Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XL - Chomino - General

por Ximet » Mar, 12 Ene 2016, 17:22:40

Bueno ayer dije que comentaría los resultados así que allá voy. Antes de empezar me gustaría comentar que el nivel de la final me pareció muy bueno y hasta podría dar las gracias de que Eslovaquia, Andorra y Grecia no hubiesen pasado porque sino votar en la final habría sido horrible :emoraro:

1 Noruega: Bueno, no la voté pero no se me quedó demasiado lejos, por otra parte también la veía muy arriba, aunque no sea de mis favoritas me alegra su victoria. Puesto 18

2 Dinamarca: Conocía esta canción de antes y era un gran fan de ella, pero la tengo ya muy escuchada y con el gran nivel de la final no pude votarla. Puesto 19

3 Suecia: :sorry: Esta canción no me gustó mucho aunque en mi predicción puse que ganaba porque la veía muy del gusto general, no fallé por mucho. Puesto 26

4 Eslovenia: :cry: Qué pena me dio no votarla, se me quedó tan cerca... Muy buen tema. Puesto 12

5 Rumanía: Repito lo de a Suecia, lo siento pero no me gustó. Puesto 28

6 Francia: Otra que me dio bastante pena no votarla, aunque no necesitó mis puntos porque acabó bien igualmente. Puesto 15

7 Luxemburgo: Esta canción no me gustó mucho tampoco. Puesto 23

8 Serbia: Idem. Puesto 25

9 Vaticano: Pues ya dije la pena que me dio no votar a este temazo :cry: Repito que lo siento mucho Zenden. Puesto 11

10 Suiza: Al fin una votada, parecía que esto jamás llegaría :emoraro: Temazo, me gustó mucho. Puesto 8

11 Líbano: Lo mismo que Suiza, temazo, es de las canciones de esta edición que más he escuchado. Puesto 3

12 Islandia: Ya le dije a omaringa en su pre que la canción estaba bien pero era demasiado arriesgada, me agradó pero no me acabó de enamorar. Puesto 22

13 San Marino: Muy buen tema que quedó más o menos donde merecía. Puesto 10

14 Bélgica: Pues esperaba que quedase algo más arriba, me pareció muy bonita. Puesto 5

15 Mónaco: Esta quedó casi exactamente igual que en mi top, me gustó. Puesto 14

17 Finlandia: Pues a esta la esperaba mucho más arriba, me sorprendió que quedase debajo de mí, por cierto, me han encantado los 2 últimos temas de Chiriko :adoracion: Puesto 4

18 España: Lo mismo que Mónaco. Puesto 16

19 Malta: Hola??? Y este temazo supremo quedó solo 19??? Yo la esperaba top5. Puesto 1

20 Bielorrusia: Merecía algo más arriba, creo que este 20 lugar fue algo exagerado, por cierto esta se cayó bastante, llegó a ir top10 :emoraro: Puesto 17

21: Países Bajos: Hola??? Este temazaco se quedó en el último tercio? En serio? Al principio apenas me gustó pero con las escuchas me enamoró :heart: Puesto 2

22: Polonia: Infravalorada, merecía bastante más arriba. Puesto 7

23: Egipto: No me gustó mucho, creo que quedó donde merecía, tampoco más baja. Puesto 24

24 Italia: Raro esto, me la imaginaba mucho más arriba y además no suelo ser fan de este estilo, pero la canción me gustó mucho. Puesto 6

25 Hungría: Esta me creció bastante, pasé de darle 3 en la semi a 2 en la final, mereció mucho más arriba. Puesto 9

26 Estonia: Lo siento pero este tema no me gustó absolutamente nada, se me cayó muchísimo :facepalm: Puesto 29

27 Reino Unido: Dios que rabia me dio no poder votarla y que acabase tan mal, una pena, merecía mucho más. Puesto 13

28: Marruecos: Lo siento por Miss Diable pero no me acabó de llegar esta canción :sorry: Puesto 27

