Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLII - Gol | Votos hasta el 17 de julio

por Alex_98 » Vie, 22 Jul 2016, 17:46:07

Después comentaré un poco más en cuanto pueda, pero enhorabuena fabrizio!!!! :confetti: :confetti:

Desde luego ya lo ibas mereciendo después de tantas ediciones. :ojitos: :abrazo: Y yo agradecer a los que me votaron, por alzarme al segundo puesto, gracias! :ojitos: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Wolffe » Vie, 22 Jul 2016, 17:46:36

1ª Semifinal

01. Líbano
02. Francia
03. Países Bajos
04. Chipre
05. Vaticano
06. Israel
07. Bielorrusia
08. Finlandia
09. Kosovo
10. Italia

11. Armenia – 142 puntos.
12. Moldavia – 133 puntos.
13. Libia – 119 puntos.
14. Suiza – 107 puntos.
15. Bélgica – 98 puntos.
16. Turquía – 95 puntos.
17. Suecia – 89 puntos.
18. Marruecos – 89 puntos.
19. Kazajistán – 80 puntos.
20. Rusia – 79 puntos.
21. Letonia – 69 puntos.
22. Azerbaiyán -- 35 puntos



2ª Semifinal

01. España
02. Eslovaquia
03. Portugal
04. Islandia
05. Alemania
06. Mónaco
07. Egipto
08. Jordania
09. Grecia
10. Austria

11. Estonia – 139 puntos.
12. Polonia – 135 puntos.
13. Albania – 126 puntos.
14.Lituania – 122 puntos.
15. San Marino – 122 puntos.
16. Eslovenia – 111 puntos.
17. Hungría – 102 puntos.
18. Andorra – 94 puntos.
19. Liechtenstein – 89 puntos.
20. Serbia – 75 puntos.
21. Bosnia y Herzegovina – 58 puntos.
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por fabrizio faniello » Vie, 22 Jul 2016, 18:03:56

:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:

estoy de niñero ahora y me la están liando... :emosor:
no puedo escribir, ni lo puedo celebrar :rodillo:

a la noche vuelvo :yupiii:
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por Ximet » Vie, 22 Jul 2016, 18:05:24

Bueno, estos fueron nuestros votos:

Semi 1 (conjunto)

1 Países Bajos
2 Israel
3 Libia
4 Moldavia
5 Chipre
6 Finlandia
7 Líbano
8 Ucrania
9 C. Vaticano
10 Bélgica
11 Letonia
12 Suiza
13 Francia
14 Italia
15 Marruecos
16 Rusia
17 Kosovo
18 Bielorrusia
19 Suecia
20 Armenia
21 Turquía
22 Kazajistán
23 Azerbaiyán


Ránking Blossom:

1 Países Bajos
2 Israel
3 Libia
4 Líbano
5 Chipre
6 Moldavia
7 Francia
8 Finlandia
9 Italia
10 Kosovo
11 Bélgica
12 Suiza
13 Letonia
14 Marruecos
15 C. Vaticano
16 Ucrania
17 Rusia
18 Armenia
19 Suecia
20 Bielorrusia
21 Turquía
22 Kazajistán
23 Azerbaiyán
1 Países Bajos
2 Israel
3 Libia
4 Líbano
5 Chipre
6 Moldavia
7 Francia
8 Finlandia
9 Italia
10 Kosovo
11 Bélgica
12 Suiza
13 Letonia
14 Marruecos
15 C. Vaticano
16 Ucrania
17 Rusia
18 Armenia
19 Suecia
20 Bielorrusia
21 Turquía
22 Kazajistán
23 Azerbaiyán


Ránking mío:

1 Israel
2 Países Bajos
3 Ucrania
4 C. Vaticano
5 Libia
6 Moldavia
7 Finlandia
8 Bélgica
9 Chipre
10 Letonia
11 Suiza
12 Líbano
13 Bielorrusia
14 Marruecos
15 Rusia
16 Suecia
17 Italia
18 Turquía
19 Francia
20 Armenia
21 Kazajistán
22 Azerbaiyán
23 Kosovo
1 Israel
2 Países Bajos
3 Ucrania
4 C. Vaticano
5 Libia
6 Moldavia
7 Finlandia
8 Bélgica
9 Chipre
10 Letonia
11 Suiza
12 Líbano
13 Bielorrusia
14 Marruecos
15 Rusia
16 Suecia
17 Italia
18 Turquía
19 Francia
20 Armenia
21 Kazajistán
22 Azerbaiyán
23 Kosovo



Semi 2 (conjunto):

1 Portugal
2 Eslovaquia
3 Estonia
4 España
5 Polonia
6 Grecia
7 Islandia
8 Austria
9 Liechtenstein
10 San Marino
11 Mónaco
12 Eslovenia
13 Rumanía
14 Andorra
15 Albania
16 Jordania
17 Hungría
18 Lituania
19 Egipto
20 Serbia
21 B&H

