Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLIII - Tenerife _ General

por fabrizio faniello » Dom, 28 Ago 2016, 13:45:42

Imagen

¡¡¡BIENVENIDOS A ESPAÑA!!!
¡¡¡BIENVENIDOS A TENERIFE!!!


El Eurosong se celebrará en el Auditorio de Tenerife.

Tras Barcelona y Oviedo, la mayor de las Islas Canarias será la anfitriona de la 43 edición del Eurosong.
Geográficamente, será la edición más al sur y la más occidental de todas las celebradas hasta el momento.

Tenerife es una isla europea, con aire africano y con corazón americano.
Una isla entre la vieja Europa y el nuevo mundo.


Imagen
Imagen


phpBB [video]


La ciudad de Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla. La ciudad es además capital de la Comunidad Autónoma de Canarias, aunque de manera compartida con Las Palmas de Gran Canaria. El área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife tiene una población de más de 400.000 habitantes. El segundo municipio por número de habitantes de la isla es San Cristóbal de La Laguna, cuyo casco histórico es Patrimonio de la Humanidad.

La isla posee otro lugar catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, el Parque nacional del Teide, el cuál es el más visitado de España, así como uno de los más visitados del mundo.En él se encuentra la máxima elevación de España y tercer volcán más grande del mundo desde su base en el lecho oceánico, el Teide. Por su riqueza natural y etnográfica el Macizo de Anaga ha sido catalogado además como Reserva de la Biosfera también por la UNESCO. Este es además el paraje natural que mayor cantidad de endemismos tiene de Europa.

De gran importancia es el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y considerado como uno de los de mayor relevancia a nivel mundial. Además la isla posee una variada arquitectura, destacando entre ella la colonial y la contemporánea, cuyo máximo exponente es el moderno edificio del Auditorio de Tenerife. Tenerife también es conocido por ser un gran destino turístico en España y fuera de ella, recibiendo a más de cinco millones de turistas anualmente.

phpBB [video]


Diesinueve ediciones después, España conseguía su tercera victoria en el Eurosong.

La cordobesa Cristina Manjón y el lanzaroteño Alejandro Acosta, miembros de Fuel Fandango,
consiguieron 177 puntos en la gala final de la 42 edición del Eurosong, celebrada en Gol (Noruega).
Última edición por fabrizio faniello el Sab, 26 Nov 2016, 13:01:10, editado 37 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por fabrizio faniello » Dom, 28 Ago 2016, 13:46:01

Imagen

•GENERAL•

1. Los participantes del concurso deben ser foreros registrados aquí, en este foro. Deberán de tener como mínimo 300 mensajes. No se permiten dobles nicks.

2. Los países elegibles serán todos los miembros de la UER más Liechtenstein, Kazajistán, Kosovo y Australia no permitiéndose regiones o naciones sin estado.

3. El pistoletazo se hará en el foro oficial y el organizador eligirá la mejor forma de hacerlo, quedando prohibido como forma de señal imágenes, audios, vídeos, etc.

PÁGINA INDICADORA DEL PISTOLETAZO

http://www.time55.com/es/cuenta_atras/? ... c=bu&mc=no

4. Los intérpretes deberán haber nacido o estar nacionalizado por el país al que representan. Además del lugar de nacimiento, el otro elemento para definir la nacionalidad de un artista tendría que ser la primera línea de consanguineidad, es decir los padres. En el caso de que se trate de un grupo o dúo, al menos uno de los miembros del grupo debe tener la nacionalidad del país al que representa pudiendo elegir entre las nacionalidades de los mismos

Los países que se detallan a continuación, el intérprete podrá cantar en otro idioma distinto al detallado si es nacido o nacionalizados, pero tambíen:

