Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLII - Gol | Votos hasta el 17 de julio

por misae » Mar, 26 Jul 2016, 00:26:53

Dicho y hecho ya he actualizado las estadísticas.

Y como colofón final quiero agradecer de manera pormenorizada a aquell@s que me han otorgado los puntos suficientes para llegar al centenar, los que me conocéis ya sabéis que suelo hacer esto cuando supero los 100 puntos (independientemente de la posición obtenida) o llego al top10 (independientemente de los puntos obtenidos).

12 puntos: Chiriko, Andony :abrazo:
10 puntos: ¡AliciaaicilA!, Nocturne :enamorado:
08 puntos: daelfyn, Chemical :ok:
07 puntos: velvet :heart:
06 puntos: katsantonis :)
05 puntos: Iceman, joubil :emogitana:
04 puntos: Mandodiar, omaringa :cuernos:
03 puntos: Crazy, Alex_98, Zenden :aplauso:
01 puntos: Granbudhas, osk95, LeftBehind, Joaco, Blossom :yupiii:

A todos vosotr@s KIITOS!!!

La verdad leyendo los comentarios tan malos de mi propuesta de esta edición, hasta yo mismo me sorprendo del resultado obtenido.

Ahora si, si no pasa nada, nos veremos en la próxima edición. Seguro.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Nirgal » Mar, 26 Jul 2016, 03:25:28

Estoy empezando a ver la gala, y en serio, ¿Egipto bottom 3 cuando es EL TEMAZO de la edición?

Voy a prenderle fuego al foro, ahorita vuelvo.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por misae » Jue, 28 Jul 2016, 08:15:55

Me he permitido la licencia de hacer la gala final con el scorewiz, la he puesto en el post de galas.

Espero no haber molestado a nadie :oops: , me podía la curiosidad y aparte los resultados ya se sabían de hace una semana. También es posible que me haya equivocado, si alguien detecta un fallo que me lo haga saber y yo gustosamente lo corregiré ;)
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Babayevo » Jue, 28 Jul 2016, 13:21:35

No he podido pasarme antes por aquí! Muchas gracias a todo aquel que ha votado por Croacia! :adoracion: Ha sido todo un honor cerrar esta doble participación con este país, que es bastante complicado, y haberme subido al top5 dos veces seguidas (en esta incluso quedando mejor que con Nina). Estoy muy satisfecho por el resultado obtenido. Gracias de nuevo :abrazo:

En cuanto a los resultados generales, pues no me han agradado demasiado, empezando por la canción ganadora. Pero me alegro mucho por Fabrizio, ejemplo de paciencia y perseverancia, que ha demostrado que si se quiere, se puede! :aplauso:

Me gustaría también decir que el super temazaco de Bulgaria debería haber sido top10. Es una maravilla :heart: :heart: :heart:

Mi top final de las 54 canciones (con mis votadas en la final en negro), es el siguiente:

1. Armenia
2. Moldavia
3. Hungría
4. Lituania
5. Bulgaria
6. Letonia
7. Kazajistán
8. República Checa
9. Grecia

10. Rumanía
---------------
11. Bosnia - Herzegovina
12. Marruecos
13. Bielorrusia
14. Serbia
15. Rusia
16. Azerbaiyán
17. Mónaco
18. Eslovenia
19. Malta
20. Egipto

21. Estonia
22. Islandia
23. Jordania
24. Alemania

25. Eslovaquia
26. Albania
27. Turquía
28. Países Bajos
29. Chipre
30. Túnez
31. San Marino
32. Libia
33. Ucrania
34. Bélgica
35. Suiza
36. Portugal
37. Italia
38. Suecia
39. Francia
40. Irlanda
41. Finlandia
42. Andorra
43. España
44. Vaticano
45. Israel
46. Kosovo
47. Líbano
48. Austria
49. Luxemburgo
---------------
50. Dinamarca
51. Polonia
52. Reino Unido
53. Noruega
54. Liechtenstein

Tengo dudas de si participaré en España 43. Si no encuentro un tema que me llene lo que me llenaron mis dos participaciones anteriores, me retiraré la próxima edición!
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por Zenden » Jue, 28 Jul 2016, 16:39:00

Pues yo también me paso ahora que tengo un hueco para agradecer el 11º puesto con Israel. De las 4 veces que me ha representado este país, es la vez que mejor he quedado, y a un puntito del TOP10. A pesar de todo, las canciones alternativas también pueden tener su hueco aquí. Gracias a todos los que les gustó la canción. :abrazo:

Felicitar a Fabrizio por la victoria. Me gusta el tema, si bien se me desinfló algo con las escuchas, aún así se llevó 4 puntos de mi parte, si mal no recuerdo. Ganazas de ver una nueva edición en nuestro país, seguro que nos ofreces algo genial.

Mi favorita de la edición fue el tema de Pomme (FRANCIA). La dulzura y la poesía hecha canción. :heart: Me hubiera gustado mucho que ganara, pero una plata está muy bien también.

Gracias a Mikau por una nueva edición, a pesar de los contratiempos; y a Melmel y a Misae por subirla y por el scorewiz respectivamente.

Nos vemos en la siguiente. :emodiva2:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por misae » Jue, 28 Jul 2016, 23:28:21

Perdón por insistir pero me gustaría saber si se va a abrir la revisión de normativa y cuando.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Sugimura » Vie, 29 Jul 2016, 00:40:02

misae escribió:Perdón por insistir pero me gustaría saber si se va a abrir la revisión de normativa y cuando.


Con decirlo una vez ya nos llega la información. Ya daremos la información cuando sea necesaria al organizador, que es quien se ha puesto en contacto con nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Gatale » Dom, 31 Jul 2016, 18:44:46

misae escribió:Me he permitido la licencia de hacer la gala final con el scorewiz, la he puesto en el post de galas.

Espero no haber molestado a nadie :oops: , me podía la curiosidad y aparte los resultados ya se sabían de hace una semana. También es posible que me haya equivocado, si alguien detecta un fallo que me lo haga saber y yo gustosamente lo corregiré ;)



Gracias Misae!
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por misae » Lun, 01 Ago 2016, 11:41:52

Sugimura escribió:
misae escribió:Perdón por insistir pero me gustaría saber si se va a abrir la revisión de normativa y cuando.


Con decirlo una vez ya nos llega la información. Ya daremos la información cuando sea necesaria al organizador, que es quien se ha puesto en contacto con nosotros.


OK, gracias por contestar ;)
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por daelfyn » Lun, 01 Ago 2016, 20:23:58

Comento los resultados que aún no lo había hecho. :oops: Mi resultado con Malta bastante esperado, gracias a los pocos votantes que tuve, en especial al 12 de Joubil. :adoracion: :abrazo:

Incomprensibles las posiciones de República Checa, Italia, Alemania, Noruega, Finlandia, Líbano, sobretodo de éste último e Italia. :O :O

Egipto, Jordania y Eslovaquia fueron votadas por mí en semis pero se quedaron sin puntos en la final. :no:

Felicidades a Mikau por la edición, lástima que no la hayas podido culminar con una gala a la altura del concurso, pero lo primero es lo primero. :abrazo: Gracias a Melmel por hacer el apaño y a Misae por hacerla en scorewiz. :aplauso: :abrazo:

Nos vemos en la próxima edición! :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

Anterior

Volver a Eurosong