Ránking Blossom:

1 Eslovaquia
2 Portugal
3 Liechtenstein
4 España
5 Estonia
6 Islandia
7 Polonia
8 Mónaco
9 San Marino
10 Austria
11 Grecia
12 Hungría
13 Lituania
14 Albania
15 Andorra
16 Egipto
17 Eslovenia
18 Jordania
19 Serbia
20 Rumanía
21 Bosnia & Herzegovina
1 Eslovaquia
2 Portugal
3 Liechtenstein
4 España
5 Estonia
6 Islandia
7 Polonia
8 Mónaco
9 San Marino
10 Austria
11 Grecia
12 Hungría
13 Lituania
14 Albania
15 Andorra
16 Egipto
17 Eslovenia
18 Jordania
19 Serbia
20 Rumanía
21 Bosnia & Herzegovina


Ránking mío:

1 Grecia
2 Portugal
3 Polonia
4 Estonia
5 España
6 Eslovaquia
7 Rumanía
8 Austria
9 Eslovenia
10 San Marino
11 Islandia
12 Andorra
13 Jordania
14 Mónaco
15 Albania
16 Liechtenstein
17 Serbia
18 Egipto
19 Lituania
20 Hungría
21 Bosnia & Herzegovina
1 Grecia
2 Portugal
3 Polonia
4 Estonia
5 España
6 Eslovaquia
7 Rumanía
8 Austria
9 Eslovenia
10 San Marino
11 Islandia
12 Andorra
13 Jordania
14 Mónaco
15 Albania
16 Liechtenstein
17 Serbia
18 Egipto
19 Lituania
20 Hungría
21 Bosnia & Herzegovina





Ahora comento los resultados de la final:


1 España: Pues esperable aunque a mí tampoco me apasionaba, se me cayó un poco con las escuchas, fue 8 para Blossom y 16 para mí, acabamos dándole 2 puntos.

2 Francia: A mí no me gustó nada :sorry: de hecho la hundí tanto en la semi como en la final, aunque me alegro por Alex, fue 21 para Blossom y 27 para mí, 25 en total.

3 Países Bajos: Pues nos gustó mucho a los dos desde el primer momento y la pusimos alta en semis y final, fue 2 para Blossom y 6 para mi y le dimos 8 puntos.

4 Croacia: Me ha gustado mucho la canción y me alegro de su buen puesto, curiosamente Blossom y yo también la pusimos cuarta los dos y le dimos 7 puntos.

5 Portugal: Ya la conocía del FIFA :emoraro: me gustó mucho en la semi pero se me cayó un poco, fue 5 para Blossom y 9 para mi y le dimos 5 puntos.

6 Bielorrusia: Nunca nos gustó en verdad, se ve que rascó todo el voto comercial, aunque a mí me gustó un poco más, fue 26 para Blossom y 23 para mí, 27 en total.

7 C. Vaticano: Pues aquí se ha visto el primer gran desacuerdo, a mí siempre me encantó y a Blossom no tanto, fue 12 para Blossom y 3 para mi, y le dimos 4 puntos.

8 Chipre: Uno de mis mayores growers, en la semi solo la puse 9 pero en la final me encantó, fue 6 para Blossom y 5 para mí, le dimos 6 puntos.

9 Eslovaquia: Sin duda mi mayor grower, en mi primer ránking de la semi ni un punto le di :emoraro: aunque me subió al 6 al final, aquí sin embargo fue top1 para Blossom y top2 para mí, 12 puntos en total.

10 Dinamarca: Otro gran desacuerdo, a mí me gustó pero a Blossom no, fue 23 para ella y 10 para mí, 16 en el ránking conjunto.

11 Israel: Temazo total y absoluto :adoracion: me encantó y me atrajo desde el primer momento, fue mi top1 y el top3 de Blossom, 10 puntos.

12 Líbano: Pues me sorprende y mucho que ganara la semi, la esperaba pasando justita en plan 8 o así, a mí no me llego a gustar del todo, fue 9 para Blossom y 19 para mí, 11 en el ránking :sorry:

13 Finlandia: Casi como a Líbano pero al revés, 18 para Blossom y 7 para mí, en total 1 punto.

14 Bulgaria: Pues le gustó un poco más a ella, a mí no me llegó a decir nada, 11 para Blossom y 24 para mí, 19 en el conjunto.

15 Mónaco: Otra que a mí no me gustaba, no la votamos ni en la semi, 17 para Blossom y 26 para mí, 23 en conjunto.

16 Noruega: Sintiéndolo por Mikau en esta ocasión no me gustó su canción y IMO no merecía ganar otra vez, 10 para Blossom y 20 para mí, 13 en total.

17 Reino Unido: Pues un poco baja, aunque no esperaba que quedase mejor, fue 19 para Blossom y 12 para mí, 14 en total.

18 Islandia: Otra que como Mónaco, no me gustaba y no la puse en mi top10 de la semi, fue 13 para Blossom y 22 para mí, 20 en global.

19 Grecia: En esta hubo desacuerdo, a mí me encantó y a Blossom no mucho, fue 24 para ella y 8 para mí, 15 en total.

20 Túnez: Otro tema bastante comercial que parece que se vio eclipsado por Bielorrusia, no nos gustó demasiado a ninguno, pero sí un poco más a mí, 25 para Blossom y 18 para mí, 24 en total.

21 Austria: Pues nos agradó a los 2 pero no mucho más, me hubiese gustado que quedase más alta pero tampoco demasiado, 15 para Blossom y 14 para mí, 12 en total.

22 Kosovo: Lo siento por quien la lleve pero no me gustó nada :emoraro: la dejé última de su semi y pues como era de esperar también aquí, 20 para Blossom y 29 para mí, 26 en total.

23 Jordania: Otra que no nos convenció y ni la votamos en la semifinal, 27 para Blossom y 25 para mí, 28 en total.

25 Luxemburgo: Pues no la esperaba tan baja, pensaba que podía llegar al top15, nos agradó pero poco más, 16 para Blossom y 17 para mí, 17 en total.

26 Italia: Lo siento pero a mí no me gustó y la hundí descaradamente :emoraro: 14 para Blossom y 21 para mí, 21 en total.

27 Irlanda: Pues a mí me gustó, pero no esperaba que quedase mejor, fue 29 para Blossom y 11 para mí.

28 Egipto: Me parece muy random y me sorprendió que pasara la semi, no me gustó nada, lo siento, fue 28 para los dos y 29 en total.

29 Malta: Pasó bastante desapercibida y eso que nos gustó y la votamos, 7 para Blossom y 15 para mí, 3 puntos.

30 Rep Checa: Pues a mí me gustó, pero otra que pasó desapercibida, fue 22 para Blossom y 13 para mí, 18 en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Mikau » Vie, 22 Jul 2016, 18:10:00

Lo siento mucho por no haber podido hacer una gala con postales como a mi me hubiera gustado, pero estoy absolutamente sin nada de tiempo y lo peor de todo es que no podré de aquí a 2-3 semanas por compromisos familiares. Me parece demasiado tiempo para dar los resultados. Lo siento :(
Enhorabuena al ganador y al resto del top10, en un hueco si lo tengo comentaré el trascurso de los votos que hay cosas interesantes que decir XD
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por Gatale » Vie, 22 Jul 2016, 19:42:19

Felicidades fabrizio, ya t tocaba!


Graci x el 21 de austria, q realmente no esperaba ni pasar a la final

Mis. votos
12 israel
10 irlanda
8Francia
7 vaticano
6 Holanda
5'Portugal
4 Alemania
3 tunez
2 egipto
1 Mónaco
Última edición por Gatale el Vie, 22 Jul 2016, 19:43:51, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por Chandelure » Vie, 22 Jul 2016, 19:43:08

Pues al final he quedado 23, un puesto un poco random la verdad XD Muchas gracias a todos por los votos a Jordania, es una canción que me encanta y tenía muchas ganas de mandarla :abrazo: Tambien felicitar a Mikau por la organización durante todo el concurso, aunque no haya tenido tiempo para preparar la final.

Estos son mis votos:

Semifinales:
12 - Belgica
10 - Bielorrusia
8 - Suecia
7 - Kosovo
6 - Rusia
5 - Armenia
4 - Kazajistan
3 - Paises Bajos
2 - Libano
1 - Vaticano

Semifinal 2:
12 – Polonia
10 - Albania
8 - Lituania
7 - Monaco
6 - Alemania
5 - Estonia
4 - Rumania
3 - Egipto
2 - Grecia
1 - Portugal
12 - Belgica
10 - Bielorrusia
8 - Suecia
7 - Kosovo
6 - Rusia
5 - Armenia
4 - Kazajistan
3 - Paises Bajos
2 - Libano
1 - Vaticano

Semifinal 2:
12 – Polonia
10 - Albania
8 - Lituania
7 - Monaco
6 - Alemania
5 - Estonia
4 - Rumania
3 - Egipto
2 - Grecia
1 - Portugal


Y los de la final:
12 – Bielorrusia
10 – Tunez
8 – Dinamarca
7 – Croacia
6 – Malta
5 – Israel
4 - Luxemburgo
3 - Alemania
2 – Kosovo
1 – Francia

Muy feliz por el puesto de Bielorrusia. IOWA es un grupo que me encanta y que tenia pensado llevar en futuras ediciones.
No entiendo las bajas posiciones de Tunez, Malta, Luxemburgo y Alemania :emocolgado: Las veía mas arriba.
Y para acabar, felicitar a Fabrizio por la victoria, aunque España ni fu ni fa...
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Wolffe » Vie, 22 Jul 2016, 19:53:34