- Andorra: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en catalán.
- San Marino: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en italiano.
- Liechtenstein: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en alemán.
- Luxemburgo: Podrá participar cualquier artista cantando en mayoritariamente francés, luxemburgués o alemán.
- Mónaco: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en francés o monegasco.
- Ciudad del Vaticano: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en italiano, latín o con canciones de carácter católico.
- Kosovo, Albania y Serbia: Ni cantantes albaneses ni serbios pueden representar a Kosovo, debe ir en solitario (con cantantes albano o serbo-kosovares). Los cantantes de Kosovo tampoco pueden representar a Serbia a no ser que sean serbo-kosovares y a Albania solo si son albano-kosovares.
- Libia: podrán participar cantantes libios o que canten en árabe sin ser de un país participante.

Es DEBER del concursante asegurarse que su candidatura cumple este requisito. Si a lo largo del concurso se descubriera que se ha incumplido esta norma, se procedería a la expulsión del forero del concurso y de su candidatura del concurso, no pudiendo ni participar ni votar hasta la siguiente edición.


•PRESELECCIONES•

5. Las Preselecciones Nacionales no podrán tener más de 3 canciones. Este requisito deberá de ser cumplido tanto para todas las preselecciones. Inclusive las que se anuncien en el post general de que se harán por privado. Las preselecciones sólo se pueden enviar a quienes lo soliciten, y no como una lista spam a todos los foreros.
Una vez presentada o aceptada una preselección por la organización, se prohibe cambiar de temas. A no ser que algún tema no cumpla la normativa, que en ese caso, y si está aun en plazo, podrá cambiarse por otro o quedar directamente descalificado (a elección del forero afectado). Una vez presentada o aceptada la preselección no se podrá deshacer, y tendrá que elegirse el tema de entre los que están en dicha preselección. Queda totalmente prohibido elegir un tema que no esté en la preselección presentada o aceptada.
Las preselecciones deben tener un fecha de inicio y finalización claros, no se pueden modificar en función de los resultados momentáneos. El forero que haga la preselección debe cumplir los plazos que previamente él mismo ha marcado.
Los foreros que hagan preselecciones tanto públicas como privadas, tienen la obligación de publicar los resultados. Si son preselecciones públicas en público y si son preselecciones privadas por privado.

6. Las presentaciones y preselecciones se harán como se viene haciendo tradicionalmente, o sea que cada uno decide como hacerlas, pero se recomienda no saturar de videos el post (por ejemplo repasando la historia del país) y poniendo, además del video de youtube, el link del video debajo, para aquellos que tengan problemas para ver el video directamente desde el post. Sólo se podrán presentar candidaturas previamente aceptadas.


•INSCRIPCIÓN•

7. En el caso de que dos o más foreros envíen una misma artista por diferentes países (ya que puede haber participado en un dúo o similar), será válido el tema que la organización del concurso reciba primero.

8. Si un concursante escoge país y después algún otro forero decide concursar como equipo con el forero que escogió el país, en caso de ser finalistas directos para la siguiente edición, o participan juntos de nuevo, o sólo tendría derecho a participar en la final aquel forero que escogió el país en la anterior edición.

9. Menos los 10 foreros que consiguieron el top10 en la anterior edición, el resto tendrá que pasar por semifinales. No obstante, si por casualidad alguno/s de los que quedaron top 10 en la anterior edición no comparecen en la presente, su lugar podrá ser ocupado por uno de los siguientes clasificados.

10. Los foreros que han sido top 10 pueden renunciar a su plaza directa en la final. En ese caso la asumirá quien ocupa el puesto 11 y así sucesivamente

11. Si se desea, se puede participar en grupo. Eso sí, ningún semifinalista se podrá unir a uno que esté en la final, al no ser que dicho semifinalista haya pasado como mínimo una vez por la final.

12. En caso de que dos foreros vayan juntos, sólo 1 podrá mandar la lista.

13. Un forero puede tener la libertad de enviar tantas listas quiera, ya que eso no influye en el funcionamiento del concurso. Cualquier forero del foro, independientemente de si va a participar o no, puede enviar la/s lista/s a otra/s persona/s

14. Sólo el país organizador tiene reservado el país de antemano, los países tanto para los finalistas directos como para los semifinalistas serán elegibles a partir de la fecha señalada para ello.

15. Se debe enviar al organizador un link con información sobre el artista para que cumpla la normativa.

16. Todo país que no mande su material antes de la fecha que se indicará a continuación, será descalificado excepto por motivo justificado y creíble.

17. Una vez que se haya enviado el audio y éste haya sido aceptado por la organización, ya no habrá marcha atrás y no se podrá cambiar el audio, más que nada para evitar líos. En ese sentido tenéis que estar bien seguros de lo que queréis mandar. Si alguien ajeno a la organización descubre que la candidatura no es válida que lo demuestre y si el organizador comprueba la invalidez de la candidatura le dará opción al usuario cambiarla siempre y cuando esté dentro del plazo de envío de audios.
No se permite canciones que hayan pasado por Eurovisión ni por las preselecciones nacionales de Eurovisión.
Covers de canciones que hayan pasado por Eurovisión ni por las preselecciones nacionales de Eurovisión.
Covers de canciones que hayan participado en el Eurosong.
En caso de que se presente un cover al concurso, cualquier forero podrá comunicarlo dentro del plazo de alegaciones, y el forero afectado tendrá 24 horas para cambiar su candidatura, al entenderse lo difícil que es detectar estas situaciones. En caso de tener constancia de ello durante los plazos de votación, la candidatura quedará eliminada de esa edición, pero el usuario podrá votar en esa edición y participar en la siguiente.
Pueden enviarse remixes al concurso siempre y cuando ni el remix ni el tema original hayan pasado por Eurovisión, por las preselecciones nacionales de Eurovisión o por el Eurosong. Para determinar el país por el que se pueda enviar la canción, se tendrá en cuenta la nacionalidad del autor del remix y la del artista del tema original, rigiéndose por la norma 4. En caso de que el tema del remix pertenezca a un grupo, el autor contará a efectos prácticos como un miembro más de la banda.

18. En caso de no enviar el audio, ese participante también estaría vetado en la siguiente edición.


•ORGANIZACIÓN•

19. Las semifinales se repartirán de forma equitativa, de las cuales los 10 más votados de cada una pasarán a la gran final, en total pasarán 20 que se unirán a los 10 ya clasificados.

20. El sorteo de Semifinales y Final, y sus respectivos ordenes de actuación serán definidos una vez conocidos todos los participantes. En el caso de las semifinales, una vez terminado el plazo para enviar audios; y en el caso de la final, una vez conocidos todos los finalistas.

21. Tras la publicación de las canciones se abrirá un plazo de dos días para alegaciones. Durante este periodo, aparte de corregir posibles fallos en el pack de audios, se podrán denunciar posibles incumplimientos de la normativa por parte de las canciones presentadas, como nacionalidad, covers... Una vez abierto el plazo de votaciones la canción no podrá ser eliminada hasta que concluya la fase (semi o final) en la que se detectó el incumplimiento, momento en el cual será eliminada directamente por el organizador. De esta forma se evitan problemas al organizador, no tendrá que estar pendiente de que los foreros modifiquen sus votos.

22. Se pondrá a disposición de los participantes un pack con todos los temas. Y no se podrá votar ni en las semifinales ni en la final hasta que no estén colgados.

23. Las votaciones serán en modo eurovisivo del 1 al 8, 10 y 12. No se podrá votar al país que uno representa.

24. Deberán votar obligatoriamente todos los participantes tanto en ambas semifinales como en la gran final. Quien incumpla esta norma no podrá participar en la siguiente edición, salvo por causa de fuerza mayor.

25. El organizador mandará sus votos tanto de semifinales como de final al primero en votar en las mismas, tardando como mucho 5 días para evitar sospechas de tongo.

26. No se admitirá nunca voto del público.

27. En caso de empate, se desempatará por número de votantes, si persiste, se desempatará por máximas puntuaciones.

28. El material, dudas, reclamaciones, cualquier cosa que pueda surgir, etc., podéis contactar al organizador o administración del foro (en caso de dudas y reclamaciones) por mensajes privados en el foro.

29. El ganador de la edición, y próximo organizador del mismo, podrá hacer la siguiente edición como máximo en los 2 siguientes meses de finalizar el último. Está en su derecho poder organizar el concurso sin prisas.

30. No se podrá cambiar toda la normativa que se apruebe, pero sí que podrá informar a administración que quiere cambiar alguna normativa para que sea estudiada.

31. Cada 10 ediciones la normativa será revisada, pero entre ediciones, si pasa algo "grave", el organizador y moderación tengan potestad para hacer alguna enmienda a las normas, con apoyo de los participantes, véase aparición de un nuevo país, el follón de los covers, o algo que hasta ahora no se haya contemplado (siguiente revisión después de la edición número 42).

31. El buscador donde se podrá consultar las canciones que han participado en ediciones anteriores e historial del concurso es: http://www.foroesc.com/eurosong/
Última edición por fabrizio faniello el Mié, 28 Sep 2016, 17:02:19, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por fabrizio faniello » Dom, 28 Ago 2016, 13:46:13

Imagen

Envío de Logotipos: Hasta el 18 de Septiembre de 2016.

Votación de logotipos: Del 19 al 24 de Septiembre de 2016

Gala de logotipos: 25 de Septiembre de 2016.

PISTOLETAZO: 26 de Septiembre de 2016 (22:00 horas, hora de España peninsular)

20.00 UTC
20.00 UTC


Periodo de inscripción y envío de audios: Del 26 de Septiembre al 14 de Octubre de 2016.

Periodo de alegaciones: Días 15 y 16 de Octubre 2016.
Sorteo de semifinales y Publicación audios: 15 de Octubre de 2016.

Votación de las semifinales: Del 17 de Octubre al 2 de Noviembre de 2016.

Gala Primera Semifinal: 4 de Noviembre de 2016.
Gala Segunda Semifinal y sorteo final: 5 de Noviembre de 2016.

Votación de la final: Del 6 de Noviembre al 18 de Noviembre de 2016.

Gala Final: 21 de Noviembre de 2016.


Los plazos terminan cada día de los expuestos a las 23:59:59 horas. Los votos recibidos para las semifinales o final fuera del plazo estipulado no serán contabilizados y el forero o forera afectado estará vetado para la próxima edición.
Última edición por fabrizio faniello el Mié, 28 Sep 2016, 17:02:41, editado 5 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por fabrizio faniello » Dom, 28 Ago 2016, 13:46:28

Imagen

• Albania - WeAreGoingUp :emogitana: :0points:
• Alemania - sms_colom :emogitana:
• Andorra
• Argelia
• Armenia - chandelure :emogitana: :0points:
• ARY Macedonia - Sneasel :emogitana:
• Australia - crazy :emogitana:
• Austria - wolffe :emogitana:
• Azerbaiyán
• Bélgica - gatale :emogitana: :0points:
• Bielorrusia
• Bosnia & Herzegovina - Chemical :emogitana:
• Bulgaria - chontono :emogitana:
• Chipre
• Ciudad del Vaticano - iceman :emogitana: :0points:
• Croacia - Barby :emogitana:
• Dinamarca - katsantonis :emogitana:
• Egipto
• Eslovaquia - misae :emogitana: :0points:
• Eslovenia - osk95 :emogitana: :0points:
• España - Fabrizio faniello :emogitana: :0points:
• Estonia - zirconio :emogitana:
• Finlandia - velvet :emogitana:
• Francia - babayevo :emogitana: :0points:
• Georgia - antonio :emogitana:
• Grecia - Al_lo_me_jor :emogitana:
• Hungría - Nirgal :emogitana:
• Irlanda - joubil :emogitana: :0points:
• Islandia - Zenden :emogitana:
• Israel - adrii6_94 :emogitana:
• Italia - zlatan :emogitana: :0points:
• Jordania - pal :emogitana:
• Kazakstán
• Kosovo - Martinangel :emogitana:
• Letonia - Joaco :emogitana: :0points:
• Líbano
• Libia - Marcos :emogitana:
• Liechtenstein - Mandodiar :emogitana:
• Lituania - Blossom :emogitana:
• Luxemburgo - granbudhas :emogitana:
• Malta - lucas86 :emogitana: :0points:
• Marruecos
• Moldavia - juliusg :emogitana:
• Mónaco - tektek :emogitana:
• Montenegro
• Noruega - gotillo :emogitana: :0points:
• Países Bajos - adri_hl :emogitana: :0points:
• Polonia - alex_98 :emogitana: :0points:
• Portugal - Marckusss :emogitana: :0points:
• Reino Unido - Mikau :emogitana: :0points:
• República Checa - melmel :emogitana:
• Rumanía - daelfyn :emogitana: :0points:
• Rusia - angelous :emogitana: :0points:
• San Marino - omaringa :emogitana:
• Serbia
• Suecia - leftbehind :emogitana:
• Suiza - chiriko :emogitana:
• Túnez - gbk :emogitana:
• Turquía - ¡Aliciaaicila! :emogitana:
• Ucrania - Einam :emogitana:


:emogitana: Audio recibido
:0points: foreros que quieren votar en preselecciones


Finalistas directos:
- Alex_98
- Babayevo
- Chemical
- Chontono
- Einam
- Fabrizio Faniello
- Martinangel
- Melmel
- Wolffe
- Zlatan

Foreros vetados:
Lie.mx
Gofredechocolate
Tiburoso
Última edición por fabrizio faniello el Dom, 16 Oct 2016, 11:20:32, editado 35 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por fabrizio faniello » Dom, 28 Ago 2016, 13:46:43

Imagen

01. PORTUGAL. Diogo Piçarra - Dialeto
02. LETONIA. Masha - Mr. Presley
03. ESLOVENIA. Daniel Vezoja - Suzanna Smiling
04. LIBIA. Roni Dalumi - Ish shel layla

05. RUMANÍA. Cristina Balan - Unbreakable
06. ALEMANIA. Nicole Cross - Awesome
07. IRLANDA. Lyra - Broken Down
08. MOLDAVIA. Alexandrina - Dupa Pod
09.TURQUÍA. Atiye - Sor

10. SAN MARINO. Baby K - Chiudo gli occhi e salto ft. Federica Abbate
11. ALBANIA. Edea Demaliaj - Ne
12. ESLOVAQUIA. Lina Mayer - Nothing
13. TUNEZ. Myrath - Believer
14. ESTONIA. Curly Strings - Hommik
15. NORUEGA. Susanne Sundfør - Kamikaze
16. FINLANDIA. Ella Sanoo - Leave This Town
17. LUXEMBURGO. Alma - La chute est lente
18. REINO UNIDO. Cruel Youth - Diamond Days
19. PAISES BAJOS. Kensington - Streets

20. SUECIA. Amanda Winberg - Clouds


Imagen

[b]01. CIUDAD DEL VATICANO. Love & The Outcome - King Of My Heart
02. AUSTRALIA. The Veronicas - In My Blood

03. CROACIA. Ruža - Neke Dane
04. ISRAEL. Ninet - Child
05. LITUANIA. Sisters On Wire - Take My Hand
06. HUNGRIA. Honeybeast - Egyedül
07. RUSIA. Zedd - True colors
08. BELGICA. Puggy - Soul

09. GEORGIA. Salio - Wayside
10. ARY MACEDONIA. Noviot Pochetok - Otrov
11. ISLANDIA - Biggi Hilmars - War Hero
12. MÓNACO. Claudio Capéo - Un homme debout

13. ARMENIA. Sona Rubenyan - Jamanakn e
14. DINAMARCA. Kongsted feat. Cisilia - Wild Child
15. SUIZA. Kadebostany - Frozen To Death

16. GRECIA. Elysion - Killing My Dreams
17. JORDANIA. El Morabba3 - El raai
18. MALTA. The Travellers - Sempliċità
19. LIECHTENSTEIN. Letzte Instanz - Wir Sind Eins


Votantes:
Adri_hl :banana_simple:
Adrii6_94
Al_lo_me_jor :banana_simple:
Alex_98 :banana_simple:
Aliciaaicila! :banana_simple:
Angelous :banana_simple:
Antonio :banana_simple:
Babayevo :banana_simple:
Barby :banana_simple:
Blossom :banana_simple:
chandelure :banana_simple:
Chemical :banana_simple:
Chiriko :banana_simple:
Chontono :banana_simple:
Crazy :banana_simple:
Daelfyn :banana_simple:
Einam :banana_simple:
Fabrizio Faniello :banana_simple:
Gatale :banana_simple:
Gbk
Gotillo :banana_simple:
Granbudhas :banana_simple:
Iceman
Joaco :banana_simple:
Joubil :banana_simple:
Juliusg :banana_simple:
Katsantonis :banana_simple:
Leftbehind
Lucas86 :banana_simple:
Mandodiar :banana_simple:
Marckuss :banana_simple:
Marcos :banana_simple:
Martinangel :banana_simple:
Melmel
Mikau :banana_simple:
Misae :banana_simple:
Nirgal :banana_simple:
Omaringa
Osk95 :banana_simple:
Pal :banana_simple:
Sms_colom
Sneasel
Tektek :banana_simple:
Velvet :banana_simple:
WeAreGoingUp :banana_simple:
Wolffe
Zenden :banana_simple:
Zirconio :banana_simple:
Zlatan :banana_simple:

:banana_simple: han votado
Última edición por fabrizio faniello el Dom, 06 Nov 2016, 02:04:51, editado 14 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por fabrizio faniello » Dom, 28 Ago 2016, 13:47:01

Imagen

01. BELGICA. Puggy - Soul
02. POLONIA. Bovska - Kaktus
03. AUSTRIA. Mavi Phoenix × M. P. - Little by little
04. CIUDAD DEL VATICANO. Love & The Outcome - King Of My Heart
05. IRLANDA. Lyra - Broken Down
06. BOSNIA. Dubioza kolektiv feat. La Pegatina -Hay Libertad
07. UCRANIA. Vremya I Steklo - Navernopotomuchto
08. BULGARIA. Kan Wakan - Molasses
09. FRANCIA. Léa Castel - Abîmée
10. KOSOVO. Rita Ora - Roc the life
11. ISLANDIA - Biggi Hilmars - War Hero
12. LIECHTENSTEIN. Letzte Instanz - Wir Sind Eins
13. DINAMARCA. Kongsted feat. Cisilia - Wild Child
14. ESLOVENIA. Daniel Vezoja - Suzanna Smiling
15. SUIZA. Kadebostany - Frozen To Death
16. ALEMANIA. Nicole Cross - Awesome
17.TURQUÍA. Atiye - Sor
18. LIBIA. Roni Dalumi - Ish shel layla
19. AUSTRALIA. The Veronicas - In My Blood
20. MOLDAVIA. Alexandrina - Dupa Pod
21. ITALIA. Simonetta Spiri Greta Manuzi Verdiana Zangaro Roberta Pompa - L'amore merita
22. REP. CHECA. Lenny - Hell.o
23. LETONIA. Masha - Mr. Presley
24. MÓNACO. Claudio Capéo - Un homme debout
25. NORUEGA. Susanne Sundfør - Kamikaze
26. RUSIA. Zedd - True colors
27. REINO UNIDO. Cruel Youth - Diamond Days
28. PAISES BAJOS. Kensington - Streets
29. ESPAÑA. Zahara - La Gracia
30. MALTA. The Travellers - Sempliċità
Última edición por fabrizio faniello el Dom, 06 Nov 2016, 02:05:48, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por fabrizio faniello » Dom, 28 Ago 2016, 13:47:17

Imagen

phpBB [video]


phpBB [video]


phpBB [video]


phpBB [video]
Última edición por fabrizio faniello el Dom, 06 Nov 2016, 02:06:20, editado 6 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por fabrizio faniello » Dom, 28 Ago 2016, 13:47:34

Imagen

FINAL
phpBB [video]


PRIMERA SEMIFINAL
phpBB [video]


SEGUNDA SEMIFINAL

phpBB [video]


FINALISTAS DIRECTOS
phpBB [video]
Última edición por fabrizio faniello el Dom, 06 Nov 2016, 02:06:55, editado 5 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por fabrizio faniello » Dom, 28 Ago 2016, 13:47:48

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por fabrizio faniello el Mar, 18 Oct 2016, 23:40:15, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por fabrizio faniello » Dom, 28 Ago 2016, 13:48:01

Imagen

Puede participar todo forero independientemente de si va a participar o no en el concurso. El forero participante deberá presentar el/los logo/s propuesto/s y el prototipo de la firma.

- Esta edición se celebrará en Tenerife.

- Es la edición número 43 (XLIII).

A modo de prueba todos los logos o firmas deberán incluir esta información:

País: España
Intérprete: Fuel Fandango
Canción: Salvaje
Forero: Fabrizio Faniello

Los logos deben enviarse por privado al organizador sin hacerse público para garantizar unos resultados más justos. En el caso de hacerse público el logo quedará automáticamente descalificado.

El eslogan podrá ser elegido por el autor del logo.

Plazo: HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE

El logo ganador será elegido por votación popular en el foro y el forero que lo realiza, se debe comprometer a realizar las firmas de todos los participantes.
Última edición por fabrizio faniello el Lun, 19 Sep 2016, 12:37:30, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por fabrizio faniello » Dom, 28 Ago 2016, 13:48:14

Imagen

ELIGE EL LOGO DEL 42 EUROSONG

Podrá votar todo forero con más de 300 mensajes, no se permiten dobles nicks.

- Los votantes otorgarán 1, 2, 3 y 5 puntos a los logos participantes, por el sistema eurovisivo (5 puntos al favorito).

- Los foreros que han presentado logo tendrán que otorgar tan solo 5 puntos a su logo favorito, si poder votarse a si mismo y dejando con cero puntos al resto de logos.

- El plazo para votar concluye el sábado 24 de Septiembre a las 23:59:59.

- Los resultados se conocerán el domingo 25 de Septiembre.


LOGO 1

Imagen

Imagen

LOGO 2

Imagen

Imagen

LOGO 3

Imagen

Imagen

LOGO 4


Imagen

Imagen


SUERTE A LOS CUATRO

:confetti: :confetti: :confetti: START VOTING NOW :confetti: :confetti: :confetti:
Última edición por fabrizio faniello el Lun, 19 Sep 2016, 11:10:36, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por fabrizio faniello » Dom, 28 Ago 2016, 13:48:36

Imagen
Última edición por fabrizio faniello el Lun, 19 Sep 2016, 11:08:28, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por fabrizio faniello » Dom, 28 Ago 2016, 13:48:49

Reservado
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por fabrizio faniello » Dom, 28 Ago 2016, 13:49:05

Reservado
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por fabrizio faniello » Dom, 28 Ago 2016, 13:49:17

Reservado
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

Siguiente   

Volver a Eurosong

cron