiece del ESC para así no tener particularmente saturación de concursos y descansar un poco de ellos. Pero aún así ganas no me faltan, desde luego.

Por otro lado agradecer a Crazy que se haya hecho cargo de esta edición, has hecho un buen trabajo y has sacado adelante la edición. Y eso es para valorarlo y remarcarlo.

Felicidades a tod@s, ha sido una gran edición. Ya tenéis mis estadísticas y las de top10 en el correspondiente post.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Aces17 » Vie, 31 Mar 2017, 16:10:35

Felicidades Silverlight :) tanto como en la semi como en la final estuvo entre mi top 10
Felicidades tambien a Crazy por la organización :abrazo: :abrazo:

Gracias a los que votaron a la modernez de Serbia :emodiva: y a los que no (manga a lo manel :emoraro: )
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

por misae » Vie, 31 Mar 2017, 16:22:41

EurofanForever escribió:Muchisimas gracias por ese Top8 :ojitos: :ojitos: :ojitos: me veía bottom XD


He de confesarte que mi 12 estaba entre tu propuesta y la de Islandia de Chemical. Ambas me encantaban y se llevaron mi máxima puntuación en sus respectivas semifinales. Pero decidí decantarme por Letonia y así de paso premiarte por el gran paso que has dado respecto a tus anteriores participaciones, premiarte que no hayas ido a lo fácil ya que esto en las primerísimas ediciones se valoraba bien pero ahora se castiga. Y yo personalmente considero ir a lo fácil llevar un tema conocido y muy escuchado por muy temazo que sea. No es lo mismo presentar por Irlanda a U2 con "When the streets have no name" que a la misma formación con un tema de su último disco que no ha sido publicado como single. Y no estoy en contra de que artistas conocidos participen en el Eurosong, otra cosa es que no te lo curres y presentes un tema muy escuchado en las radiofórmulas. Y otra cosa bien distinta es que el tema que participe termine convirtiéndose en un éxito, bien sea en la presente edición ("Faded" o "Hold my hand") o en un futuro ("Little talks" o "Take me to church") pero en el momento en que se presentaron no eran muy conocidas.

Nirgal escribió:Gente quejándose por su bottom de la final, les mando un saludo desde las semis... :emoraro: :emoraro:


Yo tampoco entiendo esas quejas y más algunos que han pasado desde las semis pero bueno, allá cada uno. Y mira que yo tengo el peor y más sonrojante palmarés de los veteranos, el vídeo que colgó Fabrizio en la pasada edición donde se homenajeaba a los veteranos bien lo puede corroborar. Llevo sin estar entre los 10 primeros desde la 30ª edición (Marckuss, no eres el que más veces ha estado sin pisar el top10) y tan sólo he quedado cuatro veces en el top ten en mis 43 participaciones, las mismas cuatro veces que ha logrado Babayevo en sus últimas participaciones de manera consecutiva, ya quisiera yo. Bien es cierto que al principio del todo si que me llegué a plantear la retirada pero luego vinieron los resultados. La cabezonería es mi forma de ser y por eso no he terminado abandonando a pesar de todo. Últimamente he llegado a pensar que mis propuestas si las llevase otros foreros que suelen quedar bastante bien en varias ediciones posiblemente hubiesen corrido mejor suerte, a eso súmale la mala suerte que suelo tener en el pistoletazo, que por más que me empeñe no consigo dar con la tecla. Y no lo entiendo porque en las primeras ediciones en las que participabamos más de 50 foreros conseguía sin problemas países muy solicitados como Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Dinamarca o Alemania. Ahora en la siguiente edición me gustaría llevar a uno de los dos big que me quedan pendientes por llevar como son Reino Unido o España. O Suecia. O Australia. Los tres primeros llevan ya bastante tiempo siendo una utopía para mí en este concurso. Aunque también es cierto que en mi lista de países suelo incluir marginados por si acaso y así no me quedo sin participar. Pero más allá de quedar bien o ganar, que me quiero dar el gusto de llevar esos países, oye.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Chandelure » Vie, 31 Mar 2017, 16:49:27

Chandelure escribió:Felicidades al ganador y muchas gracias por los votos a Ucrania, nunca había quedado tan bien :ojitos: Aunque que pena, a un puntico del top 10. Mañana comentare todo mejor XD

Pues eso, muchas gracias a todos lo que han votado a la canción ucraniana, es un estilo que a mi no me suele gustar mucho y suelo tirar a algo mas rosilla o comercial pero es que me encantó desde el principio y no dude en que tenia que mandarla al eurosong :si: La verdad es que no tenía ni idea de como me iba a ir, sabía que era una canción de extremos y que la odiabas o la amabas, pero no me esperaba quedar 11º empatado con el top 10, pero vamos, que mejor no me acostumbro :emoraro:

Felicidades al ganador, me gusta mucho la canción y así le di 7 puntos en la final creo recordar. Mis favoritas eran Finlandia (Que creía que estaría en el top 3 o ganaría directamente), Kosovo y Letonia, temazos :adoracion:. Era una edición muy buena y se me quedaron fuera muchas como Vaticano, Suecia, Israel...

Nos vemos en la siguiente, a ver si por casualidad banean a alguno que ha hecho top 10 :emomalo:
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por chontono » Vie, 31 Mar 2017, 21:18:17

Bueno, muchas felicitaciones a Silverlight por esa victoria :abrazo:
Le habría dado más puntos a este bonito tema pero ya he escuchado la canción en cinco concursos con este (aunque no en este foro) y eso ha hecho que cada vez le dé menos puntos, pues empecé dándole el doce en el primero y ahora se quedó con uno :S Tampoco quedó esta canción bien en ningún concurso hasta este, así que no acababa yo de confiar en que pudiera ganar :enfin:
He de decir que no me entusiasmó ningún tema ni de la final ni de las semis, pero Alemania me parece una espléndida balada, Estonia es un lujo de la música electrónica y Ucrania llega también adentro. Además, destacaría una vez más la delicadeza de un tema de Zenden y la de la balada islandesa.
Muchos otros temas en el top-10 me parecen sobrevaloradísimos, sobre todo Letonia, Australia y Bélgica, que habría colocado por abajo sin dudarlo :nah:
En cuanto a mi posición, no me quejo, llevo cosas muy alternativas, delicadas o singulares para la mayoría del gusto aquí, para mi era muy importante poder acceder a la final con esta mi intérprete favorita y al menos eso sí conseguí y evitar los últimos puestos 25 que he estado llevando en mis finales recientes :ojitos:
Gracias a Crazy por la organización y el curro, se agradece :abrazo:
No creo que envíe logo ni haga ninguna aportación especial al concurso la próxima edición porque creo que también he de dar paso a que otros se animen, participen más activamente y en definitiva den brillo a esto, pero quién sabe si pudiera cambiar de parecer :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong