Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLIV * Sídney **Final en post Galas**

por fabrizio faniello » Vie, 31 Mar 2017, 21:40:22

Muchas felicidades Silverlight por la victoria. Me alegro mucho de tu victoria :aplauso:
Saber que el ganador me dio un doce en mi semifinal, no es que yo tenga mal gusto XD

Muchas felicidades al top 10 también, aunque debo decir que hay muy buenos temas en la zona alta, hay otros que para mí eran los peores del concurso (incluyendo semis) y otros que no entiendo como recibieron tantos votos, conociendo como se castigan algunas propuestas en este concurso. Cuando pienso que acabo de pillar los criterios de votación, me llevo una sorpresa... habrá que tener en cuenta otros aspectos.

Muchas gracias a todos los que votasteis a Reino Unido en su semi, en especial a Vaticano, Luxemburgo y Turquía por sus doces. Me voy triste por ver que no ha gustado tanto como pensé que iba a gustar, aunque ya he analizado mi participación.
Nos vemos en la próxima, espero que en Luxemburgo. :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por Gofredechocolate » Sab, 01 Abr 2017, 13:22:12

Felicidades al ganador. No le dí ni un voto. Mis favorita era Austria pero no pudo ser. Lo dicho ENHORABUENA al ganador.

Felicitar por supuesto al organizador por esta edición y bueno intentaré estar en la próxima y mejorar mi posición que no creo que sea demasiado dificil.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Sms_Colom » Dom, 02 Abr 2017, 00:02:19

Antes que nada dar las gracias a todos los que han votado a Kazajstán. No me esperaba para nada quedar tan alto. Es un tema que me gustaba pero que pensaba que por el país que era no pasaría ni a la final. Lo dicho, muchas gracias.

Luego dar la enhorabuena a Silverlight por el triunfo y a Crazy por la organización.
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Nirgal » Lun, 03 Abr 2017, 03:26:11

Dicho y hecho, acabo de encontrar un tema que si no lo mando al Eurosong me muero. Lo mejor de todo, puedo llevarlo por al menos dos países, si estiramos un poco las reglas tres, y uno de ellos no es nada competido. :likeasir:

Ya estoy listo para mi próximo bottom en semis. :emodiva:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por velvet » Lun, 03 Abr 2017, 22:43:34

Enhorabuena a Crazy y todos sus ayudantes por este magnifico eurosong
Felicitar a Silverlight por la victoria , lo vote en semis , pero en la final se me quedo el 11
Contenta por porque mi 12 ha quedado muy bien, si hubiese cogido Finlandia ese era mi tema, lo mismo que el tema islandés, pero ando gafada en los pistoletazos
Gracias a los poquitos que votasteis a Rumania en especial a Silverlight y Granbudhas por sus 12
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Granbudhas » Mar, 04 Abr 2017, 00:41:37

Gracias por la gala y la edición Crazy. :aplauso:

Muy bueno el tema ganador :adoracion: la verdad que ha sido una final medianamente buena.

Gracias a todos por el 12º puesto, no lo esperaba, cuando espero buena posición como en la anterior edición con Alma, me quedo en semis, en esta que no lo esperaba quedo bien. XD

Nos vemos en la siguiente, a ver si hay dos no confirmaciones para la final y entro en ella. :P
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por daelfyn » Mar, 04 Abr 2017, 19:17:08

Enhorabuena a Silver por su victoria con Luxemburgo. :aplauso: Se quedó fuera de mis votos en la final, aunque no deja de ser un buen tema. Yo aún reponiéndome de mi eliminación con Turquía. :ojitos: Felicidades a Crazy por su trabajo durante toda la edición. :abrazo: Estos fueron mis votos de las semis:

Semi 1

1. Eslovenia
2. Estonia
3. Islandia
4. Francia
5. Luxemburgo
6. Rusia
7. Bosnia & Herzegovina
8. Hungría
10. Austria
12. Reino Unido

Me sorprendió muchísimo la eliminación de Reino Unido, así como de Rusia. :O Pasaron 9 de mis votados.


Semi 2

1. Rumanía
2. Argelia
3. Malta
4. Georgia
5. Letonia
6. Ucrania
7. Suecia
8. Bélgica
10. Dinamarca
12. Finlandia

3 de mis votados se quedaron en semis.


En cuanto a la final:

1. Francia
2. Bosnia & Herzegovina
3. Noruega
4. Alemania
5. Bélgica
6. Hungría
7. Dinamarca
8. Austria
10. Finlandia
12. Egipto

Maravilla la canción egipcia ( :heart:), así como las de Finlandia, Austria (que la tenía en mi carpeta), Dinamarca y Hungría. El resto buenos temas también. :aplauso: Ha sido una edición con mucho nivel. Hasta la próxima!
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Andony » Lun, 10 Abr 2017, 13:22:48

Chicos perdonar que aparezca tarde, pero he estado liado.
En primer lugar felicitar al ganador y dar gracias a todas las personas que han votado por Austria. :heart: :heart:
Estoy satisfecho con el puesto, ya que pensaba que iba a quedar en último lugar.
Mi favorita fue Dinamarca, seguida de Bosnia.
Gracias a tod@s por compartir vuestras canciones con todos nosotr@s y nos vemos en la siguiente edición. :confetti:
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por Andony » Lun, 10 Abr 2017, 13:23:57

Gofredechocolate escribió:Felicidades al ganador. No le dí ni un voto. Mis favorita era Austria pero no pudo ser. Lo dicho ENHORABUENA al ganador.

Felicitar por supuesto al organizador por esta edición y bueno intentaré estar en la próxima y mejorar mi posición que no creo que sea demasiado dificil.


Te acabo de leer y darte las gracias por ese 12 :) :heart: :heart: :heart: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por suomi » Mié, 10 May 2017, 17:39:38

por casualidad alguien aun conserva el pack? :timido:
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Darko. » Mié, 10 May 2017, 17:55:26

suomi escribió:por casualidad alguien aun conserva el pack? :timido:


Tienes un MP :timido:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

Anterior

Volver a Eurosong