29: Lituania: Tampoco estaba tan mal aunque claro, no llamaba a votarla. Puesto 20

30: Moldavia: Idem. Puesto 21


De paso cuelgo mis votos de las semis:
Semi 1:
12 Líbano
10 Mónaco
8 Grecia
7 España
6 Suiza
5 Ciudad del Vaticano
4 Letonia
3 Georgia
2 Armenia
1 Túnez

Semi 2:
12 Eslovaquia
10 Andorra
8 Bélgica
7 Países Bajos
6 Bielorrusia
5 Noruega
4 Liechtenstein
3 Hungría
2 Dinamarca
1 Francia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Lucas86 » Mar, 12 Ene 2016, 18:02:30

¡Felicidades Mikau! :abrazo: No me gustó la canción, pero me alegro por ti. Ya que la organizas tú, intentaré participar, aunque no lo aseguro por otros motivos. Intentaré seguir algo de todas formas. Antes de la gala hubiera apostado por Finlandia (sorprendidísimo por el puesto demasiado bajo) o Francia.

Felicidades a Casaz también que ha llevado muy bien el concurso. :)

Aquí mis rankings:

Semifinal 1

12 Líbano
10 Irlanda
8 Israel
7 Ucrania
6 Mónaco
5 Azerbaiyán
4 Macedonia
3 Suecia
2 Túnez
1 Letonia

11. Grecia
12. Ciudad del Vaticano
13. Georgia
14. Suiza
15. Austria
16. Jordania
17. Luxemburgo
18. Rumanía
19. República Checa
20. España
21. Egipto


Semifinal 2

12 Serbia
10 Chipre
8 Alemania
7 Argelia
6 Dinamarca
5 Andorra
4 Turquía
3 Países Bajos
2 Liechtenstein
1 Croacia

11. Portugal
12. Bielorrusia
13. Bélgica
14. Francia
15. Hungría
16. Eslovaquia
17. Islandia
18. Estonia
19. Rusia
20. Kazajistán
21. Noruega


Final

12 Italia
10 Dinamarca
8 Serbia
7 Países Bajos
6 Finlandia
5 Líbano
4 Eslovenia
3 Bielorrusia
2 San Marino
1 Moldavia

11. Lituania
12. Mónaco
13. Francia
14. Polonia
15. Bélgica
16. Hungría
17. Suiza
18. Suecia
19. Islandia
20. Malta
21. España
22. Ciudad del Vaticano
23. Reino Unido
24. Austria
25. Marruecos
26. Luxemburgo
27. Estonia
28. Rumanía
29. Noruega
30. Egipto
Semifinal 1

12 Líbano
10 Irlanda
8 Israel
7 Ucrania
6 Mónaco
5 Azerbaiyán
4 Macedonia
3 Suecia
2 Túnez
1 Letonia

11. Grecia
12. Ciudad del Vaticano
13. Georgia
14. Suiza
15. Austria
16. Jordania
17. Luxemburgo
18. Rumanía
19. República Checa
20. España
21. Egipto


Semifinal 2

12 Serbia
10 Chipre
8 Alemania
7 Argelia
6 Dinamarca
5 Andorra
4 Turquía
3 Países Bajos
2 Liechtenstein
1 Croacia

11. Portugal
12. Bielorrusia
13. Bélgica
14. Francia
15. Hungría
16. Eslovaquia
17. Islandia
18. Estonia
19. Rusia
20. Kazajistán
21. Noruega


Final

12 Italia
10 Dinamarca
8 Serbia
7 Países Bajos
6 Finlandia
5 Líbano
4 Eslovenia
3 Bielorrusia
2 San Marino
1 Moldavia

11. Lituania
12. Mónaco
13. Francia
14. Polonia
15. Bélgica
16. Hungría
17. Suiza
18. Suecia
19. Islandia
20. Malta
21. España
22. Ciudad del Vaticano
23. Reino Unido
24. Austria
25. Marruecos
26. Luxemburgo
27. Estonia
28. Rumanía
29. Noruega
30. Egipto
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Lucas86 » Mar, 12 Ene 2016, 18:22:53

Por cierto...




Coinciden todos los países cambiando Francia por Mónaco. 10 coincidencias al elegir de 30 países. De veinte millones posibles de combinaciones (sin tener en cuenta el orden), qué casualidad, coinciden los dos en la misma. Es mucho más fácil que toque el gordo a coindicir en los mismos países por puro azar. Y ya sabemos cómo se votan entre ellos siempre (bastante aún que uno ha dado "sólo" 4 puntos al otro).

Y tengo más...



Sospechosas coincidencias... Estos dos deberían llevar ya años expulsados de concursos. La evidencia es aplastante. Pero parece que aquí sólo interesa aprovechar la excusa para cerrar el Atlasvisión. El Eurosong ni tocarlo que es sagrado, ¿eh?
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por misae » Mar, 12 Ene 2016, 18:32:22

Bueno, pues tras colgar las estadísticas llega el turno de comentar, si mi ordenador escacharrao me lo permite :emoraro:

Primero felicitar a Casaz por como ha llevado la organización, ha sido impecable. Yo que he pasado por esto (y que al contrario que otros me gustaría volver a repetir) me rindo a tus pies porque siendo prácticamente un novato lo has hecho genial :abrazo:

Segundo. Enhorabuena a Mikau por la merecidísima victoria por Noruega. La verdad es que estoy más que sorprendidísimo de que por primera vez en la historia del Eurosong haya habido un empate en el primer puesto, nunca en 40 ediciones había sucedido algo similar. Independientemente de cual hubiese sido el resultado yo estoy de acuerdo en desempatar por votantes y no por máximas puntuaciones, tal y como se lleva haciendo desde el ESC desde 2004. Pero volviendo a la ganadora, señor temazo que se llevó mis 6 puntos. Respecto a la "otra ganadora", Dinamarca pues me gustaba también, pero menos que la noruega, la tenía entre mis votables, pero en el puesto 19. No obstante me alegro mucho por Crazy aunque he de decir que me hubiese encantado ver un Eurosong organizado por este gran forero, sé que más pronto que tarde te llegará el momento. Aunque desde ya doy mi apoyo a Mikau como próximo organizador, sé que lo harás fantásticamente bien :abrazo: pero yo la edición la abriría en dos semanas que todavía hay que digerir esta. Igualmente te deseo mucha, mucha suerte.

En general estoy muy contento con los resultados, he votado a la ganadora, mi 10 ha quedado genial, mi 12 en el podio, el temazo rumano top5... por contra me hubiese gustado ver más alto la propuesta monegasca y Estonia ha quedado fatal, no me lo esperaba porque le di 7 pero perfectamente pude darle el 12. Una pena, merecía más de un 26º lugar, mínimo entre los 15 primeros no hubiese estado mal.

Y tercero, el resultado de "Phoenix". Primero de todo quiero dar las gracias a todos los que me habéis votado, muy especialmente a angelous y Crazy por los 12's y también algunos dieces que he visto como los de Joaco o gbk. A todos los que me habéis votado tanto en semis como en la final, me alegro de que os haya gustado y lo hayáis puntuado ya sea en mayor o menor medida. Tengo que reconocer que me voy con un sabor agridulce, dulce por haber logrado pasar a la final (cosa que como sabéis me suele costar) pero agrio porque esperaba más, a mi personalmente me resulta algo desolador ver cómo se va desarrollando la votación y no apareces en varias votaciones, con lo que me costó encontrar un tema que me llenase por Holanda y dí con este. Pero pese a haber terminado finalmente en 21º lugar me voy satisfecho de que haya gustado aunque sea a unos pocos. Me voy con sensación de Edurne (por el puesto) y de Lucía Pérez (porque pese a haber quedado tan mal he tenido máximas puntuaciones que me han dibujado una sonrisa en la boca).

Ni falta que diga que estaré en la próxima edición, que será mi 40ª participación y también se cumplirán los 10 años ya de Eurosong, cómo pasa el tiempo. Por otro lado, tras la edición noruega a celebrar, ¿no toca revisión de normativa?
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Gatale » Mar, 12 Ene 2016, 20:43:36

en primer lugar dar las gracias a Casaz por tan buena organización y dar la enhorabuena a Mikau !!

Quiero dar las gracias a todos los que os habéis acordado de la apuesta húngara

Sé que iba a quedar mal, pero contento por haber pasado a la final y haber quedado 8º de mi semi

12 eslovaquia :heart:
10 israel :heart:
6 turquia
5 finlandia
5 georgia
5 belgica
5 egipto
5 Irlanda
5 finlandia
3 liechtenstein
3 uk
2 austria
1 chipre
1 lituania
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por al_lo_me_jor » Mar, 12 Ene 2016, 21:15:33

Mis votos con las notas fueron: ( como siempre digo las notas valoro varios aspectos en %): la cancion en una 1a escucha y en una segunda escucha que representan algo más del 70 %, luego valoro solo los estribillos principio y el puente final, musicalidad, dificultad del país..etc.. pero sobretodo si me gusta o no :emoraro:

semifinal 1:

AZERBAIYAN - 9,00 12 PUNTOS :adoracion: :adoracion: :adoracion:
LUXEMBURGO - 8,21 10 PUNTOS
GEORGIA - 8,09 8 PUNTOS
RUMANIA - 7,67 7 PUNTOS
SUIZA - 7,22 6 PUNTOS
SUECIA - 7,09 5 PUNTOS
LIBANO - 7,05 4 PUNTOS
CIUDAD DEL VATICANO - 6,45 3 PUNTOS
ARY MACEDONIA - 6,35 2 PUNTOS
LETONIA - 6,30 1 PUNTO

semifinal 2

TURQUIA - 8,57 12 PUNTOS
LIECHTENSTEIN - 8,25 10 PUNTOS
CHIPRE - 7,75 8 PUNTOS
ESTONIA - 7,50 7 PUNTOS
DINAMARCA - 7,36 6 PUNTOS
BIELORRUSIA - 7,27 5 PUNTOS
PAISES BAJOS - 7,04 4 PUNTOS
CROACIA - 6,87 3 PUNTOS
ALEMANIA - 6,56 2 PUNTOS
PORTUGAL - 6,49 1 PUNTO


final

SAN MARINO - 9,36 12 PUNTOS
ITALIA - 8,93 10 PUNTOS
LUXEMBURGO - 8,84 8 PUNTOS
RUMANIA - 7,77 7 PUNTOS
PAISES BAJOS - 7,76 6 PUNTOS
DINAMARCA - 7,66 5 PUNTOS
ESLOVENIA - 7,51 4 PUNTOS
SUECIA - 7,35 3 PUNTOS
SUIZA - 7,32 2 PUNTOS
BIELORRUSIA - 7,22 1 PUNTO
Alome is comeback!!!
TOP ESC:
1º SWEDEN///SAN MARINO 2º SUIZA 3ºNORUEGA 4º AUSTRALIA 5º ISLANDIA
6º RUSIA 7º FRANCIA 8ºMACEDONIA 9ºCHIPRE 10º CROACIA
Avatar de Usuario
al_lo_me_jor

12 POINTS
 
Mensajes: 12868
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:55
Masculino

por Nocturne » Mar, 12 Ene 2016, 21:47:11

Felicides Mikau por la victoria!! Noruega se lo merecía :heart: :heart: :heart: Me alegro mucho era mi 12 :oix: También me alegro mucho por Dinamarca y su temazo :heart: Felicidades!! La espinita la tengo clavada con Reino Unido, desde siempre me encantó, la veía quedando alta, me llevo al menos ese temazo (gracias alex_98) También me alegro por Islandia, no llegue a votarla pero se me quedó cerquita, me alegra que temas así tengan una oportunidad y queden bien ;)

Gracias a Casaz por aguantarnos jajaja por la estupenda organización. El Chomino ha estado bastante bien :emoraro: Ha sido mi primer Eurosong y me ha gustado bastante. A ver si en la próxima consigo pasar a la final, que me quedé cerquita. Gracias a todos los que votasteis a Liechtenstentein :abrazo:

Nos vemos en Noruega :oix:
Avatar de Usuario
Nocturne

2 POINTS
 
Mensajes: 933
Registrado: Dom, 08 Ene 2012, 22:12:27
Femenino

por daelfyn » Mar, 12 Ene 2016, 22:55:36

Muchísimas felicidades Mikau!! A mí me encantó Noruega. :adoracion: :adoracion: Le casqué un 10 tanto en la semi como en la final. :D Aunque mi favorita de todo el concurso ha sido Suecia. :ojitos: Merecido 3er puesto.

Muchísimas gracias a los que han votado a la canción de San Marino. :ojitos: Sobretodo gracias por los 12's de Ucrania, Serbia, Grecia y Suecia. :adoracion: :adoracion: Pensar que ha sido vuestra canción favorita de las 30 me encanta. :ojitos:

Malta, Mónaco, Países Bajos y Austria deberían haber quedado mejor. :nah: Del Top10 estoy muy contento, quizá me sobra un poco Suiza.

Finalmente muchísimas felicidades a Casaz, has tenido una organización estupenda y la edición ha sido sublime. :adoracion: Nos vemos en Noruega!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Alex_98 » Mié, 13 Ene 2016, 00:51:12

Lo primero de todo, felicidades a Mikau por ganar, te lo mereces, llevabas un temazo gigantesco :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y Casaz has estado enorme, muy bien llevada la organización del concurso, imagino que no será nada fácil además, mi enhorabuena. :oix: :oix: Y las postales te han quedado genial :adoracion: :adoracion:

Voy al lío, viendo como me fue al principio, y que en todos los recuentos (salvo el final), salía el último, me puedo dar con un canto en los dientes de no haber sido bottom 3. XD De todas maneras, aunque el resultado no haya sido bueno, ya me quedo con haber mandado este tema del que llevaba detrás de él un buen tiempo y que ya quise mandar la pasada edición, pero no pudo ser, así que ya me quedo con eso, además de que veo que a algunos os ha encantado Stealing Cars, muchísimas gracias a aquellos que la votaron, en especial a adrii, eii_eurofan y nocturne por esos dieces :adoracion: :oix: y a Crazy, Barby, Gotillo, Gatale y Mandodiar también, muchísimas gracias por vuestros votos :abrazo: :abrazo:

Mención especial a Islandia, mi tema favorito de esta edición, me alegro que haya llegado a los 100 puntos por lo menos, es un tema que amé desde que la escuché por primera vez, en la pedazo de pre de omaringa. Que por cierto, ole tú por acabar llevándola :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y nada más que no me quiero enrollar mucho. XD :emoraro: Aquí dejo en un spoiler mis puntos de las semis y la final ;)

Final

12 puntos: Islandia - Olafur Arnalds - Himininn er ad hrynja, en stjörnurnar fara pér vel
10 puntos: Finlandia - Satellite Stories - The Trap
8 puntos: Dinamarca - Stine Bramsen - Karma Town
7 puntos: Malta - Lauren Aquilina - Low
6 puntos: Ciudad Del Vaticano - Strahan - Mountain
5 puntos: Noruega - MIIA - Dynasty
4 puntos: Rumanía - Brighi - Invizibila
3 puntos: Hungría - Mïus - Tomorrow
2 puntos: España - Sirena - Don't fear the water
1 punto: Bélgica - Emma Bale - Run


Semifinal 1

12 puntos: Rumanía - Brighi - Invizibila
10 puntos: Ciudad Del Vaticano - Strahan - Mountain
8 puntos: España - Sirena - Don't fear the water
7 puntos: Grecia - Nicole Saravakou - Love O' Clock
6 puntos: Letonia - Astro'n'out - Turies
5 puntos: Suecia - Cilia - Silhouettes in Slow Motion
4 puntos: Túnez - Emel Mathlouthi - Stranger
3 puntos: Armenia - Iveta Mukuchyan - Simple Like A Flower
2 puntos: Suiza - Rykka - Movies
1 punto: Ucrania - Zlata Ognevich - Prystrast


Semifinal 2

12 puntos: Islandia - Olafur Arnalds - Himininn er ad hrynja, en stjörnurnar fara pér vel
10 puntos: Dinamarca - Stine Bramsen - Karma Town
8 puntos: Andorra - La Gossa Sorda - La nostra sort
7 puntos Noruega - MIIA - Dynasty
6 puntos: Eslovaquia - Fresh Out of the Bus - Philistines, Sheep and Squires
5 puntos: Argelia - Chimene Badi - Ma Liberte
4 puntos: Hungría - Mïus - Tomorrow
3 puntos: Bélgica - Emma Bale - Run
2 puntos: Francia - Emji - Lost
1 punto: Bielorrusia - Julia Parshuta - Most Wanted
Final

12 puntos: Islandia - Olafur Arnalds - Himininn er ad hrynja, en stjörnurnar fara pér vel
10 puntos: Finlandia - Satellite Stories - The Trap
8 puntos: Dinamarca - Stine Bramsen - Karma Town
7 puntos: Malta - Lauren Aquilina - Low
6 puntos: Ciudad Del Vaticano - Strahan - Mountain
5 puntos: Noruega - MIIA - Dynasty
4 puntos: Rumanía - Brighi - Invizibila
3 puntos: Hungría - Mïus - Tomorrow
2 puntos: España - Sirena - Don't fear the water
1 punto: Bélgica - Emma Bale - Run


Semifinal 1

12 puntos: Rumanía - Brighi - Invizibila
10 puntos: Ciudad Del Vaticano - Strahan - Mountain
8 puntos: España - Sirena - Don't fear the water
7 puntos: Grecia - Nicole Saravakou - Love O' Clock
6 puntos: Letonia - Astro'n'out - Turies
5 puntos: Suecia - Cilia - Silhouettes in Slow Motion
4 puntos: Túnez - Emel Mathlouthi - Stranger
3 puntos: Armenia - Iveta Mukuchyan - Simple Like A Flower
2 puntos: Suiza - Rykka - Movies
1 punto: Ucrania - Zlata Ognevich - Prystrast


Semifinal 2

12 puntos: Islandia - Olafur Arnalds - Himininn er ad hrynja, en stjörnurnar fara pér vel
10 puntos: Dinamarca - Stine Bramsen - Karma Town
8 puntos: Andorra - La Gossa Sorda - La nostra sort
7 puntos Noruega - MIIA - Dynasty
6 puntos: Eslovaquia - Fresh Out of the Bus - Philistines, Sheep and Squires
5 puntos: Argelia - Chimene Badi - Ma Liberte
4 puntos: Hungría - Mïus - Tomorrow
3 puntos: Bélgica - Emma Bale - Run
2 puntos: Francia - Emji - Lost
1 punto: Bielorrusia - Julia Parshuta - Most Wanted
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por gbk » Mié, 13 Ene 2016, 01:10:22

Muchas felicidades a Mikau por la victoria, al final le di un puntito, no es mala ganadora ni mucho menos :abrazo: :abrazo:

También felicitar a Casaz por la organización, de 10 todo, enhorabuena :D :adoracion: :adoracion:

Yo con Italia, pues nada, he quedado fatal, pero lo veía venir, nunca suele quedar bien cuando soy finalista directo :evil: :emoraro:

Nos vemos en la siguiente edición!!! :cuernos: :cuernos:
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por velvet » Mié, 13 Ene 2016, 01:16:45

Felicitar a Cazaz por la organización , ha estado de lujo

Dar la enhorabuena a Mikau por la victoria , me encanto el tema , de ahi mi 10 en la final
Gracias a los poquitos que votasteis a Estonia
Cuando Mikau abra la proxima edicion espero tener mas suerte en el pistoletazo , que siempre se me da fatal
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Melmel » Mié, 13 Ene 2016, 15:27:38

Si alguien tiene los Excels de las Edición 38 y 39 que me los pase, porfa please jajajaj

La 40 Casaz necesito listado de las canciones cuanto antes para que los scores no se borren :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Chiriko » Mié, 13 Ene 2016, 17:57:14

Bueno, aún no había comentado los resultados! Ante todo, enhorabuena a Casaz por un gran trabajo, así como a los responsables de logo, banners y recap, ha sido una edición espectacular en ese aspecto. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sobre los resultados, pues me ha quedado un sabor un tanto agridulce, como a muchos otros. La verdad es que del Top5 solo di una buena puntuación a Eslovenia, que me hubiera gustado verla como ganadora al terminar la gala. Aún así, el top3 me parece correcto, quizás un poco conservador, aunque entiendo perfectamente los resultados de Noruega, Dinamarca y Suecia, tres canciones solventes y con gancho. Enhorabuena al top5, así como al resto del top10. :banana_simple: :banana_simple:

De igual modo tampoco estoy sorprendido con el bottom, que creo que le ha pasado lo mismo que le pasó a Mapei: canciones solventes aunque sin ese "algo" que atrae los votos, y siendo finalistas directos. Hungría, Estonia y Lituania merecieron mejor suerte a mi juicio, así como Egipto que no me hubiera sorprendido si hubiese ganado. Muy contento con los resultados del Vaticano, Islandia y el Líbano, que merecían las 3 un top10 como una catedral. :heart:

Sobre Finlandia debo agradecer tanto los votos que recibieron Satellite Stories como los comentarios a posteriori. Personalmente estoy muy orgulloso de mis últimas 5 participaciones, independientemente de su resultado, y eso ya me vale. Volvería a enviar "Balle", "All The Pretty Girls", "Don't Wait", "Easy Come Easy Go" y "The Trap" de nuevo sin dudarlo.

Por último, enviar ánimos a los que se sienten decepcionados por los resultados. Sobre el "Chominogate" surgido en las últimas páginas voy a ahorrarme comentar nada, ya que la última vez que salió algo parecido, con los mismos implicados y la misma acusación, se resolvió con el cierre del Atlas para evitar quejas. Cada uno es libre de votar lo que le plazca y me parece genial que cada uno haga con sus votos lo que le salga del Chomino. Eso sí, eso también nos habilita al resto, automáticamente, a repartir nuestros votos con el criterio que consideremos oportuno.

Yo confirmo mi presencia en Noruega desde ya con la intención de vengar a Satellite Stories! :confetti: :emogitana: :emonu:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Mikau » Jue, 14 Ene 2016, 01:01:11

He estado mirando y cuadrando fechas y tan solo puedo decir.... id echándole un ojo a los billetes de avión A Noruega :timido:

Por cierto la delegación Noruega ya ha elegido sede. En la localidad elegida ha habido un revuelo tremendo al enterarse que iban a alojar el Eurosong 41!! :ojitos:
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por Andony » Jue, 14 Ene 2016, 11:53:40

Contar conmigo en la próxima edición:)
Nos vamos a Noruega :)
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong