Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XL - Chomino - General

por omaringa » Jue, 14 Ene 2016, 12:16:25

Por mi empezamos ya jejeje. Ya que no voy a poder llevar Noruega creo que voy a ir a por Egipto, a ver que pasa.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Mikau » Vie, 15 Ene 2016, 23:09:29

¿Esto qué es?.....

viewtopic.php?f=37&t=12945

:timido:
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por juliusg » Sab, 16 Ene 2016, 01:39:31

4º???? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

De verdad no me lo esperaba para nada. Cuando decía que creía que iba a quedar último lo decía totalmente en serio… :emoraro: “The Wistleblowers” me parece un temazo, pero lo vería demasiado arriesgado para el foro, así que me alegra un montón que haya sido tan bien recibido. :aplauso: :aplauso:

Sobre el resto de temas, mis 10 votadas me gustan bastante y salvo a alguna otra cómo Lituania, pero las demás la verdad que no me han dicho demasiado… Mi 12 (justo los puntos que me sacó :emoraro: ), Suecia, un temazo que ha sacado mi lado más comercial, no puedo negarlo. Luego no entiendo los hundimientos de mi 10 y mi 8, Finlandia y Marruecos, que eran 2 temazos como una casa.

Respecto a la canción ganadora, pues pse… es un tema muy “forovotable”, pero que no me dice demasiado la verdad, prefería que hubiese ganado Dinamarca, pero Stine no se podía llevar 2 eurosongs… :emoraro:

La verdad que no me puedo quejar con mi vuelta al Eurosong, he sido 6º y 4º con dos países “poco querídos” y que he cogído de la lista de espera, con dos temas muy arriesgados y diferentes y que me encantan pero que no esperaba que gustasen para nada. Así que tras el record de posición con Georgia y el segundo mejor puesto de Eslovenia (Tras su victoria hace 37 ediciones :emoraro: ), volveré en la siguiente a revalidar mi título a ver si por una vez estoy en el pistoletazo y no pillo las sobras.

Y la historia se repite, Noruega vuelve a ganar en Polonia. Y en Noruega gané con Dinamarca…. XD XD
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Javi » Lun, 18 Ene 2016, 00:54:16

Lucas86 escribió:Sospechosas coincidencias... Estos dos deberían llevar ya años expulsados de concursos. La evidencia es aplastante. Pero parece que aquí sólo interesa aprovechar la excusa para cerrar el Atlasvisión. El Eurosong ni tocarlo que es sagrado, ¿eh?


Hola Lucas, todos los concursos están gestionados bajo las mismas normas de ForoESC. No existe ningún trato de favor hacía ningún concurso, ni había ningún interés en cerrar un determinado concurso.
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Nummis » Lun, 18 Ene 2016, 12:58:10

Lucas86 escribió:Por cierto...




Coinciden todos los países cambiando Francia por Mónaco. 10 coincidencias al elegir de 30 países. De veinte millones posibles de combinaciones (sin tener en cuenta el orden), qué casualidad, coinciden los dos en la misma. Es mucho más fácil que toque el gordo a coindicir en los mismos países por puro azar. Y ya sabemos cómo se votan entre ellos siempre (bastante aún que uno ha dado "sólo" 4 puntos al otro).

Y tengo más...



Sospechosas coincidencias... Estos dos deberían llevar ya años expulsados de concursos. La evidencia es aplastante. Pero parece que aquí sólo interesa aprovechar la excusa para cerrar el Atlasvisión. El Eurosong ni tocarlo que es sagrado, ¿eh?


Existe un punto en la normativa de este subforo, común a todos los concursos, se llamen como se llamen, que dice lo siguiente:

10. En caso de que un organizador sospechara alguna irregularidad por parte de algún participante, como una supuesta manipulación de votos, etc., éste abrirá una votación en la que sean los propios participantes los que decidan si los implicados podrán seguir participando o no en dicha edición del concurso. Para que la expulsión sea efectiva, más del 50% de los concursantes deberá estar a favor. Si un mismo forero llegara a acumular tres expulsiones, moderación, previo aviso, prohibiría su participación en concursos durante 45 días.


Ahora, tras leer este punto, que, al parecer desconocías, explícame dónde queda la gestión del organizador del concurso, dónde está la votación, cuál el veredicto final de los participantes y qué responsabilidad hemos eludido los moderadores.

Por otra parte, para futuras quejas sobre la gestión del foro, te invito a escribir al nick "administracion". Asimismo, me gustaría pedirte que dejaras a un lado este tipo de pullas injustificadas y fruto del desconocimiento de la normativa, porque, desde mi punto de vista, carecen de sentido y no buscan más que enrarecer el ambiente en el foro.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por joubil » Lun, 18 Ene 2016, 13:16:28

juliusg escribió:Y la historia se repite, Noruega vuelve a ganar en Polonia. Y en Noruega gané con Dinamarca…. XD XD


Pero ya no está el naif para cambiarte de país :timido:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Zlatan » Lun, 04 Sep 2017, 10:04:27

Estaba recopilando mis banners con las participaciones y me he dado cuenta que esté me falta y que ya no están disponibles :( Hablé con Mikau, que los diseñó, pero ya no los tiene... y era por ver si alguien por casualidad se los guardara y los tuviera (bueno, el de Ucrania concretamente) :abrazo:
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Zlatan » Lun, 04 Sep 2017, 10:58:38

¡Ya lo tengo chicos! Gracias a Joaco :abrazo:
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por joubil » Lun, 04 Sep 2017, 11:35:39

¡Fiestaaa! :twirl: :confetti: :confetti: :banana_simple: :confetti: :confetti: :twirl:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Marcos » Lun, 04 Sep 2017, 12:48:41

Ya me estaba temiendo que aquí también estuviesen mal los votos. XD
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por ¡AliciaaicilA! » Lun, 04 Sep 2017, 14:09:55

Yo tb ajjajaajajjajaajjaajaj crisis!
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por Chiriko » Lun, 04 Sep 2017, 14:39:07

No nos déis estos sustos, leñe :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

Anterior

Volver a Eurosong