Puntos en la 1ª Semi
Puntos en la 2ª Semi
Puntos en la Final



30. Chequia | Dying Passion | Back of beyond

Un puesto bastante justo, no era la peor canción de la final pero sí era de las más olvidables. Por lo visto Dying Passion es un grupo con bastante solera, no creo que una canción tan sosilla como esta les haga justicia... igual habría la pena haber arriesgado más enviando una más de su estilo. Desde luego no habría tenido competencia en la final :P

29. Malta | The New Victorians | Seeker seeker

Le di escuchas intentando que me gustara porque tiene partes muy guays, pero tiene una estructura demasiado rara (y eso que suelo estar bastante abierto para este tipo de cosas xD). Como digo, tiene partes guays pero se quedan en un amago de despegar que no llega nunca... y de repente acaba abruptamente :(

28. Egipto | Kareem Salama | City of lights 7 puntos

¡Muy guilty pleasure! En la semi me encantó a pesar de ser super facilona (las cosas como son xD) y creo que se merecía estar en la final porque es una canción agradable de escuchar y sin pretensiones, casi como un descanso ante otras más difíciles de digerir. Pero una vez en la final, pues... se queda atrás en nivel, y no superó los últimos filtros de calidad. Por Egipto es una buena propuesta, no hay mucha industria por allí...

27. Irlanda | The High Kings | Red is the rose

Uff... Entiendo por qué la ha enviado Chiriko, es algo arriesgado y diferente a lo que se puede oír por aquí, pero uf. Es un estilo que supongo que te encanta o no lo soportas, y en mi caso es lo segundo. Valoro las intenciones de aportar algo poco habitual y que da riqueza al pack, pero no se ha traducido en puntos. De hecho cayó en las primeras escuchas.

26. Italia | Alessandra Amoroso | Comunque andare

Italia me ha sido un "casi pero no" constante. Casi se mete en mis votos de la semi, y casi se mete en el conjunto de canciones potencialmente votables de la final. Supongo que es un estilo que no me acaba de entrar, y la voz de ella tampoco me va mucho... cuestión de gustos.

25. Gotillo | Emilie Simon | Quand vient le jour

Esta canción era de darle escuchas; en los primeros rankings que hice estaba muy abajo pero fue de las pocas que "rescaté" para darle una segunda oportunidad porque me daba la sensación de que tenía algo especial que aún no había valorado, y casi acaba entrando en mi votos. Creo que se debió quedar la 11º o la 12º, y quizá eso le ha pasado a más gente. Me gusta que sea una canción de base comercial y gracias a la voz se convierta en algo más alternativo (aunque sin pasarse xD).

24. Alemania | Glasperlensbiel | Geiles Leben

La escuché por primera vez en la presentación de canciones y me llamó mucho la atención, pensé que sería de las favoritas (escuché unas cuantas pero no todas, que conste). Una vez en la semi, en comparación con otras canciones... no acababa de destacar. Casi se mete en los puntos de la semi (de hecho la tenía como casi seguro pero fue decayendo) y en la final también estuvo ahí ahí, pero nada. Me parece que está bien, pero un concurso de canciones no le conviene porque como canción es bastante lineal.

23. Jordania | King Deco | Castaway 10 puntos 7 puntos

También me llamó muchísimo la atención desde el principio, y llegada a la semi no me defraudó. Es una canción que para esta época viene muy bien, muy de relax y de playa, y quizá eso mismo le haya venido bien (para mí, porque para el resto de gente veo que no xD). Sí que es cierto que a pesar de todo es una canción algo estándar, pero al menos yo le he dado buena puntuación.

22. Kosovo | Era Istrefi | Bonbon 1 punto

Tenía curiosidad por encontrar esta canción (la dan mucho bombo en Spotify, y no todos los días se oye "la sensación albanesa"), y bueno. No es muy de mi estilo, pero se acabó metiendo en los puntos de la semi. Me apasiona el videoclip de lo amateur que es para el éxito que ha tenido la canción xD

21. Austria | Robb | Down with it 2 puntos

Un caso curioso, porque en la semi no me llamó la atención lo suficiente como para votarla, y en la final tuvo una mejor valoración (al mismo tiempo que se me iban cayendo otras). Lástima que no le haya servido de mucho... Es un buen tema, y que se mezcle la electrónica con estilos afroamericanos no suele ser lo habitual (y menos por Austria).

20. Túnez | Cheraze ft. Tunisiano | Promets pas la lune

Pensé que iba a quedar mejor, aunque desde luego no gracias a mí xD Tiene un estilo muy de película musical cabaretera que no me acaba. Y la parte del rap no pintaba mucho...

19. Grecia | Onirama | World party 3 puntos

Tema festivo estándar, fue subiendo poco a poco en la semi (al principio no tenía pinta de votarla) y en la semi volvió a bajar. Por lo visto es un grupo conocidillo en Grecia, lo hablé con un amigo de allí y les conocía. Y me pasó fotos del cantante, que es muy guapete xD

18. Islandia | Dikta | We'll meet again 8 puntos 12 puntos

Otro guilty pleasure, pero los chutes de optimismo que me mete no son normales. De hecho, acabó subiendo de puntos en la final por ese mismo motivo, y terminó por llevarse el 12. Me recuerda a grupos del estilo Coldplay, pero me tiraba más lo bien que me sentaba escucharlo que la calidad que pudiera tener. Evidentemente hay canciones mejores que esta a las que no les di el 12 porque sabía que no iban a necesitar 2-4 puntos más, y a las pruebas me remito con la victoria española xD

17. Reino Unido | The Hearts | Lips

Que por un país como Reino Unido se envíe un pop-rock tan random... Propuestas como esta me hacen pensar que la mayoría de finalistas no se lo ha currado mucho, y me alegra que hayan terminado con puestos merecidos.

16. Noruega | Seeb ft. Neeb | Breathe

Finalmente el triplete noruego no se ha materializado. En mi caso no la voté, aunque por poco. Había canciones del estilo que me parecían mejores que esta y han acabado por opacarla. Hablando del estilo musical, creo que ha jugado en su contra que sea un estilo excesivamente similar al de Faded. A mí no me afectaba porque no participé en la anterior edición, pero entendería que haya a quien le canse que el mismo forero por el mismo país envíe una canción tan parecida a la anterior.

15. Mónaco | Corentin Grevost | Ne me dis pas non 5 puntos

Mira que me chirría la voz de este chico... no hay mejor forma de definirlo, chirría mucho en los agudos xD Aún así creo que se merecía estar en la final y ayudé en ello, pero fue de las primeras que descarté de las votables a la hora de la verdad.

14. Bulgaria | Dia | Veno Neveno

El estribillo es lo único que me gustaba. Pero lo de lo mezclar folk búlgaro con dubstep... no :S

13. Finlandia | Laura Närhi | Supersankari

Ya me pareció un milagro que pasara la semi, y más aún que haya llegado tan alto en la final xD Me alegro por Misae que ya se temía lo peor, pero a mí esta canción me aburre. La voz de Laura me parece muy monótona y la canción no termina de despegar en ningún momento. Es agradable y está en finés (que a mí suena muy bien musicalmente) pero ya.

12. Líbano | Postcards | Where the wild ones 12 puntos 6 puntos

FLIPANDO con que haya ganado la semi. Para mí merecedísimo, y me alegro un montón. Lástima el "leñazo" que se ha pegado en la final (porque de ganar a quedar 12ª...). Me encanta la sencillez de la canción, que vaya totalmente sin pretensiones y a la vez que sea tan bonita. La verdad que es todo un grupazo a fichar, y encima de un país tan desconocido en el mundo de la música con es Líbano. El videoclip tiene una dirección artística buenísima, ¡y yo tengo una máscara como las que aparecen al final! Aunque la mía es de ciervo. El artista que hace los patrones se llama Wintercroft, por si a alguien le interesa hacerse con una y montarla :)

11. Israel | Lola Marsh | You're mine 10 puntos 1 punto

Una pena que se me desinflara tanto, al principio la impresión fue de WOW. Muy alternativa para lo que me esperaba escuchar aquí, y eso me gustaba mucho. Pero el efecto sorpresa fue eso, en las primeras escuchas. En la final ha entrado en los puntos muy de chiripa, porque me planteé descartarla en las últimas cribas. Pero quise darle algún punto para valorar el riesgo, lo merece.

10. Dinamarca | MØ | Final Song 8 puntos

Pensé que estaría en el top3 de fijo, no entiendo cómo ha podido acabar solamente 10ª. Es todo un temazo y ahora está en plena promoción... ¿quizá la gente ha decidido castigar esa ventaja?

09. Eslovaquia | Peter Aristone | Gold 4 puntos 5 puntos

Otra del estilo de Líbano, aunque esta me parecía mucho más típica. Muy potente musicalmente porque entra fácil y es muy votable. Sorprende encontrar algo así por Eslovaquia. Quizá la pondría algo más arriba en el ranking...

08. Chipre | Metaxas | Selene 4 puntos

Otra que se me fue cayendo. Hacía falta en la final, pero una vez ahí pasa muy desapercibida... En la semifinal fue de las sorpresas (y más viniendo de Martinangel, que igual te planta un truño como un temazo xD), y aunque yo no haya contribuido a ello me alegro que haya quedado tan bien al final.

07. Vaticano | 7eventh time down | God is on the move

Rock americano que suena tipiquérrimo. Es que se me ocurren un montón de grupos con este mismo sonido y cantante con voz idéntica xD

06. Bielorrusia | Iowa | 140

No, no la he votado, pero entiendo totalmente que haya quedado tan bien. Entra fácil, es pegadiza y viene de Bielorrusia que no es que destaque mucho musicalmente. Junto a Italia se quedó a punto de entrar en mis votos en la semi (en la final un poco más atrás). A poco que hubiera tenido una época más petarda habría entrado de lleno.

05. Portugal | RAC ft. Nate Hendricks | Back of the car

Sorpresón. Esperaba haber pasado la semi por los pelos, y no esperaba un puesto tan bueno en la final (aunque después de los comentarios ya tenía expectativa de quedar bien... si de repente hubiera aparecido en el 20º os habría caneado :emoraro: ). No me parecía que fuera a ser el gusto de los participantes, así que gracias a todos los que habéis votado por Portugal. Es todo un honor entrar de lleno en el top10 en mi primera participación (con este usuario). El mayor puesto que tuve las otras veces que participé (unas 4 o así) fue el 11º xD Estaré en la próxima edición sin dudar, e intentaré mantener el listón.

04. Croacia | Vlaho | Home

Sé que es un temazo y me dio pena descartarlo (creo que fue de los últimos que decidí no votar), pero a mí no me llegaba tanto como sé que debiera, porque este tipo de canciones me suelen gustar mucho. Me alegro por su cuarto puesto.

03. Países Bajos | Démira | Dragons 8 puntos 4 puntos

Démira se puede dar con un canto en los dientes, porque ha quedado por encima incluso de lo que debiera xD Dragons sorprende a primera escucha, y sorprende mucho, pero bien analizada se queda algo corta. Al fin y al cabo la canción "como tal" empieza tras un minuto. De hecho a veces he tenido que escucharla un par de veces seguidas porque me daba la impresión de que tenía solo un estribillo (que además es buenísimo, no entiendo como no lo ha explotado más). Pero vamos, genial por los Países Bajos.

02. Francia | Pomme | J'suis pas dupe 5 puntos 3 puntos

Muy similar a Líbano, y en mi caso ha jugado en contra de Francia. Pero es otro tema exquisito y sin pretensiones, con un fondo muy agradable y veraniego (algo que se valora mejor ahora que en plena Navidad xD). Quizás una canción de este corte sea algo más típico en la chanson française, y de hecho me recuerda a un tema que creo que participó aquí hace muchos años (Quand revient l'été). Todo sea dicho, en la final empezó muy alto y se me fue bajando, pero medalla de plata merecidísima.

01. España | Fuel Fandango | Salvaje 6 puntos 10 puntos

Tenía muy claro que o ganaba Dinamarca o ganaba España; no podía ser de otra manera. Enhorabuena a Fabrizio (que por lo visto ya le tocaba ganar) y a los Fuel Fandango, que como ya dije lo están petando y esto es prueba de ello. En la semi les valoré más bajo porque sabía que iban a pasar sí o sí y prefería ayudar más a las que lo tendrían más difícil, pero en la final no escatimé (bueno, miento, pero sabía que 2 puntos no iban a cambiar nada y así ha sido xD) Ojalá les veamos en Eurovisión, harían buen papel. Por mi parte esperaba verles este verano pero va a ser que no :<



Puntos en la 1ª semifinal

01 Kosovo
02 Moldavia
03 Bélgica
04 Chipre
05 Francia
06 Marruecos
07 Libia
08 Países Bajos
10 Israel
12 Líbano
01 Kosovo
02 Moldavia
03 Bélgica
04 Chipre
05 Francia
06 Marruecos
07 Libia
08 Países Bajos
10 Israel
12 Líbano



Puntos en la 2ª semifinal

01 Polonia
02 San Marino
03 Grecia
04 Eslovaquia
05 Mónaco
06 España
07 Egipto
08 Islandia
10 Jordania
12 Estonia
01 Polonia
02 San Marino
03 Grecia
04 Eslovaquia
05 Mónaco
06 España
07 Egipto
08 Islandia
10 Jordania
12 Estonia



Puntos en la Final

01 Israel
02 Austria
03 Francia
04 Países Bajos
05 Eslovaquia
06 Líbano
07 Jordania
08 Dinamarca
10 España
12 Islandia
01 Israel
02 Austria
03 Francia
04 Países Bajos
05 Eslovaquia
06 Líbano
07 Jordania
08 Dinamarca
10 España
12 Islandia
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por chontono » Vie, 22 Jul 2016, 20:40:51

Muchas gracias por el tercer puesto para Démira y Países Bajos, muy contento aunque esto siempre me pasa cuando tengo días que mejor olvidar.
Felicidades a Fabrizio!!!!! No pensé que ganaría porque cuando llevé a este grupo con New life a un concurso me dijeron de todo menos bonico XD
Mis votos de la final:
12 Bulgaria
10 Chipre
8 Rep. Checa
7 Eslovaquia
6 Israel
5 Reino Unido
4 España
3 Irlanda
2 Austria
1 Líbano
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por LeftBehind » Vie, 22 Jul 2016, 21:07:26

Pues para la final que era, ni tan mal el resultado :emoraro:


Enhorabuena a Fabri, y a los que habeis entrado en el top10 también!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LeftBehind

3 POINTS
 
Mensajes: 2301
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 20:39:19
No especificado

por misae » Vie, 22 Jul 2016, 23:14:37

Pues menudo sorpresón encontrarme con la gala a la vuelta de la piscina esta tarde. Paso a comentar algunas cosillas al respecto de esta edición:

Mi puesto. Para mí ha sido un sorpresón haber quedado en 13º lugar habiendo quedado previamente 8º en la primera semifinal (tal y como me sucedió en la 19ª edición con Macedonia, encima termino en el mismo lugar con la misma cantidad de puntos que conseguí en esa ocasión, sólo me ha faltado conseguir 145 puntos en la semi). Se trata de la octava vez en mi historial que logro superar el centenar de puntos, así que a pesar de no haber terminado entre los 10 primeros haré agradecimiento pormenorizado a los que me han votado pero para ello me gustaría que se proporcionase el Excel de esta edición. Pero desde ya digo KIITOS a los que me habéis votado, tanto en semis como en la final :ojitos:
Tema ganador. Pues la verdad me alegro un montón por Esteban que por fin ha tenido su recompensa merecidísima a su perseverancia ininterrumpida y me da que esta vez no se va a escapar de renunciar a una final directa y espero que así sea y que nos organice un gran Eurosong (¿en Tenerife? Ojalá :ojitos: :ojitos: :ojitos: ) Y hablando del tema, a mí me gustaba bastante, se llevó 7 puntos de mi parte. Espero que no tarde demasiado en abrir la próxima edición (tampoco pido que lo haga mañana mismo :emoraro: ) aunque antes creo que toca revisión de normativa.
Resultados. Pues me ha sorprendido el tortazo que se ha llevado el tema de Líbano respecto a las semis, ha pasado de ganar a ni siquiera quedar entre los 10 primeros (claro que a ver quien supera que en aquella lejana tercera edición Estonia pasase de ganar su semi a quedar última en la final XD ) Mi 12 no ha quedado demasiado bien pero me alegro que TekTek haya conseguido "vengar" a los griegos Onirama del ostiazo que se llevaron en semifinales cuando los llevé yo allá por la edición 26. Sorprendido también por la "baja" posición de Dinamarca, la esperaba top5, quizás la fama de la cantante haya pesado un poco aunque a mí me parecía un temazo y para nada estaba trillado (al contrario que "Faded" en su día, ésta todavía no la he escuchado en ninguna radio). Por lo demás poco que comentar.
Organización. Lamento que Mikau no haya podido organizar el concurso en condiciones por el poco tiempo del que ha dispuesto pero bueno, por lo menos ha cumplido en la medida de lo que ha podido y eso es de agradecer. También hay que aplaudir a Melmel por haber colgado en su lugar la gala final (eso si, espero que si algún día ganas y organizas el Eurosong no hagas una gala final así :D ). Obviamente me hubiese gustado que ésta se hubiese desarrollado de otra manera pero no ha podido ser, que se le va a hacer.

Seguiré comentando más cosillas pero por lo pronto confirmo mi plaza de semifinalista (en principio) :P
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por velvet » Vie, 22 Jul 2016, 23:36:30

Que rapidez de gala, pero si Mikau no podia es lo mejor que ha podido hacer, de todas formas enhorabuena por todo

Felicitar a Fabrizio por la victoria aunque el tema no me ha gustado nadita

Ahora a esperar el proximo eurosong a ver que suerte tengo en el pistoletazo

Estos fueron mis votos en la final

12--Puntos--Ciudad Del Vaticano
10--Puntos--Islandia
08--Puntos--Eslovaquia
07--Puntos--Finlandia
06--Puntos--Republica Checa
05--Puntos--Tunez
04--Puntos--Croacia
03--Puntos--Jordania
02--Puntos--Italia
01--Puntos--Paises Bajos

Muy decepcionada con el puesto de Republica Checa, no se merecia ser el ultimo
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Marcos » Sab, 23 Jul 2016, 00:37:34

Enhorabuena a Fabri por la victoria. El tema español fue uno de mis favoritos, se llevó mis 5 puntos en la final. :ojitos:

Contento con que Portugal, Bielorrusia y el Vaticano hayan entrado en el top 10 (y encima han quedado en este orden :partiendose_botas: ), aunque no entiendo lo mal que le ha ido a Alemania. :O

En cuanto a mí, no mandé el tema intentando ganar, sino para poder llevar el país con el que debuté. XD Muchas gracias a todos los que me votaron, un 20º puesto me parece perfecto. :abrazo:

Así votó Túnez en la final:

12 - Portugal
10 - Bielorrusia
8 - Ciudad del Vaticano
7 - Alemania
6 - Noruega
5 - España
4 - Reino Unido
3 - Líbano
2 - Islandia
1 - Jordania

Y así en las semifinales:

SEMIFINAL 1

12 – Bielorrusia
10 – Ciudad del Vaticano
8 – Líbano
7 – Países Bajos
6 – Finlandia

5 – Ucrania
4 – Kosovo
3 – Rusia
2 – Israel
1 – Kazajistán

SEMIFINAL 2

12 – Portugal
10 – Alemania
8 – España
7 – Islandia
6 – Jordania

5 – Albania
4 – Polonia
3 – Egipto
2 – Grecia

1 – Lituania
SEMIFINAL 1

12 – Bielorrusia
10 – Ciudad del Vaticano
8 – Líbano
7 – Países Bajos
6 – Finlandia

5 – Ucrania
4 – Kosovo
3 – Rusia
2 – Israel
1 – Kazajistán

SEMIFINAL 2

12 – Portugal
10 – Alemania
8 – España
7 – Islandia
6 – Jordania

5 – Albania
4 – Polonia
3 – Egipto
2 – Grecia

1 – Lituania


Enhorabuena a Mikau por la organización. Lástima que no la haya podido concluir como quería. :abrazo:

Nos vemos la próxima edición (si encuentro algo que llevar antes, que ahora mismo estoy vacío XD ). :ojitos:
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por Chemical » Sab, 23 Jul 2016, 00:42:02

WOWWW :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: MUCHAS GRACIAS por hacerme volver al top 10 :eslovaquia: qué felicidad!!

FELICIDADES AL GANADOR, temazo!! y al organizador por todo el curro y a todos por partiicpar ;) nos vemos en la próxima!!
TOP 41 so far:

Imagen
Avatar de Usuario
Chemical

4 POINTS
 
Mensajes: 3250
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 15:45:04
No especificado

por fabrizio faniello » Sab, 23 Jul 2016, 01:45:55

:confetti: :emogitana: :confetti: :emogitana: :confetti: :emogitana: :confetti: :emogitana: :confetti: :emogitana: :confetti: :emogitana: :confetti: :emogitana: :confetti: :emogitana:

:la_ola: :la_ola: :la_ola:

muchísimas gracias a todos :ojitos:
después de aguantar 42 ediciones, por fin me ha llegado el momento. :moco_tendido:

Muchas gracias a todos los que sois culpables de mi victoria, por lo que llevo peleando tantas ediciones, algunas veces más acertadas que otras... pero siempre con la ilusión de llevarme una victoria, que por fin ha llegado. Agradezco también las felicitaciones de los que no les gustó la canción. Pero mi mayor agradecimiento va para los que creían que yo podía ganar alguna vez y me han dado ánimos :abrazo:

Pero ninguno penséis que por haberme dado la victoria, ahora me retiraré :|
seguiré atormentándolos con mi presencia por aquí :timido:
no pienso dejar de participar :partiendose_botas:


Sabía que la canción iba a despertar filias y fobias, la cuestión era ¿a que lado de la balanza?. Es una canción que o te encanta o no la soportas. Desde mi punto de vista, hay que abrir los sentidos para descubrirla, eso me pasó a mi. Jamás pensé que ganaría una canción con toques flamencos, pero su fusión electrónica ha sumado muchos puntos. Ha sido algo diferente que ha impactado.

Felicitar a mis damas de honor :emogitana: :emogitana: :emogitana: :emogitana: :emogitana: :emogitana: :emogitana: :emogitana: :emogitana: :jajaja: enhorabuena por ese top 10 :abrazo: :abrazo: :abrazo:

En especial, felicitar a mis favoritas de esta edición, Dinamarca, Países Bajos, Bulgaria, Islandia, Egipto, Croacia y Jordania. La canción de Tunez estuvo a punto de representar a Luxemburgo hace nada XD . Libano, Chipre, Alemania. Gracias por estas canciones.

En cuanto a la organización, me quedo con la pena de no haber vivido una gala más emocionante. Agradecer a Melmel que haya publicado los resultados, y a Mikau por su labor durante todo el concurso, una pena que no pudieras hacer la gala.

Por supuesto confirmo organización, y como ya dije en su momento, esta será la única forma en la que participe como finalista directo, siendo ganador.

Para la próxima edición empezaré a trabajar en breve. Toca revisión, así que estaré pendiente de moderación. Espero que se haga la revisión en breve, para realizar la próxima edición en Septiembre. De momento advierto que... España revolucionará el Eurosong como Suecia Eurovisión. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong